SALIDA F800 MADRILEÑAS (sábado 4/04)

Andhy

Curveando
Hola, amig@s, aprovechando este buen tiempo y, como despedida para algunos, antes de las vacaciones de S. Santa, con la colaboración del compañero Fran800, se propone la siguiente salida:

Ruta: La Vaguada -Tres Cantos - Colmenar - Guadalix de la Sierra - Soto - Miraflores - Canencia - Lozoya - Navafría - La Granja de San Ildefonso - Puerto de Navacerrada - Cerceda - Madrid (algo más de 200 km y muchas curvitas).

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-3.850708&spn=0.488981,0.878906&z=10

Comida: Para el que quiera quedarse, puede ser en el restaurante Canónigos de la Granja. Hay dos menús, uno más económico 14€ y otro superior... si se propone otro lugar, pues estupendo...

Lugares de encuentro:
Punto 1.-  A las 9:30 en los Arcos de la Vaguada (M-30)
Punto 2.-  A las 10:00 en la gasolinera BP de la carretera de Colmenar Viejo (M-607) Km 19 (¡cuidado, que la entrada está en curva!)

Parada obligada, (si os parece bien):
Un compañero motero va a abrir una tienda-taller-terraza motera en Soto del Real (BBX MOTOS) y aunque todavía no ha terminado de instalarla, quiere ir abriendo poco a poco y le gustaría presentárnosla. Le podemos hacer una visita y tomamos un refresco con él.  8-)

Lista de asistentes:

1.- Andhy y Yoya (punto 1 y 2 comidas)
2.- Fran800 (punto 1 y 1 comida)
3.- RicarVFR (punto 1 y 1 comida)
4.- Lucoro46 (punto 2)
5.- Sylvestre (punto 2-B)
6.- Cheste 07 (punto 2)
7.- Romano GT y compañera (punto 2 y 2 comidas) - por confirmar
9.- Flipao y Daniela (punto 1 - 2 comidas)
10.- Getafix (punto 1 y 1 comida)
11.- PipoST y Forero 1150 (punto 2-B)
12.- Papaver (nos cogerá por el camino, o lo intentará  ;) - 1 comida)
13.- BMW2 (punto 1 - 1 comida)
14.- Arfonzo (punto 2 - B)
15.- Pita GT y compañera (punto 1 - 2 comidas) 
16.-

Aunque solemos ir unos cuantos con nuestras F800, todo tipo de moter@s y monturas son siempre MUY BIENVENID@S... Especialmente ELLAS, que mi chica se siente muy sola...  :'(

Pues venga, ¡animaros ya mismo!
;)
V,ssss

Muy buenas Andrés:

Creo que Felipe y Daniela también se han apuntado con comida, compruébalo por si acaso.

Saludos. nos vemos mañana.

Ya se va formando "el grupete".... 8-)
Pues a animarse, que la ruta es estupenda y lo vamos a pasar en grande... ;)
V,sss

Hola foreros, una ruta estupenda, quizá me acerque con mi costilla a disfrutar de buena compañia y una sesion de curvas. No es seguro que pueda hacerlo, pero si me es posible estaré en la gasolinera de la carretera de Colmenar a la hora indicada.
En caso de poder asistir me quedaría a comer.
Saludos. [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Perfecto RomanoGT, será un placer contar con tu presencia y la de tu compañera... la mía se alegra mucho cuando ve "de las suyas"... ;D

Por la comida no hay problema, ya que me han dicho que puedo llamarles por la mañana, para confirmar el número de comensales...

Te envío un MP con mi teléfono, por si tienes cualquier problema en localizarnos.

Ojalá nos veamos mañana, ;)

V,sssss

Me ha gustado mucho eso del punto 2B ;D ;D ;D

Salgo de trabajar, así que luego cuando me quiten 4 puntos que llevo en el melón, concretamos.

