Salida Gironina sabado 19/5/07

jobisan

Allá vamos
Hola amigos y colegas moter@s :esta semana propongo una ruta que hace dias de no hacemos,Que os parece un desayuno en....Ventolá 8-)? pues bien ahy va

Dia: sabado 19

Lugar de encuentro como siempre.....Fontajau ;)(parquin del pavellon)

Hora 8,30h

Ruta:Girona ,LLora,Les Planes,Olot,Vallfogona,Ripoll,Ribes,Ventolá,Planoles,Fornells de la Montanya,Tosas,La Molina,Castellar de N'Hug,La Poble de Lillet,Gombren,Capdevanol,Ripoll,Sant Joan de las Abadesas,Tunel de Capsacosta,Besalú,Banyoles ,Girona.

Bien pues esta es la idea ya sabeis que la ruta se puede alargar o acortar segun demanda una vez desayunados..eso si ;D

Espero vuestra asitencia..Saludos ;)

Pasapalabra, no puedo ir, :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

hola, mu buenas...

Somos nuevos en el foro..( 5' mas o menos ) y tenemos una GS ( mas o menos ), si no lo digo mi mujer explota ;-)

Emm, pos que lástima que no la hagais ( la salida ) en domingo, pues nos apuntabamos a la voz de ya...enfin, otra vez será, yo el sabado por la mañana trabajo...y por la tarde tengo que lavar la moto...y la chaqueta de la moto que está llena de mosquitos...jeje

Haber la proxima

siau

Tuink

Hola companys bona nit.

Jobisan, uno que se apunta para el sabado a las 8,30 en Fontajau, si no llueve.

Hasta pronto.

TRIAS

Hola companys, posiblemente yo tambien me agrego a la salida que pinta bien no se si con copi o solo mañana confirmo un saludo y hasta dema.

Ramon Deauville. ;) ;) ;)

Xavi-RT dijo:
Pasapalabra, no puedo ir,  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Pasapalabra..., lastima, no puedo esta semana..! :'( :'( :'( :'( i lo peor que la semana que viene tampoco, tengo un examen el sábado por la mañana... :-[ :-[ pero si se sale en domingo... :o :o ;D ;D ;D ;D..., hasta Finlandia voy si hace falta..!

Una ruta que repetiremos nuevamente verdad...! las obligaciones , son las obligaciones, que hi farem , otra vez sera.

Buena ruta compañeros

a10siau a tots.! [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville.

Tuink dijo:
hola, mu buenas...

Somos nuevos en el foro..( 5' mas o menos ) y tenemos una GS ( mas o menos ), si no lo digo mi mujer explota ;-)

Emm, pos que lástima que no la hagais ( la salida ) en domingo, pues nos apuntabamos a la voz de ya...enfin, otra vez será, yo el sabado por la mañana trabajo...y por la tarde tengo que lavar la moto...y la chaqueta de la moto que está llena de mosquitos...jeje

Haber la proxima

siau

Tuink

Bienvenido Tuink, otra vez será, ya ves yo tampoco puedo este sabado..! que hi farem..

Pere Deauville.

buenas noches amigos ;) ;)

La salidita pinta bien  jobisan lastima un poquito mas y casi llegais a berga.

Bueno de todas forma este sabado no puedo apuntarme,pero quiero aprovechar

la ocasion para saludaros a todos que tengais una buena ruta.

estare atento por si puede ser en otra ocasion.

xavi-rt un saludito como estan esos aires por figueras.

Vsssssssssss :D                 Rafagassssssss

Hola nois:

Contad conmigo para esta ruta ! Tiene buena pinta ! Hasta mañana!

Lluis

Hola amigos siento que algunos de vosotros no podais acompañarnos ya se sabe......de todas formas hay mas dias que.......... ;D para la proxima seguro que podeis, Saludos ;)

Para los que venis, nos vemos mañana ;)

Companys,

Esta vez si que puedo acompañaros... al menos hasta una hora más o menos prudencial. ;)

Nos vemos mañana en Fontajau.

Hola a tots,

ESTOY VIVO Y HE VUELTO ;)

...... y para los que no os lo creais, mañana Fontajau 8:30 (I hope)

george

petonets de la Laura

Be Companys, que tengais muy buena ruta mañana pasadlo en grande.
[highlight]George i Laura [/highlight]un fuerte abrazo, ya era hora noi!! que sacaras al cavall de ferro a pasear. ;D ;D ;D
Hasta pronto, Ya queda menos!!!!!!

