Salida el domingo 16/3, ya estoy de vuelta

Martin

Curveando
Hola a tod@s, ya estoy de vuelta, la verdad es que lo he pasado estupendamente pero he de decir que también os he echado de menos. Llevo 3 semanas sin catar a Lulú (la moto) y se me estaba ocurriendo hacer una salidita el próximo domingo y se me ha venido a la cabeza y por cambiar un poco de escenario ir al Valle del Tietar, por ejemplo embalse de El Burguillo http://maps.google.es/maps?f=d&...mp;sspn=0.252165,0.63858&ie=UTF8&z=10 refresco, toma de aire puro, bocata si se tercia y vuelta a comer a casa por Cebreros, Robledo de Chavela, El Escorial http://maps.google.es/maps?f=d&...mp;sspn=0.50514,1.277161&ie=UTF8&z=11 ¿Se apunta alguien?. También se admiten otras propuestas. Os pongo unas fotitos de mi viaje a Mexico.

En la playita (habéis visto que "tipazo")

En el hotel

En Cová

Con los cocodrilos

Y esta a vuestra salud

V´sss.

Joé contigo macho, y nosotros aqui pasando frio, se ve que no te lo has pasado mal del todo, no.
Saludos ;)

MAMONASOOOOOOOOOOOOO ;D ;D ;D

Me alegro que estes de vuelta. No se si podré este finde, asuntos familiares >:( un saludo

Menuda vida Manolo... ;)
Yo a lo mejor puedo si nada se tuerce  :)

Yo si puedo correr mas que los del furgón blindado seguramente también ::) ::) ::)

P.D. queria decir, viajar a Mexico ::)

bmwero dijo:
Yo si puedo correr mas que los del furgón blindado seguramente también ::) ::) ::)

P.D. queria decir, viajar a Mexico ::)

Ya será menos. Oye Emilio, sigo dándole vueltas a lo de los latiguillos metálicos del sitio que me comentaste en Canillejas, me imagino que tendré que desmontarlos para que vean las medidas y los pasos de rosca, lo que me gustaría sería llevar unos viejos de deshecho que fueran iguales a los que llevo y así no tener a Lulú inutilizada, de esta manera solo tendría que quitar los que tengo y montar los nuevos y eso lo hago en un plis plas. Estoy fatal de tiempo. Ya se que son de K y tú de K, ná pero no tendrás ó sabras de donde los puedo sacar (los de muestra) por supuesto prestados y con aperitivo incorporado, serían los dos que van del repartidor a las pinzas, el que va de la bomba al repartidor no lo cambiaria de momento ::) ::) ::) ::)

Y porque no te acercas un día con la moto y se lo enseñas al chaval. Asi ve lo que quieresy puede tomar medidas. ya me cuentas. Un saludo

bmwero dijo:
Y porque no te acercas un día con la moto y se lo enseñas al chaval. Asi ve lo que quieresy puede tomar medidas. ya me cuentas. Un saludo

Pués va a ser que si.

Saludos.

Bueno, parece que solo se anima Delkopon (Mandiquitas). Aún no es tarde para que reconsideréis vuestra condición. Como siempre a las 9,00 hrs. estaré tomando un cafetito en la cafetería de la Plaza de Castilla enfrente de Cajamadrid para salir a las 9,30 hrs. ¡¡¡ ARRRRIBA CO*O !!!

Lo siento mañana trabajo, ademas que salgo esta noche y volvere pa ver las carreras.. jejeje no se si aguantare hasta el final....jijijji
Buena vuelta.

Madre mía que viento :-?, iba a 130 adelantando, y menudo zigzagueo se me ha marcado Esperanza... pensaba que tenía un a avería y todo del mosqueo! :-/

Yo en principio voy ;), pero... pregunto... no podemos retrasar media horita??? ::)... salir a las 10???... o es que vamos a Finisterre ... vengaaaa, por un domingo placenterooo, que luego hay los coches, y no me quiero dormir siesteando!!! :)
Bmwero, vienes al final??? ::) Halley te podrías apuntar a esta!!! ;D

apoyo la moción Huanho ;)
a ver que dice Manolo, que somos 3 y a ver si no nos entendemos ;D ;D
pensar también rutilla
8-)

Yo no puedo, he quedado para ir a villa-viciosa ;D ;D ;D a las 12. Otra vez será. Que lo disfruteis

Yo no iré al final (acabo de comentarselo a Manolo) :'(
He acabado agotado sin exito

Solo falta Manolo por confirmar. Que bien que vengas al final :)
Empiezo operación frenos delanteros la semana que viene... y lo primero que hare serán cambiar las pastillas, pero quiero hace lo de la bomba, ya te pregunto mañana, en algún punto de la sierra... Menuda cuádrigas vamos a montar mañana... singular cuan menos! ;D

Por mí vale a las 10, pero ya no se si viene alguien, a las 10 estaré en Plaza de Castilla. ¿Viene alguien al final?

Atrás