Salida en recuerdo a karlitus -.

Carlos, ruteamos por estas montañas del pirineo, y bebimos y comimos y nos echamos unas risas, y aunque no llegamos a conocernos mucho, ya estoy lamentando tu ausencia, te recordare como un compañero afable, donde estes disfruta,

VVV'ssss

Descansa en pau Carles.
:´(

391492_3943707084655_2073070250_n.jpg

Aunque no le conocía deseo manifestar mi más sentido y sincero pesame a toda su familia y amigos. Seguro que allí donde se encuentre continuará siguiendo el mundo de las motos y velando por todos los aficionados. Feliz ruta.

D.E.P. :cry:
Acuerdate de nosotros Karlitus y protégenos desde el cielo motero. :(

Una pena,mas con esa edad.Descansa en paz.

Vsssssssssssss al cielo.

Esto es lo injusto de la vida....Se ha ido una MUY buena persona.

Descansa en Paz, Kalitus.

Coincidi con el en un viaje a Bilbao, un buen chaval... Descanse en paz.

Vssss para Karlitus.

Adeu Karlitus, se te recordara simpre como la buena persona que fuiste.
El entierro ha sido para recordar, muy emotivo,la panzada de llorar que me he pegado por los tuneles, cuando con los pitidos davamos en un ultimo adios.
D.e.p.

Me hubiera gustado despedirle, lamento no haber encontrado información.

40 motos han acompañado a Karlitus hasta el cementerio a petición de la familia.

No he podido quedarme a acompañar a la comitiva......pero la ceremonia nos he encogido a todos el corazón...
Carlos,,,cuida de nosaltres des de dalt...company!!
578765_423099911069039_2073692560_n.jpg

SaluBOX

Lo siento mucho Rioja.....

Rafagas al cielo....

Vsssss!!!!!

Descansa en paz, Kar-litus, te llevaremos siempre de ruta en nuestro corazón.

Ost*a, maldita salud...:cry:

Con Kar-(litus), creo recordar que coincidimos en alguna salida (gracias pikiland por poner la foto, a veces los nombres no se me quedan tanto en la memoria como las caras), casi de mi misma quinta, ni me quiero imaginar que en 1 mes se haya apagado.

Lo dicho, disfrutad, sin hacer daño a nadie, de la vida tanto como podáis. Que cuando al final os marchéis estéis satisfechos de lo que habéis hecho en esta vida.
Y, quién sabe, quizás sea sólo el paso a la siguiente...

Un abrazo a la família, nuestros mejores sentimientos de duelo están con vosotros.
Un abrazo triste, pero un abrazo a fin de cuentas:(

No busques el final que a ti o a mí nos tienen reservado los dioses (que por otra parte es sacrilegio saberlo), oh Leuconoé, y no te dediques a investigar los cálculos de los astrólogos babilonios. ¡Vale más sufrir lo que sea! Puede ser que Júpiter te conceda varios inviernos, o puede ser que éste, que ahora golpea al mar Tirreno contra las rocas de los acantilados, sea el último; pero tú has de ser sabia, y, mientras, filtra el vino y olvídate del breve tiempo que queda amparándote en la larga esperanza. Mientras estamos hablando, he aquí que el tiempo, envidioso, se nos escapa: aprovecha el día de hoy, y no pongas de ninguna manera tu fe ni tu esperanza en el día de mañana.
carpe diem quam mínimum crédula postero
descanse en paz

DEP compañero.

Esta claro: vivir cada día como si fuese el último. Es mi máxima y pienso seguir así hasta que llegue ese momento.

Conocí en varias reuniones al bueno de Karlitus y siento profundamente su marcha. Mi más sincero pésame a familiares y amigos.

De otro que rodó contigo: descansa en paz. :cry:

Joder que racha, coño, a veces no recordamos lo frágiles que somos y que sólo estamos de paso. Karlitus haya donde estés que no se te acaben las curvas ni los paisajes.
Desde Bilbao Goian Bego compañero, un fuerte abrazo para sus familiares y amigos.
D.E.P.

Y para los que no tenemos, ni queremos face donde y a que hora es el encuentro??

Gracias y un fuerte abrazo.

...leyendo entre los comentarios de facebook, creo que pone Restaurante Fussimanya, carretera Parador Nacional Km. 7 de Tavérnole​s (Barcelona)

Hola,
Perdonad por dar por hecho que todos tenéis facebook. Os pongo aqui toda la información que han puesto allí.

"Hola compañer@s y Familia de KARLITUS tal como se habia hablado ,se a creado un album de fotos de nuestro estimado compañero Karlitus para regalarselo a su familia , y por eso nos vamos a juntar en uno de los restaurantes emblematicos de los Krapulas ,para hacer entrega de este albúm a su familia y almorzar todos juntos y asi tambien recordar a nuestro amigo ,bueno vamos al evento

punto de encuentro ,FABRA Y PUIG ( ESTACION RENFE )

hora 8 de la mañana

ruta: fabra y puig - la llagosta - palau de plegamans - caldes de montbui - sant feliu de codines - moia - collsuspina - malla - gurb - tavernoles - fussimaya

almuerzo : tabla de embutidos
ensaladas
carnes a la brasa
pan tostado
vino,gaseosa, agua o refresco
cafe y postre (musico)

precio : el menu 18 € + 2€ de aportacion para el album de fotos = 20 €

os pido un favor a la hora de apuntarse en el face a parte del asistire ponerme un mensajito en el evento comentando si sois pilotos ,copis, o si vendreis en coche y si sois pilotos si podeis llevar alguna copi para organizarnos mejor ,la lista de gente que asistirá la llevara Marta y solo habra una lista ,para no crear confusiones .

las copis cuando tengan piloto que lo comuniquen

una cosa más como se prevee una asistencia masiva os rogaria que en ruta todos los moter@s ,respetasen la formacion ,no haya adelantamientos y se facilite la labor de los Stopers (chalecos )

muchas gracias a tod@s por vuestra asistencia segura"

El almuerzo será en:

RESTAURANT FUSSIMANYA
Carretera Parador Nacional km 7,
Tavèrnoles

Los que estéis interesados confirmad vuestra asistencia al siguiente mail lo mas pronto posible para la reserva:

gabi221290@gmail.com

Es el mail de Gabiwing, el organizar el evento.

Gracias a todos.

Atrás