SALIDA F800 MADRILEÑAS - (sábado 12 septiembre)

Andhy

Curveando
Hola, amigos, para ir recuperando las salidas que hacíamos antes del verano las F800 S y ST madrileñas (y esperamos que ahora también las R  ;)) podemos darnos una vueltecita el próximo sábado 12.
A nuestras KDD,s siempre nos acompañan otros modelos... y, por supuesto, tod@s son siempre bienvenid@s con muchísimo cariño  :-*.

Lo que escasea son moteros con compañera  :-*... o moteras con compañero  :-*... así que los que vamos acompañados agradeceríamos que animarais a vuestras parejas... para poder compartir lo mejor que tenemos... con nuestras chicas... :o  :-*

Bien, pues ahí va la propuesta, espero que os guste... y ¡por supuesto, se admiten todo tipo de sugerencias y modificaciones!

RUTA: Madrid - Colmenar - Guadalix de la Sierra - Miraflores - Puerto de Morcuera - Rascafría - Buitrago - Montejo de la Sierra - Puebla de la Sierra (aprox. ida 145 km).  Regreso por el puerto de Canencia.

http://maps.google.es/maps?f=d&...2,-3.570557&spn=0.491373,0.88028&z=10

COMIDA: Dependiendo de los que estéis interesados en quedaros a comer sería en Montejo o en Puebla, un menú de unos 10 - 12 eurillos

LUGARES DE ENCUENTRO:
Punto 1.- A las 9:30 en los Arcos de la Vaguada (M-30)
Punto 2.- A las 10:00 en la gasolinera BP de la carretera de Colmenar Viejo (M-607) km. 19 (¡cuidado, que la entrada está en una curva!).
Punto 3.- A las 10:15 en la salida M-607 dirección Guadalix de la Sierra (FAMET)

LISTA DE ASISTENTES

1.- Andhy y Yoya (punto 1 - 2 comidas)
2.- Galeno (punto 1 - no come)
3.- José Cubero (punto 3 - no come)
4.- ST-eban (punto 1 - 1 comida)
5.- BMW2 (punto 1 - 1 comida)
6.- ESETE (punto 1 - no come)
7.- Choogal (punto 2 - 1 comida)
8.- Musli (punto 2 - no come)
9.- Pelopi (punto 2 - ?)

DUDOSOS:

1.- Arfonzo
2.- Axo78
3.- Luis46
4.- Vicmadrid (sólo ruta regreso)
5.- Getafix
6.- Flipao

Ánimo a esas parejas, que mi chica se siente muy solita...  :-*

V,ssss

Re: SALIDA F800 MADRILEÑAS - (sábado 12 septiembre

Yo iría encantadísimo con acompañante, pero al final está la cuestión de ¿con quién dejamos a los niños?, momento a partir del cual la ruta es en solitario, de tal modo que sólamente las hago con paquete cuando los niños están en el bendito campamento. ES COÑA PERO ES CIERTO.
Me encantaría poder participar de la ruta el sábado, pero todavía es pronto para decir nada con seguridad. En caso afirmativo, me uniría en el punto 1 y sin comida ni paquete y así poderos conocer.
Saludos

ESETE, sería estupendo que pudieras venir y seguir conociendo gente estupenda...  ;)
En cuanto a los niños, como comprenderás no eres el único... hay un grupillo que a media mañana salen zumbando para casa y nunca pueden terminar la ruta... :'( pero nos vemos un rato y lo pasamos estupendamente.
Como entiendo un poco de niños... por temas vocacionales... ya que los míos se me han hecho mayorcitos y ya van solitos... estaba pensando montar una guardería, al estilo del IKEA, con bolas y todo... para dejar a los niños por la mañana y recogerles por la tarde después de la ruta...  ;D pero todavía no he terminado de perfilar algunos detalles... :o
No te rías... que va en serio... :D
Bueno, espero que puedas escaparte el sábado, un abrazo y muchas V,sssss

Buenas noches amigos. La verdad es que a mi me gustaría apuntarme con mi enana de tres años y medio y con el enano de un mes, pero me dá a mi que la parienta no está por la labor.JAJAJAJA. Como bien dice Andhy yo soy de los del grupito de salir corriendo para comer en casita. Andhy, en principio estoy de vacaciones este mes, y salvo contratiempo, estoy ahí el Sabado a las 9:30 en los Arcos de la Vaguada.
Un saludo.

Hola.
Intentare unirme en la gasolinera a las diez. voy un poco en dirección contraria, vivo en Soto del Real. Un saludo para todos.

Galeno dijo:
Buenas noches amigos. La verdad es que a mi me gustaría apuntarme con mi enana de tres años y medio y con el enano de un mes, pero me dá a mi que la parienta no está por la labor.JAJAJAJA. Como bien dice Andhy yo soy de los del grupito de salir corriendo para comer en casita. Andhy, en principio estoy de vacaciones este mes, y salvo contratiempo, estoy ahí el Sabado a las 9:30 en los Arcos de la Vaguada.
Un saludo.
Galeno, será un placer disfrutar de tu compañía... hasta que salgas corriendo de vuelta ;D
No olvides llevar alguna foto del enano, que le queremos conocer ;)
Nos vemos el sábado.
V,ssss ;)

José Cubero dijo:
Hola.
Intentare unirme en la gasolinera a las diez. voy un poco en dirección contraria, vivo en Soto del Real. Un saludo para todos.
Hola, José, pues nada, nos vemos el sábado... que la vamos a liar unos cuantos :D Ya me dirás si vienes con compañera y si te apetece quedarte a comer. 8-)
Yo también tengo casa en Manzanares, así que somos casi vecinos... aunque ahora estoy en la capital...
Para que no tengas que llegar a la gasolinera y hacer un cambio de sentido, etc. si te parece podemos quedar contigo en la salida de la carretera de Colmenar, dirección Guadalix de la Sierra, alrededor de las 10:10... allí hemos quedado otras veces con Sylvestre y algún otro compañero, que les pillaba mejor... Como tú prefieras, ya nos contarás.
Nos vemos el sábado... ;)
V,sss

tiene buena pinta esto, pero no sé yo si voy a poder llegar a las 10h al punto 2 (vivo en S. Sebastián de los Reyes), que el viernes tengo un compromiso en las fiestas de Alcorcón y a saber que hora acabo, aunque le tendré que pedir permiso a mi gato ;)

Bueno, si para esta no puede ser, pues para otro fin de semana, será por días!! :D

Venga, Choogal, anímate, que desde Sanse... llegas en 15 minutos... ;)
Vamos a ser unos cuantos... será un placer conocerte.
Un abrazo y ya nos contarás cuando se aproxime.
V,ssss ;)

Muy a mi pesar no podré unirme a las salidas madrileñas hasta octubre, espero. Entonces a ver si ya me he instalado en Madrid y puedo conoceros.

Un saludo a todos.

Hola amigos, me encantaría poder asisistir el sábado, ya que soy nuevo en el foro y sería una buena oportunidad para iros conociendo. Este finde ya tengo planes para una concentración en Coria, pero estaré al tanto para poder apuntarme a la próxima.
Que disfrutéis
V¨SSSSSSSSS

Andhy muchas gracias, a ti y a todos por la amabilidad.

Nos vemos el sabado en punto 1 , tambien comida.

Un saludo

Hola chicos,

Yo no sé si podré hacer toda la ruta con vosotros, ya que tengo una barbacoa en casa de unos amigos, pero si me gustaría aprovechar esta quedada para comparar el sonido de las motos, la cadena de distribución de mi F800ST hace un ruido preocupante y creo que no es normal. Os confirmaré mi asistencia el mismo viernes.

En cualquier caso, contad conmigo para proximas escapaditas.

Un saludo,

Bueno, chicos, a pesar de ser aún martes... ésto se va animando  ;)

[highlight]BOCHE:[/highlight] A partir de octubre, contamos contigo, no nos faltes ¿eh?  8-)

[highlight]CHISPA ST:[/highlight] Te deseamos que disfrutes de tu viaje a Coria, para la próxima KDD reserva un hueco en tu agenda, ¡qué te queremos conocer!

