Salida Sábado SALIDA GRUP XINO XANO BCN 19.10.2019 Arròs al delta de l’Ebre

Grup Xino Xano

Arrancando
Registrado
30 Oct 2018
Mensajes
68
Puntos
18
Ubicación
El Vallés Occidental, Barcelona
Salida para el Sábado 19 de Octubre.
IMPORTANTE:

Como hay que organizar desayuno y comida en restaurantes se precisa, aunque sea a modo de previsión, saber quién vendría a esta salida. Apuntaros en el foro, antes del 16.10 para poder hacer pre-reservas. El Jueves 17 se haría la reserva final.

Se trata de bajar hasta Riu Mar (Delta del Ebre) desde Sant Andreu de la Barca por carreteras interiores.
En total se trata de +/- 250Km. que precisan de 4h15’ aprox.
Desde Alcover hasta Falset serian tramos de curvas que se utilizaron para la Riders 1000/2019 muy divertidos y con paisajes de las Muntanyes de Prades y del Priorat muy bonitos.
(Link) Ruta en Google Drive
IDA

La salida sería a las 8:00h desde Rte. La Familia de Sant Andreu de la Barca que ya hemos usado otras veces
(Link) Lugar de encuentro
Cruzando Anoia, Alt Penedès y Alt Camp llegaremos la famosa estátua del Mazinguer Z para hacernos una foto de grupo, sin las motos, en plan equipo de futbol, y que podamos salir todos.
Se realizaría una parada para desayuno en Rte. La Bona Teca en Valls sobre las 10h/10:30h
(Tapas, bocatas y brasa)
(Link) Rte. La Bona Teca en Valls

Seguiriamos por las comarcas del ALt Camp, Baix Camp, Priorat, Ribera D’Ebre y Baix Ebre
Se realizaría una parada una vez pasado L’Ampolla que está a +/-240Km del punto de salida para repostaje los que lo precisen y continuariamos 10Km más haste llegar al restaurante para la comida.

RESTAURANTE CASA NURI. (Link)

Restaurante familiar especializado en arroces junto al rio Ebro y frente a L’Illa de Buda.
Los platos son generosos por lo que se recomienda “medirse” en el desayuno.
Se reservaría mesa para las 15h y el menú que nos ofrecen es:

MENÚ 27,50€.
-- Para compartir: Canapé de anguila, Mejillones, Pescaditos fritos, Calamares a la romana.
-- PAELLA NURI o ARROZ NEGRO o FIDEUADA (mínimo 2 personas).
--postre, pan y agua (vino y café NO incluido)

REGRESO

Con la barriga llena no apetece mucho ponerse a hacer curvas.
El regreso sería por libre y la despedida "formal" la haríamos en el mismo restaurante.
(Hasta Barcelona Centro hay 194Km).
Arros al Delta.jpg
 
Última edición:
Otro que se apunta.
Gracias por la organización.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Otro que también viene!!! Hay posibilidad de que vengan 2 amigos más?
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Otro que también viene!!! Hay posibilidad de que vengan 2 amigos más?
Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por su puesto, simplemente coméntanos por WhatsApp el numero exacto de personas y motos, por aquello de las reservas y listo.
Encárgate tu de hacerles un poco de guía, que la primera vez siempre cuesta mas, a los nuevos.
- Pasarles la ruta en GPX, etc etc.
Nos vemos, una abraçada.
 
Pinta genial!
Me apunto! A ver si puedo convencer a la jefa para que venga a la ruta. De momento apuntar solo a uno :)
 
Hola,
Mola una salida de todo el dia.
Me apunto.

Nos vemos el dia 19
 
Me apunto también !

A ver como volvemos después de la paella NURI...

Nos vemos el 19.
 
Buenas, yo me apunto también para el arrocito! Pinta muy bien!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Francisco, finalmente viene un amigo, Víctor, con una Africa twin!!!
Así que confirmo 2 para el sábado!
Graciassss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola!
Lamento comunicar que no podremos asistir este sábado a la ruta al Delta del Ebro. En las dos últimas rutas ligeras que hemos hecho mi pareja ha sufrido mareos, algo muy raro porque nunca le había pasado. Lo hemos estado hablando y creemos que es mejor hacer una salida más corta por nuestra cuenta y probar a ver que pasa. Si ha sido algo puntual o no.
Disculpar las molestias.
 
Hola!
Lamento comunicar que no podremos asistir este sábado a la ruta al Delta del Ebro. En las dos últimas rutas ligeras que hemos hecho mi pareja ha sufrido mareos, algo muy raro porque nunca le había pasado. Lo hemos estado hablando y creemos que es mejor hacer una salida más corta por nuestra cuenta y probar a ver que pasa. Si ha sido algo puntual o no.
Disculpar las molestias.
Esperemos que no sea nada Dante, ya nos dirás el resultado.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Esperemos que no sea nada Dante, ya nos dirás el resultado.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Gracias ricybike.
Al final hemos he decidido hacer una ruta parecida a la vuestra pero mucho más corta y con menos curvas para ver las sensaciones de mi mujer. Hemos ido a Montblanc siguiendo la ruta que colgasteis, hemos comido en un restaurante muy cuco en Blancafort y hemos dado un paseo por Montblanc. Después hemos vuelto por autovía a Barcelona. Total unos 270 km y no se ha mareado. Eso si ha tomado pastillas para el mareo.
A ver si para la siguiente puedo convencerla.
 
Muchas gracias Francisco un gran video para un gran día.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba