Salida hacia Madrid desde el sur

Chemita

Curveando
El viernes despues del trabajo parto para Madrid, sobre las 15:00h y desde el sur del sur. Tengo un bodorrio el sabado. Y puesto que voy a la Capital, me pregunto si por casualidad alguien va para el norte desde Andalucia y asi hacer la ruta mas amena. Venga, saludos desde el sur del sur ;)

Chemita, Emilio, Atomic y yo hemos quedado en Sevilla sobre las 9:30 de la mañana, vamos a la Sin_Plasticos. Nos hemos cogido el día libre para estar allí sobre las 3 de la tarde, nosotros cogemos por la ruta de la plata. También sale un chaval que se llama Antuan, parte de Cordoba, pero no se a que hora.

Un saludo, espero verte pronto.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Chemita , ya te ha comentado Manolo nuestro viaje del viernes por la mañana , pero creo que decías que salias después de la comida. Quizás podríamos hacer juntos la vuelta . Dinos que previsiones tienes , nosotros regresamos el domingo .
Un abrazo.

Os cuento, por temas laborales no salgo del curro hasta las 14:00h y despues llego a casa, me cambio, saco la moto, monto las maletas ..... total, las 15:00h no me las quita nadie. Tiro por Malaga, despeñaperros, etc. En definitiva se que os coge mal. :(

Yo regreso el domingo antes de comer, para que no se me haga muy tarde. Si teneis cierta ligera idea de a la hora que vais a venir, me mandais un privado y os facilito el telefono ( y viceversa ) y quedamos para la vuelta. ¿ok?

Venga , saludos desde el sur del sur

[move] YA HAY KDD SUREÑA EN LA ALPUJARRA[/move]

Atrás