SALIDA Grupo BMW Roadster Alicante sabado 19/11

MIGUELONGS

Curveando
El sabado 19 a las 8.20 en la bp de la carretera de valencia frente a la mercedes.

Salida a las 8.30 en puntO auque llueva o nieve.

Ruta:

Aguas de busot
Relleu
callosa
col de rates
castell de castell (almuerzo)
benasau
alcoi
carrasqueta
alicante

Apuntados de momento:

Pacodm
Cardenas12
Oscarin
Miguelongs
Hommer
Rotceh
Rayatransalp
Jogosan
Felix
Loren

Re: SALIDA Grupo BMW Roadster Alicante sabado 19/1

Vamos a aver como se comporta esa GS miguelón ...... ;) ;) ;) ;)

Y de paso gastamos un poco los perfiles, que tanta autovia, me esta cuadrando el trasero ;D ;D ;D

Esta vez si que cuenta conmigo Miguelon, he quedado esta tarde para cambiar ruedas.

Hasta más ver,grupo,me voy por autovía..... ;D ;D ;D ;D ;D :P

Ráfagas

TOFF. 8-)

Ende luego Toff no se te puede decir nada.

Yo no creo que me dejen ir, tengo compromisos con la family, asi que ya veremos. >:(

v'ss

No es pq digais o dejéis d decir(me la suda),pero al igual q yo,muchos estamos cansados d q las GS marquen siempre la pauta por carreteras d curvas con firme en mal estado.

Eso,me lo hago casi todos los dias,ayer,por ejemplo,me hice una ruta con otros dos por la zona d Benifallim y Alcoy,algo q cansa y la verdad,no estoy dispuesto a estar toda la semana por montañas.

Es como coger la Kawa d cross y crear rutas por pistas forestales,a mí bien,pero a algún otro le cansaría,estoy seguro.

Mientras no cambie el mismo q propone las rutas semanales,lo veo difícil....

Y puestos en materia,pq no cogéis las enduro para tál menester?

En fin,eso,q ha sido un placer.... ;)

Ráfagas.

TOFF. 8-)

TOFF: vente por el campo con la kawa conmigo

TOFF dijo:
No es pq digais o dejéis d decir(me la suda),pero al igual q yo,muchos estamos cansados d q las GS marquen siempre la pauta por carreteras d curvas con firme en mal estado.

Eso,me lo hago casi todos los dias,ayer,por ejemplo,me hice una ruta con otros dos por la zona d Benifallim y Alcoy,algo q cansa y la verdad,no estoy dispuesto a estar toda la semana por montañas.

Es como coger la Kawa d cross y crear rutas por pistas forestales,a mí bien,pero a algún otro le cansaría,estoy seguro.

Ráfagas.

TOFF.  8-)

Toff, todo eso lo arreglas proponiendo tú una ruta, que nadie tiene la exclusividad!!

Propón una ruta que te apetezca, y los que quieran se apuntarán. Lo que no puedes hacer es protestar sin ofrecer nunca alternativas...o aparecer y dejar a tus compañeros colgados... >:(

Pulpi: Aparecer y dejar colgados a quién....?
D q coño hablas?
La ruta estaba hablada,íbamos a Alcoy,la salida q hicísteis no estaba pactada,así q no opines sin saber.
Me dirigí a Alcoy donde reposté.
Bah! Creo q no merece la pena....
En fin,q ha sido un placer conoceros. ;)

Ráfagas.

TOFF. 8-)

Lo mismo, y estoy de acuerdo, no merece la pena

Relleu
callosa

¿por delante o por detrás del Puig Campana?

Me apunto a la salida! ;)

TOFF dijo:

Ráfagas.

TOFF.  8-)

Toff, menos quejarte y mas proponer tu una ruta, yo los itinerarios los pongo después de que cada miércoles se decida por los que casi siempre salen en moto y los pongo por que me apetece salir con la gente del grupo venga quien venga y sea el itinerario que sea.

Te recuerdo que en la ultima salida decidimos ir TODOS por el puerto de onil y luego a benasau y tu te pasaste la salida de onil y te estuvimos esperando 25 minutos en onil y al final seguimos por que no diste la vuelta y sabiendo perfectamente el itinerario, te llame 3 veces y no me respondiste, eran las 9.30 y no supimos mas de ti hasta las 13 que te vimos en jijona y nos dices que te habías ido a Benidorm, no me jodas., que tiene que ver lo de repostar?, no tienes que dar explicaciones pero tampoco viene mal decir las cosas como son.

Lo digo de buen rollito, si propones una ruta tu me apuntare el primero y desaparecere despues jajaja. ;D ;D ;D ;) ;) :) :) :D :D 8-) 8-) ::) ::) :P :P :-* :-*

Buen rollito....

Sé por dónde ir,así q me pasé,lo siento,pero....

Pulpi:Pq soy un caballero,Eau d´eté. ::)

Poseso,nos vemos por la carretera....

OFF.

TOFF.

Miguelon siento no poder acompañaros tengo curreli >:(, pero la ruta me parece con un par DC y no tengo GS ni GPS ni siquiera WIFI S ;D ;D ;D saludos al Loren

turko dijo:
Miguelon siento no poder acompañaros tengo curreli >:(, pero la ruta me parece con un par DC y no tengo GS ni GPS ni siquiera WIFI S  ;D ;D ;D saludos al Loren

Lo siente turko, que pena no poder rodar mirandote por los retrovisores :P :P :P ;D, ya esta bien de tanto trabajar.

