SALIDA I ILOVEMOTO 18/05 CABALLO BLANCO 17h

juanmitadecai

Arrancando
A ver:   ::)  

A todos aquellos foreros/as o no, que estén apuntados a la I CONCETRATION ILOVEMOTO en la Serranía de Ronda, y que Dios mediante tendrá lugar el próximo FIN DE SEMANA   ¡¡¡ Wuay que ganas tengo !!!,  ¿ Porqué no usamos este Post para todos aquellos cercanos a esta Preciosa Bahía Gaditana, envidia del Resto de la Humanidad , esto me lo dijo un ET los otros días en la feria de Jerez, nos ponemos de acuerdo pa salir juntos ?, sino sabeis que me pierdo y termino en la Ranitatraffen esa que hay por ahí

Haber, indico

LUGAR DE SALIDA     HORA DE SALIDA    DIA DE SALIDA

Gasolinera "El Caballo Blanco"    17:00 PM (Repostado" 18/05/2007

Saluditos V´sssssssssssssssss

Re: Salir Juntos a la I ILOVEMOTO CONCENTRAICHON 1

Yo aún no sé a que hora podré salir, pero seguramente lleve un ritmo infernal ese día, llevo desde la Krapula sin poder andar en moto, y este fin de semana tampoco puedo andar con ella, además llevo el neumático trasero nuevo sin estrenar y quiero probarlo, esta vez prefiero ir solita.

Si nadie se apunta me lo replantearé y te haré de escolta, no pienso dejarte solo. ;)

:-* :-* :-* :-*

QUE BIEN LO VAMOS A PASAR!!!!!!!!!! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Juanmita que te veo to revoleao ;D ;D ;D ;D ;D

Hola!!

ANNA y YO podemos salir a partir de las 5 tarde, desde El Puerto. Es cuestion de ir o quedar en algún sitio si encaja nuestro horario.

Mario

No te dejaremos solo, así que Xuxa y el que suscribe estaremos a la hora que se decida, aunque me parece acertada la que ha dicho Mario. El sitio podría ser tanto la Ventolera, como la Gasolinera del Caballo Blanco.

A mi me da = :)
No vi a trabajá desde el miercoles ::)
Manaña 8-)
Tarde 8-)
Noche.............................................bueno noche no que es pa los cubatas
Cuando querais mapunto pa se el vagon de cola
El sitio me da = ;D
La ventolera ;D
El jaco >:(
Perdon el hotel caballo blanco ;)
Alli estaré, espero :-?

Salu2 y V's

Creo que saldremos por la mañana. Ya diremos a qué hora.

[highlight]Aviso[/highlight]: el Coleta llevará neumáticos nuevos así que...¿irá rápido? ;D

Enga, Octano, me comentó los otros días que ya había una salida programada, y pa no ser patoso, creo que me dijo el Hotel Caballo Blanco a las 17:00 Horas Zulú, Así que pongo lo mismo

Y Nos vemos en ná, no obstante si por algún causal no estuviese a la hora indicada, es que no me habré podido escapar antes, pero en principio lo tengo tó controlao, bueno todo no, hay cosas que se me descontrola, mejor dicho se me desboca....... Las comuniones joder las comuniones, sino que cuente el amigo Vaz como nos las gastamos los Cadifornianos que no tienen motos, jajajajaja

Saludos V´ssssssssssssssss

;) OK a las 5 de la tarde en Hotel Caballo Blanco. Valdelagrana. El Puerto Sta. María. Para los que no pueden ir por la mañana  >:( con Maniac, Coleta (con neumáticos nuevos  ;D).

Saludos!!

A ver que os parece esta rutita rapidita para el Viernes
SalidaViernes.JPG

Bueno viendo que irás perfectamente acompañado, yo iré por mi cuenta, que como te decía al principio del post tengo mono de moto........... y neumático nuevo ::) ::)............... y esas curvas me gustan mucho.

