SALIDA DOMINGUERA GENTE DE  CADI PISHA 12/11/

Muchas Gracias Maese, ¡Que cerca y fácil me lo habeis puesto.....!

Derbi, entiendo tus nervios, yo estaría .... hecho caca ..... :-/ No me monto detrás ni con El Coleta ni con mi Padre ........ ;D

Por cierto Lady Halcon, que no tengo el Alto Honor de conocerte..... Otra vez será.......  ::)

Bueno, bueno hasta pronto.....

P.D. Zin Ni ????? me calienta y después desaparece ....... las ratas abandonan el barco las primeras ....  ;)

+P.D. A la TiGreSa ya la he llevado al veterinario para que le curen sus heridas de combate .....

++P.D Pcsa espero ansioso tu puesta al día ....... :-* :)

+++P.D. ¿No hay comida? Si es así, yo anuncio mi intención de hacerla, lo digo por si alguno se quiere apuntar ......

[move]
aav.thumb.jpg
[/move]

Yamimoto dijo:
+++P.D. ¿No hay comida? Si es así, yo anuncio mi intención de hacerla, lo digo por si alguno se quiere apuntar ......

Cita anterior del amigo Coleta:

OPCION 1ª;Hora de salida las 10.00 h.

Barrio jarana-El Pedroso-Los Barrios-Estacion de san Roque-Jimena-Puerto Galis-Ubrique-El Bosque-di¡reccion Villamartin [highlight]( Restaurantes El Saucejo) ALMUERZO. [/highlight]

Saludos ;) ;) ;)

Alsoal incorpora a la lista a mi hermano Vicente "Er niñato la suzy" y a su mujer Marisol, ademas de mi hija y la de Julio , las mujeres y las niñas iran en coche a la comida. Nos vemos.

hola a todos!!! no se si me RecoRdais... zi eze, el que escRibe RaRo, habla peoR y come "poquito"... no me voy a enRollá mucho que no tengo tiempo... peRo mañana podRé volveR a disfRutaR de vuestRa compañía (y ojalá se apunten mucho más...)... todavía no sé si voy sólo o acompañado e incluso si podRé quedaRme a comeR peRo hasta PueRto Galis si llego...

kilómetRos de felicidad!!! (llevo demasiado tiempo sin deciR ésto!!!)

Hola Alsoal, posiblemente nos unamos a vosotros en el restaurante "El Saucejo" dos mas.
Yo te encargé algo si te viene bién y tienes un rinconcito vacio en la maleta estupendo sino en otra ocasión, que espero que las habrá y muchas, si no te lo crees tú organuza con el amigo Coleta Comiditas y ya verás. ;D ;D

reynona dijo:
Hola Alsoal, posiblemente nos unamos a vosotros en el restaurante "El Saucejo" dos mas.
Yo te encargé algo si te viene bién y tienes un rinconcito vacio en la maleta estupendo sino en otra ocasión, que espero que las habrá y muchas, si no te lo crees tú organuza con el amigo Coleta Comiditas y ya verás. ;D ;D

Soy Maderero reynona el la copi.

Yamimoto dijo:
Por cierto Lady Halcon, que no tengo el Alto Honor de conocerte..... Otra vez será.......  ::)

[/move]

YAMIMOTO ... el honor de conocerte, será mio. ;)

Un Saludo :)

olaa pos yo no creeo que pueda ir :( toi seco seco de leurillos :-[ bueno que os divertais ..
porcierto davi cuando va a esta lista tu moto? aver si salimos a dabuelta tio que yo tengo un monazo que no puedo mas :'( con el pedazo de dia ni una nuve parece primavera jeje enga nos vemos
Vssssssssss

jgpastrana dijo:
[quote author=reynona link=1162319164/45#56 date=1163237248]

¿¿me lo traduce alguien??
:o[/quote]

¡Pues esta muy claro, quiere decir: "Dghty, Maderero reynona df gh hjyt"

¡Pero bueno, que torpe!

:-?

[move]
aav.thumb.jpg
[/move]

Este mensaje no tiene sentido alguno, solo quiero comprobar si a los 200, me ponen otro casquito.