[highlight]ST-eban:[/highlight] Perfecto, el sábado nos vemos, será un placer conocer gente nueva... (aunque sea sin pakete  ;D)

[highlight]AXO78:[/highlight] El viernes nos dices si puedes venir. Si tienes que volver antes de tiempo, no te preocupes, que siempre hay gente que tiene algo de prisa y vuelve antes, para comer en casa... por lo de la correa, no te preocupes, ya comparamos con las nuestras y vemos si notamos algo extraño... No olvides el viernes decirnos si vienes  ;)

V,sss para tod@s

PD.- ¿Sois todos solterones :-[? ¡No hay quién aguante a estos moteros! ;D

Hace tiempo, con la experiencia de los más veteranos redacté unas NORMAS PARA CIRCULAR EN GRUPO, que me gustaría que los que tengan menos experiencia o hayan salido poco en grupo le echaran un vistazo  :o
Nunca terminamos de aprender  ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1234286811

Gracias y V,sss

creo q hasta q no llegue el sábado y vea si estoy en "condiciones de conducir" no sabré si ir o no :D

Andhy, yo como ha dicho Galeno, salvo contratiempo, es decir "desastre de la leche", el sábado estoy en el punto 1, sin comida.
Galeno si te apetece bajamos juntos a La Vaguada. Si es así, podíamos quedar a las 9,00 en la rotonda que da acceso a la vía de servicio de la A-6. Espero tus noticias.
Saludos

me estoy pensando ser bueno y formal el viernes para estar en condiciones para el sábado, así que punto 2 y comida

:D :D :D :D

Hola de nuevo a tod@s después de muxo tiempo sin entre, me gustari apuntarme a lo de este sábado, pero trabajo en sanse y salgo a las tres, iria a la comida sin problemas(aunque sea al postre jajaja) luego se seguirá la rutita? Si es así me apunto ya mismo. Ya me decís algo vale? Espero impaciente. Ciao a tod@s.
      Vic

Bueno, compañeros, esto se va animando ;)

[highlight]ESETE[/highlight].- Encantado de conocerte, mandaré un privi a Galeno, que es un tío genial y así venís juntos. ;)

[highlight]Choogal[/highlight].- ¡Qué alegría que te apuntes y nos enseñes esa maravillosa RRRRRR! Nos vemos. 8-)

[highlight]Vicmadrid[/highlight].- Te cuento mi opinión: Si sales a las 3:00 de Sanse y vas directo a Puebla tienes 92km (los úlitmos con muchas curvas)... así que pienso que como mínimo llegarás a las 4:00. La idea que tenemos es comer a las 2:30. No sé cuántos nos vamos a quedar a comer, en principio somos 3 o 4, pero cuando llegue el viernes supongo que seremos unos cuantos más...
La ruta de vuelta va a ser parecida a la de la ida, cambiando el puerto... (Puebla-Prádena-Buitrago- PUERTO DE CANENCIA-Miraflores-Guadalix de la Sierra- Colmenar...) Y la haremos los que quedemos, que no sé cuántos seremos.
Me apetece mucho que vengas, conocerte y pasar un rato juntos, pero me temo que cuando llegues ya no quedarán ni los postres :'(, eso sí, un café nos podemos tomar juntos (y te esperamos a que te tomes un bocata, encantados... ;D). Así que tú decides. Te esperamos por Puebla de la Sierra a eso de las 4:00, y hacemos la rutilla de vuelta juntos, ¿ok? Si te parece bien, nos pasamos los móviles por privado para estar en contacto, por si tenemos cualquier contratiempo.
Un abrazote a tod@s :P

Hola Andhy, cuanto tiempo, me alegro de leerte de nuevo. ;)
Nos encantaria acompañaros a esa ruta, pero nos coincide con la kdd de GTs, asi que haber cuando coincidimos y nos lo pasamos tan bien como el dia de la Granja.