Nos vemos en ná [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

llanerosolitario dijo:
amos a ve amos a ve.. no habiamos quedado ya para las 17h en el caballo blanco enn? es a esa horilla o no enn? jejeje :D

Que sí que sí , es que yo no lo sabía y el pañero Octano98 me lo recordó los otros días en un chusdey, por eso ya puesto este post, respeto lo que me comentó este pañero, y si Dios quiere y con muchas ganas, nos vemos en el Caballo Blanco el próximo viernes a las 17 Horas Zulú

Saludos V´ssssssssssssssssssss

saliendo a las 5 de la tarde, se podra echar uno que yo me se, una siestecita durante el camino? ::)
¿Sabeis si el gps da pa eso? :-/
La moto no tie problema :-*, ma disho que llegar llegaremos, pero como tie que ir despacito pa no despertarme, que me dejeis de vagon de cola 8-) (que no de vagoneta :o, ein!!!) que ella aparte de mecerme, irá recogiendo to los trastos que vaya soltando juanmita por el camino ;D, que creo quel baul que lleva, le va a reventar, como los coches esos que salen en los anuncios :D, que revientan cuando los cargan :'(

Ok a las 17:00, repostao, cargao y vestio pa la ocasion el viernes 18 en El Caballo Blanco

La ruta me parece bien, aunque con demasiada autovía, o no?

Octano98 dijo:

Pienso lo mismo, pero por otra parte, querremos llegar pronto a Destino y esta propuesta es más "recta" y rapidilla.

Particularmente, me da igual.

Haremos una paradita corta, no?? un cafélito por ahí...

MARIO XRY dijo:
[quote author=Octano98 link=1178877551/0#14 date=1179267276]

Pienso lo mismo, pero por otra parte, querremos llegar pronto a Destino y esta propuesta es más "recta" y rapidilla.

Particularmente, me da igual.

Haremos una paradita corta, no?? un cafélito por ahí...
[/quote]

Yo estoy de a cuerdo con Octano y Mario, eso sí, creo que Ramón nos tiene preparao para el sábado un palizón de esos de curvas, cuestas y sacaditas de culos, y a mí personalmente me gustaría llegar pronto por si acaso hay que hecharle un cablecito al amigo ramón para que esté más tranquilo a la hora de la recepción de todo el personal, pienso yo eh, de ahí el motivo que le dije a la guiacampsa el caminito más rápido, jejejeje, y aún así creo que tiene su encanto.

Saludos V´ssssssss

juanmita yo hare un esfuerzo intentare de hacer una media rutita asi que os esperare en puerto galis y os acompañare hasta ronda para despues volver a casa pues en la tarde la tengo ocupada alli nos veremos

Nada los que ustede vusotros mandeis, yo que queria sali en una larga y culebreante u dos y ná a volvé a lo de 1 rapidito  ;D, pero que le vamos a hacer, el sabado me resarciré.
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSta el vienne a las 15:00 +2GMT  :-? :P

IIIIILLLLOOOOO!!!!!! SQ NAIDE VA A DESI NA DE NA O SUS A COMIO LA LENGUALGATO!!!!!! Q¿stamos ya de los nevvio? Yo estoy que no quepo en los pantalones ( y esto es literal) 24h pa sali payá, sol, motos, viento, agua (de la piscina) baloncesto, furgo por la noshe, que ma querei cohone, assssssssssssssta mañana in de afternun

Hola colegas.

Veo que teneis ganas de moto y sierra, eh? También teneis suerte, podeis ir desde mañana a la sierra. Yo no podré hasta el sábado. A ver si me comentais qué plan teneis para motear sábado y domingo, tengo mono de curvas. Ramón, una bajadita a San Pedro?

Saldré el sábado por la mañana desde la gasolinera de El Caballo Blanco. Si alguien se apunta que lo diga, me da igual la hora, lo suyo es salir de 9.00 a 10.30 máximo.

Mario, prepárate que te voy a canear...

Saludos Miler...

juanmitadecai dijo:
[quote author=llanerosolitario link=1178877551/0#11 date=1179254520]amos a ve amos a ve.. no habiamos quedado ya para las 17h en el caballo blanco enn? es a esa horilla o no enn? jejeje :D

Que sí que sí , es que yo no lo sabía y el pañero Octano98 me lo recordó los otros días en un chusdey, por eso ya puesto este post, respeto lo que me comentó este pañero, y si Dios quiere y con muchas ganas, nos vemos en el Caballo Blanco el próximo viernes a las 17 Horas Zulú

Saludos V´ssssssssssssssssssss[/quote]

jajajajajaja, vengaaa nos vemos mañana alli a las 17h. Por cierto, al final que ruta vamos a coger porque toy ya to liao enn?

