Salida Hard-Trail-Enduro (Madrid-Ávila) 6 de Diciembre

sboard2001

Curveando
Registrado
16 Ago 2013
Mensajes
2.074
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Hola!

Salida Hard-Trail-Enduro (Madrid-Ávila) Miércoles 6 de Diciembre

Hora de salida: 9:00 Puntulidad suprema
Lugar:
https://maps.app.goo.gl/LSsHzLc7CaTXKqvC8

Tenemos alguna plaza libre, si alguien se anima que lo diga rápido, no podemos ser muchos. Preferible motos trail ligeras tipo 690 o big enduros, con vacas hay que tener manos.

Motos y pilotos en condiciones.

La ruta es dura y exigente, con posibles zonas endureras, algunas no verificadas, exploratorias, abiertos a líos.

Abstenerse mataos, fantasmikos, meganovatos y similares.

Traer arandelas, prohibido bizums, bitcoins y similares.

Un saludo
Nacho
 
dios!!!! no estoy en madrid esa fecha pero me hubiese encantado. Porcentaje de carretera?
En principio poca, según como se de y como avancemos, o si en algún punto está muy complicado y hay que buscar alternativa por carretera
 
Ruta dura, dura de cojones para las gordas, con varias bajas jajajaj, variada, de Trail, de enduro y de hard enduro…. Muyyyy bonita también, está el campo precioso.

Al final de dos que íbamos a ser, a ciento y la madre….Las motos: KTM 690, 2 x Husqvarna701, 2 x KTM 450, KTM 350, Honda Dominator.

Al poco de empezar la KTM de Miguel perdía el tornillo del asiento, gracias a Peewee y a la cantidad de repuestos que lleva Jajajajjaja, se arregló en nada.

Avanzamos un poco por pistas, senderos, todo bien, pero unos minutos después, los que vamos primero paramos a esperar porque no viene el resto del grupo, que raro…. Mal asunto….. @peewee69 se ha pegado una piña de campeonato, casi se queda KO, le explota la mochila con el camelback, Jajajajaj, se golpea y deja doblado un móvil rugerizado que le salva la vida, Jajajajajajajaj! :ROFLMAO:Vamos a la carretera, se hizo daño en la cadera, más algunos daños en la moto, no puede seguir y se retira lógicamente. Una pena, pero luego contaríamos con el para comer!! Que grande!

Seguimos la ruta, con pistas entretenidas y alguna zona picante, endurera pero fácil. Total, que llegamos a una calleja estrecha, en subida, larga, larga, llena de pedrolos y escalones, que jooooder! Todo un reto y muy machacona, esto ya era zona de enduro. A mi personalmente fue el tramo que más me gustó y no se me dio nada mal.

Subimos y @Flyer66 que no viene, se ha debido quedar atrancado y baja Adolfo con la enduro para buscarlo y ayudar. Al final sube, sufriendo un poquito jajajajajajja, echando de menos su otra moto de enduro, y protestando que eso no era para la pobre Dominator, Jajajajajaj, mira que había avisado que la ruta era endurera….Jajajajaj Si es que no me leen!! Jajajajaja, :ROFLMAO:

Pasada la calleja infernal, avanzamos por pistas pero enseguida comienza otra zona de enduro, varios kms de bajadas, destrozadas, pedrolos, surcos, mucho desnivel etc…

Por allí ya empezamos a cruzarnos con motos de enduro de 2t y similares, jajajajaja:ROFLMAO:. @Flyer66 Ernesto, que conocía la zona de hacer enduro, decide darse la vuelta, y se retira, pero luego contaríamos con él para comer. Las bajadas se me dan muy mal, los sitios muy chulos, pero joder que palizón, la putas bajaditas…

Una vez superadas las bajadas la ruta transcurrió de forma normal, por pistas, zonas de montaña, prados, aunque de nuevo surgieron otras zonas de enduro, con mucha piedra y muy machaconas, pero fueron algo "normal", Jajajajajaj.

Pues todo iba bien, hasta que ya de camino al punto de encuentro para comer, empiezan las nuevas sorpresas Jajajajaja! Cortafuegos estrechos entre bosques, con subidas y bajadas vertiginosas, hasta llegar un punto de hard enduro Jajajjaaja, donde la subida era considerable, y plagada de raíces/escalones, mojado…, muy muy difícil. Las enduro sufrieron, pero subieron.

En ese punto las gordas, 690/701, subimos bastantes metros, pero con grandes dificultades, mientras escuchábamos más arriba los motores de las enduro penando igualmente. En mis avances, empeñado en subir, me puse la 690 de sombrero Jajajajja! Y quedó colgada de un pino! Jajajajajaj :ROFLMAO::ROFLMAO:, diosss bendito… vaya liada… Jajajaja y estaba solo porque en ese momento me había quedado el último. Mi cara pensando en como bajar aquello debió ser de foto :unsure:, para haberla visto Jajajajja!. Naa al final tirando y por su propio peso bajó! Jajajajajaj!

Aunque lo hubiéramos subido, Juan Carlos sabiamente y después de luchar mucho, decidió desistir con la 701, llamamos al resto y nos dimos la vuelta para quedar más adelante en un punto del track, además íbamos justos de tiempo y nos esperaban para comer.

Nos juntamos de nuevo para comer, recuperando a peewee, Ernesto y con la visita de @oskard . La comida de lo mejor, las risas y el cachondeo, que buenos momentos.

La vuelta después de comer fácil, rápida, muy divertida, con mucho drifting!! Jejejeje

Un gran día de moto y de amigos, un lujo.

Otra cosa, como de costumbre respeto absoluto a bicicletas, paseantes y caballos, parando y cediendo el paso cuando se necesita, ese respeto al final se nota, la gente muy maja, yo cada vez veo menos malas caras y más “normalización” de la moto, se puede convivir en el monte.

Un abrazo
 
Última edición:
Arriba