Hola buenas somos nuevos en el foro,ya nos gusataria venir pero
las salidas las solemos hacer los domingos,cuestion de trabajo........
la ruta que hareis ,la hicimos el domingo pasado fantastica curvas. curvas y curvas........
que es lo que yo necesito para tomarle el pulso a la moto ;D ;D

saludos vssssssssssss

Bona nit nois, bueno me apunto para mañana , espero un bon dia .

fins dema.

Ramon Deauville 002. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bona nit, senyors:

Si me lo permitís, me apunto al desayuno en Ventolá y así os podré saludar después de bastante tiempo en dique seco ( o al menos con muy poca agua ).

Le he puesto un par de ruedecitas a la moto para ganar estabilidad  ;), y un Sant Cristófol que me han asegurado que avisa y se baja en cuanto pasas de 80 km/h.

Bueno, subiré directamente a Ventolá desde Manlleu. Tenía la esperanza que mi hijo tambien se apuntara, pero otro día será.
Saludos i fins demá. Manyela

Vaya vaya...... :o como tiran los desayunos en Ventolá ;D ;D .me alegro de que vengais .Ricmel,George,Manyela pues hace dias que no nos vemos.Manyela espero que ya recuperado del ultimo susto.Hasta mañana

Saludos ;)

Hola amigos. Me presento. Al final he podido entrar en este foro.Algunos ya me conocéis porque estoy un poco fuera de onda y además me "quedo"en las cuestas.
Mañana no puedo ir, y me sabe mal. En fin, otro dia será. [smiley=dankk2.gif]

Hola companys, :D

Asi me gusta, que tengamos gente nueva en el post ;D.

Siento no poder asistir a la ruta, me esperan unos cuantos fines de semana complicados para salir en moto :-[.

Paciencia, que le vamos a hacer.

Saludos a todos y a pasarlo bien.

Xavi

Hola a tot /tas me alegro que los veteranos se animen a salir de las madrigueras ;D ;D ;D George Ricmel ,Manyela,Pep_harley etc etc y por supuesto a las nuevas incorporaciones BIENVENIDOS Un saludo a todos ;) Fins aviat

Bona nit Josep, para cuando la nueva montura que hay quien te ha pasado ya
bueno ;) mas que todo esto saludarte y haber si nos vemos pronto.

Saludos. Ramon Deauville.002 :) :) :)

Companys...! que no hay salida este Finde...?

El Sr. Trias tiene ganas de hacer Kilometros...! el que quiera o pueda que lo llame..., yo mañana no puedo, pues tengo un examen final i me es imposible..   :'( :'( :'( :'(

Tel. Trias  609719912

Buena ruta, los que Salgan i si alguno hay que quiera Salir el Domingo, que lo ponga aqui mismo, mientras nuestro Road Leader abre un nuevo Post.

Gràcias..
a10 siau a tots...!  [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville.

Hola companys. como veis este fin de semana no he propuesto ninguna ruta pues este sabado me es imposible salir en moto.osea que paso la alternativa..... ;D que os vaya bien a los que salgais y nos vemos la proxima semana.

Saludos ;)

Hola compis, bueno mañana el que tenga ganas nos podemos encontrar en el parkins de fontayau a las 8,30 h. si os parece bien,
Deauville 001 no puedes hacer un pequeño esfuerzo mas?

Saludos y bona nit fins dema.

Ramon Deauville 002.

Hola companys, hoy los que no teniamos compromisos y demas obligaciones nos hemos encontrado en fontayau hora de fin de semana, Sr. Trias, Deauville 002 y Deauville junior, ruta hasta Perelada, para desayunar con el correspondiente cava, despues direccion Figueras, Besalu, Olot, Ripoll, cevecita y direccion tunels capsacosta para Girona, dia incierto por amenaza de lluvia pero al fin nada, saludos pa tos.

Ramon Deauville 002.

Bueno Compañeros, me alegro que la salida haya sido tranquila y provechosa..!

Yo me acabo de levantar de una siesta de 6 horas, puesto que anoche la pase en blanco..., pero ha valido la pena el esfuerzo, el examen ha ido bastante bien.. el profe no se ha pasado.

En fin mañana,no creo que me atreva a salir puesto que el tiempo anda bastante mal veo, me han dicho que ha llovido toda la tarde.

En fin a ver que passa..! :'( :'( :'( :'(, pues tengo un poquito de mono...

hasta la pròxima i feliz semana.

A10 siau a tots..! [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville.

Bona nit companys, bueno Jovisan y demas , que pasa que mañana no es sabado y no hay salida, espero que alguno respire y nos encontramos a las 8,30 h. en parkin de Fontayau y comentamos la ruta , bueno mas tarde me enchufo.

Ramon Deauville 002. ;) ;) ;) ;)

Atrás