Salida Gallegos Sábado 4

C

Caridix

Invitado
Alguien para salir a rutear este día, estoy libre........... :D :D :D

Se acepta cualquier sugerencia.


Un saludo
 
Compañeirooooooo!!!!!!

Lo siento de verdad, pero est s´´abado me toca ir a la mina a picar piedra :-[ :-[ :-[

A lo que me puedo apuntar es a tomar un abirrilla el lunes in te morning ;), porque le toca picar aljefe ;D ;D ;D
 
por la mañana no puedo, pero intentare para la tarde.

espero no avisaros como el finde pasado, e.d., a ultima hora. ???

tendre informado, salu2.
 
Anguien se anima a ir a Braga (Portugal) a ver los entrenamientos del campeonato de Europa y gallego de velocidad?

Yo fui un par de veces y esta muy interesante ... ;)
 
Yo el sábado por la tarde estoy disponible, poner ruta y sitio para quedar y sin problemas.
Un saludo 8) 8) 8)
Por cierto Caridix y OscarPaPe, si quedamos os llevo los CD's de Las Médulas.
 
Lo siento, chicos. Ya me gustaría.
Este sábado family, compras...
A ver si el próximo.
Pasadlo bien,
 
mporto dijo:
Lo siento, chicos. Ya me gustaría.
Este sábado family, compras...
A ver si el próximo.
Pasadlo bien,

pues es una pena,porque tenia pensado decirte a ver si le cargabas un poco la bateria a la Jubilosa que se esta muriendo de risa en el garaje.

V´ssss
 
A ver chicos, a nadie se le ocurre a donde podemos ir el Sábado por la tarde a dar una vueltecita....?


Venga ideas...............!
 
Pues no se Caridix, podemos quedar en un sitio y salir hacia cualquier lado sin un rumbo determinado.
Va a ser una salida pasada por agua ;D ;D ;D a no ser que cambie el tiempo.
 
Una idea: Una rutilla corta y tranquila si no llueve.

Podiamos quedar a las 16:00, en la gasolinera de siempre, ( N VI, pasado Novomovil).

Ir hasta la tienda de deportes " Decatlon", en Ferrol, algunos queremos pillar allí, algún complementillo para la moto ahora que viene el invierno, ( Cubrebocas, Bragas, (Para el cuello eh...), sotoguantes de seda, (Muy buen precio), etc.

Y después ir a tomar una cervecita al Paseo Maritimo de Ares, para posteriormente volver ruteando por la costa, Pontedeume, Perbes, etc, salir por Miño y finalmente rematar como es costumbre en la Plaza de Betanzos.

Es una idea, que alguien ponga alguna más.

Un saludo
 
En caso de lluvia, se aborta la operación, no es plan empaparse o circular inseguros, por lo menos por mi parte.

Un saludo
 
Estais en plan mariquietas, en Galicia es muy normal una tarde pasada por agua, envidia que me dais, ya que yo estoy sin moto desde el miercoles, cuando la iba poner una rueda trasera y se me ocurrio hacer un recado, aparco la moto 2 minutos cuando un viejo enlatado desaparcando al tacto, va y me la tira, cuando veo a mi rubia en el suelo, sali escopetado y la levante cual pluma, que fuerte estoy. Pero estoy de un jodidoooo, los seguros se apuran mucho a la hora de hacer poliza nueva y pasar el recibo, pero una vez pillado el cliente, que espere aunque esté muy jodido.

Buen fin de semana a todos.
 
Tranquis socios, que al final solo fuimos miguelanxo y yó, a Ferrol a realizar unas comprillas donde nos juntamos con Paxca y Sra, y vuelta para Betanzos donde nos esperaba Morse y Flor, un café rápido y para casita para ver la victoria del depor.

Otra vez será, y con mejor día, que la peña aún no sacó ni tiene preparada la indumentaria de invierno.

PD. Por cierto en Decatlon, guantes de seda "sotoguantes", a 7 Eurillos. (Muy buenos).
 
Arriba