Salida improvisada

Mc-Gyver

Curveando
Registrado
23 Oct 2008
Mensajes
2.674
Puntos
48
Sabado por la tarde. Mucho calor. Mientras Alberto y yo alternamos la piscina con unas pequeñas labores de mantenimiento nos llama Cooper para ver si vamos a estar en casa porque va a traerme una herramienta. Entre unas cosas y otras casi las 8. "Ya no hace tanto calor, no? Nos damos una vuelta?"
No hizo falta decirlo dos veces. Nos cogimos la GS y fuimos a probarlas.
Paramos en un puente en el que paramos a menudo y sabiendo que hay un sendero por debajo que va paralelo al cauce (a veces por medio del cauce) y llevando dos motos trail...
20120616204342.jpg

20120616204345.jpg

20120616204349.jpg

20120616204352.jpg

Luego ya volvimos a la civilización... o casi.
20120616211800.jpg

20120616211817.jpg

Aquí estarían pensando: " ¡¡¡A que estos dos cab***es nos meten por ahí a nuestra edad!!! "
20120616211838.jpg

Pero no fuimos tan malos, tan solo les quitamos el polvo de los caminos haciendonos el pantano del Atazar.
20120616213624.jpg

Llegamos a casa de noche, fresquitos y contentos. Esto significa que

HABRÁ QUE REPETIRLO
 
:D Hay que ver lo que tira la cabra al monte ... y luego no os tira Asturies :angry: yo que había pensado una ruta culebrera pa los gs'eros :cheesy:

Bonita ruta y menudas motetas :shocked:

Un abrazo a ambos 3 ;)
 
:D Hay que ver lo que tira la cabra al monte ... y luego no os tira Asturies :angry: yo que había pensado una ruta culebrera pa los gs'eros :cheesy:

Bonita ruta y menudas motetas :shocked:

Un abrazo a ambos 3 ;)

Si que nos tira Asturias. A los tres. Pero a veces las cosas se ponen en contra y no hay manera de nadar contracorriente. La Kedada asturiana la tengo en mente desde antes de que se convocara, pero trabajando 26 fines de semana al año solo tenia el 50% de posibilidades de tenerlo libre. El cambio no ha cuajado al estar ya en periodo de vacaciones el 50% de la plantilla... así que ya ves.

De todas formas el fin se semana anterior estare por tu tierra. Si no surge nada el jueves dormire por Cudillero ya que el viernes-sabado-domingo estaré en Cadavedo con unos amigos en plan familias. Intentaré haceros una visita.
 
Pues ná! haremos la pre-kedada pa padre e hijo, ... tengo ganas de ver el "mozacu" en que se esta convirtiendo Alberto ;) Tráete a Juanjo también :cheesy:

Por aquí os espero ;)
 
Bonitas fotos y muy bonita esa gs que no la habia visto ,la de coopers tambien muy guapa pero esa si la habia visto. Saludos y a disfrutarla.
 

Hola a tóoooooo2.,

Ayer me honraron con su presencia este par de dos (padre e hijo) con esta pedazo de maquina
:shocked: ... ya los sentí subir el Palomo , con el inconfundible sonido que brinda el motor boxer :cheesy:
Compartimos una bonita velada al calor de la plancha :cheesy: que improvisamos en la carpi, ... y disfrutamos como niños hablando de 2 válvulas y alguna pieza más :D

Al final nos despedimos con la tristeza tipica más la añadida por no volver a coincidir en un breve espacio de tiempo, ... una semanita solo
:cry: para la reunión, ... que por poco! :angry:

Pero le prometí a Alberto su detallito, ... como no podia ser de otra forma ;)

Pronto los tendréis por aquí contando las anécdotas del viaje Salida de Madrid con 40 º y al paso por Cabrales tan solo 14 º :lipsrsealed: ... y con trajecito de verano claro :D

Un fuerte abrazo para ambos ;)


Salud2 a tóoooooo2 ;)
 
Arriba