SALIDA F 800 MADRILEÑAS SÁBADO 21 -3

Fran 800

Curveando
Muy buenas:

El sábado que viene saldrá a dar una vuelta por la sierra (la ruta la decidiremos entre todos los asistentes) y volveré a comer a casa. Si alguien de los que no se vaya de puente me quiere acompañar estaré a las 9:30 en los arcos de la Vaguada.

Saludos.

me encantaria saber cuando quieres volver y hasta donde quieres ir.

La idea es estar de vuelta en casa sobre las 14:30 y es una salida por dónde se nos ocurra. Yo había pensado en algo como Miraflores - Mocuera - Rascafría - Cotos - Navacerrada - Cercedilla - Los Molinos - Guadarrama - El Escoria. En fin lo que dé tiempo con un ritmo tranquilo.

Saludos.

Yo me apuntaría pero necesito 15 minutos más en los arcos de la Vaguada. Para mí sería bueno las 9:45 y también prefiero tener tiempo para ir a casa a comer. Un saludo.

Si me permitis una sugerencia os doy una idea de una ruta que me ha gustado por la variedad y lo entretenido de la misma:
Si lo calculais con el Google Maps sale muy bien:
Ilustracion
Las Rozas
El Escorial
Las Navas del Marques
Avila
Urraca Miguel
Guadarrama
Colmenar Viejo y Avda Ilustracion
Si marcais evitar peajes salen unos 250 kms y es muy entretenida,yo no se como colgar el enlace del Google Maps...

Un saludo

Galeno dijo:
Yo me apuntaría pero necesito 15 minutos más en los arcos de la Vaguada. Para mí sería bueno las 9:45 y también prefiero tener tiempo para ir a casa a comer. Un saludo.

Pues nada, quedamos a las 9:45 en el mismo sitio y así te puedes apuntar a tu primera salida con nosotros.

Saludos y nos vemos allí.

Fernando.GT dijo:
Si me permitis una sugerencia os doy una idea de una ruta que me ha gustado por la variedad y lo entretenido de la misma:
Ilustracion
Las Rozas
El Escorial
Las Navas del Marques
Avila
Urraca Miguel
Guadarrama
Si marcais evitar peajes salen unos 250 kms y es muy entretenida,yo no se como colgar el enlace del Google Maps...

Un saludo

Muchas gracias por la sugerencia Fernando. La verdad es que conozco casi toda la ruta (salvo Urraca Miguel) y coincido contigo en que está muy bien. Si te quieres apuntar a la salida en nuestro grupo todo el mundo es bienvenido, así que, ya sabes hora y lugar por si te apetece.

Saludos.

kikever dijo:
Hola a todos,

Fran yo no se si ire, segun como se me de la noche anterior!!!

Papaver, os lo confirmara en estos dias, pero tenia ganas de salir!!

Para poner los mapas: en la pagina de google maps, a la derecha pinchar en opcion enlazar, copiar la direccion y pegar:

http://maps.google.es/maps?f=d&...1,-4.191284&spn=0.917611,1.768799&z=9

Salu2

Claro, claro. Es que la juerga nocturna es incompatible con las salidas en moto.
Pásatelo muy bien la noche anterior y si te levantas a una hora prudencial ya sabes dónde estaremos.
Saludos.

Fran 800 dijo:
[quote author=Fernando.GT link=1237310966/0#4 date=1237322293]Si me permitis una sugerencia os doy una idea de una ruta que me ha gustado por la variedad y lo entretenido de la misma:
Ilustracion
Las Rozas
El Escorial
Las Navas del Marques
Avila
Urraca Miguel
Guadarrama

Un saludo

Muchas gracias por la sugerencia Fernando. La verdad es que conozco casi toda la ruta (salvo Urraca Miguel) y coincido contigo en que está muy bien. Si te quieres apuntar a la salida en nuestro grupo todo el mundo es bienvenido, así que, ya sabes hora y lugar por si te apetece.

Saludos. [/quote]
Mira ese tramo es un "sube baja" en linea recta hasta El Espinar y San Rafael,es curioso por la sensacion de velocidad que tiene aunque marches a 120 por hora.
Gracias por la invitacion...vere si puedo...tengo niños y eso es mas dificil de compaginar. ;)
Pero gracias por tu amabilidad.

Esta es la siguiente ruta que me gustaria hacer:
http://maps.google.es/maps?f=d&...7,-4.611511&spn=1.410656,2.460937&z=9

Es parecida a la anterior pero con visita a Gredos.Aunque yo salgo de la sierra que vivo al lado de Collado Villalba.
Suelo salir los miercoles que libro y ademas de no tener nada de trafico en la carretera las rutas son rapidas aunque marquen 300 a 400 kms las hago para estar en casa a la hora de comer.Luego los fines de semana los compromisos familiares no me permiten salir a montar.
Seguro que en alguna ocasion coincidimos.