Pcsa me tiene muy envidioso ha conseguido multitud de casquitos en na de tiempo.... pero claro, es que eso de hablar nos pierde, ¿verdad Pcsa?  ::)

¡Pues no puñ.... no me pone ni un casquito más......! :'( :'( :'( :'(

[move]
aav.thumb.jpg
[/move]

ATENCION RUTER@S, el restaurante de la comida se llama " HACIENDA EL ROSALEJO"[/size] lugar donde se dió la comida de la concenstreichon.

como llegar; Carretera Villamartin-Ubrique, km 9 a la drcha está la entrada

p.d. no sé como puse en el post el saucejo, perdon por el error.

Yamimoto dijo:
Este mensaje no tiene sentido alguno, solo quiero comprobar si a los 200, me ponen otro casquito.

Pcsa me tiene muy envidioso ha conseguido multitud de casquitos en na de tiempo.... pero claro, es que eso de hablar nos pierde, ¿verdad Pcsa?  ::)

¡Pues no puñ.... no me pone ni un casquito más......!  :'( :'( :'( :'(

[move]
aav.thumb.jpg
[/move]

Querido YAMI-BANZAI, pa conseguir un casquito de esos que empiezan a sobrarme.. lo que tienes que hacer es NO BAJARTE AR MORO...

Aunque... si no te me vas por tierras raras, raras, raras... quién te va a poné ar día en tus regresos ¿en?.

En el fondo la que te envidia zoy yo.

Menos hablá y mas viajá.
Nos vemos mañana campeón. :-* :-*

Jo colega Coleta, a nuestra edad...... el Atlzheimer no perdona ......... ¿o es que has ido muy deprisa hoy y has dejao alguna neurona bajando de Ronda?????  ;D ;D ;D

Espero verte mañana recuperado.....  :D. en lo que mi respecta no tengo muy claro que pueda dar muchos bandazos.

[move]
aav.thumb.jpg
[/move]

jgpastrana dijo:
[quote author=reynona link=1162319164/45#56 date=1163237248]

¿¿me lo traduce alguien??
:o

[/quote]

Amigo jgpastrana, nuestro buen amigo Maderero a querido decir:
Soy Maderero, reynona es la copi.

Bueno señor@s, queridos amigos, nos vemos en un rato...

Yamimoto dijo:
Jo colega Coleta, a nuestra edad...... el Atlzheimer no perdona ......... ¿o es que has ido muy deprisa hoy y has dejao alguna neurona bajando de Ronda?????  ;D ;D ;D

Espero verte mañana recuperado.....  :D. en lo que mi respecta no tengo muy claro que pueda dar muchos bandazos.

[move]
aav.thumb.jpg
[/move]

Querido amigo Yami(que diría Princesa), lo del atlzheimer es posible, te recuerdo que tenemos un viaje pendiente para este verano al Himalaya, así que hablamos para ir definiendo. Fuerte abrazo.

(Soy Princesa ghygvbnh la copi de ljujhygbj h j.kh y yo tamb jkjkjkj voy ar JIMALAYA)

bellota dijo:
hola a todos!!! no se si me RecoRdais... zi eze, el que escRibe RaRo, habla peoR y come "poquito"... no me voy a enRollá mucho que no tengo tiempo... peRo mañana podRé volveR a disfRutaR de vuestRa compañía (y ojalá se apunten mucho más...)... todavía no sé si voy sólo o acompañado e incluso si podRé quedaRme a comeR peRo hasta PueRto Galis si llego...

kilómetRos de felicidad!!! (llevo demasiado tiempo sin deciR ésto!!!)

Me llena de orgullo y satisfacción... ahh.. no.. quemequivocao de discurso.. ;D

Querido amigo-hermano Bellota, qué alegría verte de nuevo por aquí. Mañana nos tomaremos unas cervecitas para celebrarlo... wapetón.

Saludos paRa todos desde Cádiz..........V´Sssssssssssssss

ya estoy en casita después de dejaR "mi paquete" en la suya... ha sido maRavilloso volveR a disfRutaR de la moto y de la compañía... he conocido a nuevos foReRos y poR supuesto he echado también de menos a otRos muchos... mi compañeRa de fatigas (que hoy se estRenaba) a disfRutado de lo lindo... espeRo que no pase mucho tiempo hasta la pRóxima...

kilómetRos de felicidad!!!!

