Salida Grupo bmw Radster Alicante Sabado 21/01

MIGUELONGS

Curveando
A las 8.30 en el muro, gasolinera bp frente mercedes, ruta por decidir (CONFRIDES ;D).

Apuntados de momento:

Hoskins
Hommer
Piñados
Luismichel
Miguelongs
Pacodm
Rayatransalp
Josete
Dragoncet ?????? :-/
Turko
Jp ramos
Toni
Cardenas12

No te he visto desde hace muchas, pero que muuuchas salidas

Desaparecido, que eres un desaparecido.

¿como giber?

Yo no empujo :P :P :P

Avisare a Cardenas ;)

MIGUELON: Piensate si vamos a quedar con los Quads el domingo ::)

Apuntame a mi como "dudoso", osea que si me dejan voy ;)

v'ss

Un poco floja la parrilla ;D ;D ;D me apunto para ver si la animo un poquito ;), que ganas tengo toy cansado de tantas rectas ::)

Migelon, apúntame a mi y Toni (R850R)..........es que no conozco la ruta de Confrides :-? :-? :-?

Jp, me alegro de leerte y de que vengas a la ruta ;)

Como sabeis que voy limitado os apuntais todos, joder que sinverguenzas :D ;D

MIGUELONGS dijo:
Jp, me alegro de leerte y de que vengas a la ruta  ;)

Como sabeis que voy limitado os apuntais todos, joder que sinverguenzas  :D ;D

Ha..........pero ya tienes moto?........pensaba que ibas con Loren de paquete ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Con loren y su xenon no veas como te miran ;D, ahora por curvas como que voy solito :)

Pues sí..........Loren siempre a deslumbrado por donde va 8-) 8-) 8-) ;D ;D ;D

¿Donde teneis previsto almorzar?

A ver si puedo escaparme y almuerzo con vosotros.

Vssssssssssssssss.

Pues me atrevo a aventurar que en el bar que hay al llegar a Cofrides, ese que tiene la terraza en pendiente, pa variar ;D ;D ;D

v'sss

Lo del almuerzo y la ruta lo decidimos mañana.

Ya tengo la moto deslimitada :D :D ;D ;D ;D ;D ;) :) :) ;D

Miguelon yo no puedo ir !!!!!! tengo unas amigdalas como pelotas de tenis !! :'( :'( :'(

Otra vez será !!!!!!

Luismichel jo lo tuyo es unico, estando alli arriba y no te abrigas !!!!! ;D ;D ;D ::) ::) ::)

Que disfruteis mañana, haceros alguna curvita a mi salud. joooo !!!!! >:( >:( >:( que envidia pero de la sana. Cuidadin.

pa tos :-* :-* :-* :-*

Miguelón, te escapas por los pelos, lástima.

Luismichel, que excusa más buena para pillar la minimoto.

V´sssss

Luismichel, si es por lo de la deslimitacion te prometo que voy detras de ti.

Si es por la garganta que te mejores y el proximo sabado vamos.

:-? :-? :-? luismichel, cuidate apañero, que luego no te lo agradecen en el kurro :P, al resto del grupo, siento no estar mañana, hoy toca salidika y no creo estar tan sobrio, como para madrugar ;D ;D ;D, 1 abrazo a todos. ;)

Al final no puedo ir, a mi mujer le ha quitado el dentista dos muelas del juicio (y a mi 150 leuros), y me toca ejercer de padre con la chiquilla.

Sus divirtais.

El Domingo si que saldré, así que si alguno hace doblete sab/dom, que me lo diga que me voy con el ;D

v'sss

Tain2 dijo:
¿Donde teneis previsto almorzar?

A ver si puedo escaparme y almuerzo con vosotros.

Vssssssssssssssss.

1436.jpg

Hostal "El Pirineo", donde preparan el tipico "Menú Motero"

Ta mañana!! ;)

Lo de mañana esta mu bien pero no se si podre asistir, esta noche tengo lio y ademas Susana esta mala, que noche me esperaaaaaaaa

Si llega la hora y no estoy, no esperarme

Bueno amigos!!! me ha alegrado el volver a veros :) ;)y montar en moto despues de tantos meses. Espero no tardar tanto para la proxima.

Un fuerte abrazo y cuidadin con la carretera.

Saludossssss

Ferris una alegria volverte a ver y al resto del grupo un abrazo la de hoy ha sidouna salida divertida, hacia tiempo que no lo pasaba tan bien. Saludos y hasta la próxima.
P.D. Hay algunos que están aprendiendo muy rapido como Hommer y otros que han teerminado la carrera como Paco que ya me está costando ir a su ritmo.

Jpnieto dijo:
Ferris una alegria volverte a ver y al resto del grupo un abrazo la de [highlight]hoy ha sido una salida divertida, hacia tiempo que no lo pasaba tan bien.[/highlight] Saludos y hasta la próxima.
P.D. Hay algunos que están aprendiendo muy rapido  como Hommer y otros que han teerminado la carrera como Paco que ya me está costando ir a su ritmo.

Lo mismo opino Pepe, como las de antes "rapidita y esperando a Ferris"  ::) ::) ::)

Tambien es cierto que es la primera vez desde que me lesione la rodilla en octubre que he podido pilotar la moto a gusto  :D :D :D

En cuanto a Hommer, apunta buenas maneras y no dudo de que en poco tiempo estara rodando delante con nosotros pero, que vaya paso a paso que hoy le he visto intentando hacer caballitos...  :o :o :o, ahora, como chaval es cojonudo, sera por que es vecino de EL GRAN TURKO y en este caso, al menos, todo lo "bueno" se pega.

UNA GOZADA DE MAÑANA  ;)

OSCAR: Espero que Susana este bien :(

Honskins me alegro mucho que ya estes recuperado del todo

suludos ;) :-* :-*

Un placer rodar con todos vosotros, espero poder rodar dentro de myu poco con la HAYABUSA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, no creo que esa se me quede corta verdad??

Lo mismo digo, hacia mucho tiempo que no lo pasaba tan bien :), gracias a todos sois coj....s ;),agradecimiento especial a Miguelon y a Mariano por dejarme adelantaros subiendo el puerto de Tudoms ;D ;D ;D
Oscarin faltabas tu compañero te echamos de menos,saludos a Susana,espero se recupere pronto.

Bueno, pues no sé el tiempo que hacia que no salía tanta gente, incluso los descarriados FERRIS Y CARDENAS ;) ;)

MARIANO: estabas para comerte con ese mono ( no sé, pero me recordabas a alguien) :-X :-X

TURKO, TOMAS, PACODM, HOMMER, RAYATRANSALP, PEPE NIETO Y MIGUELON un placer volver a rodar juntos :) :), y perdonar si cuando os he adelantado lo he hecho sin avisar, es que se me va la pelota :-[ :-[ :-[
SALUDOS

PD. JOSETE, la próximas vez no salgas tan rápido que no te hemos podido coger en toda la mañana ;D ;D ;D

Atrás