Salida este domingo dia 17 Cartagena y alrededores

Buenas noches señores, si a ustedes no les importa admitir una GS  [smiley=2vrolijk_08.gif]en su ruta, mañana les acompañaré.

A las 10 estaré en el moreno de Canteras. (si a esa hora no hubiera llegado no me esperen)

Ah, tampoco llevo goretex, solamente cordura de esa que dicen que es impemeable. :) :)
UVESSS.

6D617369737175696C6C6F000 dijo:
Buenas noches señores, si a ustedes no les importa admitir una GS  [smiley=2vrolijk_08.gif]en su ruta, mañana les acompañaré.

A las 10 estaré en el moreno de Canteras. (si a esa hora no hubiera llegado no me esperen)

Ah, tampoco llevo goretex, solamente cordura de esa que dicen que es impemeable. :) :)
UVESSS.

Espero que puedas acompañarnos ;) ;) ;)

0D011309131115090C0C0F600 dijo:

UVESSS.
Será un placer hacer la ruta con tu compañia, nos vemos mañana.

V'SSSSSS

¿ Estais todos en casa.?
El almuerzo motero en valladolises, una P.................

Espere a Robi hasta que reposto ,luego salimos por La Pinilla.venta del campo y llegamos a valladolises  cerveza y casa.
Vsssssssss ;)

Como os comenté, me desvié por El Albujón. Tengo un poco de alergia a las autovías.

7D7864722625272774170 dijo:
[quote author=4E4A504B42230 link=1263297656/58#58 date=1264609758]¿Hay té mañana?
Pronunciaos
:P :P :P :P :P :P :P

Claro que si, Manolo cambiale el titulo al post que ya huele mal

;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]
Lo tendré en cuenta para la próxima vez.

Re: Salida el sabado 6 de febrero Cartagena y alrededores

Alguien se apunta para salir el 6 de febrero sabado, con vuelta a comer en casa ?.
Caso de alguna propuesta que incluiya comida fuera ,seria tambien atendida.
Gracias

Re: Salida el sabado 6 de febrero Cartagena y alrededores

7D71777F727562100 dijo:
Alguien se apunta para salir el 6 de febrero  sabado,  con   vuelta a comer en casa ?.
Caso de alguna propuesta que incluiya comida  fuera ,seria tambien atendida.
Gracias
ya me gustaria acompañarte ese día, pero seguramente estaré en madrid con mi mujercita, espero que lo paseis bien.
V'SSSSSSSSSS

Atrás