SALIDA F800 MADRILEÑAS (sábado 4/04)

Muy buenas:

Una mañana de sabado de lo mas agradecida, buena gente, buena ruta y buen ritmo. Lastima de mi "compañera" que trabajaba, seguro que a la proxima se apunta. De verdad, muy a gusto con todos vosotros que no conocía y con alguno que ya conocía.

Andhy dijo:
Aquí to er mundo es bienvenido... pero como se siga apuntando gente, [highlight]vamos a tener que ir avisando a la GC[/highlight]... para que corte los cruces y nos vaya dando paso  ;D

Arfonzo... te recogemos a eso de las 10:00, no te pierdas... Te envío mi número de teléfono por MP, por si necesitas ponerte en contacto.  ;)

PitaGT... pues todo un placer que te vengas con nosotros, así que tú dirás dónde y cuándo... y anda, por favor, anima a tu compañera, que si no la mía se siente muuuuy solita.  :-*
Dime por dónde nos vamos a ver y si os quedaréis a comer (aunque no importa que me lo digas mañana mismo).

Un abrazote a los dos, mañana nos vemos.

V,ssss

Pues no sé si les avisaste pero de Colmenar salí en la ultima posición y los lleve pegados detras hasta que nos encontramos con las ovejas, y encima pararon para preguntarnos por el casco de Miguel San.

Esperemos que la proxima sea pronto, que el tiempo nos respete como este sabado y ........................ ................. que pueda ir.

Un saludo motero.

wenasssss.

Nos unimos al sentimiento general, ha sido todo un placer conoceros y rodar con vosotros- as. El dia estupendo la ruta magnifica, la comida rica rica y el restaurante de 10. Lo dicho una jornada inolvidable y con ganas que se reipta. Luego hare una pequeña aportacion fotografica.

SALUDOS 8-)

Ya van apareciendo esas fotos... ¡queremos ver más!

Sito, cuéntanos lo del casco de Miguel San... que algunos nos quedamos en el "pelotón de los torpes" y no nos enteramos... :-[
Cuando llegamos ya se habían marchado las ovejitas...

Deseando repetir la próxima. ;)

V,ssss

Andhy dijo:
Ya van apareciendo esas fotos... ¡queremos ver más!

Sito, cuéntanos lo del casco de Miguel San... que algunos nos quedamos en el "pelotón de los torpes" y no nos enteramos...  :-[
Cuando llegamos ya se habían marchado las ovejitas...

Deseando repetir la próxima.  ;)

V,ssss

Pues eso, que lo cuente Miguel mejor, yo solo veia no escuchaba pero parece ser que vinieron hacia nosotros, cuando paramos en el arcen, a preguntar por algo del casco. Claro, es el de ellos sin ningun disimulo.

V´ssssssssssss.

:-?  ¡¡ No tengo palabras para describir las sensaciones que me llevo !!  :)

.- compañía perfecta!
   .- paradas inovidables!
   .- aventura sprint ovejuno!
   .- ruta excelente

Y el gran honor para mí,  de poder guiaros en un trayecto que conocía de hacer en coche, pero cuya experiencia en dos ruedas invita a repetir...

Que tengais tod@s una feliz Semana Santa.

Un abrazo.

RicarVFR

Ha sido un autentico honor conocer y rodar con tan maravillosas personas. Que ni decir tiene el compartir mesa, mantel y conversaion con todos y cada uno de los asistentes. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
Seguro que pronto repetiremos salida. Un saludo para todos los asistentes y para los que no pudieron venir. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Alaraz dijo:
Amigos; encantado de ver de nuevo a los "viejos" (parece mentira que sólo nos conozcamos desde hace dos meses!!) y por supuesto encantado de conocer a gente nueva con sus flamantes monturas (aunque alguna sea toda una clásica...); incluyendo a los amigos de Soto. Les deseo toda la suerte del mundo con su nuevo negocio y decirles que por mi parte no va a quedar un sólo motero al que no le hable de vosotros!!

Un abrazo para ellas y besos para ellos... no, no es así, es al revés... bueno, que me lio... un placer.

Salu2

Voy a empezar a pensar mal. Espero ne tener que arrepentirme de nada.  :D :D ;D ;D ;D

Haber si lo he conseguido?...Con el tripode de las risassss........... ;D ;D

salidasenmoto005.jpg

salidasenmoto006.jpg

salidasenmoto007.jpg

Parece que si, haya vannnnnnnnn

Como ayer, después de lo de las ovejas, estuve un rato bastante espeso con las curvas. He dedicado la mañana a repasar mis onocimientos (escasos) sobre trazadas con esta ruta:

<http://maps.google.es/maps?f=d&...045715&spn=0.654956,1.100006&z=10>

La cuál he hecho toda entera sin salirme de mi carril y como Dios manda (a mi ritmo, pero trazando bien y sin salirme). Cuando se tiene un mal día lo mejor es ponerse inmediatamente manos a la obra para mejorar. Por cierto, una ruta estupenda para pasar otra mañana de curvas, si se arranca a las 9:30 o´clock.