Fernando.GT dijo:
Esta es la siguiente ruta que me gustaria hacer:

Es parecida a la anterior pero con visita a Gredos.Aunque yo salgo de la sierra que vivo al lado de Collado Villalba.
Suelo salir los miercoles que libro y ademas de no tener nada de trafico en la carretera las rutas son rapidas aunque marquen 300 a 400 kms las hago para estar en casa a la hora de comer.Luego los fines de semana los compromisos familiares no me permiten salir a montar.

Pues esta que has puesto es una señora ruta ¿La haces en una mañana?. Menuda paliza.

Fran 800 dijo:
[quote author=Fernando.GT link=1237310966/0#11 date=1237375437]Esta es la siguiente ruta que me gustaria hacer:

Pues esta que has puesto es una señora ruta ¿La haces en una mañana?. Menuda paliza.
[/quote]
Esta es la siguiente que voy a hacer.La anterior salida fueron 305 kms y si que se hace en una mañana.Y esta igual solo que yo paro nada mas que a poner gasolina y alguna foto que saque de la ruta.
Generalmente el tiempo que te marca el Google Maps es mayor, en la realidad lo haces en una hora menos y ademas influye mucho el ritmo que le pongas...yo voy controlando el tiempo con el navegador y como te digo no paro para casi nada.
Tambien es cierto que como voy solo generalmente nadie me retrasa...es la ventaja de descansar los miercoles.... ;)
A mi los fines de semana y fiestas no me gusta montar porque esta todo el mundo en la carretera y los niños en casa esperandome,asi que salgo los miercoles y no hay nadie y mis hijos en el colegio.
Espero no tardando mucho ir al valle del Jerte que tiene que estar bonito para verlo en esta epoca.Si alguno se anima la preparo.... ;)

Fernando.GT dijo:
[quote author=Fran 800 link=1237310966/0#12 date=1237439129][quote author=Fernando.GT link=1237310966/0#11 date=1237375437]Esta es la siguiente ruta que me gustaria hacer:

[/quote]
Esta es la siguiente que voy  a hacer.La anterior salida fueron 305 kms y si que se hace en una mañana.Y esta igual solo que yo paro nada mas que a poner gasolina y alguna foto que saque de la ruta.
Generalmente el tiempo que te marca el Google Maps es mayor, en la realidad lo haces en una hora menos y ademas influye mucho el ritmo que le pongas...yo voy controlando el tiempo con el navegador y como te digo no paro para casi nada.
Tambien es cierto que como voy solo generalmente nadie me retrasa...es la ventaja de descansar los miercoles.... ;)
A mi los fines de semana y fiestas no me gusta montar porque esta todo el mundo en la carretera y los niños en casa esperandome,asi que salgo los miercoles y no hay nadie y mis hijos en el colegio.
Espero no tardando mucho ir al valle del Jerte que tiene que estar bonito para verlo en esta epoca.Si alguno se anima la preparo.... ;)[/quote]

Tenemos unos colegas de salidas que se han ido allí a pasar el puente. Nosotros paramos algo más que tú (desayunos, aperitivos y esas cosas). Además, supongo que tu moto es más cómoda que las nuestras y por eso puedes aguantar más. Al menos yo necesito parar cada 100 ó 150 km a descansar, sobre todo por mi rodilla derecha ya que se me agarrota un poco.

Tenemos unos colegas de salidas que se han ido allí a pasar el puente. Nosotros paramos algo más que tú (desayunos, aperitivos y esas cosas). Además, supongo que tu moto es más cómoda que las nuestras y por eso puedes aguantar más. Al menos yo necesito parar cada 100 ó 150 km a descansar, sobre todo por mi rodilla derecha ya que se me agarrota un poco.

Ok,yo vendi mi CBR 1000 RR por eso que comentas de la rodilla y ademas las cervicales.Ahora como no tengo tiempo cuando salgo suelo hacerlo solo y no paro si no es para hacer fotos.De esa manera la ruta la termino antes de lo que marca el Google Maps y para mi es mejor.
Soy de los que si salen el fin de semana lo puedo hacer a las 7.30 para terminar a las 12.00 como mucho...pero no me gusta el tema de los fines de semana por el trafico,prefiero hacer bicicleta por la sierra.
En cualquier caso creo que todos entramos en el mundo de las gran turismo a medida que nos hacemos mayores y como tenemos nuestros achaques buscamos la comodidad y la autonomia de nuestra moto.
He sido capaz de bajar a Jerez a ver las carreras y me he tirado las 24 horas sin dormir y eso con la CBR no me entraba en la cabeza.
El unico precio que pago es mover este bicho en parado y con mis 168 cms de altura es un poco delicado.
Bueno pero que conste que la proxima la estoy pensando para El Jerte y esa sera seguramente despues de venir de Cheste de ver SBK ahora a primeros de Abril.

