Salida Garrucha/Carboneras D.16

sito

Curveando
A ver peña, sector Murciano y alrededores, al final hay salida!!!!  :o :o

Ruta:

Aguilas-S.Juan de los Terreros-Pulpí-Huercal Overa-Cruce hacia Albox-Zurgena-Lubrin-Bedar-Los Gallardos-Mojacar (o Garrucha)-Villaricos-S.Juan de Los Terreros-Aguilas    

Comida:

Buffet libre del Hotel Don Juan, en Aguilas; 20€ persona (bebida aparte)

Las personas interesadas ( de murcia o fuera o de donde sean) seran gratamente acojidas  ;D ;D ;D

Horarios:
9.00 Pta renault hacia Corvera/tallante/mazarron (gasolinera) Scarver/Sito

10.00/10.15 gasolinera Repsol cruce azohia, Parras, amigo Totana, Misha, ¿amigo misha?, Scarve, Sito hacia Aguilas

11.00 Entrando a Aguilas pasada la via del tren unos 300 metros mas adelante una gasolinera Elf. Alli quedamos para entrar a Aguilas a tomar esa tapa o lo que proceda.

Lista de apuntados:

Asistentes en Gasolinera Mazarron:
FRAN
MISHA
PARRAS-KITI (Y AMOTO)
SITO

Asistente en Gasolinera Aguilas:
DDmotar y señora

Asistente durante el trayecto o comida:
Keito y sra.
TENERE-CONSUELO
TRANSALP (2)

PD: road leader, desde Mazarron a Aguilas sera Misha, desde Aguilas hacia la ruta DD en LATA :o :o :o, si todo marcha como esta previsto, espero veros a todos mañana.
8) 8) 8) 8)

Re: Salida Confrides Domingo 16

Sito: apunta a dos más sentados en una Transalp.

Si necesitas algo avisa

Saludos

Espero estar entre los elegidos, ::)mi mujer y yo
con comida incluida por supuesto :P ;)

Sito y si dejamos a mi moto sola ?? creo que ella sabe el camino ::) ha estado en varias ocasiones y nos guiara por buen camino :o ;D

parras, tu moto tiene los mismas constumbres que tu, es decir, le gusta el comer bien :o :o, asi que no creo que sea capaz de seguir el rastro de las migas de pan  ;) ;)

Pero se puede intentar, por cierto cuando te vas de viaje para esos paises lejanos? ??? Y tu de aleman como que no...?  :P :P pero me puedes decir a la ciudad que vas verda... ;) ;D

parras dijo:
Sito y si dejamos a mi moto sola ?? creo que ella sabe el camino  ::) ha estado en  varias ocasiones  y nos guiara por buen camino :o ;D

Me temo que no nos sirve de guía, Iría demasiado deprisa para nosotros :o :o :o ;D

Hola familia.

Sito, yo ire a la ruta pero a la comida creo que no me podré quedar, ya te lo confirmaré mas adelante 8) ;) ;) ;) ;)

Misha preparate que vamos a hacer el trato ::) ves preparao que estoy caliente :P ;D que a ti el granate te queda feo ;D

Sector murciano, Nosotros solemos ir a menudo a Confrides. El Domingo pasado, sin más, fuímos, bueno intentamos ir.
El problema fueron las placas de hielo, Ya en TIBI cayó un compañero por el maldito hielo. Afortunadamente la caida no tuvo consecuencias salvo que rectificamos ruta y finalmente almorzamos en Campello.

