Salida Gs Euskal Herria: Soria otoñal viernes 7 de Octubre

Lendakari74

Curveando
Convocatoria de salida: Soria otoñal: Viernes 7 de octubre

Hola a todos:

Lanzamos convocatoria de salida oficial. En esta ocasión recorrido íntegramente por carretera para el disfrute de todos..
Recorrido previsto: 587 km ( salida y llegada desde Bilbao ). Plan de día completo. Comeremos en Soria obviamente.
Recorrido repleto de curvas para afeitar las gomas..

Bilbao-Vitoria-Puerto de Azazeta-Santa Cruz Campezo-Arnedo-Turruncun-Villaroya-Navalsaz-Enciso-Puerto de Oncala-Soria (comida) y vuelta por Piqueras-Lagunas de Cameros-Logroño-Peñacerrada-Vitoria y a casa..

Punto de encuentro en Vitoria:
BAR BLACK MOON
Praga Hiribidea,14
Vitoria
Hora : 9.30 am para tomar café y salir a las 10.00 am como máximo.

Punto de encuentro para los vizcaínos ó zona Bilbao y alrededores:
HORA: 8.30am
Gasolinera de Repsol en Galdakao ( junto al Concesionario BMW Nordkapp) ya que subiremos a Vitoria por Barazar si el tiempo acompaña.

Para apuntarse: pinchar en el link siguiente y cumplimentar el cuestionario:
http://goo.gl/forms/9o6Uc2TMZl

Nos vemos.
Vss.
Recorrido previsto:
Vitoria-Soria:
bajada soria.jpg
Soria-Vitoria:
subida soria.jpg

Última edición:
Que tengáis muy buena salida soriana
Me hubiese gustado poder acompañaros pero me toca "currelar"

VVVsss...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Inscrito...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nosotros también aprovechando la fiesta del viernes y que el sábado nos hacemos la Navarider, hemos elegido pasar el día por la zona. Aprovechando el pueblo cerca de Logroño bajamos de Bilbao mañana jueves a la tarde, salimos de allí y echamos el día de ruta. Será difícil pero si veis una GSLC roja y una suzuki Gladius negra somos nosotros.

A disfrutar

Soria.jpg

Gran vuelta y sin incidentes ... Gracias a todos y hasta la siguiente

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Salida Soria Otoñal 2016:
Aquí van unas instantáneas de la salida de ayer, una estupenda ruta con un tiempo espectacular desde el KM 0 y que nos acompañó hasta llegar a casa a las 20h...buena comida y mejor compañía hicieron aún mas agradable el plan del día...no podemos dejar de quitarnos la sonrisa boba de la cara cuando subimos puertos como Oncala ó Piqueras con toda la carretera libre para ti...un gran día sin duda y además tentamos a la suerte comprando lotería de Navidad...aunque si que te toque el "gordo" no es pasar un día así de bueno con semejante ruta y compañeros..poco le falta.. Vss.¡¡
IMG_2070.jpg
IMG_2077.jpgIMG_2078.jpgIMG_2079.jpgIMG_2080.jpgIMG_2083.jpgIMG_2085.jpgIMG_2086.jpgIMG_2087.jpgIMG_2088.jpgIMG_2089.jpgIMG_2091.jpgIMG_2093.jpg

Adjuntos

• IMG_2097.jpg
    IMG_2097.jpg
    70,1 KB · Visitas: 64
Por cierto que se nos ha olvidado felicitar a nuestro compi "Gobe" por el excelente estado de salud de su ternera...tras la salida de ayer damos por finalizado el rodaje..

IMG_2125.jpg

Atrás