Salida IN ROAD 12/12

oscargs

Allá vamos
Hola a tod@s

Antes de que os invadan las obligaciones navideñas , familiares , etc, etc y para despedir el año , alguien más listo que yo DrBob ( cosa fácil)  , me ha animado a liarla para montar la una salida digamos
rutaconbuenamesadegermanorfindeañoconmujeroloquetengas.

La idea inicial es una ruta hasta el Maestrat , Ports de Beseit. Distancia lo suficientemente larga para que los más ruteros acabemos un poco saciados de kilometros.
Se buscará una buena mesa

La ruta será por asfalto para que el que quiera se traiga compañia.

Lista de inscritos:

Salva                  1
Pavillo, Judith      2
DrBob                  1
bemewe              1
Albert     
Oscar                   1

Total confirmados    6

Caza: 7

apm.thumb.gif

Guai!!

Si convenzo a Judith, contad dos. Espero que el frío no la tire para atrás.

Yo, en principio, me apuntaria. El problema es que no me entregan la R1200GS hasta el 15 >:(, y en la R80G/S tengo un problema con la bomba de freno de la que no me fio nada. Por eso no me apunte el otro dia. Precisamente tenia pensado dejarla en el taller al recoger la nueva. Ahora que, si fuera mas cerca, ¿que tal el Priorat?

-Bueno, en principio ,si donen de jalar, cap problema. Lo único son las fechas............ yo propondría que los que tenemos intención de ir lo confirmemos con las fechas que nos van bien...............(Uffffffffffff ,esto va en contra de nuestros principios mas fundamentales, demasiada organización, pero es un nuevo reto. Lo conseguiremos?) ;D ;D ;D ;D ;D

W.sssssssssssssss :P

;D ;D ;D ;D
Apunta dos....Ana y Rubén.....

...y nada de que si me va bien que si no me va bien...se sale el día 12 y que la gente se apunte y el que no.... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Un besito a todos/as ;D ;D

No es por poner peros e inconvenientes , si una cosa me da rábia pero que rábia son las cosas planificadas , organizadas , con horarios y si li tengo que hacer yo , pués .......por eso me gusta el Ajersitu y mi autonomia e improvisación.

Será imposible que a todos les vaya bien todo , el día , la ruta.... si nos ponemos de acuerdo vale , pero el día es este 12/12

Así que :

Hola Mariscal, si la bomba de freno no funciona prefieres ir al Priorat antes que als Ports? sin frenos yo no voy ni a por pan. Perdona mi contundencia :-X :-X :-X

bemewe en principio la fecha es esta , si la salida cuaja bien , sino se anula :'( :'( :'(

Repito , perdonad pero es que yo hubiera avisado el día 11 ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estoy contigo Oscar...

O es que cuando vais a echar un polvo....mirais la hora...si hace bueno...si puedo...que si la bomba no bombea...que si hace frio....

Mariconas.....cuando hay que follar se folla y punto...y cuando hay que ir en moto...o se va o no se va...pero las maniobras y el armamento ya estan a punto...asi somo l´Ajersitu...

VIVA MI CABO 1ª....VIVA ER CAPITAN GENERÁ...ER CABO 2ª...ER CABO 3ª...Y UN SERVIDÓ...SORDAO RASO...PA SERVIRLE... ;D ;D ;D

Perdona Oscar. La moto, frenar frena. Solo que pierde liquido constantemente. Por eso decia lo de la distancia. Por lo demas, totalmente de acuerdo, la salida es tuya y yo no tengo nada que decir. Reitero las disculpas.

Mariscal no pasa nada, solo que soy un poco contundente. Todo entendido. Además si vienes te garantizo asistencia mecanica personalizada de principio a fin.

bemewe no sufras que la salida off road que os prometí por Els Ports no es esta. Esta es por asfalto y la escusa es despedir el año . Cuando se repita la travessa dels Ports no nos iremos sin tí . ;) ;) ;)

Pues yo el 12/12...