Animaros los indecisos que os lo pasareis bien con esta gente. :D :D

Saludossssss

Es cierto, Rafa, ¡cuánto tiempo! :'(
¡Qué pena que no nos podéis acompañar esta vez... pero la próxima seguro que sí! ;)
Fue un placer conocer a una pareja tan agradable y entrañable como vosotros... :-*
Disfrutad vosotros también de vuestra KDD getera...
Y ¡hasta pronto!
No olvides dar un beso muy fuerte de nuestra parte a Lourdes :-*
V,ssssss

Andhy dijo:
[quote author=José Cubero link=1252347494/0#4 date=1252355923]Hola.
Hola, José, pues nada, nos vemos el sábado... que la vamos a liar unos cuantos  :D Ya me dirás si vienes con compañera y si te apetece quedarte a comer.  8-)
Yo también tengo casa en Manzanares, así que somos casi vecinos... aunque ahora estoy en la capital...
Para que no tengas que llegar a la gasolinera y hacer un cambio de sentido, etc. si te parece podemos quedar contigo en la salida de la carretera de Colmenar, dirección Guadalix de la Sierra, alrededor de las 10:10... allí hemos quedado otras veces con Sylvestre y algún otro compañero, que les pillaba mejor... Como tú prefieras, ya nos contarás.
Nos vemos el sábado...  ;)
V,sss[/quote]

Buenos días a todos, si no hay ningún imprevisto contar conmigo el sabado. Me uno a vosotros en la desviación de la carretera de Colmenar hacia Guadalix (salida FAMET). Me viene mucho mejor ya que voy desde Mataelpino. Permíteme Andhy que lo llame PUNTO 3. Mandaré un mensaje a José Cubero por si le viene bien quedar allí conmigo. Vuelvo a comer y sin acompañante.
Un saludo.

Buenos dias amigos. ESETE por mi no hay problema en quedar en la rotonda. Imagino que te refieres a la rotonda donde está el Centro de Cruz Roja, y que puedes ir o bien a Majadahonda, o bien a incorporarte a la N-VI o por el carril bus-vao, o bien a la via de acceso de la N-VI.
Andhy conozco a ESETE de una pequeña ruta que hicimos un Domingo por la Sierra Oeste, pero por mis circunstancias no he podido volver a quedar con la gente de mi pueblo.
Por cierto Andhy, no sé cual va a ser la ruta de los GTeros, pero si es por la Comunidad de Madrid, podíamos coincidir con ellos en algún punto, no sé, es sólo una idea "loka".
Un abrazo y muchas Vss a todos. :D :D

Sí, esa es. Nos vemos un poquito más abajo de la rotonda, en el ramal que nos lleva a la vía de servicio que tiene un pequeño entrante a un edificio de oficinas, justo antes del túnel del Bus-Vao. Ahí se puede parar y quedamos un poco apartados del tráfico.
Saludos

Musli dijo:
[quote author=Andhy link=1252347494/0#6 date=1252356987][quote author=José Cubero link=1252347494/0#4 date=1252355923]Hola.
Hola, José, pues nada, nos vemos el sábado... que la vamos a liar unos cuantos  :D Ya me dirás si vienes con compañera y si te apetece quedarte a comer.  8-)
Nos vemos el sábado...  ;)
V,sss[/quote]
Buenos días a todos, si no hay ningún imprevisto contar conmigo el sabado. Me uno a vosotros en la desviación de la carretera de Colmenar hacia Guadalix (salida FAMET). Me viene mucho mejor ya que voy desde Mataelpino. Permíteme Andhy que lo llame PUNTO 3. Mandaré un mensaje a José Cubero por si le viene bien quedar allí conmigo. Vuelvo a comer y sin acompañante.
Un saludo. [/quote]
Muy bien, Musli, perfecto, ya he creado el punto de encuentro 3 y te he enviado un MP.
Bienvenido y ¡a disfrutar de la rutilla y la compañía!
Un abrazo y hasta el sábado. ;)
V,sss

Así va la lista, de momento: ;)

LISTA DE ASISTENTES

5.- BMW2 (punto 1 - no come)
8.- Musli (punto 3 - no come)
9.-

DUDOSOS:

1.- Arfonzo
2.- Axo78
3.- Cheste07
4.- Luis46
5.- Vicmadrid (sólo ruta regreso)
6.- Getafix