Saludos y cercioraros primero del tiempo.
Por cierto, si alguno quiere hacer pistas, se pase por el Post de Posesos que la cosa está animada.
Y si no tiene moto trail y quiere disfrutar de unas fotos cojonudas en Marruecos que se pase igualmente (creo que es en la hoja 5)
Saludotes a todos

Parra. no se a que te refieres con lo del color granate,
pero ya me lo aclararas.

saludos
;D ;D ;D ;D ;D ;D

hola a todos mandarin una pregunta esa caida fue subiendo de agost? por que me encontre con la GC y habia una moto por el suelo si fue esa me alegro que no pasara nada grave ya que me asuste

misha dijo:
Parra. no se a que te refieres con lo del color granate,
pero ya me lo aclararas.

saludos
;D ;D ;D ;D ;D ;D
Manolo ..el color de tu amoto ¿que creias?

parras dijo:

.............
GG_2400NS_807-C3.jpg
::) ::) ::) :P

parras dijo:
Anda Parras  q te enteras tu de algo..... o q ves menos q los tres del anucio de multiopticas q van en burro ,ya q la moto de misha en negra, mas negra q q se yo

Por cierto no voy a la salida ya q tengo un cumple la proxima vez sera

Parras tienes que ir al oftalmologo, que la edad ya no perdona 8) 8) 8) 8) 8)

???pues sera negro tirando a granate ???
al menos es la impresion que me ha dao a mi :-/
de todas formas depende del cristal 8)con que se miren

mandarin dijo:
Sector murciano, Nosotros solemos ir a menudo a Confrides. El Domingo pasado, sin más, fuímos, bueno intentamos ir.
El problema fueron las placas de hielo, Ya en TIBI cayó un compañero por el maldito hielo. Afortunadamente la caida no tuvo consecuencias salvo que rectificamos ruta y finalmente almorzamos en Campello.

Saludos y cercioraros primero del tiempo.
Por cierto, si alguno quiere hacer pistas, se pase por el Post de Posesos que la cosa está animada.
Y si no tiene moto trail y quiere disfrutar de unas fotos cojonudas en Marruecos que se pase igualmente (creo que es en la hoja 5)
Saludotes a todos

Gracias por el aviso, tomaremos nota del tiempo. Lo siento por vuestro compañero :( :(
Se de buena tinta que esa zona la conoceis muy bien, asi pues, si tienes idea de algun sitio que sea interesante para comer, se agradecera la informacion ;) ;), asi como si comentas la ruta mas llamativa por las vistas y demas ;D
Gracias de nuevo. :D :D

parras dijo:
???pues sera negro tirando a granate ???
al menos es la impresion que me ha dao a mi :-/
de todas formas depende del cristal  8)con que se miren

Parras, no te preocupes y que no te lien, a ti lo que te interesa es la amoto, o por contra lo que te interesa es el color de la susodicha ;D ;D ;D
Eso a ver si buscamos 2 :o

DDMotard dijo:
.............
GG_2400NS_807-C3.jpg
::) ::) ::) :P
DDM es que me has mandado algun virus desos que tienes que mestoy poniendo :-[ :-[ :-[ :-[
y no te rias ;Dque tienes mala leche joer deluego que hay que :o

misha dijo:
Parras tienes que ir al oftalmologo, que la edad ya no perdona 8) 8) 8) 8) 8)
Mala leche EEEEE¡¡¡
Manolo perdona,  :-/ no te ofendaspero  si es "negra" no la quiero
o sea  que o  le cambias de color, o  tendras que buscar compraor :)

DD, a mi tambien me puedes regalar una de esas
GG_2400NS_807-C3.jpg

Por cierto si son Ray ban o algo asi se agradece, ;), la pregunta que me hago es ¿tu tienes un super o que?
Bueno, respecto al color Parras, joe macho, lo del color no sera por ideas politicas verdad? :o :o, y la negacion del negro no sera racismo verdad? :P :P
Eso ya lo se es para poner pegas si te veo venir, enserio, como te encuentras para la salida o realmente te estas poniendo enfermo ??? ???

sito dijo:
Gracias por el aviso, tomaremos nota del tiempo. Lo siento por vuestro compañero  :( :(
Se de buena tinta que esa zona la conoceis muy bien, asi pues, si tienes idea de algun sitio que sea interesante para comer, se agradecera la informacion  ;) ;), asi como si comentas la ruta mas llamativa por las vistas y demas  ;D
Gracias de nuevo.  :D :D
Ojo Sito, pensemos que si los de Alicante que se conocen bien la ruta dieron marcha atrás el domingo pasado fué porque la cosa estaba muy fea. :-/ :-/ Dicen que ya en Tibi alguien se fué al suelo y sabiendo que Confrides esta todavía más alto (más de 1000 m).............. ??? ???
He estado viendo al meteorología de esa zona y es fácil que la temperatura caiga por debajo de 10 grados bajo cero en algunos tramos. Eso significa que en zonas de sombra si llega a deshelarse durante el día lo haría por la tarde. :( :(´
¿No sería mejor empezar la ruta por la costa, y después decidir según la temperatura si subimos o no?