Escucharé esto y haré esto otro:

pesebre.jpg

¿Sabeis lo que es? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡Es una tradición! Pero ya me gustaría acompañaros. Hay algunas carreteras por esa zona que están sin duda entre mis preferidas como carreteras de curvas, especialmente entre Poblet y Falset en línea "recta". ¡Qué maravilla!

Y para acabar de aclarar el misterio de Bob: meat is murder es una especie de himno de los vegetarianos que abogan por que comer carne es matar a seres vivos innecesariamente y por lo tanto es asesinato. De ahí que "meat" sea igual s "murder".  :o

Pero yo creo (corrígeme, Bob) que la analogía en este caso viene porque la inscripción está en el casco, igual que el "Nasio pa matá". :P

.... que buenas son las monjas ursulinas, que buenas son que nos llevan de excursión........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Apunta a dosssssssssssssss

Ráfagassssssssssssssss ;) ;) ;) ;) ;) ;)

;D ;D 8) 8) 8) 8)

Al final esto del Ajersitu va ser verdad...porque de momento solo nos hemos apuntao los Veteranos......

Que os pasa peña....a ver donde está ese espíritu patriotista...to por el motar.... ;D ;D

Lyn nos has dejado acollonidos, no sabíamos que "Nasío pa matar" quería desir tantas cosas... por lo visto a pavillo no le debe funsionar la "misora" y no ha podido contactar con nosotros. Suerte que eres un tésnico en crusigramas, que si no el Bob nos lía; sin querer claro... pero que conste que yo no soy vegetarianooo!

V'sss!

A ver señores..., q le pasa a este ejersitu??, yo opino lo mimo de Ruben errese.
Vaya panda de m........., o se va o no se va!!!,pero la tropa ha de estar preparada, y dejemosno de mariconaa. A mi me parese perfecto , pero no puedo ir. ;D ;D ;D ;D,es broma hombre.
Estare al pie del cañon, por este ejersitu lo q haga falta ;).
Stelvio, vendras??, tengo ganas de aser otra salidita contigo ::) ::).jejeeje
aaaaaaaadeu

-Wolas penya!!!
-Qe conteis conmigo para la sortida. Anna no está segura, pero igual seguramente al final se viene.

W.sssssssssss!!!

Con DrBob en Londres ya puedo ir esperando que prepare la ruta.

Bueno el domingo me voy a un pueblecito de Teruel y de camino pararé por el Maestrat y inspeccionaré la zona para el día 12 . Y buscar fonda.

Buenos dias

Hago la maleta y me voy a inspeccionar la ruta, para que mis niños lo tengan todo preparadito .

Me llevo:
Escoba para barrer la carretera.
Fregona y lejia para desinfectar.
Arbolitos de Navidad con guirnaldas para decorar el paisaje.
Harina para que parezca que a nevado.
Calefactores para que no paseis frío.
Detector " de la bona taula"

Bueno dejo de hacer el jilipollas y me voy a Teruel

;)

Ja tic aquí.

Veo que os habeis comportado los que ya estabais apuntados y los que no seguis sin apuntaros , pues muy mal . Lo digo por ti Stelvio que no te apuntas a na de lo que monto, mucho cachondeo pero nada más ,vale vale ja en parlarem.

Ya tengo la ruta preparada, algo de autopista, algo de nacionales rápidas y muy mucho de carreteras terciarias con muchas curvas y unos parajes molt macus.

Si da tiempo subiremos als Ports desde Arnes por una pista asfaltada donde se nos caerá la baba solo de pensar que allí hay mucho que esplorar .

Comeremos en Arnes Can Barrina.
He conseguido menus desde 12 euros hasta 17 , que no están mal . Pero yo comí el domingo a la carta y me casqué una de jabalí que estaba de muerte , la caza se les da muy bien y también el pescado aunque no sea el sitio idoneo. deciros que que pagué 21 euros para mi solito , si quereis pasamos de menus y encargamos CAZA o tiramos de carta al llegar. La mesa está reservada así que espero vuestras opiniones sobre como comemos . Yo voto por comer otra vez jabalí .
Y vosotros?