Galeno dijo:
Buenos dias amigos. ESETE por mi no hay problema en quedar en la rotonda. Imagino que te refieres a la rotonda donde está el Centro de Cruz Roja, y que puedes ir o bien a Majadahonda, o bien a incorporarte a la N-VI o por el carril bus-vao, o bien a la via de acceso de la N-VI.
Andhy conozco a ESETE de una pequeña ruta que hicimos un Domingo por la Sierra Oeste, pero por mis circunstancias no he podido volver a quedar con la gente de mi pueblo.
Por cierto Andhy, no sé cual va a ser la ruta de los GTeros, pero si es por la Comunidad de Madrid, podíamos coincidir con ellos en algún punto, no sé, es sólo una idea "loka".
Un abrazo y muchas Vss a todos.  :D :D
Galeno, la ruta de los Geteros viene de Navacerrada - Rascafría - Lozoya - Segovia.
Vamos a coincidir con ellos en la zona de Rascafría... si pasaran a la misma hora, sería genial saludarles, además hay varios Geteros que nos han acompañado en nuestras salidas... 8-)
Yo creo que nosotros podemos pasar por allí alrededor de las 11:30 o 12:00... a ver si coincidimos.
V,sss

Bueno, pues ya hay que ir definiéndose... vamos a ver esos indecisos si ya se lanzan... :)
Así estamos, de momento:

LISTA DE ASISTENTES

8.- Musli (punto 3 - no come)  
9.-  

DUDOSOS:

1.- Arfonzo  
2.- Axo78  
3.- Cheste07  
4.- Luis46  
5.- Vicmadrid (sólo ruta regreso)
6.- Getafix  

Nos vemos mañana, amigos  ;)

¡ :exclamation NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA :exclamation
He reservado mesa para comer en La Puebla, en el restaurante La Posada. Tenemos 2 menús para elegir, uno de 12 y otro de 22€... me han dicho que están en Fiestas...
Si alguien más se anima a la comida que me avise URGENTEMENTE, ya que van a estar a tope y tengo que avisar.
V,ssss

Bueno uno mas que se apunta, a las 10 en el punto 2. Lo de la comida no lo se, todavia me quedan algunos flecos por atar, no se si tendras que reservar mesa o que.
Lo dicho mañana nos vemos.
Ah, se me olvidava a mi dejarme atras en el grupillo de los lentos.

Bienvenido al grupo Pelopi... mañana nos vemos en la gasolinera... en teoría allí te encontrarás con una F800R y otro más... ;)
Por el tema de la comida, no te preocupes, mañana cuando nos veamos me lo dices y doy un toque al restaurante, no hay problema. :P
Y ya sabes, tú tranquilito, a tu ritmo, en el "pelotón de los torpes conmigo" ;D ;D ;D
Hasta mañana.
Te envío mi teléfono por MP, por si tenemos cualquier problema
V,sssss

Todavía estáis a tiempo de animaros  ;D
¿Algún rezagado? ;D
Hasta mañana. ;)
V,ssss

LISTA DE ASISTENTES

9.- Pelopi (punto 2 - ?)

DUDOSOS:

1.- Arfonzo
2.- Axo78
3.- Luis46
5.- Getafix
6.- Flipao

Bueno pues ya en casita con siesta incluida. Muchas gracias a todos por vuestra compañía y la ruta muy bonita, la pena ha sido no haber podido llegar a Puebla ya que el descenso tenía que molar, pero había que llegar pronto a casita. Un saludo para todos.

Muy chula la ruta y, por supuesto, la compañía.
Mis felicitaciones a la dama que ha participado en la ruta aguantando en el asiento trasero.
Era mi primera salida después de dos meses sin montar en moto, salvo para ir a currar. Pero eso no es montar. Estoy baldao....Me duele hasta el aliento.
Andhy, cuando puedas, esas fotos.
Saludos

buena compania,pero que pena que no tengais tacos en las ruedas para perdernos por alguna pista.

Andhy dijo:
Todavía estáis a tiempo de animaros  ;D
¿Algún rezagado? ;D
Hasta mañana. ;)
V,ssss

LISTA DE ASISTENTES

9.- Pelopi (punto 2 - ?)

DUDOSOS:

1.- Arfonzo
2.- Axo78
3.- Luis46
5.- Getafix
6.- Flipao

Hola Andhy;

Acabo de enterarme de esta salida de F800 madrileñas que ya habreis disfrutado, con las vacaciones y con el curro llevo un tiempo fuera del foro, esta me la he perdido  :'( pero para las proximas cuenta conmigo  ;)

Un Saludo.

