Salida: El Montseny, La Selva y El Maresme. (Anxoveros) 14-11-2010

• Autor Autor J._Alfonso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

J._Alfonso

Invitado
Que hay compañeros Anxoveros y miembros del foro.
.- Para cuando la proxima salida? que no sea muy tarde que viene el frio y nos enfriamos. ;D ;D ;D

[highlight]Ruta para el 14-11-2010:[/highlight]http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Llinars+del+Vall%C3%A8s&daddr=Sant+Hilari+Sacalm+to:Osor+to:Sils+to:Tossa+de+Mar+to:Arenys+de+Mar+to:Sant+Celoni&hl=es&geocode=FbldewIdS7AkACnl931gk8ukEjESO87MqQzNeA%3BFa0FfwIdJFAmACn_bOV2vdW6EjGgbqQh4PoABA%3BFXMPgAId1vImACk_hjTzkta6EjGNH3mCjQQddw%3BFRH1fQIdqtwpACmHcQycgCG7EjGMTjtxtr-a6A%3BFXeZfAIdgb0sAClZBKFKARC7EjHYOON3xh84Sg%3BFbVzegIdt-4mAClbaWJbBTa7EjE3m_6dl6vQww%3BFUkkfAIdFgUmAClxDZlUAjO7EjFw_0iJrWnObg&mra=ls&sll=40.396764,-3.713379&sspn=7.361477,14.040527&ie=UTF8&ll=41.776433,2.666931&spn=0.450618,0.877533&z=10
Ida: A las 09,00 h. en LLinars del valles C 251- Avd. Pau Casals 67 - Desayuno Churreria [smiley=crazy3.gif], Arbucias, San Hilari Sacalm,  Osor, Angles - Descanso,  Sta. Coloma de Farners, Sils - Comida: 13,30 h.. 

Vuelta:
Sils, Vidreras, LLagostera, Tossa de Mar, Lloret de Mar - Descanso, Arenys de Mar, Sant Celoni y Llinars.

Restaurante: L´era de Sils http://maps.google.es/local_url?q=h...sa=X&s=ANYYN7mS6Ixm6EIGlkVy5MilSeI43kn6Gg

MENUS PER A GRUPS:
•         Pica pica de l’era :
Meló amb pernil
Salmo fumat
Daus de truita de patata
Esqueixada de bacallà
Croquetes
Musclos a la marinera
Calamars a la romana
Xipirons arrebossats
Cloïses guisades
LLagostins a la planxa.
Pa, beguda (vi de la casa, aigües i gaseosa)

•         Segon a escollir:
Xai a la brasa
Conill a la brasa
Vedella amb bolets
Galta al forn
Peus de porc guisats
Calamar a la planxa
Sèpia a la planxa
• Postre a escollir
• Cafes /Infusions
• Beguda del pica pica. (Cava no)

LICORS A PART
PREU PER PERSONA: 25 EUROS (iva inclòs)

.- Sería un honor contar con la colaboración de los organizadores y miembros de la salida de L´anxova
;)
Un saludo
rozala

Previsión del tiempo:
http://www.google.es/url?sa=t&s...Bw&usg=AFQjCNFM8osFaBEPj_921YAQp5P3Ff_OSA

ASISTENTES:
La lista de asistentes se cerrará el: 10-NOVIEMBRE-2010 :o

i.herrero y Paqui
jgbcn1962 y Brigitte
Rozala y Rosa
instalobo
Ralba - (Solo Ida)
DominGT y Tazmaria - (Solo Ida)
Raul800 y Sra. - (Solo Ida)
ComteArnau y Sra. - (Solo Ida)
foc - (Solo Churros)

Re: Salida: El Montseny, La Selva y El Maresme. (Anxoveros)

saludos de un anxovero, esta guapa la ruta por mi ya me vale.
A preparar la lista que nos vamos. :D

Otro anxovero que se apunta. Por mi en cuanto a la ruta está bien.
;D ;D ;D

En principio ese finde estamos de vacaciones y a lo mejor estamos fuera. Lo miraremos con detalle y os decimos algo.

;)

Saludos de nuevo rozala. Apunta a mi mujer PAQUI que no se lo quiere perder. ;)

5116505D4A4A5D4A57380 dijo:
Saludos de nuevo rozala. Apunta a mi mujer PAQUI que no se lo quiere perder.  ;)

Hecho. ;)

consulto la agenda y en breve comento si puedo o no.