Estoy bien, no os preocupéis, sólo un poco de chapa y pintura. ;)

V'sss

sylvestre dijo:
Me ha gustado mucho eso del punto 2B  ;D ;D ;D

Salgo de trabajar, así que luego cuando me quiten 4 puntos que llevo en el melón, concretamos.

Estoy bien, no os preocupéis, sólo un poco de chapa y pintura. ;)

V'sss
Pero, chico... el casco no hay que quitárselo... ¡ni para ducharse! ;D
Espero que no haya sido con la moto y que haya sido muy leve y sin importancia (claro a mí no me han dado los puntos).
Bueno, pues ya nos contarás.
Hasta mañana.
PD.- Concreta la rotonda donde prefieres que te "pesquemos".
V,ssss

Getafix dijo:
Yo tb me apunto
Estupendo, Getafix, pues ya sabes a quién le va a tocar llevarnos ;)... prepara el GPS, para no perdernos. ;D
¿Te quedas a comer?
Hasta mañana
V,sss

Muy buenas a todos!!.

Uno más que se une a la comida.

El puerto de Navafría es una pasada, y ya cerca del paso hacia Segovia, hay un área recreativa con una fuente que tiene cierto encanto, buen lugar para el reposo y evasión, para estirar las piernas y para hacerse unas fotos.

Nos vemos mañana..

Saludos

RicarVFR

RicarVFR dijo:
Muy buenas a todos!!.

Uno más que se une a la comida.

El puerto de Navafría es una pasada, y ya cerca del paso hacia Segovia, hay un área recreativa con una fuente que tiene cierto encanto, buen lugar para el reposo y evasión, para estirar las piernas y para hacerse unas fotos.

Nos vemos mañana..

Saludos

RicarVFR
Perfecto, Ricar, contamos contigo... si te animas a comer cochinillo, ya sabes (prepara la cartera, claro) ;D éso sí, lo hacen de muerte! :D
Hace un montón de años que no paso por Navafría, así que encárgate de estar pendiente para que hagamos esa paradita a descansar y hacernos unas afotillos.
Hasta mañana.
V,ssss

BUENAS ANDRES, ESA BP A QUE ALTURA DE COLMENAR ESTA? PORQUE NO ME ORIENTO, SI ESTA DIRECCION NORTE O SUR.
SERIAS TAN AMABLE DE INDICARME, PORQUE POSIBLEMENTE VAYA CON OTRO FORERO 1150.
MUCHAS CENQUIUS.

Es una que esta antes de llegar a El Goloso, pasado Tres Cantos, no se exactamente que kilometro, pero esta a la salida de una curva a derechas.

PIPO ST dijo:
BUENAS ANDRES, ESA BP A QUE ALTURA DE COLMENAR ESTA? PORQUE NO ME ORIENTO, SI ESTA DIRECCION NORTE O SUR.
MUCHAS CENQUIUS.
Hola Pipo, la mayoría venimos desde la M-30 o M-40 de Madrid, por lo tanto el segundo punto de encuentro en el que hemos quedado a las 10:00 es en la Gasolinera BP que está alrededor del KM 19 de la Carretera de Colmenar Viejo (M-607), desde Madrid, pasas el Goloso, antes de llegar a Tres Cantos, es la única que hay en esa zona, ten mucho cuidado que la entrada está en curva y si no vas pendiente te la pasas.Te pongo un plano (si soy capaz, claro).

http://maps.google.es/maps?f=d&...68&spn=0.007678,0.013733&t=h&z=16

Si os animáis, será un placer rodar con vosotros... y si os quedáis a comer, pues genial, me lo decís, para el tema de la reserva (aunque me lo podéis decir también mañana).

Te envío un MP con mi teléfono por si necesitas localizarme o tienes cualquier problema.