Ahí va una "mini-crónica" de la salidita. Hijos míos, tened paciencia conmigo, que soy un poco "pesaote"... pero la edad ya no perdona... ;D Al ataque: ;D
Se inicia la salida con amenaza de lluvias y tormentas  :-/ después de meses de sequía... pero nada de nada... ni gota. Sólo hemos encontrado algo de agua en el suelo en la ruta de regreso por el puerto de Canencia.
Pues nada, nos hemos ido conociendo esta mañana, prontito, ESETE, Galeno, ST-eban, BMW2... y...¡sorpresa! dos infiltrados con sus GS (Javier y Fogogso)... que nos han puesto a todos los dientes largos con sus maquinotas  :P. ¡Ah y el amigo Getafix, el recién casado, ha tenido la deferencia de venir a saludarnos, aunque se ha tenido que marchar al curro.
Recogemos también a otro protagonista del día de hoy: Una preciosa R blanquita  :-*... ¡guapa, guapa, de verdad! Si no fuera por la cadena, se la habíamos cambiado a pelo cualquiera de nosotros  ;) Y le habíamos invitado a comer (bueno, de éso no estoy muy seguro, por lo que luego ocurriría)  :o Felicidades Choogal, por tu máquina, que la disfrutes, en buena compañía.
Con Flipao, Pelopi, Musli y José Cubero... hemos completado el equipo de doce... y "mi chica"  :-* solita, pero como una reina  ;D entre tantas atenciones masculinas...  ;D Menos mal que no soy celoso...  :o
A pesar de que la mayoría era la primera vez que nos veíamos en persona y poníamos cara a esos nicks tan raros, desde el primer momento hemos conectado y nos hemos sentido cómodos, felices y solidarios con los demás... ¡vamos, lo que le llaman los cursis... "el espíritu motero"!
Hemos subido y bajado puertos, curvas para aburrir y un día precioso... sin ninguna incidencia negativa... un día estupendo  8-) y una ruta mejor  8-)
Los que tenían un poquito de prisa se marcharon y luego nos quedamos un grupete a comer en la Puebla, bueno algunos hemos comido, porque otros (especialmente dos) se han comido media vaca  ;D como si tal cosa  ;D
La vuelta un poco más tranquiletes (¿sería por el sobrepeso que ahora llevaban las motillos?) ;D
Y parada final, para despedirnos, con cierta tristeza porque se acababa un día tan estupendo con gente tan encantadora... para recordar...  :'(
¡Pero éso tiene arreglo! ¿verdad? Nos vemos en la próxima... que será muy pronto... y seguro que con muchos más que han faltado (éso va por un montón de veteranos que no han venido hoy y por ti, Chechu_71... esta vez te perdonamos, pero para la próxima no nos falles  ;))
Las fotos las colgaré mañana por la noche, que la mujer tenía más ganas de marcha y hemos terminado por la sierra y aquí no tengo la "tecnología adecuada"...

Un fuerte abrazo a todos y gracias por vuestra compañía, familia. ;)

V,ssss

Andhy, tengo que darte la enhorabuena por la organizacion de la ruta y el acierto en la tarea. Un camino divertido con curvas, subidas, bajadas, etc. De lo más variado.
Estoy de acuerdo contigo en la apreciación sobre la 800 R, aunque he de decir que no había visto ninguna al natural y es una moto muy bonita, como tanbién lo es la de ST-eban, el color es una auténtica preciosidad, al menos para mi gusto. Aunque, he de decir que la montura que más me ha llamado la atención, y perdonarme porque no recuerdo su nombre, ha sido la ST gris que tenía los intermitentes integrados en los retrovisores, la funda de las gafas en el carenado, y un sinfin de soluciones ingeniosas. Parecía la moto de McGyver.
Las dos GS son de dos tíos geniales de Las Rozas con los que habitualmente salgo los domingos. Vivimos por la zona. Fogogso un magnífico organizador de rutas, conocedor de infinidad de itinerarios, caminos, carreteras y bares donde poder tomar un refrigerio y NachoGS, un enamorado de las motos, que disfruta más con un buen paseo en moto, como el de ayer, que un marrano en un charco. A mí me pasa lo mismo. En fin, dos personas magníficas.
Espero que todos hayais disfrutado como lo he hecho yo, a pesar de no haber podido quedarme a comer.
Saludos y hasta pronto.

