SALIDA ESTA TARDE.17.00 HRAS.

GANJATAI

En rodaje
Si alguien quiere y puede propongo salida de por ejemplo: M-607- miraflores-morcuera-rascafria-navacerrada o bien otra que se le ocurra a alguien, para estar un par de horas.

Podriamos quedar a las 17.00 en la M-607, en la Gasolinera BP (creo) que hay un poco antes de Tres Cantos, tras la indicacion de El Goloso?

Alquien se apunta ????

llevaras frenos? ;D
Vaya cenita te perdiste ayer... nos comimos el mediterraneo enterito. Rico estaba el pescaito frito!

BUENO, TEN EN CUENTA QUE YO SOY DE CAI (CADIZ) Y COMO QUE LO DEL PESCAITO FRITO HA SIDO LO QUE HE TOMADO DESDE NIÑO EN VEZ DE POTITOS BLEDINE, YOU KNOW?

POR ESO, ME DA COSA TOMAR PESCAITO EN SITIOS FUERA DE MI TIERRA PERO A LA PROPXIMA TRATARE DE NO FALTAR.

NO TE ANIMAS ASALIR HOY UN PAR DE HORAS=?

Joder Nach, te ha dado por restregarnos la cenita jodio, je je je. Es broma, no creas que no me entraron ganas cuando pase por delante del restaurante de pasar a gorronearos unos calamarcitos  ;D. En fin, habia quedado y no soy de los que le gusta llegar tarde.
GANJATAI, yo podría quedar antes, sobre las 16:30, pero esperamos a ver si se apunta alguien mas y lo miramos.
Vsssss,

Lamentablemente no puedo acompañaros.

Nac, te aconsejo añadir al título del post la palabra 'Madrid', ayudará a que entren en él los madrileños.

Me alegro mucho de que ya tengas tu preciosa máquina en forma.

Vale, yo he apuntado a otro, a mi tiito Antonio con su R 1200 RT.
Si no hay mas cambios, alli nos vemos.
Salu2,

P.D.: no estoy muy puesto en esto de internete, pero no pongas tu telefono, no sea que tengas problema. Utiliza los privados.

Bueno, me voy. Os veo a las 16:30. Si es que somas mas. Si no GANJATAI , mi tio y yo.
Salu2,

Nacho, un lujo la salidita de ayer. Asi voy cogiendo el tacto a la pequeña.
La semana que viene, si hacemos el circuito que nos comentastes, abrimos un post y haber si se apunta alguien mas.
Gracias por todo y salu2,

Gracias a ti y a tu tio. Dile que se de de alta y si no, dale de alta tu.
La salida de la semana que viene te va a encantar pq es una pasada. Ademas un colega mio acaba de volver a las motos y le dan el lunes o martes una monster 800 para el rodaje por lo que si puede,s eremos varios.

Me parece cojonudo lo de tu amigo.
Las cosas como son, salvando lo presente (nuestras niñas), que bien suenan las DUCATI, las jodias.
Además, asi tengo un lentorro como yo que me haga compañia (sin mariconadas  ;D ) y mi tio y tu os pegais solos  :P. Por cierto, lo de lentorros es por el rodaje, que quede claro.....
Pos ya somos 4. ¿Vas a poner algun post haber si se apunta alguien más?
Salu2 y VSssss,

Ya estoy dado de alta ok!! :D :D :D :D

Sergio creo que hay alguien que sale mañana lo que pasa es que hay que madrugar. :P :P :P :P

El de la ducati ira lentito aunque igualno. ha tenido yzf, etc.. y la ultima una aprilia falco 1000 que venido por paternidad, pero le pega a la moto que es un gusto.
igual vendria tb un colega mio con otra onster de segunda mano recien comprada y preparada y esa si que suena que te mueres.
la seman que viene o el domnigo abrire un post para la salida, ok??
bien por tu tio. ya es "del club"

ahi56: Joder con el nick de mi tio, je je je. Por cierto, que es eso de 56?. Mira en mi album, que he colgado una fotos nuestras.
Mañana salimos a dar un rulillo, la verdad es que podriamos poner un post por si alguien se apunta.
A que hora quedaremos, sobre las 10?
GANJATAI: Sin pensar mal, lo de ir lentos lo decía por lo del rodaje de tu amigo, que seguro que me da candela  8). Tendrían que sacar camaras de fotos con grabación de sonido, sería una gozada en nuestro caso ::).
Salu2,

Antonio, ya vi la salida que dijiste. Joder, majete, a las 8 de la mañana, me parece un poco pronto. A ti que te parece?
Salu2 y Vssss,

pon un post para mañana y seguro que alguien se apunta.
pon en asunto "madrid-salida mañana sabado 6"
y pon la hora y el sitio.

yo siu ouedo esparame voy pero ta la cosa chunga

El post ya esta puesto, lo ha colocado otro forero. Lo que me hecha para atras es la hora. ¿Qué coños hacemos de 8 hasta la hora de papear? O no se papea? Voy a preguntarle si le vendría mejor mas tarde?
Joder con el 56, que cachondeo, que es?
Y esso de ssunga que eh? Si hay que convencer a alguien se hase.
Salu2,

Atrás