P.D.:Hielo=Hostia segura

Saludos

Costa, Costa 8) 8)y no me vengais con cofrides ni leches
que ya habra tiempo de subir a la montan :D :D :D

onil dijo:
hola a todos mandarin una pregunta esa caida fue subiendo de agost? por que me encontre con la GC y habia una moto por el suelo si fue esa me alegro que no pasara nada grave ya que me asuste
Afortunadamente no, la caida que dices tambien la vimos nosotros, era una "r", que bajando hacia agost por la carretera del Maigmó, cogió una zona de asfalto ondulado y se salió a la cuneta, la moto estaba bastante destrozada, y vimos a la ambulancia cuando subía.
La caida fué saliendo de Tibi por la carretera que va a Jijona, y afortunadamente fué sin mayores consecuencias (un contrapeso del manillar, y la palanca del freno trasero doblada), y al compañero no le pasó nada. Pero mientras el tiempo esté así, es mejor olvidarse de la montaña, por la misma carretera y un poco mas adelante había tramos largos completamente helados que obligaban a ir con muchisima precaución. Un abrazo ;D

Una vez vista la aceptacion de la gente sobre la zona de confrides :o :o :o, se procedera a retomar el tema de la zona correspondiente de la salida ??? ::) ::)

Informare, ...... :-[

Huno dijo:
Afortunadamente no, la caida que dices tambien la vimos nosotros, era una "r", que bajando hacia agost por la carretera del Maigmó, cogió una zona de asfalto ondulado y se  salió a la cuneta, la moto estaba bastante destrozada, y vimos a la ambulancia cuando subía.
La caida fué saliendo de Tibi por la carretera que va a Jijona, y afortunadamente fué sin mayores consecuencias (un contrapeso del manillar, y la palanca del freno trasero doblada), y al compañero no le pasó nada. Pero mientras el tiempo esté así, es mejor olvidarse de la montaña, por la misma carretera y un poco mas adelante había tramos largos completamente helados que obligaban a ir con muchisima precaución. Un abrazo  ;D
En vista de cómo está la cosa, voto por dejar esta salida para cuando haga mejor tiempo y más luz, y cambiarla por otro ruta para el domingo, que transcurra por la costa: Mazarrón Aguilas Garrucha...................

Sus Ordenes Capitán Sito

TENERE dijo:
En vista de cómo está la cosa, voto por dejar esta salida para cuando haga mejor tiempo y más luz, y cambiarla por otro ruta para el domingo, que transcurra por la costa: Mazarrón Aguilas Garrucha...................

Sus Ordenes Capitán Sito

Tenere y resto de personal, con las indicaciones e informaciones que estan llegando (gracias a todos, realmente ayudais :o) hemos decedido de cambiar la ruta, debido a que ahorita mismo tenemos las mentes puestas en el curro y no el mapa :( :(, no podemos determinar la zona y lugar ni de la ruta ni de la comida, espero poder dejarlo visto todo esta tarde. ??? ???

Por supuesto no quisiera quejas luego, que ya sabeis como esta saliendo la ruta por cosas adversas ??? ???

sito dijo:
Tenere y resto de personal, con las indicaciones e informaciones que estan llegando (gracias a todos, realmente ayudais  :o) hemos decedido de cambiar la ruta, debido a que ahorita mismo tenemos las mentes puestas en el curro y no el mapa  :( :(, no podemos determinar la zona y lugar ni de la ruta ni de la comida, espero poder dejarlo visto todo esta tarde. ??? ???

