Salida: El Montseny, La Selva y El Maresme. (Anxoveros) 14-11-2010

• Autor Autor J._Alfonso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En efecto unos dicen que hará sol y otros que no. [smiley=vrolijk_1.gif]

Haga lo que haga, nosotros a lo nuestro.

Venga compañeros. [smiley=yellow.gif] [smiley=bounce.gif]

No creo que pueda asisitir, malgrat me gustaria pero compromisos familiares me lo impediran.....
esperaré a la proxima.

Solo Kedan 5 dias y 1 para apuntarse.   :)

Ánimo.   [smiley=bounce.gif]

6763616F663D3F0A0 dijo:
No creo que pueda asisitir, malgrat me gustaria pero compromisos familiares me lo impediran.....
esperaré a la proxima.

OK, nos vemos en la proxima. ;)

Un saludo

Solo Kedan 4 dias y hoy último día para apuntarse. :o

Venga que nos vamos [smiley=2vrolijk_08.gif]

6E0A7B6548424B4A574B240 dijo:
En efecto unos dicen que hará sol y otros que no. [smiley=vrolijk_1.gif]

si ... ya queda menos ... en cuanto al tiempo parece ser que lluvia no habrá .... a ver si se anima más gente ... nos vemos !!! :D :D :D

3D30353439666E6165570 dijo:
[quote author=6E0A7B6548424B4A574B240 link=1288297218/50#50 date=1289251338]En efecto unos dicen que hará sol y otros que no. [smiley=vrolijk_1.gif]

si ... ya queda menos ... en cuanto al tiempo parece ser que lluvia no habrá .... a ver si se anima más gente ... nos vemos !!!  :D :D :D[/quote]

Parece que nos hará buen tiempo. Es una ruta muy bonita y unos parajes sensacionales, para quedarse con la boca abierta.     ;D ;D  
                     [smiley=eek2.gif]

Lista de asistentes para la comida cerrada. Reserva del restaurante efectuada.

Habeis mirado niveles, presiones de neumaticos, etc. etc. etc. :-/ :-/ ;D ;D

Venga que salimos. [smiley=thumbsup.gif]

bueno pues nos vemos en la churreria de llinars a las 9 en punto como un reloj
Saludos y hasta el domingo
Isidro y paqui :)

3F783E332424332439560 dijo:
bueno pues nos vemos en la churreria de llinars a las 9 en punto como un reloj
Saludos y hasta el domingo
Isidro y paqui  :)

OK, nos veremos en Llinars. [smiley=thumb.gif]

bueno
todavia no se si podre ir .el viernes confirmare si o no, pero aunque fuera a comer a casa que la jefa se >:( >:( >:( >:( >:( >:( que si me paso me estan lloviendo collejas 3 semanas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vamos a ver, las veces que he acudido a Llinars fue en la estación y la churreria, no se donde está, pasa me la dirección y el tomtom hará el resto. Gracias

464F43200 dijo:
Vamos a ver, las veces que he acudido a Llinars fue en la estación y la churreria, no se donde está, pasa me la dirección y el tomtom hará el resto.  Gracias

Hola foc.
Avenida de Pau Casals 67 Llinars del Valles. Carretera C 251
En el enlace también pone la dirección.

Nos vemos a las 09,00h.

Solo Kedan 3 dias para el domingo.

Vamos que nos vaaaaaaamos. [smiley=beer.gif]

2A3D30287477450 dijo:
bueno
todavia no se si podre ir .el viernes confirmare si o no, pero aunque fuera a comer a casa que la jefa se  >:( >:( >:( >:( >:( >:( que si me paso me estan lloviendo collejas 3 semanas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

OK oxum12. Si vienes, en Llinars a las 9,00h. [smiley=yellow.gif]

La predicción para el domingo:  [smiley=sun_smiley.gif]

5975777D7A736171664E140 dijo:
Apunta 2 mas pero...solo para los churros de Linars....de hay e de marchar hacea otros parajes,

1saludo ;)

Que buenos los churros!! :P

Apuntados. ;)

siento el no poder asistir . otros compromisos de ultima hora me lo impiden

Haber si para la siguiente podemos ir.

un salu2 ;)

30272A326E6D5F0 dijo:
siento el no poder asistir . otros compromisos de ultima hora me lo impiden

Haber si para la siguiente podemos ir.

un salu2 ;)

De acuerdo, en la proxima nos vemos. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=beer.gif]

