Salida homenaje "in memorian" a Andriusos 15 Noviembre Toledo

roadstero

Curveando
Los múltiples amigos que hizo Andrés en este mundo de las motos queremos reunirnos en Toledo el Sábado 15 de Noviembre en recuerdo y homenaje a su memoria.

Será un encuentro informal, aunque emotivo, en un punto aún por concretar, en Toledo; todo va a depender del número de asistentes, pero se definirá con la suficiente antelación.

De igual modo, tenemos intención de juntarnos a comer en algún pueblo de la periferia Sur de Toledo, también por concretar, según el número de asistentes.

Es por ello que, cuanto antes se pueda confirmar la asistencia a la comida, más se nos facilitará a los organizadores la labor de asistir.

Nos vemos el 15, amigos. 👍IMG-20241222-WA0013.jpg

Listado de asistentes:

Bmwero. Pendiente de confirmar.

Juanbengoa. Comida

Jose Luis Bengoa. Comida.

ADS. Comida.

Walma. Comida.

Indicar, por favor, si se asiste o no a la comida.

Última edición:
Soy Juan , hermano de Andrés y me haría muchísima ilusión poder coincidir y daros un abrazo a todos vosotros .
Contar conmigo , posiblemente seamos tres compañeros los que acudamos desde Madrid
Un fuerte abrazo

Soy Juan , hermano de Andrés y me haría muchísima ilusión poder coincidir y daros un abrazo a todos vosotros .
Contar conmigo , posiblemente seamos tres compañeros los que acudamos desde Madrid
Un fuerte abrazo
Un fuerte abrazo, Juan.

Tú ya estabas apuntado, de facto. 😉

Cuenta con los tres a comer también, Juan Bengoa, José Luis Bengoa (su primo) y el que escribe Ángel Díaz

Atrás