Buenas,
Rozala company, viendo las fechas te comento:
Día 13, puede que vayamos a Madrid a cantarle un villancico a Pere Navarro. Ida y vuelta con la calma el mismo día.
Día 14, intento adaptarme con Carmeta para poder asistir. Intentaré que venga conmigo, eso si, el ritmo a lo muy tranquilo, vamos que seré el escoba.
Respecto la ruta, muy guapa. Os voy siguiendo y añado notificación del post...que después para encontrarlo cuesta diós y ayuda.
Por cierto, por donde anda instalobo?

Abrazos mil.

Hola ralba. Me alegro que os sumeis a la ruta, ya estais apuntados.
A instalobo le envie un mensaje, espero lo lea y se apunte, sino lo llamo y le comento.
Un abrazo

Rozala... a principios de la semana que viene confirmo asistencia :)

Le estoy dando vueltas a un sitio para comer pero no se me ocurre ninguno por la zona de tossa de mar  :-/
Aunque por lloret de mar quizas seria mas facil encontrar un retaurante mas que nada por que hay mucha mas oferta turistica
Mi mujer dice que esta dispuesta a llevarse el BOCATA y unas birras , eso si sin alcohol ;D ;D

Hay poco movimiento, nadie se anima, estáis cansados de moto?. :-? :-?

Venga iros apuntando. ;) ;) ;)

Ultimo día para apuntarse: 10-NOVIEMBRE-2010

Un saludo
rozala

bonito sitio SILS sobretodo la concentracion retro que se hace en la lotja de la antigua estacion de tren estube hace unos años y es realmente sensacional para los que nos gusta ese mundillo.
Aprobecho para decir a toda la peña que se anime antes de que venga el frio de verdad y tengamos que quedarnos al lado de la estufa con las motos en el parquing. :D
Saludos

Subo el tema que esto se pierde.
Por cierto, me parece que a comer...comeré en casa. Árduas negociaciones en casa respecto las salidas del día 13 y 14 que comentaba anteriormente.
Vamos a ver como acaba la cosa.

V´s

Calentando motores.
Parece que está algo parado el tema, nadie tiene ganas de rutear?

Todavia hay tiempo, pero no espereis al último día.
Ánimo

Yo solo puedo hacer un matinal con vosotros y luego a comer a casa, salgo el día anterior con unos compañeros y la maquina de las broncas me está mirando con mala gaita, supongo que lo entendéis.
Saludos

656C60030 dijo:
Yo solo puedo hacer un matinal con vosotros y luego a comer a casa, salgo el día anterior con unos compañeros y la maquina de las broncas me está mirando con mala gaita, supongo que lo entendéis.
Saludos

OK apuntado (solo ida)

Que pasa Madikitas, como estais, que... Rozala como no pudiste venir a la ANXOVA tienes el Mono NO? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

apuntar uno mas para lo k sea, en principio SOLO,le comentare a Mari si le apetece venir y te lo comento ::) ::) ::)

envio un par de privis a algun colega

salu2 ;)

5B5C4146535E5D505D320 dijo:
Que pasa Madikitas, como estais, que... Rozala como no pudiste venir a la ANXOVA tienes el Mono NO? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

apuntar uno mas para lo k sea, en principio SOLO,le comentare a Mari si le apetece venir y te lo comento ::) ::) ::)

salu2 ;)

Hecho

Me miro las fechas, hablo con la jefa y digo algo, en todo caso creo que sería hasta la hora de comer, y si tengo la moto, que de Cheste volverá para la revi de los 10000.

Sigo el post y concreto en breve

v'sss

6B6C7176636E6D606D020 dijo:

salu2 ;)

Tienes toda la razón, Mono no, tengo Gorila, que es más grande. [smiley=mfight.gif]

He negociado con el restaurante, el precio con iva incluido y la bebida del pica pica, por el Cava, que hay que conducir y no es conveniente salir del restaurante haciendo sssssssss.

Hay unas ganas de salir que pa que. [smiley=thumbsup.gif]

Estamos en contacto

Rozala, me es imposible asistir, coincide con la fira de mi pueblo y me va a ser imposible joooderrr, aunque si engaño a la parienta igual los churros no me los pierdo!

