SALIDA EN VALENCIA

a5g

Allá vamos
Ahora que ya tengo moto me gustaría proponer una salida por la zona con su consecuente almuerzo para el DOMINGO 5 DE OCTUBRE si el tiempo lo permite.
Yo soy de Albalat de la Ribera y una salida comoda y divertida que se hace por aquí es hacia DOS AGUAS, no obstante sería de lógica ver el punto de partida y la dirección que mas nos convenga a todos.
¿ quien se apunta?

Parece que a los valencianos nos "cuesta"... vaya, digo yo, eso de quedar.

Resulta que tendré mi moto en el taller el día 6 y espero recogerla lo más inmediatamente posible ya que el super puente del 9 de octubre, día de la Comunidad Valenciana, deseo poder salir.

A mi me gustaría, pero no se si llego a tiempo...
Tengo a mi Wilma en los huesos!

boxer65 dijo:
A mi me gustaría, pero no se si llego a tiempo...

Ánimo boxer65, dále una de cálcio...  :D ;D

Saludos, me alegra verte por ahí.

A ver yo dije dia y ruta pero eso fué una propuesta si preferís otro dia u otra ruta pues lo proponeis pero que no digan que somos unos mesinfot ni rajaos en VALENCIA.

Yo estoy como Fer, si se hace cuando la tenga terminada voy fijo.
Saludos.

VOX-BOX dijo:
[quote author=boxer65 link=1221758457/0#2 date=1221772380]A mi me gustaría, pero no se si llego a tiempo...

Ánimo boxer65, dále una de cálcio...  :D ;D

Saludos, me alegra verte por ahí.[/quote]

Ahi estamos, dandolo todo ;)

Vale está claro nos perdemos en organización, pero ganas no nos faltan, me da igual Calpe que Dos Aguas para una primera salida es indiferente.
Podemos decir de donde somos cada uno y trazar una ruta, igualmente con la fecha, no obstante si el tiempo lo permite yo saldré ( si variamos la fecha ) ese domingo en esa ruta por si alguien quiere, aunque seamos dos.
Si salimos desde Valencia dirección Calpe o punto intermedio, yo me incorporo a la altura de Sollana.
Osea salida en Valencia 1ª parada en Sollana( por lo menos para la cortesia de quitarse el casco y saludar, en seguida seguimos.)
Que siga otro con la ruta. ;) ;) ;) ;)

jajaja, así me gusta, alguien que mueva el cotarro que esto esta muy parado.

Pues resulta que yo estoy en la misma tesitura que ceanmar y boxer65, aun así no es la primera vez que he cojido el coche para ir a algún almuerzo o quedada y ver y charlar con los salvajes moteros.

Para esta no puedo pero atento estoy de ver cuando haces otra, esa moto la quiero ver personalmente y al dueño también. ;)

Hola a todos.
¿Que nos cuentas, amigo Rocker, de la matinal que se celebra en tu pueblo el proximo domingo?
¿Merece la pena asistir ?
Creo que se va a prolongar a lo largo del dia con almuerzo, paella conciertos, sorteos y actividades varias.

Igual me acerco a ver el ambiente

Poco te puedo contar ya que no se mucho, pero si te pasas pegame un toque 691561971. ;)

Asi lo hare Mario.
El año pasado, que fue el primero, acudio mi hermano (junto a mis padres que fueron en coche pero tambien se inscribieron ) se lo pasaron bien y el mamonazo de mi hermano se volvio a casa con unas botas camperas Sancho ( le salio redonda la matinal ).

Lleva varias semanas insistiendome y, aunque las masificaciones de mas de tres personas me agobian me acercare ( por lo menos al almuerzo ) me bebo un par de cervezas ( sin alcohol ) y de paso le hago unos cienes de Km a la BM

No, no se nada de la matinal de Curroalb, que alguien me informe o me diga donde informarme, y eso de la matinal del pueblo de Rocker ? de que pueblo estamos hablando, por que solo se de una de coches clásicos para el domingo 28 en Sollana, que es justo el domingo que viene.
Sobre el tema que abría este post y que se está perdiendo, no veo que nadie ponga ruta ni fechas, venga empezar a enrollaros y poner algo para organizar, si hacemos una grande la alargamos de fecha...

Motos y moteros de diversos puntos de la geografía española se concentrarán en Burjassot el próximo domingo 28 de septiembre, con motivo de la celebración, por parte de la Comisión fallera Espartero- Maestro Plasencia, de su II Matinal Motera, un evento que vuelve a convocarse en 2008, tras la buena acogida que tuvo en su primera edición.

Contando con la colaboración de la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Burjassot, la jornada comenzará, alrededor de las 9h, en las inmediaciones de la calle Espartero, donde los participantes se inscribirán y donde la organización repartirá camisetas para los primeros 500 inscritos. A continuación, todos los asistentes disfrutarán de un almuerzo popular seguido de diferentes juegos y actuaciones en directo.

Sobre las 11:45h, los pilotos de la cantidad de máquinas que se espera acudan a la matinal, iniciarán una ruta cervecera que recorrerá los principales locales y pubs de Burjassot y que abrirá boca a los reunidos que, sobre las 14h, disfrutarán de una mascletà manual y de una gran comida popular.

Por la tarde, todos los moteros y moteras reunidos exhibirán sus motocicletas mientras que la organización sorteará numerosos regalos y las actuaciones en directo continuarán a lo largo de la tarde.
motos.jpg

La Falla Espartero de Burjassot ha puesto especial ilusión en la organización de esta concentración de motos que, por una parte, aporta una actividad diferente y curiosa al último fin de semana en Burjassot y, por otra, se convierte en una deseada cita para los numerosos amantes de este vehículo de dos ruedas con motor.

Vale lo de Benidorm es posible que me apunte a la cena del viernes.
Pero lo de Burjassot para este fin de semana lo tengo mas crudo por que son fiestas en Algemesi y me toca currar toda la noche para echarle un cable al suegro, si voy mas tarde te doy un toque al movil.

Muy buenas , ya me he presentado y es mi 2º mensaje .
estaré atento para otra y me juntaré con vosotros a rodar , yo soy de Cullera , tengo una r 65 y me pasa como al colega , este finde iré a Algemesí a trabajarme a las lugareñas ;D.
y el siguiente en Valencia tenemos de 3er Rally scooterista , es de Vespas y Lambrettas clásicas
Un saludo

Morito cuando acabes exausto de alcohol en Algemesí te pasa por la churreria que todo el mundo sabe donde está y preguntas por Alex que estaré allí currando, a ver si juntamos cojones para ir el domingo a burjassot.

Ok Alex entonces no?? si llego al desayuno me paso , a ver si hay suerte y antes me voy a la cama , que no a dormir 8-)

Es una buena ocasión para pasar un buen rato y de paso conocer gente del foro. Además me viene a huevo, vamos, que me caigo de la cama y aparezco en el sarao... M´apunto.
Quién más?

Hola, ayer pase por Burjassot y recopile datos acerca de la matinal, a saber :
motos.jpg

9:00 INSCRIPCIONES
9:30 ALMUERZO
10:00 ACTUACION EN DIRECTO
11:00 JUEGOS ( ¿ castillo hinchable ?? )
11:45 RUTA CERVECERA
14:00 MASCLETÁ MANUAL
14:30 PAELLA
15:00 SORTEO DE REGALOS
15:30 ACTUACION EN DIRECTO

ESPEREMOS QUE EL TIEMPO NOS PERMITA DISFRUTAR EL EVENTO

UN SALUDO

Atrás