SALIDA EXTREMA (KORBERA) BY JOSEP1200 18/01/2009

Josep1200

Arrancando
url]

Como lo prometido es deuda y como buen Road Lider Extremo, he probado la ruta que aquí os cuelgo con la siguiente información de lo observado para estar preparado este domingo.

La salida será de origen en las gasolineras gemelas de Pallejà que todos conocéis a las 9:00 hora zulu. Tomaremos la N-340 pasando por Vallirana, Ordal (ojo en la bajada  que  hay gran humedad y algun que otro radar de esos postizos de color rojo). Si el tiempo sigue parecido a hoy, hará unos 5º. :o :o

Una vez en las afueras de Vilafranca nos desviamos por Canyelles hasta Vilanova para poder hacer esas curvas tan famosas del Pantà de Foix y Castellet; el pavimento estaba bastante seco, con pocas zonas húmedas y 8º de calorcito. Igual encontramos ciclistas segun me ha dicho un pajarito jeep. ;)

Al llegar a l’Arboç seguimos recto hasta el Pla de Manlleu, de nuevo unas curvas de infarto como buen firme, seco y temperatura como en el Caribe, 8º- 9º. 8-) 8-)

Al acabar este tramo llegamos a la urbanización de Ranxos de Bonany y almorzaremos en el Restaurante Mas Pla, una pasada, explicando algo me quedaria corto; uno de los mejores  con gran diferencia (lastima que no se pueda fumar dentro, pero tiene una terracita para los desesperados y poder fumar con el café). ::) ::)

Después de una hora otra vez en marcha y como en direccion a Pontons estaba helada la carretera, pues a camino se ha dicho. Vamos hacia Santas Creus, que tiene unas curvas que dan a Sur estupendas y estarann calentitas y secas para nosotros, buen asfalto y 9º de temperatura. Seguimos hacia Querol, Santa Maria de Miralles un buen tramo de 45 Km de mas curvas y curvas, como nos gustan a nosotros y por fin Igualada. Sobre las 13:30 quien quiera hace el vermut/cervecita o para casita por la autovia en un plis plas.

Y colorin colorado estos 200 Km se han acabado.

Voluntarios para salir……

1-Sube / R1150R
2-Rioja / R1200GS
3-Raul / Kawa 636
4-Somalee / R1200 ADV
5-Nunuk / K1200S
6-Solitario / R850R o RT ?
7-Josep1200 / R1200R

Re: SALIDA EXTREMA (KORBERA) BY JOSEP1200 18/01/20

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A: Salgo el sabado de copas

B: El domingo trabajo de tarde

C: Soy madikita

D: Los cursos de conduccion extrema, en circuito :P :P :P

E: Al Roadlider de Conduccion Extrema me lo crujo cuando quiera ;D ;D ;D ;D

A cascarla¡¡

1. Me apunte pero YA. [smiley=thumbsup.gif]

2. Lo de salida extrema... como sea como las tuyas... me voy a traer a la mujer y el perro en la moto, y voy a seguirte. Ya lo sé, no tengo perro, pero lo pido prestado. :P

3. ¿Por qué la salida acaba a tomar por culo de casa? :o ¿No vais a volver? ;D

4. ¿Las 13.30 es en aquel destino? Un poco justito para llegar a comer, pero bueno... ::)

5. Queda por escrito que las curvas serán mayoritariamente en seco.

6. Gracias por la dedicación, sabemos que preparar la ruta como lo haces es pesado y repetitivo. [smiley=thumbsup.gif]

a mi me apuntas a todo menos a almorzar, me llevaré el tuper, la bota y almorzaré donde me salga de los cojones, así fumaré cuando me salga de los cojones ;D ;D ;D ;D ;D

bueno, vale que me apuntes digo ;D ;D

Sube, la salida es extrema por que la he colgado a falta de 3 dias para que la gente se apunte y no los madikitas titulados. :o :o

Joangs, cuando quieras me crujes un poquito, que estoy falto de cariño. ;D

Rioja, cuidadin con la kaparronada (es privada, como buen Kaparron Lider que es, la probara antes, verdad?) del sabado que el domingo dejaras rastro y por quorum te colocaremos el ultimo cerrando grupo. ;D

Hasta luego.

Veo que hay un control de fechas abrumador... o eso o copas de más... ¿caparronada este sábado? :o

Esto me recuerda que tengo que decirle algo a rioja... ::)

¡Qué bien, qué bien, estoy de road leader!!!! 8-) 8-) ;D ;D

En función de la hora yo volveré por Igualada o por la C-15. Estaría bien saber las opciones de los asistentes para prever alternativas.

Josep1200 dijo:
[
Al acabar este tramo llegamos a la urbanización de Ranxos de Bonany y almorzaremos en el Restaurante Mas Pla, una pasada, explicando algo me quedaria corto; uno de los mejores  con gran diferencia ([highlight]lastima que no se pueda fumar dentro, pero tiene una terracita para los desesperados y poder fumar con el café[/highlight]). ::) ::)

Hasta no hace mucho en la pequeña sala que hay entrando a mano izquierda si que se podia fumar.

Rioja, toma nota.

Ah !!, yo no voy.

josep, estás perdiendo tirón, quieres que intervenga y nos juntamos 40 ó 50 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ah, y comprueba eso que dice karles pero ya 8-) 8-)

rioja dijo:
josep, estás perdiendo tirón, quieres que intervenga y nos juntamos 40 ó 50  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ah, y comprueba eso que dice karles pero ya 8-) 8-)

Vale, mañana llamo. Ah, con poquitos tambien se va bien. ;)

PD: perdon por la equivocacion de fechas, es que se comenta tanto.....