ESETE, totalmente de acuerdo contigo... ¡en todo!  ;)
¡Qué pena no haberos quedado a comer! Que es donde da un poco más de tiempo a estar relajados, intimar y charlar tranquilamente...  ;) También es donde más disfruta mi esposa... y ya que aguanta a un montón de tíos hablando de escapes y otros temas moteros, por lo menos se merece ese mínimo descanso y homenaje... :-*
La ST gris que comentas es la de BMW2 (Hilario)... hombre poco hablador por el foro, pero cuando participa es sabio en sus apreciaciones...  :o Tiene soluciones para todo  ;) Pero cuando conozcas al popular Getafix... vas a ver lo que es bueno... todo tiene solución para él... y lo bueno es que hace que la cosa más complicada sea sencillísima... también tiene tuneada su moto y si le pides ayuda para lo que sea, te lo soluciona en un momento  ;D

Bueno ahí van las fotos, la verdad es que esta vez son poquitas y no son ninguna obra de arte, pero lo importante es el recuerdo de haber pasado un día tan estupendo.

http://picasaweb.google.es/f800madrilenas/13092009KDDF800RascafriaPuebla#

Si alguien no puede verlas, que lo comente y lo solucionamos.

Un abrazo para todos... y ¡hasta la próxima!  8-)

V,ssss  ;)

Hola a todos.
Un placer haberos conocido. Ha sido una escursión muy divertida, me lo pase muy bien.
Andhy gracias otra vez por todo, una pena que las fotos esten borrosas pero la próxima vez nos saldran mejor.
Estoy deseando que se organize la siguiente cita motera.
Un saludo para todos y me alegro de haberos conocido.

Soy Yo otra vez.
Andhy perdona, las fotos estan bien. No se que he hecho para verlas borrosas, pero las he vuelto a descargar y ahora las veo bien.
Disculpart y un saludo.

Fué una ruta magnífica por la compañia. Muy divertida, llena de bonitos paisajes y algunas curvas innegociables; joder lo que cuesta seguir el ritmo de los GS-RAPID. Jajajajaja ;D
Gracias Andhy por las fotos y me quedo, una vez más, con ganas de comida.
Nos vemos en la siguiente. Muchas Vss para todos. ;)

Unas fotos muy chulas, la verdad es que me lo pasé como un enano, espero volver pronto a otra escapadita de estas. Muy buen ambiente y mejores personas. Bueno que no quiero ponerme sentimental... para cuando la próxima? ;)

PD: Cuando tenga las fotos subidas en algún sitio os pongo el enlace

Edito: ya he subido las fotos al Picasa:
http://picasaweb.google.es/choogal/KDDF800RascafriaPueblaDeLaSierra?feat=directlink

Muy chulas tods las fotillos... ;D
¡Qué bien lo pasamos!
V,sss

Hola a todos,
quiero agradecer publicamente a Andhy (y a Yoya que supongo que tambien ha colaborado) la excelente organización de la KDD, la magnifica eleccion de la ruta, perfecta en la duracion como divertida tanto la ida como la vuelta. Subidas , bajadas, curvas de todo tipo y si digo esto es por que me ha servido de experiencia.
Ahora puedo confesaros que esta ha sido mi primera salida en grupo, claro que tambien era mi primera moto, apenas llevo en mi curriculum 1300 Km, si si digo bien solo he hecho 1300 km en 2 ruedas, ahora debo estar por los 1500 Km por eso quiero daros las gracias por vuestra paciencia. La verdad es que me he encontrado muy agusto en todo momento, solo tenia una preocupacion y era no retrasaros mucho.
El dia ha sido magnifico, me he divertido mucho y espero poder repetirlo pronto, desde ya me apunto a la siguiente.
Espero seguir aprendiendo de vosotros, y ver las nuevas chuches que le vais poniendo a la montura, desde luego Hilario (Mc Giver) se ha llevado el premio gordo. Tambien he tomado nota de los protectores de Andhy.
Nos vemos en la proxima,
Un saludo