Por problemas que no viene al caso, solo me apunto a los churros, pues a las 12:00 horas, tengo que estar en casa sin falta.
Nos vemos con los churros :-/ :'(

050C00630 dijo:
Por problemas que no viene al caso, solo me apunto a los churros, pues a las 12:00 horas, tengo que estar en casa sin falta.
Nos vemos con los churros :-/ :'(

OK foc, asi será. [smiley=thumbup.gif]

Animo que faltan horas.  [smiley=roller.gif]  [smiley=bounce.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=red.gif]

Señores, si me permiten, me apunto para comer churros y hacer el tramo del Montseny. Por cuestiones de combinación y horario en el trabajo (turno de tarde) me acercaría con MI family a los churros y luego os acampañaria como he dicho por el Montseny desviándome posteriormente para dirigirme a casa de mi suegra, comer e irme al curro.
Si no hay mas novedad, a las 9 a.m. estaremos en la churrería.
Saludos y nos vemos en unas horas.

V'sssssssssssss

Buena noticia ComteArnau. [smiley=luxhello.gif]
En unas horas estaremos desayunando y de rutilla. [smiley=wiggle.gif]

Buenas,
Después del constipadete, parece que ya soy persona. Mañana nos vemos por Llinars en primera instancia.

V´s

No confirmo asistencia.....aunque solo fuese para compartir los churros, pero estoy aun pendiente de concretar un horaio y no se si me dara tiempo.. :'(

Buenas,
Uno en casa. Un placer volver a compartir un ratico con vosotros!
Instalobo, cuando empiezan las clases? ;D ;D ;D ;D

V´s

Otro en el curro >:( >:(
Buen ratito que hemos pasado hoy.
Mi ST con 23.000 y recién pasada rev.va fina fina pero fina de verdad!!! Falla lo de siempre, acelerador se engancha en el retorno de las rutas ;D ;D ;D ;D (ducati 750 y GSXR son testigos ::) ::) ::))

Nos vemos!!! Hasta la próxima!!!!

V'sssssssssss

Ya estamos en casa.
Hemos acortado la ruta, la comida se ha alargado hasta a las 17,00 h y no podiamos movernos de tanco comer y ..... [smiley=beer.gif], todo muy bueno.

En cuanto pueda, cuelgo las foticos. [smiley=rolleyes.gif]
Ha hecho un día de [smiley=sun_smiley.gif] que te ca......as.

otro en casita, un dia mas que perfecto, nos han faltado horas
Saludos mañana pongo alguna foto de los jovenes tuneros que tuvimos

Que narices como dice mi mujer no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy

Uploaded with ImageShack.us

Estos eran tuneros eran repetidores universitarios  :D, bueno o muy repetidores pues ya tenian una cierta edad
En fin coñas aparte aprovecho para saludar a todos los compañeros ,y compañeras con los que he compatido esta estupenda salida y en especial a ROZALA por los fantasticos parajes que hemos pasado asi como el genial sitio donde hemos parado a comer.
Saludos y hasta la proxima

6675787675140 dijo:
Buenas,
Instalobo, cuando empiezan las clases?  ;D ;D ;D ;D

V´s

De momento te toca esperar a que dejes de disfrutar de los dos anos de garantia, luego ya tendras la oportunidad de hacer un master en RT´s ;D ;D ;D ;D ;D ;D

de todas formas cuando entre algo al quirofano te aviso por si quieres verlo :) :) :)

salu2 ;)

Otia, se me olvidaba otro en casa

genial la salida, la ruta, la comida y como siempre la gente, haber si salimos mas ::) ::) ::)

me he jartao de reir en la comida, con la charla de mecanica etc..

salu2a todos y todas ;) :-* :-* :-*

0B6F1E002D272E2F322E410 dijo:
Hola instalobo  y compañia paso el enlace que comentábamos:
http://www.google.es/url?sa=t&s...DQ&usg=AFQjCNGuBMe0DS7ECYZkG8dBvQKlFgZ4bA

Espero sirva de ayuda, es el que utiliza BMW para saber que referencias tienen las piezas.

Un saludo y un placer rutear con vosotros.
[highlight]La proxima para cuando?[/highlight] :-/

Para cuando vos guste caballero.
Aunque haga frío, salir, se puede salir. Sólo tenemos que ir con más calma y ya está.