Un saludo, Andhy

romanoGT dijo:
Es una que esta antes de llegar a El Goloso, pasado Tres Cantos, no se exactamente que kilometro, pero esta a la salida de una curva a derechas.
Romano, no es así, no te líes... ;D
Primero viene el Goloso, luego la gasolinera en una curva hacia la derecha (km 19, creo) y después se llega a Tres Cantos...
Pasado Tres Cantos, hacia Colmenar la que viene es de Repsol, pero está muy lejos...
Nos vemos.
V,ssss

La gasolinera esta nada mas pasar el cuartel de artilleria del Goloso.
Cuando finaliza la tapia del cuartel hay un desvio para un cambio de sentido.
Justo debajo del puente del cambio de sentido esta la entrada a la gasolinera, por lo que os sugiero que segun veais el cuartel os situeis a la derecha para no pasaros la entrada.

Para Andhy, en un principio me quedo a comer

8-)MUCHAS GRACIAS, POR FIN YA SE CUAL ES, PERO ANTE LA DUDA HEMOS QUEDADO MAS CERCA DE COLME, EN UNA ROTONDA TRANQUILA.
UN ABRAZO.

Creo que una rotonda es menos tranquila que una gasolinera.

Indicarnos que rotonda es para pasar popr alli. Pero para esperar en un punto intermedio lo mejor es en el desvio de la carretera de Colmenar hacia Guadalix de la Sierra M-625. Pasaremos por alli y tiene un arcen grande donde ser puede esperar

Getafix dijo:
Creo que una rotonda es menos tranquila que una gasolinera.

Indicarnos que rotonda es para pasar popr alli. Pero para esperar en un punto intermedio lo mejor es en el desvio de la carretera de Colmenar hacia Guadalix de la Sierra M-625. Pasaremos por alli y tiene un arcen grande donde ser puede esperar
Getafix, no te preocupes, que Pipo estuvo en la KDD que organizó Fran800 y Sylvestre hace un par de semanas y ellos ya saben dónde van a quedar, así están juntos.
Estarán esperándonos en la rotonda que va a San Agustín de Guadalix, pero en la del lado izquierdo de la carretera, la más pegada a Colmenar, que es donde esperaron hace dos semanas, así no se lía nadie.
Paco conoce bien el lugar, y nos viene bien a todos.
¿Te has librado de cursillo... este finde? ;)
V,ssss

Exacto, Sylvestre, nos vemos en el punto B, cuando salgamos de la gasolinera.

Si todos somos puntuales, alrededor de las 10:10... allí estarán Pipo y su amigo, contigo.

Me acaba de llamar Papaver... saldrá de Madrid alrededor de las 11:30 y se nos unirá por el camino.
Yo creo que como no corra mucho, nos va a pillar comiendo... ;D

V,ssss

PIPO ST dijo:
MUCHAS CENQUIUS.

Muy buenas:

PIPO ST tio, ¿porque gritas? si se te oye muy bien,  ;) ;) ;) ;).

Bueno, si aceptais una vieja RT como moto estaré con mi amigo PIPO ST en Colme a eso de las 10.

V´ssssssssssssssss.

Sito, nos ha dicho Pipo ST que iba con su amigo FORERO 1150... y así te hemos rebautizado.

Será un placer conocerte... y ¡menuda envidia de peazo moto que tienes!

V,ssss

Alrededor de las 10:10 os recogemos a los tres de Colmenar... ;)

Pues claro que se acepta y te damos la bienvenida, seguro que no es tan vieja como dices :-?

Nos vemos en la rotonda (Punto B) mañana.

Vssss

BMW2 se apunta también. ;)
Otro motero más... ¡biiiieeeeen! 8-)
¿Y las chicas dónde andan? :-*
V,ssss

Caballeros ..... si permitis a SITO con una vieja RT ...... Imagino que me dejareis a mi tambien con una nueva, no ???? ... ja ja ja.

Estare con SITO en Colmenar tambien a eso de las 10h oo un poquitin antes ....

Silvestre, sito ... yo echare combustible en el Alcampo ... asi que alli estare .....

