SALIDA GALAICA 20 DE FEBRERO

Creo que de todas las opciones el Miramar es el mejor. tiene terraza cubierta, desde donde se ven las motos, el horreo está enfrente, la calidad de la comida es excelente (yo pase dias alli). el dueño, Pedro, es enrollado. Yo trabaje mucho entre Finisterre y Muros y conozco bien la zona. :) :) :)

Pues yo no le daría mas vueltas al tema culinario, para que mirar mas :) :) :) :)

Buenas... pues yo como siempre a última hora.... que me apunte 2 para comer y se me espere a las 10 en la gasolinera de la plaza de España 8) 8) 8)

He dicho

:D.... Que guay.

A mi tambien me vale lo que vosotros decidais, sea lo que sea... ;)

Apoyo totalmente :D :D la opción del Miramar, conozco el sitio y aunque no comí, si me tomé unos cafés y creo que vamos a estar comodos. Que más nos queda por solucionar, ah, los que salimos de Betanzos quedamos en el café bar Capitol en los soportales si os vale, por cierto yo estaré un pelín antes de la hora, si alguien quiere que se compren unos croissants para desayunar que me lo indique y compro unos cuantos. ;D

Yo ya puedo decir que por motivos de trabajo no puedo ir...... :-/ :-/ :-/.-

Otra vez será......... ;)

Que lo paseis bien.... :D

Bueno parece que se va aclarando la cuestión gastronómica ;D ;D, creo que podemos darlo por definitivo: comida en el restaurante Miramar de Carnota.

Mandacarallo, me parece bien iremos por carretera, en domingo no hay tanto tráfico, sobre todo de camiones. ;)

Atalanta, dejamos entonces un pequeño margen hasta el martes por si hay algun cambio, y el miércoles reservas ya el número definitivo, que buena pinta tiene :D :D

Ramses, es una lástima que no puedas venir, pero habrá más, ya nos veremos ;)

chusgs, apuntados 2 mas, nos vemos en la plaza de España.

bambam dijo:
Pues aqui estamos con algo ya concreto, a falta solo de confirmar el preco de la comida.

FECHA:  20 DE Febrero de 2005

LUGAR DE REUNIÓN GENERAL: Padrón  a las 11'30 h.(hay que decidir donde)

RUTA: Padrón - Sta Uxía de Ribeira - Noia - Muros - Carnota - Fisterra. (En Noia se pueden visitar las Lápidas Gremiales, En Carnota el Super Horreo, y por supuesto en Fisterra habra que hacerse la foto de rigor en el Faro)

LOS DE VIGO O ALREDEDORES NOS REUNIREMOS EN LA PLAZA DE ESPAÑA A LAS 10'00 h.

LOS DE LA ZONA NORTE (LUGO, A CORÑA Y ALREDEDORES) SE REUNIRÁN A LAS 9,30 EN BETANZOS , EN EL CAFE BAR CAPITOL, PARA EL CAFELITO Y SALIR A LAS 10'00 HACIA PADRÓN.

LA COMIDA SERÁ EN: CARNOTA, RESTAURANTE MIRAMAR. PRECIO +- 20 EUROS

LISTADO:

Bambam   1
Atalanta     3
Jalquin   1
Gali   1
Piti    1
Jimbo     3
Tito   1
Mandacarallo   2
RICHI R100R    2
Suso R   1  
Caridix   2
Rodicio   1
Vilarinov   1
OscarPaPe   1
Guinness   1
Capitan   1
chusgs 2

SI FALTA ALGUIEN ME LO DIGA Y SE INCLUYE, PROCURAD IR COMFIRMANDO PARA SABER EL ESPACIO QUE HAY QUE RESERVAR PARA LA COMIDA.

FECHA TOPE DE CONFIRMACIÓN:  AMPLIADA HASTA EL MARTES 15 DE FEBRERO

Huy, creo que algo he hecho mal al editar en la primera página por que me ha salido todo aqui también :o :o
Bueno pero lo que vale es lo de la primera página ;D ;D

Me alegra que se amplie hasta el dia 15 porque a fecha de hoy no podria confirmar, de todas formas como dije en el post anterior de no oder ir intentaria acompañaros hasta padron.
por cierto ¡¡ sabeis como esta padron un domingo no!!
seria bueno quedar en las afueras.
un saludo.

