Salida Sábado SALIDA GRUP XINO XANO BCN (CAMBIA FECHA) 21.09.2019-->24.09 Santuari del Far

Grup Xino Xano

Arrancando
Registrado
30 Oct 2018
Mensajes
68
Puntos
18
Ubicación
El Vallés Occidental, Barcelona
Por mala previsión nos vemos obligados a cambiar la fecha de salida del Sabado 21 al Martes 24 (festividad de la Mercè). Ver foto mas abajo...
Ya estamos maquinando la próxima, será para sábado 21.09.2019 martes 24.09.2019 EL SANTUARI DEL FAR, que ya hicimos el intento el pasado invierno y nos enganchó lluvia, ahora nos desquitamos.

El desayuno, seguramente lo haremos en el propio Santuari, como la última vez, a falta de confirmar, porque aún faltan días,

Recordar que haremos un tramo de unos 8 kms cimentado, que no asfaltado, pero perfectamente apto para todas las motos.

Os dejo la RUTA EN GOOGLE DRIVE y un mapa genérico para que veáis bien la ruta.
21.09.2019 Santuari del Far.jpg
Hora de encuentro: 07:45
Hora de salida 08:00
Lugar de la salida en mismo que la última, área de la AP7 “BURGER KING”, Dirección Gerona, entre Barbera y Mollet
-Roda de ter
-L’Esquirol
-Cantonigros
-Tavertet
-Rupit

-Desayuno (1h) o en Rest. DEVESA
-o también en Visita al Santuari del Far (15 min)

-La Vall D’En Bas
-Collada de Bracons
-Sant Pere de Torelló
-Sant Vicens de Torelló
-Torelló

La PREVISION DEL TIEMPO es perfecta, la seguiremos de cerca ¡¡¡
Es larguilla unos 240 Kms, por lo que para aligerarla y disfrutar de los lugares más lejanos sin tener que apretar, subiremos y bajaremos por C17 hasta Vic.

Hay previstas 3 paradas, 1h para desayunar, 15 min en Rupit, y 15 min en Santuari del Far

Hora prevista de llegada al Área de la AP7 a las 13:00
santuari_del_far.jpg
 
Última edición:
Uno que se apunta! esta ruta es espectacular y quiero repetirla pero esta vez sin lluvia!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Nois passeu-ho bé, jo no puc vindre i espero que el temps sigui molt millor aquest cop, es una ruta que s' ho val.
 
Hola chicos, me apunto a esta Salida.
Tiene muy buena pinta, aunque me preocupa el tramo pasado Tavertet, parece mas apto para las Gs, espero estar a la altura con mi pequeña naked. ?✌️
 
@Jam70 yo lo hice con el tanque de la RT y lo pase sin problema. De cuando en cuando hay que levantar el culo del asiento pero a parte de esto nada mas.
 
Me apunto también... seguiremos al tanque y levantaremos el trasero con discreción...
 
Hola chicos, me apunto a esta Salida.
Tiene muy buena pinta, aunque me preocupa el tramo pasado Tavertet, parece mas apto para las Gs, espero estar a la altura con mi pequeña naked.
A veces hay que salir de la zona de confort!

Espero que nos veamos el sábado si las inclemencias del tiempo lo permiten!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Seguiré el hilo. La ruta pinta muy bien. Me da cosilla ese tramo encementado. Si voy os digo algo lo antes posible. A ver si esta vez puede venir la jefa.
 
Yo también puedo este martes, cuenta conmigo Francisco!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Nos vemos el martes, parece que evitaremos la lluvia, no como la última vez , buen fin de semana

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Hola a todos.
Si es posible asistir , yo me apuntaria a la salida .

Saludos.
 
Esta mañana me he hecho esta ruta. El paisaje en algunos trozos es espectacular . El tramo de Tavernet tiene tela . Ole los cojones del que lo ha hecho con una RT. Comentar para el que no lo sepa que hay unos km desde Valle en Bas hasta poco después de la Collada (justo hasta donde llega la provincia de Girona) que están en obras y toda la calzada es gravilla. Cuidadin cuidadin! Para el ir con el culo prieto todo el rato
 
Al final se me ha complicado el martes con temas familiares. La próxima espero poder ir. Vssss
 
Pues no estaba la cosa tan mal, y eso que lo hice con una RT.
Si alguien quisiera realizar la ruta por su cuenta, se puede hacer con cualquier moto sin problemas, evidentemente teniendo cuidado en según que tramos, pero sin problemas.......... Más que nada porque en el grupo también venía una LT y paso por el mismo sitio que los demás....
La ruta por mi parte esta genial..... La repetiria sin problemas.
 
Ostras tu! Menos mal que no fui, lo hubiese pasado mal en los tramos rotos :s
Veo media piedra y mi esfínter se coge al asiento como un molusco a una piedra.
 
Nada, nada ! con un poco de cuidado se pasa bien. Yo en mi caso, con una RS me he pasé después por el dentista a que me fijara de nuevo los empastes... Lo más curioso fué la "gravilla-track" con el jefe por delante... También aprendimos que cuando en un cartel dice "Carretera Cortada", puede ser verdad!
 
Nada, nada ! con un poco de cuidado se pasa bien. Yo en mi caso, con una RS me he pasé después por el dentista a que me fijara de nuevo los empastes... Lo más curioso fué la "gravilla-track" con el jefe por delante... También aprendimos que cuando en un cartel dice "Carretera Cortada", puede ser verdad!
Cortada es poco, no existía la carretera ¡¡¡ por eso deje la escena del camion, por detrás del camion se ve el hueco "sin carretera", la lastima es que no se vea la cara del conductor cuando vio a 8 motos de cara, ja ja ja se llevo las manos a la cabeza.
Lo curioso es que la tarde de antes llame al restaurant del Far y se limitaron a decirme que estaban cerrados por descanso semanal, pero para nada que no existía la carretera.o_O
Salu2
 
Arriba