ST-eban no tienes nada de agradecer, como pudiste observar aquí no hay líderes... rodamos y disfrutamos juntos de nuestra pasión por las motos... en un ambiente genial. ;)
Por tu falta de experiencia, no te preocupes, todos hemos pasado por esa situación antes o después y rodando y fijándose en los compañeros es como realmente se aprende. Todos seguimos aprendiendo en todas las salidas. ;)
Nadie retrasa al grupo, porque el que quiere ir un poco más rápido, se adelanta y luego nos espera... cada uno disfruta a su manera...
Además tengo que decirte que ibas a buen ritmo y a pesar de esos pocos km de experiencia tienes un buen control de tu azulita... que por cierto, además de tener un color precioso, habrás visto que es muy dócil y fácil de llevar.
Lo que a mí sí me preocupaba era que por intentar seguir el ritmo tuvieras que ir forzado o fuera de control de tus posibilidades... y éso es algo que hay que intentar evitar siempre... porque puede terminar en accidente y sobre todo no disfrutar de la ruta. :-/
Pues nada, nos vemos pronto... además tienes que conocer a un montón de gente estupenda, que venían a todas las KDD,s pero esta vez han fallado... será que siguen de vacaciones... 8-)
Un abrazo, muchas V,sssss y hasta pronto.

PD.- Los protectores de horquilla los compré en este almacén de repuestos moteros. Llama antes de ir, para asegurarte que les quedan.
http://www.motorecambioseuropa.com/productos/index.html

Gracias a todos por la compañía. Disculpad si hemos ido en algún momento un poco rápido.

ESETE, yo también te quiero

Saludos para todos

Andhy dijo:
ST-eban no tienes nada de agradecer, como pudiste observar aquí no hay líderes... rodamos y disfrutamos juntos de nuestra pasión por las motos... en un ambiente genial. ;)
Por tu falta de experiencia, no te preocupes, todos hemos pasado por esa situación antes o después y rodando y fijándose en los compañeros es como realmente se aprende. Todos seguimos aprendiendo en todas las salidas. ;)
Nadie retrasa al grupo, porque el que quiere ir un poco más rápido, se adelanta y luego nos espera... cada uno disfruta a su manera...
Además tengo que decirte que ibas a buen ritmo y a pesar de esos pocos km de experiencia tienes un buen control de tu azulita... que por cierto, además de tener un color precioso, habrás visto que es muy dócil y fácil de llevar.
Lo que a mí sí me preocupaba era que por intentar seguir el ritmo tuvieras que ir forzado o fuera de control de tus posibilidades... y éso es algo que hay que intentar evitar siempre... porque puede terminar en accidente y sobre todo no disfrutar de la ruta. :-/
Pues nada, nos vemos pronto... además tienes que conocer a un montón de gente estupenda, que venían a todas las KDD,s pero esta vez han fallado... será que siguen de vacaciones... 8-)

PD.- Los protectores de horquilla los compré en este almacén de repuestos moteros. Llama antes de ir, para asegurarte que les quedan.

Andy, gracias agradezco tus palabras. No iba forzado por lo

ST-eban dijo:
[quote author=Andhy link=1252347494/45#45 date=1252951954]ST-eban no tienes nada de agradecer, como pudiste observar aquí no hay líderes... rodamos y disfrutamos juntos de nuestra pasión por las motos... en un ambiente genial. ;)

Andy, gracias agradezco tus palabras. No iba forzado por lo [/quote]
pude disfrutar de la ruta auqnue algunas curvas se me atragantaron pero no por ir a una velocidad excesiva, simplemente eran bastante cerradas y la falta de experiencia te pone algo mas nervioso, pero en general lo lleve bastante bien.
Un saludo

ST-eban lleva la moto como te sientas más cómodo con ella y con el trazado. Poco a poco os iréis conociendo y verás como la cosa va cambiando. Por el ritmo no debes preocuparte, nadie se queda colgado en una ruta hasta el punto de encontrarse sólo. Los que llevan un ritmo más rápido, finalmente, esperan al resto de los integrantes del grupo.
Lo realmente importante es que hayas podido disfrutar y, sobre todo, que te hayas encontrado cómodo sobre la moto.
Saludos

Atrás