Bonito día y bonita compañía.... Gracias especiales al Pico.. por haberse currado las camisetas y gorras, mu bonitas.

Hasta la próxima....

[move]
aav.thumb.jpg
[/move]

GRACIAS Alsoal y Covertura por este dia de Ruta y Mesa  ;)

Mirate el cuadrante y vete preparando la próxima salida  ::)

Saludos pastó

Fotitos:
apc.jpg

apd.jpg

Yamimoto dijo:
Bonito día y bonita compañía.... Gracias especiales al Pico.. por haberse currado las camisetas y gorras, mu bonitas.

Hasta la próxima....

[move]
aav.thumb.jpg
[/move]

gorra???? que gorra???????? eso me pasa por irme antes de tiempo... :'(

gracias a la pareja organizadora, que se repita!

nuria y yo llegamos, aunque con un pequeño incidente: entre arcos y jerez adelanté a unas japos y una de ellas me pitó y me señaló debajo de mi moto, como si hubiera pinchado o estuviera perdiendo algún líquido. el caso es que paré inmediatamente pero no encontré nada raro (salvo el nivel de aceite extremadamente bajo); el caso es que ya me acojonó y fué despacito hasta el Puerto...mañana pasaré por el Venta a por aceite y a ver si hay algo raro...(a lo mejor el japo simplemente se quedó conmigo :-? )

hemos disfrutado de una magnífica ruta (me ha gustado mucho la subida desde jimena a pesar de que el alsoal nos llevó pisando huevos y no nos dejaba adelantarle... ;D ) y mejor compañía!

hasta el fin de semana que viene!

PD: lo mejor de todo ha sido la jugada de despiste de alsoal a ana y nuria: les dijo que se fueran adelantando por Paterna camino de Puerto Galis sin que ellas supieran que nosotros cogíamos otro camino, y ellas llegaron contentísimas de habernos ganado ;D ;D ;D

Gueno, creo que ha sido uno de mis mejores días de Ruta... ::), serían las ganas, llegar a komer ..., la gente con la que compartía carretera, que me sentía completamente feliz... ;), que he visto a muchos a los que llevaba muxo sin ver... ;).

Si he de valorar el día de hoy, por mi parte le doy un sobresaliente.

Espaciales saludos a Alsoal y Sra, ¡gracias por las camisetas!.
Bellota, se te ha echado de menos, y lo sabes. Me alegro de que tu aparación sea a compartir con Toñi (encantada).
YAMI.... si no es el Himalaya, que sea donde sea...
Maderero y Reynona; kuhduhnd huciwaeipñuh ºhfdhvlakjdfh, pos eso, que nos vemos de camino a Alcoy.
Anna; genial con tu Hornet.
En fin, al resto, lo de siempre... un placer inmenso y con ganas de repetir.

Bechossss a tos.

PD: NURIA, ya sabes, el mundo es nuestro si queremos. ¿Repetimos verdad?. Me lo he pasado genial a tu lado.

jgpastrana dijo:
PD: lo mejor de todo ha sido la jugada de despiste de alsoal a ana y nuria: les dijo que se fueran adelantando por Paterna camino de Puerto Galis sin que ellas supieran que nosotros cogíamos otro camino, y [highlight]ellas llegaron contentísimas de habernos ganado[/highlight]  ;D ;D ;D

;D ;D :D :( :-? :( >:( FUIMOS FELICES HASTA QUE SUPIMOS DEL ENGAÑO.

Que sepais, que de haber ido por el camino correcto, os hubiéramos dado una paliza. 8-).

PD: Seguro que el JAPO se quedó contigo...

¡Bueno ya es casita, duchaito y cambiadito de ropa! El dia a sido maravilloso, gracias a todos los asistentes, por cabrearse con el menda, es que soy hazi de pezao, ;D ;D ;D, a los que no conocia, encantado de saludarlo, a los de siempre "jartibles", que deciros si ya estoy harto de ver vuestros caretos ;D ;D ( y por muchos años);

por lo otro las camisetas, quien la tenga algo pequeña o no sea su talla por error, que me lo haga saber por emilio, y quedamos para recogerla.

