Salida el 7 de Julio "San Fermin" sin Toros.

hayyyy.

que envidia, haber como va todo y si puedo venir a desayunar con vosotros, o como mínimo venir a tomar un café.

Vsss

Hola Josep,
Si puedes venir perfecto y si no, no pasa nada ya habra mas salidas.
Q vaya bien mañana. Un abrazo para Lourdes y para ti.

V'sss
Luis & Amalia

Me gusta mucho lo que habeis organizado y tiene muy buena pinta.........., esta vez no puedo ir, pero en futuras salidas me gustaria venir y conoceros.....!!!
Que disfruteis mucho......!!!

Un saludo para todos
R1150R

Hola Dylan,
Encantado d contar con tu presencia en proximas salidas, casi seguro q el 13 sabado, hacemos otra salida ya q hay compañeros q no puden venir a sta x temas d trabajo.

V'sss
Luis

Apetece un aperitivo..??

Para empezar....

pyfz.jpg

....para continuar...

1x1q.jpg

... y de postre...

2ob6.jpg

Vamos vamos que nos vamos....

:cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy:

Falta poco....mañana sábado el txupinazo. y empieza San Fermin. que este grupo sea un riau-riau. y que nunca se cante pobre mi...

Un Saludos a todos..

una pregunta subiréis al pedraforca con la rt..

por que eso no me lo pierdo. pero jo haciendo trekking

Señor@s,

la cuenta atras a finalizado, mañana a las 8:30 hora zulu txupinazo en el Area de Bellaterra :cool2: :cool2::cool2:.

V´sss

Hola Chic@s,

esta tarde cuando le he limpiado la cara, le he notado una sonrisa picarona, como si supiera que mañana se va a encontar con sus amigas alemanas, y en el corto trayecto al restaurante para darle de comer se le notaba una alegria especial.

Si ella tiene ganas de re-encontrarse con amigas que hace tiempo que no pasean juntas, yo tengo que deciros que me pasa lo mismo, esta noche va a ser mas larga de lo normal :).

Nos vemos mañana a las 8:30h, con la sana intencion, despues de los saludos y presentaciones, de ponermos en ruta a las 9h.

Feliz noche y hasta mañana.

V´sss
silver

Ya en casa sin mayores novedades
Os he visto tarde en la gasolinera y ya no he podido parar
Que tal por Manresa Luis?

A las güenas tardes. Dos mas en casa....
Jope, y que caloooooooor......
Buena salida y muy buena compañia. Un placer enorme volver a ver a viejos conocidos, Fede, Rosa, Emili, Vicky, Jordi,s, Brigite, Carlos,.... Y por descontado, los incombustibles Silver,s...!!!
Gracias a todos y estar atentos para la próxima.
Un abrazote.

Bueno chichos,

que decir de esta la primera salida del RT Catalunya, digamos que ha habido 2 partes, la primera ha sido fantastica re-encontrarse con amigos que hacia tiempo que no nos veiamos.

Y la segunda a tenido un final ligeramente amargo, debido al percance de Jordi, informaros que se encuentra bien y ya estara camino Reus.

El parte medico: pequeña fisura en la clavicula y 3 dedos de un pie fuera de su sitio, magulladuras varias, nada que en unos dias de reposo no tengan solucion.Y lo mas importante es que de animo perfecto, incluso me comenta que para cuando hacemos la proxima salida.

Gracias a todos por vuestra ayuda, esto es lo bonito de salir en grupo, nunca te sientes solo por esas carreteras.....

V´sss

Última edición:
Bien bien...
Jordi (K1.2GT) si nos lees, un fuerte abrazo. A recuperarse pronto que todo ha sido un susto.
Y si no nos lees, Luis hará de transmisor.

Hola a tod@s,

informaros que Jordi se encuentra bien y ya pensando en recuperarse del todo para organizar una ruta por su zona.

Os da la gracias por vuestro apoyo.

V´sss
Silver´s

Vaya mala suerte!...

Me alegro que, dentro del susto y gravedad, haya quedado en poca cosa.

Jordi, no te conozco, pero te deseo que te recuperes pronto :)

A los demás, ya veo que os lo habéis pasado muy bien. Me alegro y espero que coincidamos algún día ya pasado el verano.

hola Jordi

mejórate... y muchos ánimos

y aquí va un proverbio clásico para ti.

"Donde una puerta se cierra, otra se abre"

Vsss

Bueno chichos,

que decir de esta la primera salida del RT Catalunya, digamos que ha habido 2 partes, la primera ha sido fantastica re-encontrarse con amigos que hacia tiempo que no nos veiamos.

Y la segunda a tenido un final ligeramente amargo, debido al percance de Jordi, informaros que se encuentra bien y ya estara camino Reus.

El parte medico: pequeña fisura en la clavicula y 3 dedos de un pie fuera de su sitio, magulladuras varias, nada que en unos dias de reposo no tengan solucion.Y lo mas importante es que de animo perfecto, incluso me comenta que para cuando hacemos la proxima salida.

Gracias a todos por vuestra ayuda, esto es lo bonito de salir en grupo, nunca te sientes solo por esas carreteras.....

V´sss

Coincido plenamente....:) y :angry:....
Jordi puede sentirse afortunado...visto lo visto...
Deseamos pronta recuperacion....
Lunes bajada por la Collada ...21 grados...eso si, con el freno de mano puesto...
ABRAZOS.