Saludotes

Yo a las 11:00 h. salgo de Jédula. A las 12:45 h. estoy dándome un baño en la piscina con una buena jarra de cerveza. Nos vemos.

llanerosolitario dijo:
[quote author=juanmitadecai link=1178877551/0#13 date=1179264452][quote author=llanerosolitario link=1178877551/0#11 date=1179254520]amos a ve amos a ve.. no habiamos quedado ya para las 17h en el caballo blanco enn? es a esa horilla o no enn? jejeje :D

jajajajajaja, vengaaa nos vemos mañana alli a las 17h. Por cierto, al final que ruta vamos a coger porque toy ya to liao enn?

Saludotes
[/quote]

Yo creo que será mejor tomar la más rápida, a ver si tuvieramos tiempo de darnos un bañito en la piscina. El Sábado y el Domingo ya habrá curvitas de sobra.

Faltan menos de 20 horas para vernos en la gasolinera. Ya tengo la burra lista, con sus maletas y tó, porque mañana currelo por la mañana y así no tengo que perder más tiempo.

Yo tambien saludo a tor mundo.

Yo también saldré desde Jédula con el amigo Ig mañana a las 11:00 h.

Ni decir que estamos nerviosos, seguro que se nos olvida algo, ya veréis.

A parte de que no se donde vamos a meter las cosas en sólo la maleta del depósito, habrá que ir pensando de comprar dos laterales de las rígidas.

Mañana seguro que mas de uno/a tendrá ojeras de no conciliar el sueño, ;D ;D ;D

Bueno colegas, hasta mañana.

Un saludo desde Rota en una V japo.- ;)

Ig dijo:
Yo a las 11:00 h. salgo de Jédula. A las 12:45 h. estoy dándome un baño en la piscina con una buena jarra de cerveza. Nos vemos.

ummmmm envidia cochina y no lo digo por las 11.00 picha, lo más me a jodido es por la cerveza en la piscina, ahora te aviso que el agua es del manantial, por lo cual deduzco que no te la encontrará en todo el fin de semana. ;D ;D ;D

Saludos.

Ppe dijo:
[quote author=llanerosolitario link=1178877551/15#21 date=1179425115][quote author=juanmitadecai link=1178877551/0#13 date=1179264452][quote author=llanerosolitario link=1178877551/0#11 date=1179254520]amos a ve amos a ve.. no habiamos quedado ya para las 17h en el caballo blanco enn? es a esa horilla o no enn? jejeje :D

Saludotes
[/quote]

Yo creo que será mejor tomar la más rápida, a ver si tuvieramos tiempo de darnos un bañito en la piscina.     El Sábado y el Domingo ya habrá curvitas de sobra.

Faltan menos de 20 horas para vernos en la gasolinera.     Ya tengo la burra lista, con sus maletas y tó, porque mañana currelo por la mañana y así no tengo que perder más tiempo.

Yo tambien saludo a tor mundo.
[/quote]

pero cual es la mas rapida Ppe cual eeeeee.... ::)

El Coleta dijo:
[quote author=Ig link=1178877551/15#22 date=1179428432]Yo a las 11:00 h. salgo de Jédula. A las 12:45 h. estoy dándome un baño en la piscina con una buena jarra de cerveza. Nos vemos.

ummmmm envidia cochina y no lo digo por las 11.00 picha, lo más me a jodido es por la cerveza en la piscina, ahora te aviso que el agua es del manantial, por lo cual deduzco que [highlight]no te la encontrará en todo el fin de semana.[/highlight] ;D ;D ;D

Saludos.
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo que hace la envidia

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo también tengo envidia :-* :-*

Yo saldré a las 3 de la tarde, a ver si llego a tiempo......¡¡¡Ignacio......ve pidiendo una cervecita bien fresquita!!!.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yo ya toy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, jajajajaja, ya he llegao y me estoy tomando un cafelito en la piscina, cago en los mtos no tá fría el agua.

Nos vemos a las 16:45 PM en la Gasolinera de en frente al Hotel el Caballo Blanco, a las 17:00 H en punto salimos, para cualquier retrasado, mi nº de Mov. es el seissetenta treinta y tres veinte diecisais.

Saludos V´ssssssssssssssssssssssss

Espero que Fernando, Ig, Coleta, Ramón & Cías "and" demás afortunados, no acaben con las cervecitas... Que ya los conocemos...

Hasta dentro de unas horitas!!

A los que no vayan a usar la cosita, se pueden ir bañando en la piscina de agua de manantial, bien fresquita... Hay que ver las propiedades que tienen estas aguas... Ayudarán a crecer el pelo tambien??

Hasta prontito...

[highlight]PAYÁÁÁÁÁÁÁ VAAAAMOSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/highlight]​

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D
;D ;D
;D​

Atrás