Salida en moto por la sierra de Grazalema.

VTR

Arrancando
Registrado
22 Ago 2003
Mensajes
4
Puntos
0
Soy nuevo en este foro, saludos.
Mi moto es una VTR pero buena parte de compañeros de salida de cada sábado tienen BMW (R1150R o R1100GS) por lo que me estoy aficionando a máquina Bávara al ver la maravilla de su comportamiento.
Cada sábado salimos por muestra sierra con el objeto de disfrutar de la compañía, las motos y las carreteras reviradas.
Invito al que quiera (y pueda por encontrarse cerca de la sierra de Grazalema y Ubrique) a participar de nuestra fiesta.
A las 9:15 n la calle Córdoba de Jerez de la Frontera (bar el Capricho).
A las 9:25 en la gasolinera de BP que hay enfrente del Circuito de Jerez en la carretera de Arcos de la Frontera.
De 10:05 a 10:35 en la venta Salas del cruce de la Nacional 342 con la entrada al pueblo de Algodonales, 150 metros después de la gasolinera que hay en la misma carretera. Para más señas unos metros mas adelante está el cruce de la carretera que va a Zahara (de la Sierra).
También los Sábados llevo abierto el teléfono 606617374. Y lo contesto cuando la moto está parada, si no hago caso omiso. Si no llegáis a alguna de estas citas podéis llamar unos minutos antes de las horas indicadas.
Me llamo Antonio y me reconoceréis por mi bicilíndrica VTR amarilla, mi mono rojo, blanco y negro y mi casco Arai Harada Réplica.
Os espero a todos, seguro que volvéis para repetir todos los sábados que se pueda.
El que venga seguro que lo diga en este foro para estar atento a su llegada. Aunque como os podéis imaginar pasada la hora no esperaremos a nadie para no aburrir al grupo. También después de las 11:05 el que venga con nosotros no se quedará perdido por ahí. Esperamos hasta el último en cada cruce. Así lo hace este grupo desde hace más de 20 años.
 
Se admiten moteros de Conil ? ¿es pa éste finde?

;D ;D ;D ;D ;D
 
Nosotros solemos salir muchas veces por esos bonitos lugares aver si coincidimos nosotros empezamos a salir a partir de septiembre.
Aunque creo que iremos a la concentracion de granada del dia 30 y 31

Saludos
 
Gracias por la invitación. Yo soy de Villamartín y me encarntaría acompañaros algún día, si el trabajo me lo permite, claro. De todas formas si algún día pensais parar a tomar algo en mi pueblo no teneis mas que decirmelo y os acompaño seguro.

Nos vemos.. ;) ;) ;)
 
Porrylla,

Este post me ha recordado la vuelta que nos organizaste en Mayo, estuvo preciosa.

Gracias.
 
Pues a nosotros nos gustaria ir, pero... :-/ qué temprano quedais :-[ ¿está puesta la carretera a esas horas? :-[ ;D ;D
Me gustaria ir porque por esa zona se cogen curvitas y ... me hace falta coger muchas ;D y lo que me ha llegado al alma es que esperais a los que se atrasan... jejejeje porque las curvas ¡aysss! son mi asignatura pendiente. Voy relativamente bien, llegan curvas y me quedo ... pasmá ;)
 
Salimos todos los sábados y mañana dia 23 no es una excepción. Os espero en los lugares y horas señaladas en el mensaje original. El verano hace que la cosa este un poco floja y que algunos amigos cambien su salida por la playa.
De todos formas si os pilla de sopetón todos las sábados hay salida y siempre con los mismos puntos de encuentro.
El objetivo es disfrutar de la compañía, nuestras máquinas y su relación con las carreteras de sierra. Cuanto mas reviradas, estrechas y poco transitadas sean mejor. Se trata de vivir la moto en conducción fluida pero sin poner en peligro a nadie y menos a uno mismo.
Salimos uno por moto y con corrección en el vestir (de esto los BMWistas sabeis un montón porque la marca comercializa unos equipos que son lo mejor en cuanto a calidad precio).
En grupo mejor que solo, esto no quiere decir que el grupo no se fragmente en los tramos mas divertidos para el disfrute de todos. Después con la reunificación las risas y el buen rollito esta servido.

Ráfagas.
 
Gracias Pe, por lo que a mi me toca. La verdad es que yo tambien pasé un buen día en vuestra compañía. Seguro que se repetirá otro día igual en un tiempo no muy lejano. ;D ;D

Saludos, v´ssssssssssssssss
 
Jodidoloco y Brujicanalla recibí buestro mensaje en Cortes de la Frontera cuando mis compañeros y yo ya nos vovíamos para Jerez. Sólo algún sábado y con el plan organizado con antelación (para avisar a la familia) nos quedamos a comer en la sierra (la última fue para ver el gran premio de Assen juntos).
Espero que pronto nos acompañeis en la salida (a primera hora por favor) y tengamos ocasión de conocernos en persona.
Algunos de los puntos en que paramos son: Venta Salas en Algodonales, Ubrique, Venta del Mojón de la Víbora, Venta de Puerto Gáliz, Cortes de la Frontera.
Hasta pronto. Ráfagas
 
Arriba