SALIDA DOMINGUERA POR MADRID

jgalvez

Allá vamos
Registrado
12 Oct 2002
Mensajes
763
Puntos
18
Que tal una vuelta este Domingo por la sierra.

Si la prevision del tiempo acierta sera un dia soleado.

Podria ser por Galapagar, Guadarrama, Los Molinos, Navacerrada, Soto del Real, Guadalix, Bustarviejo parada para tomar algo. Y la vuelta decidimos sobre la marcha.

Hora de salida las 9:00, en la gasolinera de siempre.
 
Allí estaré como un reloj.
Otra idea es acercarnos a Pedraza como era intención de Willy hace dos semanas, pero vamos, que cualquier recorrido que digáis a mi me parece bien.

Saludos. 8) 8)
 
Estaré a las 9.00 el Domingo.
Espero no me salgan, como en la semana pasada, nuevas obligaciones de última hora.
Me apetece redondear un poco los neumáticos que están muy planos.
Nos vemos esta noche.
Saludos.
F.
 
Hola, si todo va bien, me gustaría dar una vuelta con vosotros, ya salí hace unas semanas con Willy, supongo que hablamos de la misma gasolinera, verdad?
 
Bonitas las rutas propuestas, ¿Por que no empezar con la propuesta de Galvez y continuar desde Navacerrada hasta Pedraza?......es solo una idea.

Saludos
 
Saludetes

Yo soy nuevo en el foro, si me decis donde esta la "gasolinera de siempre" me apunto.

Tito
 
Una idea

Esta noche no hay nada montado? Tengo una chupa nueva y estoy que me muerdo las uñas por estrenarla, no se si llegare al domingo...que nervios. :) :)
 
TITO: la gasolinera de siempre esta en el km 5.5 de la carretera del escorial. Repsol ( direccion el escorial) ;)
 
Hola a todos.

Me pasa como a Tito, ¿cual es la gasolinera de siempre?
Me suena de haber leido alguna vez que está en la A-6, podrías especificar un poco más para los que no hayamos ido antes.

Saludos de un VStromero (ex-F650).
 
¡Vaya casualidad! le has respondido a Tito mientras yo escribía mi post.

Gasolinera de Repsol en el Km. 5,5 ¿de la carretera que sale de Galapagar?
Vivo a bastantes Kms. de ese sitio y sería un fastidiio ir hasta allí y no encontraros.
 
pues si no salgo a entrenar con la bici de carretera, porque estaran resacosos todos los de mi grupeta, me acerco por alli. Lo unico es que me gustaria saber garval por donde viveS por si es por la zona este de Madrid para quedar anTes e ir juntos. Yo vivo por la carretera de Valencia.
 
Lo siento chicos, pero ésta vez no puedo acompañaros :'( :'(
Será la primera que me pierdo en todo el verano, pero otros placeres incompatibles me esperan el domingo... ;D
Disfrutadla, haceros fotillos y tened cuidadiiiin!! ;)

P.D: Se que me echareis de menos.... ;)
 
Garval,

Como no se desde donde vienes, te situo la gasolinera desde Madrid: Nacional VI a La Coruña, desvío a El Escorial, a 5 kilómetros mas o menos está la gasolinera. Hay una REPSOL a cada lado, quedamos siempre en la de la derecha. Un kilómetro antes de la gasolinera habrás pasado por encima de la M-50, que es otra opción para llegar. Si vienes por la M-50 salte dirección a El Escorial y enseguida la verás.
 
Oooooooohhhhhh, esta semanita no puedo, pero nos veremos PARA IR A BAKEIRA no?.

Vssss.
 
Mayte y un servidor nos apuntamos... aunque la verdad, siempre nos pasa algo para no ir.... ??? ??

Por cierto, muchas gracias Javilo, de parte de Mayte ;)

V'ssssss
 
O.K., gasolinera de Repsol localizada, muchas gracias.

Si no hay contratiempos, allí estaremos (iré con mi chaval) a las 9 de la mañana.

Yago, yo vivo en la zona de Fuente el Saz, me temo que no vamos a coincidir mucho que digamos. Yo bajaré por la A-1 hasta coger la M-40 hacia la derecha por los túneles de El Pardo.

Saludos.
 
Javilo y Cia. es posible que mañana se una con vosotros un amigo mio que ha venido de Valencia, se llama Gabriel y tiene una K1200RS de color rojo; ya le he dicho donde habeis quedado y seguro que le tratais de maravilla.
Yo no puedo ir este Domingo ni tampoco el proximo, porque tenemos el Rally del EMC y creo que vosotros estareis en el Valle de Aran, asi que en Octubre recuperare las salidas dominicales o sabatinas, que tengo ganas de veros a todos.

Que disfruteis mañana.

;)
 
Espero que me disculpéis por haberme largado tan bruscamente.

En compensación ahí van un par de fotos.

Jinetes (Mary, la próxima vez ponte al sol).
salida120704_1.jpg


y monturas.

salida070904_2.jpg
 
Los caras hemos salido reguapos. ;D

Que de gente en esta salidica! ;)


Y que `ico taba el montao morcilla. ;D (eso, y muchas curvitas) :)
 
Sí señores, una gozada de salida. Una pena que me haya tenido que retirar a medias, porque venirme antes de comer.....bueno, para futuras.

gracias por las fotos, Pe y a todos en general. Nos vemos.
V'sss
 
Todo un placer señoras y señores. Un día fenomenal, curvas a tutiplén, compañía excepcional, hemos comido muy bien y para rematar me acabo de levantar de una siesta de campeones, como Dios manda.

