SALIDA EN EL SUR EL DIA 8/12 (DIA DE LAS INMAS)

FaliSan

Allá vamos
Registrado
4 Abr 2002
Mensajes
975
Puntos
18
Propongo una salidita el lunes día 8 de diciembre desde Sevilla

La ruta será haciendo una visita a esos maravillosos pueblos blancos de la sierra gaditana, porque cadifornia tambien existe. Queda entendido que todo el que queira puede venir, sobre todo, esos malagueños a los que no les queda demasiado lejos  ;)

Hago un llamamiento a todos los Sevillanos y Gaditanos para elegir un lugar de encuentro y compartir una comida y lo haga farta.

Para la gente de Sevilla, la cita será:

lunes día 8 a las 10:18 AM

EN LA PRIMERA GASOLINERA DE MONTEQUINTO
 
Re: SALIDA EN EL SUR EL DIA 8/12 (DIA DE LAS INMAS

Si no hay ningún contratiempo me apuntoooooooooooo

PD: ¿No podríamos quedar a las 10.17? Es que si no luego se nos hace tarde ;) ;D ;D ;D ;D
 
Re: SALIDA EN EL SUR EL DIA 8/12 (DIA DE LAS INMAS

:), Yo me apunto, desde Sevilla, dependera de que pueda disponer de mi moto, esta en el taller, espero poder recogerla el viernes día 5. Me doy por enterado de la hora 10.18 muy original, pero en que lugar...?
 
Re: SALIDA EN EL SUR EL DIA 8/12 (DIA DE LAS INMAS

Lleva Vd razon, JOrecon. Ya está rectificao. Me alegro mucho que vengas, aunque no hayan puesto nada en el foro, nos vamos a juntar unos cuantos.

¿alguien mas?
 
Re: SALIDA EN EL SUR EL DIA 8/12 (DIA DE LAS INMAS

TOY CON GRIPEEEE... :p :p :p

Si me pongo mejor, cuenta con Bruji y Conmigo. ;)

;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: SALIDA EN EL SUR EL DIA 8/12 (DIA DE LAS INMAS

Y dale !! que mania en quedar en la gasolineras, en vez de quedar en un bar , para que así los puntuiales puedan esperar calentitos tomando un buen desayuno u lo que sea. >:( >:( >:( >:(

salu2
 
Re: SALIDA EN EL SUR EL DIA 8/12 (DIA DE LAS INMAS

Buena idea Falisan, espero que JM se recupere y podamos ir, y sobr todo que el tiempo mejore un poco, porque ayer aqui granizó y hoy diluvió.. sólo queda ya un maremoto y un huracan... pero vamos.. lo normal ;D
Por cierto, los de cadifornia tambien tenemos que estar a las 10,18 en la gasolinera de montequinto? :eek:
 
Re: SALIDA EN EL SUR EL DIA 8/12 (DIA DE LAS INMAS

Los de cadifornia donde vais a quedar, pq si el tiempo esta bueno y mi jefa me lo permite me uniré a vosotros.
 
Re: SALIDA EN EL SUR EL DIA 8/12 (DIA DE LAS INMAS

Cata92 dijo:
Y dale !!  que mania en quedar  en la gasolineras, en vez de quedar en un bar , para que así los puntuiales puedan esperar calentitos tomando un buen desayuno u lo que sea.  >:( >:( >:( >:(

salu2


Pero si yo juraría que hay un bar pegadito a esa gasollineraaaaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D
 
Re: SALIDA EN EL SUR EL DIA 8/12 (DIA DE LAS INMAS

;D ;D ;D, Tengo la moto..je je je, estare en la 1ª gasolinera de Montequinto...por cierto hay segunda...?
Bueno sin animo de gafarla, si el tiempo sigue igual de "ESTUPIDO", no se si me animare, en cualquier caso me voy a tomar café a la gasolinera y si os parece, tomare mi decisión en ese momento.
FaliSan, me alegro que te alegre el que este "apuntao"
Saludos hasta el Lunes día 8 a las 10......18h. A.M


Posdata: (Co...o...nes si te parece salimos a las 10,18 P.M y nos dormismo por el camino...? je je je )
 
Re: SALIDA EN EL SUR EL DIA 8/12 (DIA DE LAS INMAS

Cuanto me gustaría apuntarme a esa salida!!!!!!!

Me acordaré de vosotros desde un despacho en Alemania...ojú, que rabia.

Pero el martes ya toy de vuelta...¿podríamos repetir la semana siguiente? jejeje

Espero que tengaís buen tiempo. Y Locojoio, que te mejores!!!!
 
Re: SALIDA EN EL SUR EL DIA 8/12 (DIA DE LAS INMAS

No hay manera, Pepón.

La semana siguiente tenemos la cena en Archidona, quillo.
 
