Salida Garrucha/Carboneras D.16

Uno en casa, lo siento pero esta vez ha sido una salida rara, para la proxima a ver si me sale mejor :-[ :-[ :-[
No obstante ya lo avise al principio, de cofrides a lo que hemos hecho ??? ??? :P
Bueno lo importante es salir y estar con la gente aunque sea 30 minutos durante la coca ;)
Espero que la ruta y las vistas hallan sido espectaculares como siempre :D ;D

Digo lo mismo que Sito, espero que la proxima sea de otra manera, y lo inportante es salir y vernos, aunque yo prefiero que sea con una cerveza :D :D :D :D ;) ;)

sito dijo:
Uno en casa, lo siento pero esta vez ha sido una salida rara, para la proxima a ver si me sale mejor :-[ :-[ :-[
No obstante ya lo avise al principio, de cofrides a lo que hemos hecho  ??? ??? :P
Bueno lo importante es salir y estar con la gente aunque sea 30 minutos durante la coca  ;)
Espero que la ruta y las vistas hallan sido espectaculares como siempre  :D ;D

Jose nadie nace enseñao, aun asi te digo que te ha salido estupendo, YO LA PRIMERA QUE HICE SALIMOS DOS, MI MUJER Y YO ;D ;D ;D

Yo por cierto me lo he pasado muy bien, la ruta buena y SEGURA y el cafe en Aguilas con DD cojonudo.

ASI QUE TRANQUI QUE HA ESTADO BIEN!!!!

Por cierto de debo preparar la de Confrides y esa me encargo de que sea BESTIAL, siempre con asfalto seco y bueno ::).

Saludos

Keito y Mónica en casita.
Siento que no hayamos podido estar más tiempo juntos.
Al final hemos comido en Turre y hemos vuelto por autovía hasta Alhama y de ahí a Cartagena.

A ver si en la próxima coincidimos sin guardias ni cosas por el estilo.

P.D.: Jose, no tienes que lamentar nada. Yo pensaba que no íbamos ni a vernos. Un abrazo desde la burra colorá.

Las otras tres motos de Cartagena que faltaban también en casa.
Sito, como tú dices, de Confrides a esto la cosa ha dado muchos tumbos, pero bueno hemos estado un rato juntos. :D
Si analizamos la cosa, se han reunido un montón de factores en contra: Enfermedades, hielo en carretera, condicionantes horarios. Así no se puede aunque lo haga DD ;D :D.
Tengo claro que en este caso era, o esto que ha salido o nada.
Saludos

PiJo dijo:
Jose nadie nace enseñao, aun asi te digo que te ha salido estupendo, YO LA PRIMERA QUE HICE SALIMOS DOS, MI MUJER Y YO ;D ;D ;D

Yo por cierto me lo he pasado muy bien, la ruta buena y SEGURA y el cafe en Aguilas con DD cojonudo.

ASI QUE TRANQUI QUE HA ESTADO BIEN!!!!

Por cierto de debo preparar la de Confrides y esa me encargo de que sea BESTIAL, siempre con asfalto seco y bueno ::).

Saludos

Peor fué la primera salida que organicé yo. Fué a Cabo de Gata, y cayó tanta agua que NO SALIMOS NI MI MUJER NI YO. :o :o ;D

Hola a todos pues nada :)que me alegra que esteis bien my que dentro del mareo que hemos tenido de cambios :Pal final fuera todo bien yo :-[ superjodido y esperando primero
estar en condiciones ;)y despues lo que venga
Saludos y buena semana para todos

Deduzco de vuestros comentarios que salida fue un éxito. Da gusto salir con los amigos, cumpliendo el horario previsto, las comidas calientes y bien servidas… ;)

Con que la paella te salga como la Cartagotreffen, date por aprobado, con nota. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Misha

Pues va a ser que si, pero para poner el nuevo no te preocupes que lo meditare mejor y mas bonito, espero contar con tu ayuda y la de alguno mas claro ;) ;) y la asistencia o participacion de todos ;D ;D

Por cierto como indica PiJo en el otro post, cuando sales de viaje, para cuanto tiempo, admites animales de compañia con 2 piernas y especiales para los papeles y los discursos?? ??? ??? ;) ;D ;D :P

Atrás