Hola chicos! Telodijoperez él y ella acudiran gustosos si es que el Cocesionario Ponte nos entrega la LT antes del fin de semana! ::) Intentaré confirmar antes del martes, pero es que con la entrega nunca se sabe...
Así es que, resumiendo, si tengo la LT estaremos el domingo a las 10.00 en la Plaza de España!
Por cierto, si no puedo confirmar el martes, podría el restaurante admitir en el núemro de comensales un +/- dos personas?
SALUDOS! ;)

bambam dijo:
En eso tienes razón, alguien que conozca la zona y un buen sito para quedar?

Yo ya había pensado en el follón que hay en Padrón los domingos. ???
Os propongo quedar en Pontecesures, a unos 2 km del centro de Padrón en dirección a Pontevedra. Entrando por la carretera que sale desde el puente, pegada al rio, ya en la primera "manzana" hay espacio para las motos y algún local (Víctor García) para tomar algo mientras nos juntamos. No se que os parece...

Saludos... ;)

Pues yo casi os espero en Riveira, al finalizar la via rapida bueno mejor dicho esa carretera tan mala... Pues al finalizar en Riveira esta una rotonda con un barco en el centro.

Ahí estare esperando por vosotros a las 12.... Os vale? :D

Telodijoperez: esperamos hasta el martes tu confirmación, y ojalá te entreguez la LT, de todas formas imagino que dos mas o menos no serán un problema ;)

Suso R: a mi me parece una buena idea, en Padrón los domingos hay mucho follón.

Si od parece bien cambiamos el punto de reunión de Padrón a Pontecesures.

Gali: Nos encontraremos en el final de esa carretera tan mala (vía rápida) ;) ;)

Yo ya dije que con respecto a la velocidad, me pido ir de último 8) 8).

Le comenté la movida a mi padre y me dijo que si hay algún problema en que se apunte al bombardeo, el saldría desde Vigo con una preciosa Moto Guzzi 850 t3,(así va abriendo camino, por aquello del ruido ;D ;D ;D) es que la BMW la tiene en Ortigueira y me pregunta si es que el tema está cerrado sólo a los foreros con BMW :-[ :-[

También os recuerdo que mi asistencia está por confirmar pues no se si mi mujer tendrá líos con el trabajo ese fin de semana >:( >:( >:( , si no puedo ir a comer me acercaría a Betanzos a desayunar y así os conozco a los que sois de la zona de Coruña :)

Richi R100R, por supuesto que será un placer qu venga tu padre, y mas con esa preciosidad de moto ;), te apunto uno mas, y cuando puedas confirma vuestra asistencia.

En cuanto a lo de la lluvia, a mi particularmente no me preocupa, pero no parece que vayamos a tener ese problema ;D

Yo ya había pensado en el follón que hay en Padrón los domingos.
Os propongo quedar en Pontecesures, a unos 2 km del centro de Padrón en dirección a Pontevedra. Entrando por la carretera que sale desde el puente, pegada al rio, ya en la primera "manzana" hay espacio para las motos y algún local (Víctor García) para tomar algo mientras nos juntamos. No se que os parece...
Os confirmo mi asistencia. Contad conmigo. Lo que me gustaría aclarar es el sitio de reunión definitivo para los que se ivan a encontrar en Padrón. Si es en Pontecesures, me parece bien. Pues confirmaremos en el trascurso de la semana.

Suso R: tu que conoces la zona, propón un sitio concreto para quedar y lo pongo en la primera página.

Jalquin: recibida tu confirmación ;)

¡Pero cuanto tiempo sin vernos!.
Si, si toda la culpa mia, pero la verdad es que como sabeis he llegado de navegar a dos días de nochebuena, y con todo el jaleo que tenía en casa (estamos haciendo una), tengo un peque de ahora 6 meses, y ademas,....bla,bla,bla. En fin que para explicaros todo casi que inicio un correo nuevo en mensajes moteros.

Como cambio todo. Muchos no me conoceis, pero otros sí. Telodijoperez se compra una LT, Gali cambia de logotipo (y ya va por 13 mil y pico mensajes), encuentro cantidad de gente nueva,.... Ahora el nuevo casi soy yo.

En fin, todo esto para decir que Xardueiro y Sandra irán a la cita, así que apunta dos más Bambam. Me alegro mucho de encontrar esta kdd. Casi tanto como Gali ;D ;D ;D.

Oscar, anima a Elena a que venga que hace tiempo que no nos vemos. Guinness, ¿y Carolina no se anima?. Gali dile a tu mujer que Sandra va a ir así que si quiere....

Bueno compañeros, nos veremos en la ruta, saludos.