Claro, al ser extrema nadie se atreve. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Confirmado el Restaurante para fumadores para mañana. ;)

Hasta mañana, en Pallejà.

PD: se sale a las 9:00, venid un poco antes para las fotos y la charla pre-ruta.

Si todo va bien, nos veremos mañana en Pallejà. Que nadie dude del tirón de Josep, con esas plegadas que se mete, a cualquiera le da una rampa ;D

nunuk dijo:
Si todo va bien, nos veremos mañana en Pallejà. Que nadie dude del tirón de Josep, con esas plegadas que se mete, a cualquiera le da una rampa  ;D

[highlight]josep1200[/highlight] me parrece que te van a quitar de Roadlidl ;D ;D ;D ;D

[highlight]nunuk[/highlight] :-* ;)

Joan, no fotem cagarela!!

Además, esa ruta no la he hecho jamás... tres días seguidos ;D

La gasolinera donde hemos quedado no tiene bar, ¿verdad? Lo digo por salir con el café puesto.

uVes

Cagonlaleche, no había caído... >:(

Mañana os iba a sorprender y apuntarme al café en lugar de venir just in time...

Pues nada... qué se le va a hacer... ;)

No, si voy a tener que traer el termo y todo poder salir. ;D
Si quereis cafe hay un bar abierto muy cerca de alli, a solo 200 m; o sea si quereis café venid mas temprano. ::)

Ale, a cascarla y hasta mañana. ;)

Quiero ver fotos de la salida!!!!

groucho, fotos pocas ha habido :-/ :-/ :-/, ya sabes era extrema ;D ;D ;D

bueno yo ya en casa

la ruta : bien
la gente: casi todos mas que bien muy bien, el road lider regular
la organización: un cagancho, hemos tenido que negociar el fumar en el restaurante, bueno no hemos negociado, hemos fumado directamente, nos han puesto a diez hombres de verdad, bueno 9+rlder ;D ;D en un espacio para 6 medios hombres ;D ;D , no ha habido cervecita de despedida porqué no estaba organizado, no ha habido cafelito mañanero conjunto porqué no había cafetería, las carretereras no las habian secado :-/ :-/ :-/ , josep1200 , hay que ponerle mas corazón ;D ;D ;D

creo que nunuk ha hecho alguna fotillo

Uno mas en casa despues de ir a dejar la moto de mi cuñado, el ninja, a manresa. Nos hemos hecho las curvas de la Iaia y a Cervelló a comer. ;)

Como lea mas quejas organizaré otra salida Superextrema en que elegiré a los asistentes. ;D ;D

Ale, a cascarla y bon profit.

Bueno, y quien ha ganado?
Y el podium?
Y los tiempos?
V's jaume.

Otro en casa y contento.

A la Superextrema no vengo.

Salut!!

(las fotos las colgaré cuando me quite el susto del cuerpo)

El susto Nunuk? Ah, vale que al final a ido Joangs... ;D ;D ;D ;D
V's jaume.

nunuk dijo:
Otro en casa y contento.

A la Superextrema no vengo.

Salut!!

(las fotos las colgaré cuando me quite el susto del cuerpo)

Hostias que ha pasado Nunuk???????????

Despues de la siestecita y..... bueno mejor no doy detalles....

Tenía un mono de moto (no de piel... de ganas...), y la salidita me ha venido muy bien...Josep1200, no hagas caso al mamocentes qu va en GS, ya has visto que lo que quería era campo. La ruta la organización y rlider, OK. Yo repetiré sea extrema o suprema...

Groucho dijo:
Hostias que ha pasado Nunuk???????????

Nada, coño, pero quedamos que era una extrema, ¿no? No pretenderás que regrese de una extrema como si tal cosa  ;D ;D

34jaume dijo:
El susto Nunuk? Ah, vale que al final a ido Joangs... ;D ;D ;D ;D
V's jaume.

;D ;D

Atención todos: ¡¡Foto!!

Image00001.jpg.jpeg

¡¡No, hombre, no, mirando al fotógrafo!!

Image00002.jpg.jpeg

Así está mejor  

Image00003.jpg.jpeg

Ostias mi amigo Ángel al lado de Josep1200!!!!!!!!!!!!!!! Cómo somos los de sant boi... ;D ;D ;D
Bueno, y el podium?
V's Jaume.

Bueno, yo también he llegado a casa... y he hecho muchas más cosas, pero no viene a cuento. ;)

Los últimos kms a tomar por culo y he vuelto a montar la rueda delantera, se me agarrotaban los brazos. :o

Ha habido un par de maricas que en la zona del hielo se han cagado, he visto luces de freno. :P

Por lo demás, buenas curvas y buena compañía. ;)

A la Superextrema veremos, que se lo curre, no se lo vamos a poner fácil desde ya. ;D

Atención que va a ser rápido, no perdáis detalle. Mis fotos:

Ya está. A cascarla. ;D

Confiaba en que hubiera algun voluntario fotografo, ademas de nunuk, gracias por acompañarme y no ir solo. ;D ;D

Para la proxima me cogere la camara y, como ire el primero con ventaja, hare yo mismo las fotos o trozo de video al veros pasar. ;D ;D

Si es que todo lo tiene que hacer uno mismo. ::) ::)

Ale, hasta el miercoles en Korbera Extrema.

Atrás