Salida gasolina y mancha de grasa en llanta

AGC850

Acelerando
Hola a todos,
esta tarde me he dado cuenta que en las toberas de admisión justo al entrar en las culatas y en la parte inferior, hay como un tornillo negro (en forma de gota) por el que he observado que hay una pequeña pérdida de gasolina.

y puestos a mirar, he visto en la llanta trasera unas manchas de grasa. Imagino que será alguna pérdida del cardam aunque aparentemente no observo fuga de aceite-grasa. Mi moto tiene apenas 450 km.. ¿diagnóstico? ¿medicación?

Agradecería vuestras opiniones al respecto y saber para qué sirve ese tornillo negro por el que hay pérdida de gasolina.

Saludos y gracias.

Mira si la gasolina se te sale por la manquera que va del tanque al motor. En dicha manguera hay una válvula, llave o sistema, que te permite "cortar" el conducto para poder retirar el tanque de la moto. Pues ese dispositivo es el que suele dar problemas no reteniendo la gasolina puesto que al unir las dos partes machacan las juntas que tiene. Espero haberte podido explicar lo que a mi me ocurrió en dos ocasiones. Un saludo

Con 450 Km. y comiéndote el coco, corriendo al conce y que te lo expliquen. Lo del tornillo negro en forma de gota creo que te refieres ala toma de vació para el vacuo metro (mira si es de goma) si así es por ahí no tiene que salir gasolina pues seria síntoma de que el inyector no es estanco (será de inyección la moto supongo) si es de carburador síntoma de que no cierra la válvula de llenado de la cubeta (pero se ahogaría) no se que mas puedo decirte sin saber que moto es. La grasa no se de donde salio.
Un saludo

es una r850r, y sí, es de inyección. Como bien dices Juanrota, tirando millas para el concesionario.

Lo que te conté me ocurrió en una R1150R. La gasolina por donde yo la veía era a la altura del tornillo negro que describís, pero donde se une el cilindro con el bloque del motor. La razón estaba en que la válvula, o sistema en la manguera de la gasolina, se encontraba justo por encima. Un saludo.

Atrás