7D6E636D6E0F0 dijo:
[quote author=0B6F1E002D272E2F322E410 link=1288297218/87#87 date=1289763200]Hola instalobo  y compañia paso el enlace que comentábamos:
http://www.google.es/url?sa=t&s...DQ&usg=AFQjCNGuBMe0DS7ECYZkG8dBvQKlFgZ4bA

Espero sirva de ayuda, es el que utiliza BMW para saber que referencias tienen las piezas.

Un saludo y un placer rutear con vosotros.
[highlight]La proxima para cuando?[/highlight] :-/

Para cuando vos guste caballero.
Aunque haga frío, salir, se puede salir. Sólo tenemos que ir con más calma y ya está.
[/quote]

OK + 1

54534E495C51525F523D0 dijo:
[quote author=6675787675140 link=1288297218/80#80 date=1289752039]Buenas,
Instalobo, cuando empiezan las clases?  ;D ;D ;D ;D

V´s

De momento te toca esperar a que dejes de disfrutar de los dos anos de garantia, luego ya tendras la oportunidad de hacer un master en RT´s  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]de todas formas cuando entre algo al quirofano te aviso por si quieres verlo :) :) :)[/highlight]
salu2 ;)[/quote]

Eso es...[highlight]PERFECTO!!!![/highlight]

Me alegra saber que todo a salido perfecto, espero que a la próxima, que sea pronto, pueda disfrutar del día completo y no solo de los churros.
Saludos

Otro que tb llegó a casa bien ... a las 22 horas ya estaba durmiendo ... uno que no se acostumbra a madrugar el domingo, peró valió la pena la ruta, los compañeros y la comida ... a ver ni nos vemos pronto

525F5A5B5609010E0A380 dijo:
Otro que tb llegó a casa bien ... a las 22 horas ya estaba durmiendo ... uno que no se acostumbra a madrugar el domingo, peró valió la pena la ruta, los compañeros y la comida ... a ver ni nos vemos pronto

Respondo igual que ralba (Raúl).
Para cuando vos guste caballero. (No importa por donde sea, siempre hay algo nuevo).
La vuelta al mundo en moto, te envío el enlace que comentamos del foro: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1289421015

Un saludo y me alegro que hayáis tenido todos un buen retorno a casa. [smiley=luxhello.gif]

Ahora sí que se me ha quitado el  [smiley=mfight.gif] pero por poco tiempo. ;D ;D ;D ;D

173B3933343D2F3F28005A0 dijo:
me alegra leer lo de pm que os lo habeis pasado...joe!

Hay muchísimos días y salidas que haremos, seguro.
En la proxima, haces un hueco y te apuntas.

Estamos en contacto, solo hay que [smiley=scream.gif] y salida propuesta.

5215535E49495E49543B0 dijo:
Que narices como dice mi mujer no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy

Uploaded with ImageShack.us

Estos eran tuneros eran repetidores universitarios  :D, bueno o muy repetidores pues ya tenian una cierta edad
En fin coñas aparte aprovecho para saludar a todos los compañeros ,y compañeras con los que he compatido esta estupenda salida y en especial a ROZALA por los fantasticos parajes que hemos pasado asi como el genial sitio donde hemos parado a comer.
Saludos y hasta la proxima

Ya he aprendido ha insertar la foto de presentación.

Gracias y el placer ha sido nuestro.

52364759747E77766B77180 dijo:
[quote author=525F5A5B5609010E0A380 link=1288297218/95#95 date=1289804529]Otro que tb llegó a casa bien ... a las 22 horas ya estaba durmiendo ... uno que no se acostumbra a madrugar el domingo, peró valió la pena la ruta, los compañeros y la comida ... a ver ni nos vemos pronto

Respondo igual que ralba (Raúl).
Para cuando vos guste caballero. (No importa por donde sea, siempre hay algo nuevo).
La vuelta al mundo en moto, te envío el enlace que comentamos del foro: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1289421015

Un saludo y me alegro que hayáis tenido todos un buen retorno a casa. [smiley=luxhello.gif]

Ahora sí que se me ha quitado el  [smiley=mfight.gif] pero por poco tiempo. ;D ;D ;D ;D[/quote]

Alfons,
Revisa éste enlace:
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=235217
Se trata de la vueltecita que se pegaron los compañeros Ewan y Charly con una salvedad, que tambien hicieron el "Long Way Down" (África).
Ojo con Charly Boorman que participó en un Dakar...Busco el enlace por si a alguien le interesa.
Respecto salidas, cualquier Domingo es bueno para tomarse un café calentito por ejemplo en...Ponts?

Abrazos!

Atrás