Por supuesto no quisiera quejas luego, que ya sabeis como esta saliendo la ruta por cosas adversas  ??? ???
Sito, por si te sirve de ayuda:

Yo haría la siguiente ruta: Murcia(salida a las 10)-Alhama-Mazarrón Pueblo (reunión con los de Cartagena y los de Totana a las 11)-Aguilas(reunión con los de Puerto Lumbreras a las 12)-Garrucha(comida a las 2 tarde)
¿Alguien puede aportar teléfonos de restaurantes de Garrucha?

¿Qué os parece?

Saludos.

Bueno gente, en vista de que parece ser que el frío no es lo vuestro y os veis obligados a retiraros a los cuarteles de Invierno  :o :o :o, me voy a permitir haceros una pequeña sugerencia........ya que parece que queréis optar por la ruta de la costa, mi opinión es que no os quedéis en Garrucha, sino que, ya puestos, os acerquéis a Carboneras, ya que el tramo que une estas dos poblaciones es de lo mejorcito que hay para la moto, por sus espectaculares vistas........ :o :o :o,

ahm.sized.jpg

y como además en Carboneras podéis comer pescado, el amigo parras no tiene excusa para echarse atrás..... ;D

Aqui tenéis un enlace con sitios para comer:

http://www.iespana.es/infocarboneras/comer.htm

Yo lo he hecho en alguna ocasión en el Rtte Paseo Maritimo, y todavía estoy vivo..... :o :o ::)

Saludos

DDMotard dijo:
Bueno gente, en vista de que parece ser que el frío no es lo vuestro y os veis obligados a retiraros a los cuarteles de Invierno  :o :o :o, me voy a permitir haceros una pequeña sugerencia........ya que parece que queréis optar por la ruta de la costa, mi opinión es que no os quedéis en Garrucha, sino que, ya puestos, os acerquéis a Carboneras, ya que el tramo que une estas dos poblaciones es de lo mejorcito que hay para la moto, por sus espectaculares vistas........ :o :o :o,

ahm.sized.jpg

y como además en Carboneras podéis comer pescado, el amigo parras no tiene excusa para echarse atrás..... ;D

Aqui tenéis un enlace con sitios para comer:

http://www.iespana.es/infocarboneras/comer.htm

Yo lo he hecho en alguna ocasión en el Rtte Paseo Maritimo, y todavía estoy vivo..... :o :o ::)

Saludos
Entonces............
¿Podría cambiarse Garrucha por Carboneras, y comer allí a la misma hora?

TENERE dijo:
Sito, por si te sirve de ayuda:

Yo haría la siguiente ruta: Murcia(salida a las 10)-Alhama-Mazarrón Pueblo (reunión con los de Cartagena y los de Totana a las 11)-Aguilas(reunión con los de Puerto Lumbreras a las 12)-Garrucha(comida a las 2 tarde)
¿Alguien puede aportar teléfonos de restaurantes de Garrucha?
http://www.indalia.es/turismo/restaurantes/649/#Garrucha
¿Qué os parece?

Saludos.
Yo en Garrucha me quedo con el Escamez y el Almejero por si nos interesa y en Vera , Casa Carmona muy especial . Saludos

parras dijo:
Yo en Garrucha me quedo con el Escamez y el Almejero por si nos interesa y en Vera , Casa Carmona  muy especial . Saludos
Parras: Lo que tú digas está bien.
¿Cuál recomiendas?

Saludos

parras dijo:
Yo en Garrucha me quedo con el Escamez y el Almejero por si nos interesa y en Vera , Casa Carmona  muy especial . Saludos

¿En cual de los dos hay sardinas? ;D ;D ;D

A mi me da igual, la ruta me parece correcta y lo de la comida todavía no lo puedo confirmar.

