salida hornachuelos sábado 14/05

lawan

Arrancando
este fin de semana atravesaremos el parque natural de hornachuelos. salimos desde sevilla una r850r y una r1100gs. se apunta alguien?

Hola acabo de leer el mensaje,lastima que no lo podais hacerlo el Domingo 15.Para éste dia se lo podria proponer a unos amigos.No conozco muy bien esa zona se trata de ir por carreteras.
Que duracion o Kms aprx calculais.Saludos

se trata de salir el sábado para ver las carreras el domingo en casita. El recorrido sería por autovía (o por la rinconada) hasta carmona y desvio hacia lora del rio, atravesando el parque natural de hornachuelos, tramo lento e impresionante por la belleza del paraje, y seguir hasta pozoblanco o pedroche si hay ganas. Serían unos 220 kms en total de ida. La vuelta se puede hacer por autovia desde cordoba o por el mismo camino. Animo!!

El Sabado es que no podemos pues quedamos para el Domingo....de todos modos me gusta la idea y otro dia que vayais os acompaño.Nosotros estamos formando un grupo para salidas de Sabado o Domingo mañaneras en principio pero tambien podemos echar todo el dia.En otra ocasion lo pones o me envias un privado y lo hablamos.El grupo que estamos formando es Solitarios de Sevilla que habrás visto por aquí.Precisamente el Domingo salimos (los que puedan pues estamos en cuadro).Bueno pues que lo paseis bien y hasta la próxima.

pues va a ser que no. que esta tarde fui a lavar la moto y que dicen que tengo holgura en el cardan :'(
aplazamos la salida para otro fin de semana y lo comunicaremos por aqui. igualmente si teneis alguna salida planeada la gente de solitarios lo mismo nos apuntamos que siempre salimos los dos solos, normalmente para pasar el dia porque hacemos rutas larguillas, para no ver siempre lo mismo.
dame arrrrrrgo payo que me sarroto el caaaaardan

Atrás