Nacho..10000km a la camellita?? :o :o

567A7872757C6E7E69411B0 dijo:
Rozala, me es imposible asistir, coincide con la fira de mi pueblo y me va a ser imposible joooderrr, aunque si engaño a la parienta igual los churros no me los pierdo!

Nacho..10000km  a la camellita?? :o :o

Como quieras, a las 9,00 en Llinars.
Un saludo

482C5D436E646D6C716D020 dijo:
[quote author=6B6C7176636E6D606D020 link=1288297218/20#20 date=1288726889]Que pasa Madikitas, como estais, que... Rozala como no pudiste venir a la ANXOVA tienes el Mono NO? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

salu2 ;)

Tienes toda la razón, Mono no, tengo Gorila, que es más grande. [smiley=mfight.gif]

He negaciado con el restaurante, el precio con iva incluido y la bebida del pica pica, por el Cava, que hay que conducir y no es conveniente salir del restaurante haciendo sssssssss.

Hay unas ganas de salir que pa que. [smiley=thumbsup.gif]

Estamos en contacto [/quote]

Gorila tengo hasta yo que no salgo desde ese dia :'( :'( :'(

Pues esta genial, comida completa por 25 lereles y en fin de semana, no se puede pedir mas......, bueno algunas gotas con el cafelito ::) ::) ::)

salu2 ;)

Rozala estas echo un crac me ha gustao lo de la negociacion del IVA del restaurante que como se decia antes LA PELA ES LA PELA 8-) 8-)
Saludos

3770363B2C2C3B2C315E0 dijo:
Rozala estas echo un crac me ha gustao lo de la negociacion del IVA del restaurante que como se decia antes LA PELA ES LA PELA  8-)  8-)
Saludos

Si señor (LA PELA ES LA PELA) y la crisis......... :-?

Solo faltan 10 dias y 6 para apuntarse.

Solo faltan 9 dias y 5 para apuntarse.

Que nos vamos!! [smiley=bounce.gif]

Hay alguien? :-/

No veo movimiento. Animaros que se acerca el frio y luego no podremos coger las monturas. :'(

Faltan 8 dias y 4 para apuntarse.

Aviso a DominGT y Deto que puede que no haya visto el tema.
Vamos a ver si Perailes y Nacho se apuntan al evento, aunque sólo sea desayuno, ruta, risas y a comer a casa.

V´s

Perdonar k no he visto el tema, en principio contar conmigo pero solo para la ida, confirmaré maqs adelante. ;)

Hola Detonativo y bienvenido. Date por apuntado.  [smiley=thumbsup.gif]

Nos vemos.

Hola instalobo.
Por supuesto que se puede apuntar quien quiera, no importa cilindrada ni color.

Deprisita que cerramos las inscripciones. [smiley=yellow.gif]

Saludos

Hay que subir el ánimo. [smiley=wiggle.gif] [smiley=wavey.gif]

EEiiiihhhhhh!!!!
Acuse de recibo. Por supuesto, nos apuntamos Tazmaria y yo, pero solo a la ida, sin comida, que ya teníamos planes de domingo (la family es la family).

Gracias ralba por avisarnos. A ver si se apunta más peña  :D

V's

766A696A6F686F060 dijo:
EEiiiihhhhhh!!!!
Acuse de recibo. Por supuesto, nos apuntamos Tazmaria y yo, pero solo a la ida, sin comida, que ya teníamos planes de domingo (la family es la family).

Gracias ralba por avisarnos. A ver si se apunta más peña  :D

V's

Hecho, solo ida!!
Enhorabuena y un saludo a La family y compañia. [smiley=luxhello.gif]

venga señores que quedan pocos dias, [smiley=division.gif] [smiley=division.gif] yo ya los estoy contando

saludos [smiley=happy.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

Solo kedan 7 dias y 3 para apuntarse.

Vamonos...... [smiley=beer.gif]

3130213A3B34213C233A550 dijo:
Lo siento pero finalmente no podre ir, me toca guardia ese día, :'(

El curro es lo primero. Espero que para la proxima puedas asistir. [smiley=wink_2.gif]

Un saludo

Solo Kedan 6 dias y 2 para apuntarse.

Venga que falta muy poquito. [smiley=roller.gif]

Atrás