Toff, espero que este sabado te vengas y la proxima que tu propongas me apunto ;).

Oscarin dijo:
Esta vez si que cuenta conmigo Miguelon, he quedado esta tarde para cambiar ruedas.

Ya no me acuerdo de lo que es rodar con un estruendo de la boxer detras de mi, me alegro de volverlo a repetir oscarin ;)

Dragoncet dijo:
Ende luego Toff no se te puede decir nada.

Yo no creo que me dejen ir, tengo compromisos con la family, asi que ya veremos.  >:(

v'ss
Nosotros somos tu famili, te esperamos. ;)

;) habel que me apunten el sabadete, osk??? :-?, toff, propon ruta y desayuno, que sepas que me apunto, :P

:) PULPI,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, tienes ya las medidas de mi chica motera???? ;D ;D ;D

Mañana dominio gs ;D ;D ;D ;D

Mañana intentare llevarme la camara de video para hacer una pelicula con la ruta y con la gente del grupo.

Pero solo saldra la carretera ::) ::), o no enfocare la camara al retovisor para que salgas Miguelon.

Juas, juas

:( joer miguelon tio, joer joer , que madrugones, asi no estoy en forma encima de las maskinas, ;) con toas las legañas pegadas a los ojos ;D ;D ;D, pero sino han puesto las calles >:( pa las proximas un poco mas tarde oks???, sino me revoto como toff  :D :D :D :D

>:( >:( pero bueno han pasado casi 8 horas desde el ultimo mensaje y nadie dice una tonteria????, joer jeor, que aburridos :P :P :P :P

rotceh dijo:
>:( >:( pero bueno han pasado casi 8 horas desde el ultimo mensaje y nadie dice una tonteria????, joer jeor, que aburridos :P :P :P :P

Bueno ... Pues yo diré alguna ........... :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

No en serio. Siento no acompañaros. Mi cuerpo pide cama, domir, descansar y .............. ::) ::) ::) ::)

La semana ha sido mu dura y muchos kms

Marques98 dijo:

Vamos a aver como se comporta esa GS miguelón ......  ;) ;) ;) ;)

Y de paso gastamos un poco los perfiles, que tanta autovia, me esta cuadrando el trasero  ;D ;D ;D

Te dan miedo las gs verdad marques????????????? :P :P :P :P :P ;D ;) ;)

En serio, que descanses.

brummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm :) ;) :D ;D 8-) ::) :P :-*
vamos que nos vamos

;) pero miguelon que cansino que eres :P, solo kieres moto y carretera tooooo el dia  ;) :D :D :D :D

MIGUELONGS dijo:
[quote author=Marques98 link=1132178310/0#1 date=1132194038]

Vamos a aver como se comporta esa GS miguelón ......  ;) ;) ;) ;)

Y de paso gastamos un poco los perfiles, que tanta autovia, me esta cuadrando el trasero  ;D ;D ;D

Te dan miedo las gs verdad marques????????????? :P :P :P :P :P ;D ;) ;)

En serio, que descanses.[/quote]

Claro ... claro miguelon ya veras cuando intentes pasarme y te encuentres con el ALSA con su musiquita en esas curvas ...... ya veremos quien ve a quien en el espejo ;D ;D ;D (por cierto tengo cd´s nuevos ... ::) ::) )

Ya habrá otra ocasión de apurar ese neumatico. Para yo dormir mas de 10 horas ........ :P :P :P :P

Espero que lo paseis bien y sin incidentes.

nene te as hecho un Mar,,,,,,,,,,,,de caca, te cansas de na digo de caca porque en mi casa no se dice mierda<<<<<<<<<<y lo de Mar,,, es de MARQUESm,puntualicemos que la gente de este foro ataca muncho per que munchisimo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Un placer el rodar con vosotros, hacia mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien tomando curvasssss.

Esto hay que repetirlo. ;D :D :D ;) ;) :D :D

loren dijo:
nene te as hecho un Mar,,,,,,,,,,,,de caca, te cansas de na digo de caca porque en mi casa no se dice mierda<<<<<<<<<<y lo de Mar,,, es de MARQUESm,puntualicemos que la gente de este foro ataca muncho per que munchisimo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Que si Loren, Yo tambien te quiero ...... ;) ;) ;) ;)

Ya tengo el video de la salida de hoy.

Felix como te cuadras cuando ves a los verdes. Esta grabado

Hey! Gracias a todos por la compañia en las curvas de hoy, aunque casi os he visto solo en los cruces y en el almuerzo, je je.
Poquito a poco.

Nos vemos!

Yo tambien me lo he pasado como un enano.

Lo de la camara mola.

Pero la proxima a un sitio nuevo, por ejemplo confrides que no lo conozco :P :P :P

;)hola familia, Cardenas y Yo, estamos en casa sin novedad, fuimos a Navalon y comimos con gente de los possesos y valencia, todo de pm, creo que tanto el como yo hoy nos kitamos el mono de moto ;D ;D ;D, por cierto, FELICIDADES CARDENAS ::)

LO DICHO UNA PASADA DE CURVITAS :)
FELICIDADES CARDENAS(no se por que, ya contaras)

turko dijo:
LO DICHO UNA PASADA DE CURVITAS :)
FELICIDADES CARDENAS(no se por que, ya contaras)

Por su cumple Turky que no te entierras

Felicidades cardenas, no lo sabia ;)

>:( no os precupeis, el proximo dia le pagais una mariscada, como yo hize y en paz ;D ;D ;D

Atrás