LyN dijo:
Pero yo creo (corrígeme, Bob) que la analogía en este caso viene porque la inscripción está en el casco, igual que el "Nasio pa matá". :P

pues efectivamente
;)

OscarGS dijo:
La mesa está reservada así que espero vuestras opiniones sobre como comemos . Yo voto por comer otra vez jabalí .
Y vosotros?

-Pos con la rasca que va a pegar, millor caça. no? vaya a mi el senglar en plan "Obelix" ya me parece bien

obelix.gif
exit.gif
(Eso es lo que pensará el jabalí cuando nos vea llegar)​

W.ssssssssssssssss

;D ;D ;D ;D ;D
hola oscar...q tal el viaje...

apun ;Dta a un par de amiguetes mios ...jose luis y sara...no os importa verdad...yo voto x caza... ;D ;D ;D

bemewe dijo:
-Pos con la rasca que va a pegar, millor caça. no? vaya a mi el senglar en plan "Obelix" ya me parece bien

bemewe un jabalí para tu solo o también cuento a Anna ? ya dirás algo

;)

RubenRC dijo:
;D ;D ;D ;D ;D
hola oscar...q tal el viaje...

apun ;Dta a un par de amiguetes mios ...jose luis y sara...no os importa verdad...yo voto x caza... ;D ;D ;D

El viaje de coña , frío del que me gusta a mí , 0 grados y casi 1 , llúvia , muchiiiisiimaaaa niebla 8) 8) 8) , y yo con mis faros nuevos en casa por montar aún . Algo de nieve , carreteras en obras a la aragonesa o sea todo barro. :o :o :o

Apunto a tus colegas

;)

Anna hasta el sábado a última hora no creo que pueda confirmar su asistencia. De todas formas ,hasta cuando hay tiempo para confirmar la asistencia?

W.sssssssssss

bemewe dijo:
Anna hasta el sábado a última hora no creo que pueda confirmar su asistencia. De todas formas ,hasta cuando hay tiempo para confirmar la asistencia?

W.sssssssssss

No pateixis , no hi ha problema.

;)

Yo me apunto de cabeza.....

por cierto os parece que convoquemos a los de Tarragona (he visto algún foro por ahí). Todo sea por engoradar las filas del Ajersitu... (y perdonad mi ignorancia si es que ya están convocados e incluso si han respondido

Salva (el nuevo)

Hola Salva, em pensava que no vindries i t´escaquejaries de la novatada tan guapa que t´hem preparat. ;D ;D ;D

Ens veiem el divendres.

Aaaaaadeu.

¿¿el viernes??

No es el domingo?

En cuanto a la novatada..... primero me tendreís que alcanzar... me he arreglado la moto así qué ya no tendré excusa...

Salva

Ostia Salva que pensaba que era el post de la cena...jodeeeer que cagada.

Pues bueno nada que...Bon Nadal, majete.

Adeuuuuuu

Hola Salva , no te conozco, pero eso q dices por aqui q te tendran q cojer... yo no lo diria muy alto.
No hace falta correr, sino, ponte alguna vez al lado mio maco ;D ;D (la peña se suelen caer). ::) ::) es BROMA.
Espero conocerte algun dia, y espero q JURES BANDERA con nosotro bien pronto , como lo hicimos todos ::)

Hola GustavoSevillano, yo también espero poder conoceros a aquellos con los que todavía no he coincidido.

No sé que te habrán contado de mí, pero ni mucho menos me gusta correr,
:-/ :-/.....bueeeeno por pistas sí.... ;) ;)
pero en carretera voy bastante tranquilo; más por falta de medios que de ganas.

f4-tira01.jpg

Con las ganas que tengo de sincronisá lo relojes con todos vosotros...

Pues no tengo moto. Un mes y tres semanas después de dejar la moto en el ex-conce BMW de Mataró, aún no se cuando la podré retirar... es una vergüenza y una sinrazón que existan "profesionales" de tan poco calado. Otra salida que me pierdo...