:)FRAN, supongo que a eso de las 10,15 estareis a la altura de colmenar, pos es posible que nos veamos alli.
Un saludo.

PIPO ST dijo:
:)FRAN, supongo que a eso de las 10,15 estareis  a la altura de colmenar, pos es posible que nos veamos alli.
Un saludo.

Supongo que si, quizá deberíamos concretar un poco más. ¿Estarás en la rotonde que hay sobre la autovía?. Me refiero a la que hay que pasar para ir a San Agustín de Guadalix.

Hola,

El domigo pasado hice esta ruta y me lo pase pipa!!!!

Ademas hicimos un tramo que no conocia, que esta muy bien!!! Llegando al Puerto de Pico, paramos en Magarinos a comernos el tan preciado CHULETON...jejejeje. Bajamos y subimos el Puerto del Pico, ya que estabamos al lado...pues hay que hacerlo!!! Buenos, pues sale una carretera que va al Barco de Avila, que pasa por el Parador de Gredos, pues esta es una pasada!!!!

Y igual casi 500 Km, llegamos baldados, pero sarna con gusto no pica!!!!!

Jodeer Fernando GT he estado apunto de ir este año tambien a Cheste a SBK! Fui el año pasado y me lo pase en grande, ademas no se llena el circuito y las carreras son super divertidas!!!!

Este año hemos pillado para Jerez, el proximo año lo mismo vuelvo a cheste!!!!

Salu2

Fran 800 dijo:
[quote author=PIPO ST link=1237310966/15#16 date=1237480767] :)FRAN, supongo que a eso de las 10,15 estareis  a la altura de colmenar, pos es posible que nos veamos alli.
Un saludo.

Supongo que si, quizá deberíamos concretar un poco más. ¿Estarás en la rotonde que hay sobre la autovía?. Me refiero a la que hay que pasar para ir a San Agustín de Guadalix.
[/quote]

Mejor que en la rotonda de la derecha de la autovía (viniendo de Madrid) sería parar en la de la izquierda, es más amplia y tiene menos peligro que la de la derecha.

Guenas a todos

Contar conmigo para una escapadita mañanera y volver a comer a casita

El sitio lo tengo claro
La hora, 9:30 o 9:45?????
La ruta . . . lo importante es la compañia

Nos vemos

poderio dijo:
Guenas a todos

Contar conmigo para una escapadita mañanera y volver a comer a casita

El sitio lo tengo claro
La hora, 9:30 o 9:45?????
La ruta . . . lo importante es la compañia

Nos vemos

Quedamos a las 9:45 el los arcos de la Vaguada. En la parte de la plaza más próxima al centro comercial.

OK, allí nos vemos ;)

Se sabe al final cuantos somos ? ma o menos

Alguna idea de por donde ? ma o menos

No es que sea importante, pero es que he vuelto de comer, tengo que pasar la tarde en el curro y me aburro soberanamente

Saludos

Muy buenas a todos.

Pues uno más que se apunta a la salida mañanera.

Dejaré a las nenas descansar de mi presencia hasta la hora de comer!!.

A las 9:45 en los Arcos de la Vaguada.

Saludos

RicarVFR

Fran 800 dijo:
[quote author=Fran 800 link=1237310966/15#17 date=1237486978][quote author=PIPO ST link=1237310966/15#16 date=1237480767] :)FRAN, supongo que a eso de las 10,15 estareis  a la altura de colmenar, pos es posible que nos veamos alli.
Un saludo.

[/quote]

Mejor que en la rotonda de la derecha de la autovía (viniendo de Madrid) sería parar en la de la izquierda, es más amplia y tiene menos peligro que la de la derecha.
[/quote]

Buenas, parece que la cosa se esta animando.

Pues si al final hacemos paradiña en Colmenar, según dice Fran sería algo así,
http://maps.google.es/maps?f=d&...,-3.752743&spn=0.004094,0.009484&z=17

Me imagino que a PIPO ST le vendrá bien, yo me incorporaría por aquí si os parece. Si Pipo ST al final no se anima y soy solo yo, me acerco a la Vaguada.

Espero hasta esta noche y confirmo lugar según evolucione el tema ;)

Por cierto, hacemos lista para no olvidar a ninguno por el camino?

1. Fran800
2. Galeno
3. Pipo ST (Colmenar ???)
4. RicarVFR
5. Poderío
6. París
7. Sylvestre (Colmenar ???)
8. Kikever ???
9. ...

No se si me olvida alguien  :-?