Re: SALIDA EN EL SUR EL DIA 8/12 (DIA DE LAS INMAS

FaliSan dijo:
Hago un llamamiento a todos los Sevillanos y Gaditanos para elegir un lugar de encuentro y compartir una comida y lo haga farta.
^

PROTESTO

Yo no voy, pero si pudiera no podría....

;D ;D

Es sólo por dar por ****
 
Re: SALIDA EN EL SUR EL DIA 8/12 (DIA DE LAS INMAS

PepeGenial dijo:
Cuanto me gustaría apuntarme a esa salida!!!!!!!

Me acordaré de vosotros desde un despacho en Alemania...ojú, que rabia.

Pero el martes ya toy de vuelta...¿podríamos repetir la semana siguiente? jejeje

Espero que tengaís buen tiempo. Y Locojoio, que te mejores!!!!

Y Aurora, qué? >:( ella puede ir, no? Poz ezo.. que se apunte, joé ¡¡ ;D ;D
Si el día esta como hoy (toquemos madera para que dure... ni ha llovido y ¡¡¡¡ hasta ha salido el solllll ¡¡¡ ::) me apunto, José Mari no creo... sigue peleando con la gripe >:( , por ahora van empataos :-[ )
 
Re: SALIDA EN EL SUR EL DIA 8/12 (DIA DE LAS INMAS

bokeron dijo:
^

PROTESTO

Yo no voy, pero si pudiera no podría....

;D ;D

Es sólo por dar por ****


Venga, vaaaaaaa ... admitimos malagueño como animal de compañia ;D ;D

Sigo preguntando... Los cadifornianos.. donde quedamos?? Falisannnnnnnnnnnnnnnnnnnn ¿donde, corashónnnn? ???
 
Re: SALIDA EN EL SUR EL DIA 8/12 (DIA DE LAS INMAS

Aquí ha amanecido lloviendo con rayos y truenos... ¡qué me gusta el invierno¡ >:( >:(
Me han mandado un mns al móvil diciendo que la salida es para Huelva en vez de para la Sierrra de Cádiz.. tambien me gusta mucho >:( >:(
Total... que otro día sin coger la moto mekachis en los mengues >:( >:(
¿Entendeis porqué prefiero el verano aunque haga un calor de justicia? por lo menos puedes salir todos los dias si quieres... :'( :'(
Supongo que por ahí hace mejor tiempo, me alegro... que os divirtais.. :'( :'(
 
Re: SALIDA EN EL SUR EL DIA 8/12 (DIA DE LAS INMAS

Pues si llueve, también se sale, más despacio...luego se aprovecha para darle un mangerazo a la manolita y en paz. Joder que finolis soys....
 
Re: SALIDA EN EL SUR EL DIA 8/12 (DIA DE LAS INMAS

Turbolover dijo:
 Pues si llueve, también se sale, más despacio...luego se aprovecha para darle un mangerazo a la manolita y en paz. Joder que  finolis soys....

Que noooooooo !!! Que la definicion la dió el Angeloso hace tiempoooooo!!! Sun-shine-bikers ! no finolis!


En fin..... que cadacuá coja la moto cuando pueda o quiera. Yo este finde 2000 kms y no me he roto ná. (afotunadamente, que no esta el clima pa maravillas)

Salu2 y buena ruta a los que salgan
 
Re: SALIDA EN EL SUR EL DIA 8/12 (DIA DE LAS INMAS

 Hummm qué bien Bembe.. es que yo soy madikita  ;D ;D y si, las motos en el verano mucho mejor  ;) y si hay que mojarse...  :-/ se moja uno.. pero salir con rayos y truenos  :-/  ... ¿tu, si saldrias?  joer... ¡qué espiritu de sacrificio¡ lo tuyo no es afición.. es necesidad jajajajaja. A mi me gusta pasarlo bien, disfrutar, y no pelarme de frio, con las manos muertas sin sensibilidad ni para poner los intermitentes.. ya sabes lo friolera que soy  :-/ Hasta en verano me tengo que poner jersey y chaqueta en cuanto se pone el sol... que ná.. que para lo proxima vida me pido nacer en Bilbao y santas pascuas  ;D ;D
 
Re: SALIDA EN EL SUR EL DIA 8/12 (DIA DE LAS INMAS

;), Pos na..que ya estamos de regreso, eso si mojaos, por fuera y tambien por dentro, y que me lo he pasado muy bien y he tenido el gustazo de conocer a gentes mu "enroya".
Dispuesto ya pa el dia 13 a Archidona a jartarse de moto de comer y de beber...y lo que se pueda (Voy con mi parienta)................sabado....sabadete...?
Por cierto Bruji, te rajastes...y al final no te "e conocio", pero a tus apadrinados si, aunque a Estrella la conocia ya de Omniamotor...gente güai los dos.
Que se vaya la gripe que es mu jodia....
 
Arriba