Salida fiesta mediaval Cortegana

manolo_buli

Arrancando
Hoy he tenido el placer de ir al pueblo de Cortegana, el cual esta celebrando fiestas mediavales, la salida ha sido realizada en "LATA".
Estoy deseando que llegue el fin de semana que viene, las carreteras son magnificas, la que va de Aracena a Alajar y seguir pa Cortegana es toda una maravilla. Y despues el alto en el camino en Almonaster la Real. Huelva que maravilla, en Cortegana vi un par de KS 1200S y alguna cara conocida de Todomoto.Recomiendo la sierra de Huelva "THATS LIFE"

Confirmo lo que dice manlolo_buli. en Julio pase una semana en Islantilla e hice una escapada

" en coche " por la sierra de Huelva, " ruta de los castillos ", no pude realizarlas todas, pero lo que vi

me gusto mucho, y le comente a mis parienta.... !! jo estas carreteras con la moto seria una pasada !!

recomendable, si señor.

buenas gentes, buenas playas, buenas rutas por la sierra y buen JAMON.

saludos.- 8-)

coño, se me olvidaba y buenas GAMBAS.

V´ssssssssssssssss,

Pues si os ha gustado me permito recomendaros la II COMBINADA ONUBATREFFEN (en "CONCENTRACIONES"). Recorreremos El Andévalo, La Siera, y El Condado sin dejar títere con cabeza ;).

Y en cualquier caso dejar aviso en "SALIDAS LOCALES" cuando penseis en daros una rutilla por acá, seguro que algún ONUBIKER se apunta.

V´ssssssssssssssss.

Atrás