Un abrazo, mariñeiro, mucha ha que no se te leia.
Elena no puede venir, estamos con el tema de la comunion de nuestra peque y los domingos tiene que ir uno de los dos a Misa, para redimirnos de nuestros pecados.

Nos vemos el domingo, un beso a sandra y al peque. :) :) :)

Bienvenido Xardu, nos vemos el domingo en Betanzos. :D :D :D

También estará nuestro explorador de las Médulas  ;D ;D(Miguelanxo) pero con moto nueva.Lo malo es que tan pronto se haga de noche seguirá confundiendo un carro de paja con una rubia. ;D ;D

Un saludo

PD. Un saludo oscar, por fin coincidimos en una KDD. :)

Insissssssto, hay 3 croissants pedidos alguno más :D despues la gente dice que no va desayunada ;D ;D, de mi casa al café Capitol tengo 3 pastelerias abiertas y malo será que no me quepan en las maletas, o preferíis unos churros, quizás mejor docena y media :o :o

JIMBO dijo:
Insissssssto, hay 3 croissants pedidos alguno más :D despues la gente dice que no va desayunada ;D ;D, de mi casa al café Capitol tengo 3 pastelerias abiertas y malo será que no me quepan en las maletas, o preferíis unos churros, quizás mejor docena y media  :o :o

Pues apuntame a mi uno, que aunque desayune en casa, de Lugo a Betanzos puede que ya llegue con hambre

Nos vemos

Yo tambien espero conoceros a todos el domingo :D :D, por cierto estoy con Xardueiro en el tema de llevar a las chicas, que así se dan coba entre ellas y se lo pasan mejor ;) la mia me acompañará :D como siempre

Hola Amigos

Tengo seguido las marcaciones y veo que el local para el encuentro de Domingo es en PADRÓN!!! ;)
Atención que en los Domingos hay una feria, por lo que las colas en carretera son grandes en el centro!!! ???

Tengo ganas de conoceros a todos pero aún no sé si puedo inscribirme. Hasta quando se puede decir algo???? :-*

Ráfagas

Jimbo, otro "croasán" de esos para mí !!!

V´sssssssssssss
Tito

PD: Ya me tarda el domingo !!! ::)

Los que no queramos CROASAN, podemos pedir un Bollito 8) 8).

Bueeeno, si no puede ser, encarga otro. ;D

Suso R me ha enviado un mapa de la zona para que todos sepamos el sitio de encuentro y una explicación.

La explicación la he puesto en la primera página, el mapa también intenté ponerlo pero no sale la imagen, asi que si alguien quiere el mapa le indique su mail a Suso R y él se lo enviara gustoso. ;D ;D

JOCA la fecha límite es hoy martes 15 de febrero, asi que dalle jassssss. ;D ;D

Posiblemente vendra una amiga con su GSX 750 F, asi que me apunto uno mas pami ;) ;)

Casi, casi, casi, casi, puedo confirmar la presencia de telodijoperez él y ella, SI! parece que me entregan la LT el viernes... así que...
Bambam, si no me la entregan el viernes, además de cagarme en todo lo que se menea >:(, te lo comunico OK? ;)
UN SALUDO, especialmente a Xardu y Sandra, esos papis que llevamos tanto sin ver. Nos tomaremos un cafeciño el domingo OK? ;)

:D... Que pasada cada vez que entro en este post me alegro.

Que bien nos veremos las caras viejos amigos.... ;)

Bamban, cuenta con uno mas , nos vemos el domingo alas 10 en la plaza de españa .
un saludo.

Bamban, ayer por la noche estaba echando un vistazo a los post anteriores y me di cuenta que no tenías anotado a Rol, figura al final de la primera página.

También me parecería buena idea hacia final de semana (viernes), que se hiciera una lista con la intención de saber de donde sale cada uno, por si hay algún retraso saber si hay que esperar a alguien. Hay que tener en cuentas que somos varios los que nos conocemos. Así se sabría los que vais desde Vigo, los que vamos desde Betanzos o los que salen directamente a Pontecesures.

Solo es un idea por si os parece bien

Nos vemos

piti dijo:
...Solo es un idea por si os parece bien...
A mi me parece perfecto. Yo por mi parte saldré directamente de Cesures.

bambam dijo:
...Suso R me ha enviado un mapa de la zona para que todos sepamos el sitio de encuentro...
"Fectivamente", si a alguien le interesa me mande un "privao" con su mail y yo se lo envío.

Saludos... ;)

Atrás