Saludos.

Arfonzo

pues digo, que si se admiten dos RT´s imagino que tambien puedo acompañaros con una GT? no es seguro a ver que dice mi costilla. ;) ;)

Saludos ;D ;D

Aquí to er mundo es bienvenido... pero como se siga apuntando gente, vamos a tener que ir avisando a la GC... para que corte los cruces y nos vaya dando paso ;D

Arfonzo... te recogemos a eso de las 10:00, no te pierdas... Te envío mi número de teléfono por MP, por si necesitas ponerte en contacto. ;)

PitaGT... pues todo un placer que te vengas con nosotros, así que tú dirás dónde y cuándo... y anda, por favor, anima a tu compañera, que si no la mía se siente muuuuy solita. :-*
Dime por dónde nos vamos a ver y si os quedaréis a comer (aunque no importa que me lo digas mañana mismo).

Un abrazote a los dos, mañana nos vemos.

V,ssss

bueno dice mi costilla que si tengo puntos azules suficientes, incluso para llevarla a ella y quedarnos a comer, asi que nos vemos mañana en el punto uno a la hora indicada. Si quieres darme tu movil por privado por si acaso. ;)

V´sss 8-) 8-)

Rafa y Lourdes

Hola a todos,

Papaver va seguro, he estado con el antes y con el mono de moto!!!

Yo esta me la pierdo ya este es mi ultimo finde de semana de campo, porque ya con el calor y el polvo lo abandonamos hasta octubre!!!!

Ademas no quiero meterle mucha caña a la pelirroja, que tengo que hacerle la revision de los 20.000 km ya!!! Que hay que dejarla bien preparadita para el puente Mayo, que me voy a Jerez!!!!! ;D ;D

Que lo paseis muy bien!

Salu2

Kikever, ¡qué pena que te vas a perder otra KDD de las buenas! (Aunque no ha habido ninguna mala)... bueno a partir de ahora espero verte en TODAS....

Ya he hablado con Papaver... saldrá de Madrid a la 11:30... va a tener que correr un poco para cogernos, pero seguro que lo consigue... lleva mi teléfono y sabe el recorrido.. así que nos encontrará...
espero que no se pierda... :-[

Lo dicho, deja ya el campo y únete con tus amiguetes al grupo... habríais disfrutado en la ruta por el Atazar...

Hasta la próxima.

V,ssss

Si no he cometido ningún error, de momento esta es la Lista de asistentes:

1.- Andhy y Yoya (punto 1 y 2 comidas)
2.- Fran800 (punto 1 y 1 comida)
3.- RicarVFR (punto 1 y 1 comida)
4.- Lucoro46 (punto 2)
5.- Sylvestre (punto 2-B)
6.- Cheste 07 (punto 2)
7.- Romano GT y compañera (punto 2 y 2 comidas) - por confirmar
9.- Flipao y Daniela (punto 1 - 2 comidas)
10.- Getafix (punto 1 y 1 comida)
11.- PipoST y Forero 1150 (punto 2-B)
12.- Papaver (nos cogerá por el camino, o lo intentará  ;) - 1 comida)
13.- BMW2 (punto 1 - 1 comida)
14.- Arfonzo y compañera (punto 2 - B)
15.- Pita GT y Lourdes (punto 1 - 2 comidas)
16.-

Al ser un grupo tan numeroso, por favor, rogaría que cumpliéramos las normas lógicas para rodar en grupo.

- Si alguien se separa, porque lleva un ritmo más ligero, nos espera en el siguiente cruce, para no perdernos.
- Indicamos los peligros a los compañeros que vienen detrás
- Estamos pendientes por el retrovisor, de que el compañero que viene detrás nos sigue y no se pierde, si se aleja mucho aflojamos un poco, para esperarle. Si el grupo se rompe, algunos se pueden perder (sobre todo en cruces, rotondas, pasos por pueblos.
- Delante irá un líder, que marcará el camino, en esta ocasión va a ir cambiando.
- Cierran el grupo SIEMPRE Andhy y Yoya (hasta que ellos no lleguen a un punto de reagrupamiento, no se debe seguir, hay que esperarles).
Y, lo más importante: ¡A disfrutar!