Un saludo

V'sssssssssssssssssssssss

REYNONA Y YO, EN CASITA :D :D :D, DESCANSANO, HYGHUKJ, HJYTREOK, GAFRETJJ, ;D ;D ;D ;D
ALSOAL, LAS CAMISETAS Y LAS GORRAS PERFECTAS, MUCHAS GRACIAS POR TODO ;)
DERBI, ANIMO, YA TE QUEDA MENOS-
SALUDOS PARA TODOS , HASTA PRONTO.
P.D. PRINCESA, YA SABES, GUJKOLH SDRFGTH, ALCOY.

esta mañana al coger la moto para llevarla al taller le he pegado un repaso más tranquilo y resulta que lo que me indicaba el JAPO es que [highlight]se me había caído la cacha derecha[/highlight] y no me di cuenta cuando paré con la caraja, pensando que perdía aceite o algo así!

la he perdido entre arcos y jerez, esta tarde iré a ver si la encuentro y me ahorro los 200€ del ala...

sin embargo si que era cierto que tenía el aceite bajo, he rellenado y listo; he hecho cuentas y consumo unos 0.25 litros / 1.000 Km, lo cual no está mal para una moto con 10 años, no?

pos nada, esta tarde caminito de arcos...

[highlight]por cierto, fecha para la del polvorón???????[/highlight]

jgpastrana dijo:
esta mañana al coger la moto para llevarla al taller le he pegado un repaso más tranquilo y resulta que lo que me indicaba el JAPO es que [highlight]se me había caído la cacha derecha[/highlight] y no me di cuenta cuando paré con la caraja, pensando que perdía aceite o algo así!

la he perdido entre arcos y jerez, esta tarde iré a ver si la encuentro y me ahorro los 200€ del ala...

pos nada, esta tarde caminito de arcos...

[highlight]por cierto, fecha para la del polvorón???????[/highlight]

Que mala pata has tenido. :-/

Ya verás como seguro que la encuentras... SUERTE.

Cuanto me alegro de los comentarios que he leído, parece que lo habeis pasado muy bien, yo tuve que irme con el niño y una amiga a comer al Palmar y sufrí mucho, mucho ;D ;D ;D

BELLOTA ¡¡¡¡¡¡ te hemos echado de menos, espero que nos veamos pa la próxima.

Os eche de menos, creo que estoy enferma ::) ::)

A ver si nos podemos reunir un buen puñao para la comida de navidad, y que no me falte nadie :(

Hola a todos. :)
Aunque me volvi en Puerto Galis, :'(el ratito fue estupendo y el ambiente motero mejor,y el dia,que voy a decir.
Estamos atentos a la proxima no tardeis en prepararla. ;)
Alsoal no te olvides de mas camisetas que hay gente que quieren.
Saludos y :-* a todos.

¿ Que decir que no se haya dicho ya?
Yo como me quede con mi hermano, el camino Jimena - Puerto Galiz , me lo hice solo y asi me ahorre el tapon que hizo  Alsoal :D
Y a la vuelta aprendi como merendarme una caravana. ;)
Pastrana avisame si no encuentras la cacha , tengo un amigo que tiene dos K's para repuestos y podemos mirar si la tiene. ¿Tendria algo que ver la cacha con que no cerrara bien el asiento?

Nos vemos

¿como lo hemos pasao¿? que como lo hemos pasao¿?¿?!!!!!!!!

joer como narices lo vamos a pasar!!!!! de lujo!!! si esque no se me ocurre nada mejor para pasar un finde que curbas, coletas al viento y comida... muuuuuucha comida!!!! todo ello regado del caldo de cultivo perfecto: la amistad.

