Salida domingueramadrileña 16/05/04

ercor

Allá vamos
Obejtivo: Dar un rulito dominguero mañanero por la sierra. Destino Navaluenga, por ejemplo.

Punto de partida: Gasolinera Repsol Km. 5,5 de la Crta. del Escorial, es decir, donde casi siempre.

Hora: 09:00h

Fin del evento: Antes de comer cauno a su keli.

Participantes:

A+
Barry
CulebraGS
Ernesto
Goliat
K11RS
LCE
Wikon
Pablo_XLV ?
Polvorilla?
Y todo aquel que quiera curvear en buena compañía.

Sldts

A ver esos moteros de ratón y panderata.

La climatología va a ser propicia. Qué decir de la compaña.

Quizás es demasiado pronto, y muchos estarán con el pijama y el orinal a medio uso.

Sldts

¿Teneis pensado tocar tierra? Está claro que bueno va hacer y me estoy planteando salir de rutilla, pero es pronto para confirmarte. De todas formas lo moveré por aquí (toledo) por si alguien se apunta. ;)

Hola Pablo,

no, en este caso es sólo asfalto.

Te doy mi móvil por si quieres que nos juntemos en algún punto: 639173867.
La idea en principio es subir a la Cruz Verde, con breve parada cafetera, seguir a las Navas para después cojer el desvio a izq. hacia Hoyo de pinares y luego Cebreros. Desde aqui tiraremos hacia Navaluenga donde esperamos llegar a eso de las 11:30h/12:00h.

Más o menos será algo así.
El ritmo será tranquilo, cada uno al suyo. El que tire mucho porque le apetezca y pueda luego esperará al resto del grupo.

Sldts

No se como lo hacéis para madrugar de esa manera... ::)

Si consigo enfundarme a esa hora allí estaré... que fue parecido lo que le dice a Galvez la última vez y... :P

Si consigo ser persona para esa hora mapunto.

UvessssGsssss

Gracias Ernesto, me aptc mas salir por campo esta vez, de todas formas tomo nota y quizás me presente alli a las nueve ;) ;) Depende de la noche anterior ;D

Ahora que llega el buen tiempo toca aprovechaar..

Este fin de semana me toca el sábado, disfrutad que ya ha llegado en buen tiempo.

Wiky te llamo a las 08:00h ;D

Pe, eres un poco lagartija pero al revés, cuando sale el sol te escondes. ;D ;D

Igual hacemos alguna paradita para ver un poco de las carreras.

Sldts

Pe, eres un poco lagartija pero al revés, cuando sale el sol te escondes

Ernesto, al menos lagarto.

Hoy ha hecho un día fantástico, nos lo hemos pasado más que bien y eso que no ha llovido. Será porque al oeste de Ávila había alguna nube.

HOla Ernesto y cia

Si me levanto a tiempo iré, aunque seguramente no os voy a poder acompañar toda la mañana, porque tengo que regresar pronto, antes de las 13:00

vsssssssssssssssss

dscn3890.jpg

Un día delicioso.
En la Cruz Verde a las 9:30h. Je , je. No había ni el tato.

De izd. a dch. Miguel (K11RS), un placer rodar con él. Goliat, Culebra GS, Héctor (Goliat bro), Patricia (amiga Pipe, Pipe y Polvorilla. En resumen un placer por el día, las curvitas, los montados y lo mejor la compañía.

Sldts

Hemos pasado un buen rato, si señor. Aunque después de ver como os comeis las curvas estoy pensando cambiar mi nick de "k11rs" por el de "Tortuga" ;D ;D

Por cierto, tengo en la maleta el cartel que os dio el colega barbudo en la gasolinera. Decidme que hago con él ??? ???

Saludos

Aquí un dormilón... que ha visto las carreras en directo... ::)

Posmalegro que todo chupi. O sea. :D

En casita sano y salvo, muy buena compañia. me alegra rodar nuevamente con todos vosotros ;D

Pdta:
Me ha gustado mucho el paseito, todos muy majos, el paisaje divino, muy buena ruta.
saludos a todos!!!
Patricia (Amiga de Pipe)

Me alegro que todo se diese bien, mariquitas del asfalto   ;D ;D
Los que optamos por el campurri (Davidfh34, Clásico y yo) tambien nos divertimos lo nuestro. Hicimos una salidita corta pero muy maja.
Hubo arena, vadeo, algún empantane y una pista de subida de Quijorna a Valdemorillo, muy muy divertida. ;)

Me alegro que lo pasarais bien, claro que era de suponer con semejante compañia ;D

Nosotros estuvimos pen la transpirenaica Organizada por Hummer, ¡¡que pasada¡¡

A ver si coincidimos en la Proxima
Saludos, Javilo

Atrás