Salida hacia Mijares, ayuda ruta

Marubiano

Curveando
Registrado
9 Nov 2014
Mensajes
1.312
Puntos
113
Ubicación
En el centro
hola a todos, esta semana quiero ir al puerto de Mijares y concocer algo esa zona, voy desde Guadalajara, con lo que la idea es desayunar en la Cruz Verde y luego ir hacia alli, me podéis pasar alguna ruta para disfrutar de lo mejor de la zona?, gracias por anticipado
 
Pues desde la Cruz verde, dirección Robledo, desde Robledo hasta Hoyo de Pinares-Cebrero, ahí enganchas con la 403 dirección Ávila, pasada la Estación de Servicio "juanjo" sale una carretera a la izda AV 902 y desde ahí, Navaluenga (paras a por una ración de revolconas), luego Burgohondo y ya desde ahí enfilas camino a Mijares pasando por Villanueva de Ávila

Es una ruta bonita, con mucha curva, carreteras poco transitadas y buenos paisajes.
 
Robledo, Hoyo de Pinares, Cebreros, Navaluenga, ojo,ojo!, porque según la hora, si tienen mucho tráfico, mucho tonto, y mucho control, cuidado las rectas y al cruzar los pueblos.
Yo no saldría muy tarde del desayuno.
 
Según miras el mapa, de la ¨Cruz Verde a la izquierda, es territorio comanche. Mucho cuidado, como dice Sboard2001. La zona es bonita pero hay mucho Rossi o Márquez que parece que les va la vida. A la hora que vas a salir de casa, estarás en pleno apogeo.
Disfruta la salida.
 
gracias!
hasta Burgohondo si he ido...desde ahí ni idea....a ver que tal!, gracias y contaré

De Burgohondo en adelante, buena carretera hasta Villanueva de Ávila, y ahí comienza el puerto de Mijares. Asfalto regular, mucha curva, y vistas magníficas.

Disfruta!!


Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Última edición:
Robledo, Hoyo de Pinares, Cebreros, Navaluenga, ojo,ojo!, porque según la hora, si tienen mucho tráfico, mucho tonto, y mucho control, cuidado las rectas y al cruzar los pueblos.
Yo no saldría muy tarde del desayuno.
Al cruzar los pueblos sobre todo....

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Arriba