Mucho cuidado por ahí peques… :o

PD: Hacer caso al tito Antonio…eh ;D ;D ;D

diekoss dijo:
Mucho cuidado por ahí peques… :o

PD: Hacer caso al tito Antonio…eh ;D ;D ;D
Mu gracioso ::) Diter mu gracioso y tu que pasa con tu cuerpo serrano ::) es que no te vá el asunto maritimo?
;D ;D ;D ;D ;D

Antonio, la verdad que tengo ganas de verte, igual que a los demás… :-* ;D pero me temo que este finde estaré con con el arreglo de mi ordenata... 8)

Ya sabéis, hay fiesta motera en Vayadolises con paella y mas... ::)

Yo me apunto a lo que sea,lo de la costa me parece bien, pero el aperitivo en Aguilas, que yo conozco un local de aperitivos nuevo :o :o en esa zona ::) ::)

Capitán Sito: ¿Tú qué dices de lo que estamos tramando?
¿Se puede cambiar ya el título del post a "Lagartijen de Confrides a Carboneras día 16"?

Sus órdenes mi capitán.

Huno dijo:
Afortunadamente no, la caida que dices tambien la vimos nosotros, era una "r", que bajando hacia agost por la carretera del Maigmó, cogió una zona de asfalto ondulado y se  salió a la cuneta, la moto estaba bastante destrozada, y vimos a la ambulancia cuando subía.
La caida fué saliendo de Tibi por la carretera que va a Jijona, y afortunadamente fué sin mayores consecuencias (un contrapeso del manillar, y la palanca del freno trasero doblada), y al compañero no le pasó nada. Pero mientras el tiempo esté así, es mejor olvidarse de la montaña, por la misma carretera y un poco mas adelante había tramos largos completamente helados que obligaban a ir con muchisima precaución. Un abrazo  ;D
vale pues me alegro y eso es lo que pense que habia sucedido en esa caida de agost las ondulaciones de la carretera eran las culpables...y eso es por culpa de los que asfaltaron esa carretera a principios de este verano (antes no estaban)...yo paso por ahi casi todos los dias y os puedo asegurar que el mismo dia de asfaltar la carretera con los operarios todavia alli ya estaban las ondulaciones.un saludo.

TENERE dijo:
Capitán Sito: ¿Tú qué dices de lo que estamos tramando?
¿Se puede cambiar ya el título del post a "Lagartijen de Confrides a  Carboneras día 16"?

Sus órdenes mi capitán.

El capitán sito está en mi casa conectandome el ordenador a internés (como veis ha sido un éxito). En cuanto llegue a su casa cambiará lo que haga farta ;D

Ala en casa ya, a ver que pongo al dia y actualizo. ;)

Sito, esto es lo que se me ha ocurrido que podríamos hacer el domingo.
Mirad a ver qué os parece.
Hay cosas por decidir y por saber (road-lider de cada etapa etc.), por lo que pediría la colaboración de los que conozcan los sitios y las rutas. ;)
Tenemos poco tiempo ya........ :(

Como veréis me he ofrecido en algunas zonas que conozco y he puesto a algunos que, según lo que han escrito, creo que podrían ayudar (ojo, lo hecho sin su permiso y no quiero comprometerlos) :)

SALIDA A GARRUCHA-CARBONERAS

Reunión en Mazarrón (Pueblo) en lugar a determinar (Alguien que sepa algún sitio fácil de encontrar por todos).

ETAPA 1 - Salida de Mazarrón a las 10:30 en dirección a El Garrobillo, con parada en repetidor. :o ¡Ojo con la gravilla¡ (Road-leader: Teneré).

ETAPA 2 – Salida de repetidor hacia Calabardina y reunión en Aguilas en (Alguien que sepa algún sitio fácil de encontrar por todos). (Road-lider: Misha?).

ETAPA 3 – Salida a las 11:30 hacia lugar del aperitivo en Aguilas. (Road-lider: Misha).

ETAPA 4 - Salida a las 12:00 hacia parada intermedia por la costa hacia Garrucha ¿Alguien sabe algún sitio con buena vista a mitad de recorrido?.
(Road-lider:???????????).

ETAPA 5 – Salida de parada intermedia hacia Garrucha y reunión en gasolinera para repostar (Alguien que sepa alguna gasolinera saliendo de Garrucha hacia Carboneras, fácil de encontrar por todos). (Road-lider: ¿????????).

