Salida Hard-Trail-Enduro (Guadalajara) Sábado 16 Diciembre

sboard2001

Curveando
Registrado
16 Ago 2013
Mensajes
2.074
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Hola!

Si alguien se anima? Este sábado vamos a hacer una ruta cañera, hard, con tramos de enduro. En principio no se para, hay pocas horas de luz, llevar provisiones.

De momento hay plazas, si alguien se anima que lo diga rápido para no ser muchos.

Yo personalmente no la he hecho, pero los que la conocen, me comentan que será dura y difícil, solo recomendada para trails ligeras, ktm 690, AJP etc..

Motos, ruedas y pilotos en condiciones.

Hora: 8:30, 9:00 SALIENDO, puntalidad suprema, no esperamos a quien llegue tarde.
Lugar: Gasolinera Repsol https://maps.app.goo.gl/QzRByK422hccoGbM7

Abstenerse quejicas, mataos, fantasmikos y similares

Un saludo
Nacho
 
Gran día con Pablete y su AJP, vaaaamierda moto!!! Jajajajaja! como nos metemos con ella.

No pudimos hacer la ruta completa, todo se nos torcía..., monterías, puente cortado, avería de la AJP!!. Solo hicimos una pequeña parte, la AJP no le iban los electroventiladores y se estaba calentando y consumiendo agua... puffff

También mal asunto el puente viaducto de entrepeñas, que está cortado por obras y nos obligó a dar una vuelta tremenda, a ver si terminan pronto.

Sobre las monterias, estuve hablando con un cazador muy amable, nos advirtió que tuvieramos cuidado, que estuvieramos atentos a las indicaciones. Me comentaba lo que llevamos observando en los últimos años por Guadalajara, que hay una sobrepoblación de animales exagerada, que estaba provocando muchos accidentes, con casos recientes muy graves, y a horas que no son normales. A parte de su amabilidad, nos deseo buen día y comentó que en el campo cabemos todos!, cosa que se agradece, gente normal.

Mucho frío a primera hora, el terreno congelado!, los senderos con mucho cuidado.

Lo que pudimos hacer, muy bonito, y con zonas endureras!, mereció la pena.
Volveremos en primavera!

IMG20231216095759.jpg
 
Arriba