SALIDA Grupo BMW Roadster Alicante domingo 20/11

Re: SALIDA Grupo BMW Roadster Alicante domingo 20/

ESE PUROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! :D :D :D

agl.sized.jpg

Muy guapas las fotos, lamento no haber podido acompañaros a esa última reunión de la ruta, lo siento.... era muy tarde   :-[ :-[ :-[     ;)

El día estupendo, arancha y yo nos lo pasamos fenomenal, me encanta disfrutar con vosotros, tanto la ruta como las comidas......  ;D ;D ;D  Sois geniales ......  
;)

Estupendas algunas fotos.... ::) ::) :P

Pulpi dijo:
Estupendas algunas fotos.... ::) ::) :P

Tal y como funcionaban las camaras ............................... No se podia hacer otra cosa. Si lo dices por l@s modelos ........................................ :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Muy chulas las fotos ;)......pero joerrrr q cara de borracha tengo en todas, y tanto.....tanto no estaba, jajaj ;D ;D

afv.thumb.jpg
agf.thumb.jpg

Aunque no parezca, estaba ACOJONADO
Pues ..... ahora es rutera la que lleva la RT y kele de paquete. Joder como la lleva ummmmmmmmmmmmmmmm !!!

GRACIAS MARQUES.... MUY BUENO EL COMENTARIO  ;) :D :D ;D ;D ;)

jarosa dijo:
La ruta de hoy una pasada, es una pena que anochezca tan pronto.

Manik: te puse falta, espero que Noelia se encuentre mejor.

A los demas, espero que propongais cositas.

Cawuen to lo que se menea, me perdi una muy buena ruta >:( >:( >:(,y mejor compañia >:( >:( >:(, pero tenia a la jefa xunga  >:( >:( >:(y pasa lo que pasa en fin que espero veros este finde en la de moteras ::), igual bajamos por el almamia este miercoles para saludaros y pasar un ratillo con vosotros ;)

salu2 ato2                         MANIK

Buenos días, Jarosa siento haberos hecho perder el tiempo. Me cruce con un grupo a la altura del rio seco y me parecio una 1200 Gs la primera, no se si seriais vosotros. Fuimos a Campello a desayunar (muy mal por cierto). Por la costa hace falta una venta con buena carne y embutidos. En fin otro dia intentamos quedar de forma mas concreta. Gracias y disculpas. :-/

Atrás