Saludos pa t@s.

si señor eso es cogerlo con ganas Paco, pero la ruta que te has marcado no la puedo ver no me deja pincharla, aunque por el nombre de los pueblos veo que ha sido muy buena. 8-)

Saludos

[highlight]PitaGT[/highlight], copia el enlace y pegalo en la barra del navegador, de esa manera puedes verlo.
La ruta es genial, habra que hacerla. Tiempo hay, y ganas....,tambien

pitaGT dijo:
Haber si lo he conseguido?...Con el tripode de las risassss........... ;D ;D

salidasenmoto005.jpg

salidasenmoto006.jpg

salidasenmoto007.jpg

Parece que si, haya vannnnnnnnn
¡¡Vaya!! parece que no encuadré muy bien cuando os hice la foto. He sacado la mitad de Flavio nada más. Es que me llevo muy mal con las pantallas en los dias soleados ¡¡Que no veo un carajo vamos!!. Si me hubiese dado cuenta os la hubiera repetido.

Saludos.

pitaGT dijo:
si señor eso es cogerlo con ganas Paco, pero la ruta que te has marcado no la puedo ver no me deja pincharla, aunque por el nombre de los pueblos veo que ha sido muy buena.  8-)

Saludos

Es que ayer tuve mal día. En general lo hago un poco mejor (al menos no me salgo) y si corto una curva es porque lo tengo clarísimo que puedo hacerlo.

Lo que no me esperaba era lo de las ovejas. No salté por encima de una de ellas porque Dios (según dirían los católicos) no lo quiso.

ahora si he visto tu ruta Paco, la mayoria de ella la conozco ya que esa zona ( la de Avila) por lo general, es por donde suelen discurrir mis salidas dominicales. Te has pegado un buen atracon de curvas. Lo de la foto yo tampoco me di cuenta de que Flavio estaba cortado, pero bueno eso tiene facil solucion verdad?....... ;) con volver a coincidir asunto solucionado.

Voy a prepar una ruta para el viernes santo, por si alguien mas se quiere animar. mañana la colgare

SALUDOS :) :)

pitaGT dijo:
ahora si he visto tu ruta Paco, la mayoria de ella la conozco ya que esa zona ( la de Avila) por lo general, es por donde suelen discurrir mis salidas dominicales. Te has pegado un buen atracon de curvas. Lo de la foto yo tampoco me di cuenta de que Flavio estaba cortado, pero bueno eso tiene facil solucion verdad?.......  ;) con volver a coincidir asunto solucionado.

Voy a prepar una ruta para el viernes santo, por si alguien mas se quiere animar. mañana la colgare

SALUDOS :) :)

Pues si. Como ya sabes es una buena ración de curvas. La he hecho en varias ocasiones pero he llegado hasta la nacional (Aldeavieja y desde allí a Villacastín y San Rafael. Alguien del foro con una GT como vosotros (no sé si fuistes tú) me comentó algo sobre la carretera que va de Avíla a El Espinar hace 3 ó 4 semanas y decidí volver por ella. Desde el cruce hasta El Espinar es una recta con muchísimos cambios de rasante.

Pues nada, volvemos a intentar la foto en otra ocasión. El viernes no sé si podré salir, tengo intención de coger la moto pero todavía no tengo definidos, en cuanto a fechas, los compromisos sociales de esos 4 días. Así que no tengo ni idea de cuándo podré coger la moto. A medida que avance la semana se irán concretando cosas.

Saludos.

:)HOLA PACO, NO TE QUEJES QUE A ESTE PASO LE VOY A TENER QUE PONER RUEDINES A LA MOTO. CASI ME COMO DOS TURISMOS SUBIENDO HACIA COTOS. YO SI QUE TOMO LAS CURVAS RECTAS.
UN ABRAZO. 8-)

PIPO ST dijo:
:)HOLA PACO, NO TE QUEJES QUE A ESTE PASO LE VOY A TENER QUE PONER RUEDINES A LA MOTO. CASI ME COMO DOS TURISMOS SUBIENDO HACIA COTOS. YO SI QUE TOMO LAS CURVAS RECTAS.
UN ABRAZO. 8-)

Pues nada. A practicar. Igual que hice ayer porque había estado un poco inútil el día anterior.

Atrás