V,ssss

Andhy, me parece estupendo que se dejen las cosas claras, salimos a disfrutar y a pasar un buen día, creo en no equivocarme al asegurar que todos los que nos movemos sabemos guardar la compostura a la hora de rodar en grupo.
Saludos y nos vemos mañana. [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Perfecto, Romano, pues nos vemos mañana... estoy deseando conocer a gente nueva y ver a los antiguos amigos.
Un abrazote, nos vemos.
V,sss

Hola, nosotros en principio no iremos, tengo la espalda un poco fastidiada. :( Pero si me despierto mañana en mejores condiciones nos sumaremos al grupo que tengo muchas ganas de paseo!!! ;)

Vssss

Pues ale, a la camita, para estar bueno mañana y poder venirte. ;)

Que descanses y te mejores.

Hasta pronto.

Andhy

Ya estamos en pie, hay tiempo para dar cera.. pulir cera... y repostar. ;D
¡Calentando motores... que nos vamos! 8-)
Si hay algún rezagado que se quiera apuntar... todavía está a tiempo... a las 9:30 en la Vaguada. :)
Nos vemos en un rato. :P
V,ssss

PD.- Gracias Pilumm pondremos un montón de fotillos. :-*

Otro más en casa. Un día estupendo, como siempre.

Saludos pa t@s.

Damas ... caballeros .....

Esto va viento en popa .... Esther ha vuelto encantada .... de la compañia y del paseo .... o viceversa ..... ja ja ja

Solo he tenido que escuchar lo de "no corras" solo en los pasos de cebra elevados ... ja ja ja.

Asi que me da que nos veremos mas a menudo .... ja ja ja.

Un saludete.

Arfonzo

Ya estamos por casita, después de pasar un día tan espléndido con un montón de gente encantadora.

Al estilo de "Chupalagamba", dentro de un rato se subirán las fotos y se hará la crónica del día :'(

Un abrazo para ellos y unos cuantos besazos para ellas :-*

Amigos; encantado de ver de nuevo a los "viejos" (parece mentira que sólo nos conozcamos desde hace dos meses!!) y por supuesto encantado de conocer a gente nueva con sus flamantes monturas (aunque alguna sea toda una clásica...); incluyendo a los amigos de Soto. Les deseo toda la suerte del mundo con su nuevo negocio y decirles que por mi parte no va a quedar un sólo motero al que no le hable de vosotros!!

Un abrazo para ellas y besos para ellos... no, no es así, es al revés... bueno, que me lio... un placer.

Salu2

kedadas madrileñas

otrokeya ,esta en el sofaaaaaaa ,,,y saboreando lo ,bueno de eldia ,,y pensando en la prosima ,,,,,,saludos atodos,,as.... esperando las foros para ke las bean mis niñas ,,vvvvv

Aquí están las fotos, no son ninguna obra de arte, pero son un bonito recuerdo de otro día memorable, en compañía de unos grandes amigos:

http://picasaweb.google.es/f800madrilenas/04042009KDDF800NavafriaLaGranja?feat=directlink

Y aquí va la crónica (hoy cortita, que nos son horas y mañana algunos salimos de viaje).

Otro día excelente, donde el tiempo y las carreteras se han portado bien con nosotros... era lo mínimo que se podía esperar, después de tantos días deseando rodar juntos, con gente estupenda.
Hemos salido los habituales, con la ausencia de algunos, como Flipao  (que esperemos se recupere pronto), Galeno (que esta semana no le "tocaba" salir), Fitas (que estaba arreglando nosequé en su garaje, con los vecinos), Rober1200 (que ya está de "vacas"), Kikever (que la lió gorda para que empezáramos con las KDD,s pero le puede su vena endurera), y unos cuantos más a los que cuesta verles...