ETAPA 6 – (Opcional según estemos de tiempo y según quiera cada uno) Salida de gasolinera hacia Carboneras por la costa hasta que el reloj lo permita (13:15 horas) Paradas en miradores de El Cantal :oy Punta del Santo. :o (Road-lider: ¿????????).

ETAPA 7 – Comida en Vera a las 14:00 ¿Casa Carmona?(menú, lugar, precio e inscripciones a determinar, ¿Parras?????)

ETAPA 8 – Salida de Vera a las 16:00 regresando a lugar de origen.

Saludos

Tenere, ahora estoy en el curro, voy a ver unas cosas y hasta las 9 +/- no creo que termine, asi que ahora te indicare, ya que lo que estoy viendo es que nos podemos quedar 3 o 4 motos desde aguilas, ya que me parece que desde ahi, fran y manolo se volverian, para poder comer en sus respectivas. :o :o
Y te comento que pueden ser 3, por que en casa anoche me comentaron algo del domingo, pero estoy viendo a ver si puedo.... ;)
Bueno me esperan, luego me conecto ;D ;D

sito dijo:
Tenere, ahora estoy en el curro, voy a ver unas cosas y hasta las 9 +/- no creo que termine, asi que ahora te indicare, ya que lo que estoy viendo es que nos podemos quedar 3 o 4 motos desde aguilas, ya que me parece que desde ahi, fran y manolo se volverian, para poder comer en sus respectivas. :o :o
Y te comento que pueden ser 3, por que en casa anoche me comentaron algo del domingo, pero estoy viendo a ver si puedo.... ;)
Bueno me esperan, luego me conecto  ;D ;D
Bueno, qué vamos a hacer. Los que seamos, seremos.
Lo que si interesa saber de cara a encargar la comida es quién se apunta ella.

Saludos

Pit...piiit....piiiiiiiitt.........Consulta Urgente.........

Aceptáis como guia a partir de Aguilas a DDMotard, pero en lata........? :P

(Con propuesta incluída para cambiar el recorrido y el sitio de la comida...... :o :o :o )

:o :o
Pues va a ser que-----

Interferencias-------
??? ??? 8)

Se meditara, no por DD sino por la lata, ademas que coñ. me parece que sin problemas (pa mi claro) y el tema de la comida a pendiente de confirmasr, eso si, lo que podemos hacer tambien es que ya que llevas lata, si hay alguno o alguna que se quiera enlatar... (lo digo por vane claro) ;) ;)

DDMotard dijo:

(Con propuesta incluída para cambiar el recorrido y el sitio de la comida...... :o :o :o )
Estupendo Diego
Vamos a ver si definimos las cosas que faltan para que todo el mundo se pueda imprimir su guía particular.
Yo estoy haciendo copias de fotos satélite de las zonas y de mapas detallados de las carreteras.
Si me decís rápido cuántos somos puedo sacaros copias para vuestras bolsas sobredepósito. 8) 8)

Bueno, pues ahí va la propuesta, a ver que os parece:

Ruta:

Aguilas-S.Juan de los Terreros-Pulpí-Huercal Overa-Cruce hacia Albox-Zurgena-Lubrin-Bedar-Los Gallardos-Mojacar (o Garrucha)-Villaricos-S.Juan de Los Terreros-Aguilas  :o :o :o

Comida:

Buffet libre del Hotel Don Juan, en Aguilas; 20€ persona (bebida aparte) con bastante calidad y pescado y carne a la plancha elaborado en el momento, y con la ventaja de que no hay que reservar, con lo cual no importa quien se quede a comer y quien no, y además estamos todos mas cerca para el regreso, por lo que si la ruta se alarga y empezamos a comer mas tarde no es problema, ya que, además no perdemos tiempo esperando a que nos sirvan  :o :o :o

Se admiten opiniones..... :o ;)

Ah, os garantizo que la ruta merece la pena........para hacerla en moto........... :( :( :( :P

DDMotard dijo:

Venga hu..os ???decidete ya y no le des mas coba que estamos que no tenemos aguante y donde nos vas a invitar ::)a comer

Atrás