cada vez que volvía a montar a lomos de la bala negra con su chofer me parecía mentira tener tantísima suerte de poder vivir estos momentos tan especiales

señor coleta si como amigo eres incomparable, como road leader imposible de superar, como motero eres algo mas que especial. que maneras de cojer las curbas!!! que aplomo!!! que precisión micrométrica.... hasta con un saco papa de 79 kg como paquete ;D

quería volver a veros y os ví, quería quitarme el mono de moto y me lo quité. esto es un día bien aprovechao y lo demás se queda corto

maderero, raynona que ganas que tenía de volver a veros y que placer volverlo a hacer. tengo que pasarme por alcoy mas tarde o mas temprano. eso si... en moto 8-) aunque tenga que terminar de reventar mi apreciada montrura

princesa! siempre es un placer tenerte cerca. linda que eres mu linda joia!!
te voy a dar un consejo, hazle caso a peter pan y no quieras crecer muy deprisa, disfruta de tu niñez motera que ya habrá tiempo de tener un mamotreto de moto. aprovecha tu chiki que es mu linda y aún tienes mucho que disfrutar de ella. mimala y quierela como lo que es. tu válbula de escape, tu vehículo mimado, un corcel que nunca te dejará por otro jinete. no es un vehículo. es TU vehículo.

zin ni!! pichote menos malavida que a eso uno se acostumbra mu pronto y después dejarlo cuesta mucho!! ;D ;D

yamimoto... la próxima vez que bajes al moro no te traigas tierra, traete algo que se puea fuma picha!! por lo menos sacale provecho al viaje ;D ;D

jgp.... tio... no se que decirte... weno si!!! echate un par de vueltas de cinta power tape al pezcuezo no vaya a ser que te se pierda la cabeza ;) espero que encuentres la cacha, aunque aún me estoy preguntando como no te distes cuenta de que se te había caio media moto :-*

manuela!!! ahora entiendo porqué guardastes silencio cuando te pregunté por el freno de copiloto. NO HACE FALTA!!! espero estar pronto en tu situación, se te encienden los ojos cuando miras tu máquina gris :) eso me trae muy buenos recuerdos

y me cayo ya que se de mas de uno que no lee los tochotes ;D ;D ;D y no quiero resultar pesao

como conclusión: buen día, buena gente, buena ruta, buena carne..... pa que mas¿?

ráfagas de gpr para todos 8-)

Derbi, amore pio; yo si leo los tochitos, mas si son tuyos. :-* :-*

Eres un solete. :D

Y.. con respecto a mi vehículo... pues aun me quedan horas de disfrutar con ella, pero en cuanto mi culito asome mas de la cuenta, ¡TE LA PASO!. ;)

Bechos amolll...

BY DERBI MY :-? FRIEND. 8-)

Hola!!

Super encantado de compartir Ruta, Comida y Café con todos vosotros  ;). En la comida, el entorno maravilloso  :).

No podimos tomarnos el último cafelito en Nueva Jarilla, que nos hubiese gustado pero no pudo ser.

Hasta la próxima!!!

P.D.: Killa, que tal por El Palmar, también se estaría bien con ese dia tan soleado. Que te gusta que te cuenten las cosas...  :o

[quote author=Mancilla link=1162319164/75#81 date=1163430328
Pastrana avisame si no encuentras la cacha , tengo un amigo que tiene dos K's para repuestos y podemos mirar si la tiene. ¿Tendria algo que ver la cacha con que no cerrara bien el asiento?

Nos vemos
[/quote]

pues ayer me di una vuelta por donde pienso que perdí la cacha y nada; estaba ya un poco oscuro y eso pudo influir; mañana intentaré ir de nuevo pero pienso que habrá que tirar de las K's de tu amigo... :'(

te digo algo mañana o pasado...

heyy olassss
juer que putada lo de tu cacha jgpastrana espero que la encuentres o ya la habras encontrao porque en esto post la araña ya an puesto nido y to xD esc no me e podio conectar no se porque me a dao fallo :( bueno veo que a sido la ostia y espero poder ir la prox ve... ::) jeje
porcierto daviii ya ta lista tu burraaaa??? o aun ta en kirofanoo? enga nos vemos
Vssssssssssssss

[quote author=Mancilla link=1162319164/75#81 date=1163430328

Nos vemos
[/quote]

Pues tras 2 intentos desisto, doy por perdida la chach (creo que se me calló entre Arcos y Jerez, posiblemente tras pasar el pueblo ese que hay a mitad de camino y que no recuerdo ahora como se llama). Por lo tanto, Mancilla, pregúntale a tu amigo por cach derecha de K1100 RS.

Gracias!

Atrás