Un saludo y nos vemos en la próxima. 8) 8)
 
Por cierto, Pe, no sé si darte las gracias por las fotos o decirte que no pongas más de un tío tan feo como yo, que estropeas los post.
 
Bueno, bueno, bueno..... :eek:
Peazo salida!! que pena habermela perdido :'(
 
Pues sí señor, ha resultado una jornada fenomenal.
Buena ruta, buena compañía, buen tiempo, buena gastronomía... un auténtico placer.
Mi chaval ha vuelto encantado, no veais la charla cuando hemos llegado a casa. A ver como me lo quito de encima ahora para próximas salidas. Me temo que tengo otro motero en ciernes en la familia.

Gracias a todos y un saludo.
 
Que maravillaaaaaa de gente, de ruta, de comida,...., ;D ;D (aunque no se como os podéis comer las mollejas... :-X)

Una vez más encantados de salir con vosotros, y encima empezamos a casar (vivan los novios!!!!) las caras con los nick....

En cuanto pueda, cuelgo las fotos (perdón en cuanto aprenda...)

V'sssss y nos vemos en baqueira (asinq a organizarse, eh?)
 
totalmente de acuerdo con todos, Un placer

Nos vemos, Javilo
 
Atención que intento colgar las fotos... ??? ??? de momento las he puesto en mi albúm.... porque me conozco y se que la voy a liar....

view_photo.php

afoto de todos reunidos... de geyper !!

view_photo.php

Es arte?.... mmmm que preciosidad... ;D

view_photo.php

a ver si la próxima vez ensayamos más lo de las fotos porqueeee.....
view_photo.php

toooma primer plano.... ;).... de nada
view_photo.php

si no es por estos momentos..... ;D
view_photo.php

Esta es la mía..... presento en sociedad a... Ainhoa !!!, atención que lleva en moto desde antes de cumplir el año !!!!
 
cagoenlaleshe !!!!.... ya sabía yo !!! >:( >:(

Como ****** se cuelgan las foootooooossss!!!!????
 
;) Buena salida, si señor.
Buena ruta, día soleado y fantástica compañía.
Que más se puede pedir.
Además de los tradicionales, he conocido a Jacques y Mayte, Gabriel de Valencia, Juanitin, Garval & son y ha repetido Carlangas.
Nos falto entre otros Turbolover y Willy, pero para la próxima seguro se apuntan.
La verdad es que prefiero rodar con vosotros que tan en solitario como antes de entrar en el Foro...casi ya un año...
Gracias a todos.
Ráfagas + Vsssss

P.D Vaya conductora de CBR la Sra. de Gálvez ¡¡¡.
Gracias Pe por las fotos.
 
Muchas gracias a todos por un día fantástico.
Me lo pasé como una niña con "botas" nuevas ;)
 
La foto anterior era una prueba. Presento en sociedad a mi peque, Ainhoa, futura forera....
Gracias a la inestimable colaboración de Abuelete que me ha instruido sobre como subir fotos sin hacer el melón.... ;) paso a colocaros las de la salida....
aca.thumb.jpg

La foto del grupo... por cierto que tengo unas 17 más.... iguales, eso si.... Observar como a alguno le chorrea la grasa de la morcilla... ;D
acb.thumb.jpg

The Atazar dam... pa q la gente vea q hasemos visitas curturales....
acc.thumb.jpg

lo dicho en el post en el que no salieron las fotos... que estan posan bien pero que el personal.... pufff! a ver si nos centramos, ein?
acd.thumb.jpg

de nada ;)
ace.thumb.jpg

En esta foto se demuestra que me llevaron engañado y que yo solo probé el agua.... na de comer, ni na de bebidas espirituosas (se dice así?)

Lo dicho, un placer.. ;D ;D
V'ssssss
 
Amigo Jacques.

ALgunas veces y solo en pequeñas ocasiones:

"El tamaño" SI Importa

Un poquito más grande, ¡¡porfa¡¡

Javilo
 
intento 12.343..... la madre que me parió...!!!!
Atendiendo a las indicaciones harto... "graciosas" sobre el tamaño de mis... fotos... ;D ;D ;D procedo a intentar por última vez, colocar las fotos en un tamaño decente (sino, casi que prefiero grabar un cd y enviarlo por correo ??? ???). Lamento no poner comentarios bajo las fotos, porque no se me ocurren más paridas sobre las fotos... mi neurona a dicho basta..... En fin, allaaaa voooooyyyyyy:
aca.jpg

acc.jpg

acc.jpg

ace.jpg

y no se ponerlas más grandes...que uno es muy poquita cosa....
 
Gracias a Pe y a Jacques por las fotos; gusta recordar las quedadas (aunque en realidad todos somos más guapos de lo que parece, je, je) ;)
 
Que salida tan numerosa y fantastica, ademas rematada con una buena comida.

Muy bien por las fotos.


Saludos.
 
Muchas gracias a Pe y a Jacques por las fotos. La salida del pasado domingo fue muy agradable, con unos recorridos muy divertidos y, lo mejor de todo, la compañía y el "buen rollo".

En la próxima excursión, espero poder quedarme al aperitivo.

¡Ah! y estoy de acuerdo con Aco13 en que a algunos, aunque no seamos guapos, las fotos no nos hacen justicia.

¡Saludos!
 
Arriba