Pero teníamos unas cuantas sorpresas: se han incorporado a nuestro "grupete" de EFES unos cuantos moter@s de gran nivel.
Empezamos con los detalles, a ver si coloco a cada uno en su sitio.
En la Vaguada hoy nos acompañaba Miguel San y su "pequeñín" Miguel Ángel, todo un placer conocerles, qué pena que se tuvieron que ir tan pronto. Y también PitaGT (Rafa) y Lourdes, sabios moteros y encantadores nuevos amigos.
En la carretera de Colmenar también teníamos una nueva incorporación, con otra "pequeña" moto, RomanoGT (Flavio ) y Marisa... simpáticos y buenos rodadores, un lujo de pareja.
Y por último en Colmenar nos esperaban, junto a Sylvestre, PipoST, SitoBMW y otra pareja, Arfonzo y ESTHER... ¡qué pena que se fueron todos tan pronto! pero el ratito que hemos charlado y rodado juntos, todos son encantadores.

¡Vamos qué vaya nivel de personajes! A algunos les falla la moto, que al no ser una F800... estaba claro que miraban las nuestras con cierta envidia...  ;)

Hemos hecho una visita a los inicios de unos valientes que están montando su tienda en Soto del Real (BBX MOTOS),  a los que les deseamos mucha suerte en su aventura... en cuanto tengan información de ofertas, os la pasaré a todos.

La comida, los paseos "reales", los cafelitos y la charleta, de lujo... un día para no olvidar... ahí quedan las fotos y espero que incluyáis las vuestras.

Y como resumen: ¿cuándo la próxima?

Un fuerte abrazo a tod@s, y muy especialmente a esas cuatro chicas guapetonas que nos han alegrado hoy el día  :-* :-* :-* porque tanto tío hablado de cilindros cansa ¿eh?  ;D

Un abrazote a tod@s y muy Feliz Semana Santa... bye que me voy volando... ya os contaré.  ;)

El Andhy  :-*

Re: kedadas madrileñas

BMW2 dijo:
otrokeya  ,esta  en el  sofaaaaaaa  ,,,y saboreando  lo  ,bueno  de  eldia    ,,y  pensando   en  la prosima  ,,,,,,saludos  atodos,,as.... esperando  las  foros   para   ke  las  bean  mis niñas ,,vvvvv
BMW2, ha sido un placer compartir el día contigo... las personas sabias son las que saben escuchar... como es tu caso. ;)
Ya he dado orden en el foro para que aparezcas en la lista de propietarios de F800... ¡estaría bueno! ;D
Echa un vistazo a la crónica y a las fotos.
Hasta la próxima.
V,ssss

Damas ... Caballeros .....

Por nuestra parte daros las gracias por tan buena acogida .....

Dice mi muher ESTHER, que como vuelva a oir eso de "compañera" ..... :-/ ja ja ja ... no la gusta nada ... ja ja ja ...... (Ajo y agua ... o se acuerda ella de los nombres ...... puede que si ... ja ja ja).

Saludos.

Arfonzo

arfonzo dijo:
Damas ... Caballeros .....

Por nuestra parte daros las gracias por tan buena acogida .....

Dice mi muher ESTHER, que como vuelva a oir eso de "compañera" ..... :-/ ja ja ja ... no la gusta nada ... ja ja ja ...... (Ajo y agua ... o se acuerda ella de los nombres ...... puede que si ... ja ja ja).

Saludos.

Arfonzo
¿Compañera? ¿Dónde pone éso? Que revise el post... que se ha debido equivocar... ;D
PD.- No hay palabra más amorosa, afectiva, cariñosa, poética y llena de significado... que decir a tu otra mitad: "compañera"

Atrás