Salida Sábado SALIDA GRUP XINO XANO BCN 15.02.2020 Ruta: Castellar-La Garriga-llinars-Arenys- Mataro 157 Kms.

Grup Xino Xano

Arrancando
Registrado
30 Oct 2018
Mensajes
68
Puntos
18
Ubicación
El Vallés Occidental, Barcelona
Salida deliberadamente tranquila y corta que facilite el cumplir los horarios y mantenernos alejados del frio y las humedades.

Fecha: sábado 15 de Febrero 2020 Ruta: Castellar-La Garriga-llinars-Arenys-Mataro 157 Kms.

Ruta:https://drive.google.com/open?id=1sGJDU3S_Ab-4Sy9wN2wDcLqcx-ZcEbAr&usp=sharing

Kms Compartidos: 157 Kms.
Tiempo en ruta: 3 h. 30 min.
-Punto de encuentro: Local del Viena, en la zona Comercial junto a la C58, tocando a Badia del Valles (ver link)
https://goo.gl/maps/QvoPZBon3VBmcLfk6

-Hora de encuentro: 08:00
-Hora de salida: 08:15
-La parada para reponer la haremos en: Restaurant Can Quico, Carrer de Barcelona, 1, 08480 L'Ametlla del Vallès, Barcelona.
https://goo.gl/maps/RzwBqfe4bUcdVLq29

-Lugar de la despedida: en el archiconocido Burger King de la AP7 dirección Barcelona
Como muy tarde a las 13:00

-La fecha límite para apuntarse es el jueves 13/02/2020.

15.02.2020.jpg
 
Pinta súper bien. Confirmo durante la semana :D
Espero convencer a la jefa, aunque creo que me dirá que es muy temprano para ella XD
Una pregunta. ¿Es todo asfalto y buenas carreteras verdad?
 
Pinta súper bien. Confirmo durante la semana :D
Espero convencer a la jefa, aunque creo que me dirá que es muy temprano para ella XD
Una pregunta. ¿Es todo asfalto y buenas carreteras verdad?
Correcto, 100% asfalto, en buen estado, por carreteras "no principales" pero sobradamente conocidas y todo pinta que con buen o muy buen tiempo.
Animate.
 
Muy buenas compis! Soy nuevo por la zona y no conozco a nadie para salir, este finde me voy con mi chica a Francia y no estaré, pero para próximas salidas intentaré salir, si me aceptáis, jeje. Saludos!!!
 
Muy buenas compis! Soy nuevo por la zona y no conozco a nadie para salir, este finde me voy con mi chica a Francia y no estaré, pero para próximas salidas intentaré salir, si me aceptáis, jeje. Saludos!!!
Cuando desees, estaremos encantados en conocerte.
Nos informas por este foro y te presentas a la hora y lugar, listo, no tienes que hacer nada mas.
Nos vemos pronto....
Salu2.
 
Yo me apunto también! Nos vemos el sábado! Saludos!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, apuntado por privado a Francisco.
Encantado de poder rodar con el grupo, nos vemos el sabado.
salut
 
Una pregunta,
Del drive se puede exportar el track de alguna manera a formato GPX y así enviarlo a la app de BMW?
Gracias,
 
Hola,

Ya sé que voy tarde ?... pero es que el trabajo me está matando. Vuelvo mañana noche de viaje si no llego muy petao me encantaría por unirme el domingo por la mañana.

Salu2
 
Bon dia, buena ruta y mejor compañia, hasta la proxima.
Salut

Enviat des del meu SM-G960F usant Tapatalk
 
En casa también! Muy buena ruta 'primaveral' e inmejorable compañía!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Muy buena salida, un placer rodar y desayunar con vosotros!!!

Y perdón por marcharme sin despedirme pero se me ha hecho tarde.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Lo has probado directamente? La app lee ficheros gpx y los archivos que deja Francisco están en ese formato.
Si, el que me ha mandado por privado me ha funcionado bien, me lo abre la app directamente. Otra cosa es que la app me haya mandado a hacer ruta turística para ir al punto de encuentro XD
 
Creo que con la ruta de hoy tenemos bastante curriculum para poder llevar a operarios de cámara en la vuelta ciclista XD
 
Que guapooooo!!!
Lastima de mi despiste de día del otro día hubiese sido una gran despedida para mi pequeña ?
Espero poder apuntarme a la próxima esta vez ya con mi niña nueva que me la dan el viernes!!!

Gaaaaaaaas
 
Arriba