salida hacia tarragona

dim

Arrancando
hola compañeros/as!!

quiero salir este fin de semana con mi chica desde Igualada dirección Tarragona por la costa.....alguien puede aconsejarme una buena ruta, con un buen restaurante para comer cerquita de la costa, i una vuelta a Igualada por otra ruta????

Si el tiempo acompaña, claro...se avecinan lluvias
Vsssss!!

eii, que pasa?? ningun motero me pude aconsejar una buena rutilla??? no me lo creo............... ;)

Des de Igualada hacia tarragona por la costa tienes alguna opcion.
Pero siempre hay mucho trafico. Casi que es mejor por el interior pero bueno.Te cuento.

Por la costa bajas de Igualada hasta vilafranca del Penedes por la C15.
Vas direccion Sitges i de allli a vilanova.
De alli podrias recorrer hasta Calafell por la costa, pero es un infierno el trafico que hay.
Lo que puedes hacer es en Vilanova cojes una carretera que passa por el pantano de Foix y passa por un pueblo muy bonito que es el Castellet.

De alli puedes cojer la N340 y entrar en Torredembarra y de alli hasta Altafulla y volver a Salir a la N340 hasta TGNA.

No es muy divertido pero por la costa....es lo que hay!

Para comer....hay muchos sitios!

SI fueras por interior podrias passar por Santa coloma de queratl,esblada,Querol el port de armentera,....

Miralo en un mapa. es mas bonito por el interior y con MUCHO menos trafico.

VSsssssssssss

ok steelman, gracias... o sea que me aconsejas mejor ir por el interior? disfrutaré de mejores vistas no?? dejo para otro dia la visita a Castellet o combino??, que opinas, ida y vuleta por interior?

Vss

Jo iria por el interior.
Es todo bosque carreteas de curvas, poco transito.
Puedes parar a Santes Creus a visitar el monesterio, desayunar en uno de los numerosos bares que hay...

El castellet es de la ruta de la costa lo mas bonito y lo tienes a menos de una hora de Igualada y menos de 30 minutos des de TGNA
Con lo que lo puedes hacer a la vuetla o otro dia te escapas.

Ya veras como por el itnerior no te aburriras

ok! seguire tu consejo, ya contaré....

Salut!! ;)

he seguido tu consejo, steelman...y todo perfecto, he empezado dirección Santes Creus, con parada a almorzar, y de allí dirección tarragona, para volver hacia el vendrell, desviarme hacia valls, sarral, sta. coloma de queralt e Igualada.

Algo de tráfico hasta el vendrell, pero por lo demas perfecto.
La repetiremos!
Vsss

Me alegro que te haya satisfecho la ruta. Yo la he echo algunas veces y siempre me ha gustado :P

Vs

a ver si algun dia coincidimos.......i nos pegamos un buen almuerzo, jejeje

Saludos!

Atrás