Jordi, Rosa y yo te deseamos una pronta y completa recuperación

7 de Julio San Fermín, a partir de ahora a celebrar tu nuevo cumpleaños.

Un fuerte abrazo, bueno, sin apretar mucho (por lo de la clavícula)

Gracias a todos por vuestros animos, me encuentro bien y con la moral alta para recuperarme, de momento aqui en el hospital, espero que el otro accidentado se encuentre bien y vaya mejorando, saludos a todos y seguro ... Nos vemos pronto. jordi

Hombre Jordi, que alegría leerte.
Venga, unas vacaciones hiperrelajadas, a recuperarse y en nada estás de nuevo devorando kmts.
Y si necesitas algo, ya sabes, solo tienes que insinuarlo.
Un fuerte abrazo

Hola todos, vamos allá con las fotillos de la salida, que ya toca...

Antes de salir, café para todos, y ellas, esperando el chupinazo...

4qpm.jpg

En marcha...!!

0mg4.jpg

Emili y Vicky...

q6ax.jpg

Josep...

kkot.jpg

Jordi y Brigitte

hzqb.jpg

Carlos... (una cosilla, que no te gusta conducir,,,? :D ,..... ;) )

xtu3.jpg

C'est moi y Kris...

gkft.jpg

Fede y Rosa...

b5zd.jpg

Jordi...

6vzl.jpg

Nos faltan los "paters", Luis y Amalia, pero es que hacer fotos y al mismo tiempo salir en ellas,...... hay que ser muy muy rápido...!!
La próxima no se escapan. Estamos en ello.

Subiendo a Montserrat

zriw.jpg

dnx9.jpg

Una breve incursión por la Catalunya central...

5xtk.jpg

Y es que una RT puede aparecer en cualquier sitio...

k2wx.jpg

tzn7.jpg

Un pequeño stop al solete ayuda a mantener la temperatura corporal...

3rd2.jpg

De camino hacia Solsona...

5fyi.jpg

Y de Solsona hacia St. LLorenç de Morunys....

mfh5.jpg

6j5k.jpg

Después de comer en Gosol, donde hubo alguno que casi acaba con las existencias de la cocina, damos por finalizada la salida.

Eso sí, última foto obligada con el Pedraforca de fondo.

4d6j.jpg

Echamos de menos a los que por diversos compromisos no pudieron venir.

Peeeeeero....

Ya estamos maquinando la próxima :happy: : la 2ª del RT Catalunya. Así que atentos a este foro.

Nos vemos..

:thumbsup:

PD: Amalia, muchas gracias por las fotos... :kiss::kiss::kiss:

Última edición:
Pero que guap@s estais tod@s

Toni te tomo la palabra...:thumbsup: una fotico por lo menos.

Y como soy mujer,;) me despido con...... besotes para tod@s

Amalia
V`sss

Hola familia me alegro mucho de la salida, y esta vez sin rayos y truenos, je, je, yo por mi parte me he escapado a Alpes como os comente, espero que nos veamos pronto,Un saludo.

ANIMO Jordi!! Nos diste un buen susto, pero lo importante es que estés bien. Hasta pronto.

Por cierto las fotos muy chulas, BRAVO por la fotófgraf@

Joer que envidia de salida, me alegro que lo pasarais requetebien, nosotros no os pudimos acompañar, por que en esa fecha estabamos de vacas en Portugal, y cuando empezaisteis a gestar la salida la moto la tenia en 2 horas por revisión y cambio de un reten que me ha costado parte de la paga que la "Generalitat" se queda para levantar el pais. Hasta pronto

Por cierto, Francesc RT, me parece que al volver de los Alpes pasastes por 2horas y viste parte del rodamiento de mi rt, que te parece el desgaste

Un rodamiento gigante (por lo grande que es) que se encuentra entre el cardan y la famosa brida que se agrieta, total unos 200 euros, más la revisión que le tocaba, segun Javier el mecanico va en seco y avisa haciendo ruido de rozamiento, y le cuesta girar a la rueda, hasta que no se sabe lo que puede ocurrir.
Haber si a la proxima salida nos vemos ;)

Bonitas fotos Amalia hay alguna de postal :)

JEMEJOTA la semana que viene voy a ver a Javi y le pregunto a ver qué te pasó. Es curioso que se te desgaste ese rodamiento... A ver si es normal o no. ¿Notaste si la rueda tenía movimiento transversal Yo lo compruebo a menudo para ver el estado del cardan.

Jordi, qué alegría leerte. Mejórate pronto pero respetando los tiempos de recuperación

Josan, no aprecie ese movimiento transversal, lo que notaba era ese ruido de rozamiento, a veces parecia de delante y otras de detras, descartamos el tema de pastillas y neumaticos poquisimos kms, al final Javi dio con el ruido, localizado en la parte del cardan, la rueda quedaba algo bloqueada al girar, y encima como detalle, ponia la mano sobre el cardan al girar la rueda y se notaba vibración, tema solucionado, menos mal. Haber que te dice por que estos temas de mecanica ,para los mecanicos

:angry::angry: Fede no mas fotos, Rosa si fotos :):) Fede noooooooooo......:tongue:

Amalia

Yo no sé porque abro la boca, con lo guapo que estoy calladito.:huh:

Me refería a la última foto, la del Pedraforca. Que en las otras ya se nota una delicada a la vez que artística mano femenina :)

Atrás