Salida este finde por Pais vasco o Cantabria

yayo

En rodaje
Registrado
19 Abr 2004
Mensajes
178
Puntos
18
Hola chicos:

Resulta que tengo la TeTeRa un poco abandonada, y me planteaba salir este finde, mas que nada pra que no se oxide demasiado.

¿Alguien se anima? La idea es hacer algo de pistas (o lo que surja).

Me da igual el sabado o el domingo, asi que lo pongo facil.

abrazos pa´tos.
 
Vale, pues aunque nadie se anime, ¿podeis darme referencias de algunas rutas por la zona?.

Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias.
;) ;)
 
Pal Norte el Mar y pal Sur Toaespaña...

Si quieres más "pistas", este finde estaremos de "jipis desconeztaos" con la furgo en algun punto de la costa Bizkaitarra.

Saludos y buen finde.
 
yayo dijo:
Hola chicos:

Resulta que tengo la TeTeRa un poco abandonada, y me planteaba salir este finde, mas que nada pra que no se oxide demasiado.

¿Alguien se anima? La idea es hacer algo de pistas (o lo que surja).

Me da igual el sabado o el domingo, asi que lo pongo facil.

abrazos pa´tos.

Joder Yayo......

Me queda un mazo lejos ......... :-/ :-/ :-/
 
Bueno, al final aproveche el sabadete para hacer 180 km, que no ha estado nada mal. Valentina, no pude llamarte a ver por donde andabas porque no encuentro tu telefono. Lo siento.

Marques, que sepas que los cachondos tambien se mueren, y en mi pueblo los entierran boca abajo, :D :D. Y que sé que no has venido porque no has querido: ¿que son para ese peazo patera malavida 750Km de ná?. No es la primera vez, ¿no?.

Abrazos pa´tos,

yayo.
 
Pues no, ni para la patera ni para el paterista, pero a la LT le quedan 100 kms, que son los que hay desde el garaje en Alicante a Belmoto de Murcia.

Por otro lado, yo estoy en Sevilla y enlatado, habiendo trabajado el sabado y la LT como te he dicho anteriormente está en Alicante. Pero ya veras, ya veras cuando llegue la otra, tampoco le voy a dar descanso.

Ahhh por supuesto, un beso a Chacal.
 
yayo dijo:
Bueno, al final aproveche el sabadete para hacer 180 km, que no ha estado nada mal. Valentina, no pude llamarte a ver por donde andabas porque no encuentro tu telefono. Lo siento.

....


Ya estamos en casita...

El sábado lo pasamos por Urdúliz...y dormimos, por Urdúliz. Hoy, de vuelta, hemos parado a comer en Donosti y de paso, he echao una charrada con Hummer...y su medio litro menos.

Todos bien, que es lo que cuenta.

saludos.
 
Para haberlos sabido!!!!!. Justo acabe la ruta en Urduliz, en casa de un amigo.

Bueno, la proxima vez. Me alegro de que llegaseis bien.
 
Arriba