V'sss

esta me la pierdo tengo que hacer de papa que lo paseis bien esperare a la proxima

Visto lo visto, como tengo muy claro por donde saldrá la ruta, contad conmigo en la vaguada.

1. Fran800
2. Galeno
3. Pipo ST (¿¿¿ Colmenar ???)
4. RicarVFR
5. Poderío
6. París
7. Sylvestre
8. Kikever ??? (depende de la noche :-* :-* :-*) ;)
9. ...

Nos vemos.

En primer lugar pediros a todos una vez más mil disculpas por no haber cumplido con el horario establecido en la KEDADA. Gracias por la compañia y por la ruta que han sido ambas muy buenas y prometo completar la siguiente salvo compromiso inaplazable.
En casita y con ganas de ver esas fotitos.
Muchas Vss a todos. :D :D :D

Pues yo también, pero en primer lugar he recogido el atuendo y he comido.

Salida estupenda y mejor compañía, aunque con menos domingueros hubiera estado un poco mejor si cabe. Saludar desde aquí a los nuevos compañeros: Poderío, París, Pipo ST y otros cuyo nombre y nick no recuerdo en este momento. Deciros que siempre seréis bienvenidos a las salidas de nuestro grupo de "Fs". También a Galeno que, por fin y cazándonos "al vuelo", ha podido unirse al grupo.

Angel, esperamos tus "afotos" con impaciencia. ;D ;D ;D

Saludos.

Ñam, ñam, el último bocado uhmmm! y de postre, las fotitos recien sacadas del horno.

La salida fantástica por la compañia, bienvenidos a las nuevas incorporaciones, y la vuelta por hoyo y colmenar tenía poco tráfico ;)

Hoy no he estado muy inspirado con las fotos, habrá que salir otra vez no tardando mucho para remediarlo ;D ;D ;D.

Nos vemos.

V'sss
http://picasaweb.google.es/f800madr...hkey=Gv1sRgCN_cnLjU8Kn_Tw&feat=directlink

sylvestre dijo:
Ñam, ñam, el último bocado uhmmm! y de postre, las fotitos recien sacadas del horno.

La salida fantástica por la compañia, bienvenidos a las nuevas incorporaciones, y la vuelta por hoyo y colmenar tenía poco tráfico  ;)

Hoy no he estado muy inspirado con las fotos, habrá que salir otra vez no tardando mucho para remediarlo  ;D ;D ;D.

Nos vemos.

V'sss
http://picasaweb.google.es/f800madr...hkey=Gv1sRgCN_cnLjU8Kn_Tw&feat=directlink

¡Pues están muy bien, no sé porqué dices lo contrario! Además, hoy hemos chupado mucha cámara, tanto un servidor como mi querida máquina.

Lo dicho. Muy buenas foticos.

Nos vemos. Saludos.

Bueno señores, otro mas que ha comido, siesteado y etc

Un placer conoceros a todos y a ver si coincidimos mas veces

Saludos

Otro más en casa... :)

Buena la ruta, a pesar del intenso tráfico, y lo mejor, como siempre, la compañía.

Angel, muchas gracias por las fotos.    ¡¡ recuerdo histórico !!

Saludos

RicarVFR ;)

Fran 800 dijo:
Pues yo también, pero en primer lugar he recogido el atuendo y he comido.

Salida estupenda y mejor compañía, aunque con menos domingueros hubiera estado un poco mejor si cabe. Saludar desde aquí a los nuevos compañeros: Poderío, París, Pipo ST y otros cuyo nombre y nick no recuerdo en este momento. Deciros que siempre seréis bienvenidos a las salidas de nuestro grupo de "Fs". También a Galeno que, por fin y cazándonos "al vuelo", ha podido unirse al grupo.

Angel, esperamos tus "afotos" con impaciencia.  ;D ;D ;D

Saludos.

Hola a todos:
soy Andrés, el Scarvero. Gracias a todos por la compañía del sábado y a Angel por las fotos (que ya he podido localizar), y de las que había un insospechado montón.... Ayer domingo volví por parte del itinerario -hasta Rascafría_ pero en otro plan de coche y familia... pero estaba aquello precioso.
Hasta otra ocasión.

Fran 800 dijo:
[quote author=Paris link=1237310966/30#37 date=1237810103]Gracias a todos por la acogida.Por la buena compañía, ruta y fotos.
EL sábado como comentamos, para los que se animen, saldremos

MADRID 28MAR09... SALIMOS. protagonistas, vosotros.

www.charlardenuestroscacharros.com

Muy buenas Julio:

El 28 yo no puedo porque estaré en Alicante, tendrá que ser en otra ocasión. Saludos.
[/quote]
No te preocupes. Seguro que habrá más ocasiones.
Esperemos que no se nos chafe por el mal tiempo :(. Le pondremos buena cara ;)

Atrás