Pues no tengo lata. Como sea que tampoco dispondré de coche, lo necesita mi hija Núria para regresar de su trabajo, en la Escuela Municipal de Música de Vilassar de Mar ( "plega" a las 21'30 h.), pues me quedo sin cena de Navidad y lo mas doloroso, sin poder compartir con todos vosotros momentos especiales.

Hasedme un favor, pasaros por aqui  http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1101422986  y desirle alguna cosilla a Brujicanalla y a pin...

Y por último ¿sus habeis percatao que cpamias nos invita ¡en el Flans! a barra libre?

Venga, sed buenos. Os echo de menos... ::)

V'sss!

Albert_Iscle dijo:
Ostia Salva que pensaba que era el post de la cena...jodeeeer que cagada.

Pues bueno nada que...Bon Nadal, majete.

Adeuuuuuu

Je , Albert, buen intento de novatada, pero t'han pillat tiuuuu ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

W.ssssssssssssssssssss

:( :( :( :( :( :( :(Sintiendolo mucho, debo comunicaros la baja de última hora de Ali y yo (por motivos laborales), así que a curvear mucho y a comer poco, o al revés, o todo junto, (dejad algún jabalí vivo para la reproducción natural de la próxima temporada). :o :o :o :o

Y a los que vayan a la cena de mañana, ya nos veremos.

Ráfagasssssssssssss ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Salva, te puedes considerar desde el primer momento un miembro de pleno derecho de nuestra Banda. Es decir que te putearemos como a los demás, te dejaremos colgao a la que salga una oportunidad, el Gustavo te pasará por encima si un día te caes, si no te caes te tirará,... Bienvenido.

Pero por cierto el Domingo a qué hora quedamos?? Y el lugar no será en la Gasolinera Petrocat de la Garriga, supongo!!.

Contigo Iscle Senior, quedamos el Sábado a las 6.30 de la mañana en la gasolinera Cepsa de la salida Sur de Cuenca. No faltes. Si llego cinco minutos tarde no sufras, espérame con paciencia o me llamas al móvil 652 56 345 3418 52.

Propongo (con el permiso de Oscar) a las 9.00en el Área del Baix Llobregat en la AP-2, tres quilómetros antes del peaje de Martorell.

Quizás mejor a las 8:00 en el area de servicio de la N3 o ahora B-10, de allí, por la VF-117 hasta Santa Amelia de Centelles, donde tomamos la AP-4 durnate 7 kms. y recogemos a Bob en la M-6, en la gasolinera Moto de del Vallésshire. Después, a 3 millas tomamos la BC-329 dirección sur hasta el cruce del restaurante Can Nadal (el de la cena) y seguimos por la N-572 durente 13 km, hasta la Petrocat de Ciudadela para desayunar. Yo me uniré a vosotros en la TR-7632 en la gasolinera que hay entre Cangas de Onís y Azahara de los atunes.

O sea.... cada uno a su bola.....

Bueno mejor quedamos en los ports de beseit a la hora de comer y que cada uno que vaya al restaurante que quiera (igual hasta coincidimos). Así en el post nos podemos contar como le ha ido a cada uno.

Güeno, decirme a que hora y donde y yo ya iré donde y cuando me de la gana..... (es que mañana no podré entrar en el foro).....

..... aaayyyy.... (suspiro) como me ha gustado el perídodo de instrucción del Ajersitu.

Salva, mi propuesta era en serio:

Quedamos todos a las 08.55 (Sistema Horario Pavillo) en el Area del Baix Llobregat, en la AP-2 unos quilómetros antes del peaje de Martorell.

También propongo en serio que el Albert vaya el sábado a las 6.30 a Cuenca a preparar una salidilla.

Pero tendría que ser Oscar el que confirme esto que te digo.

Mi móvil porsiaca 653 380 494.

pavillo dijo:
Propongo (con el permiso de Oscar) a las 9.00en el Área del Baix Llobregat en la AP-2, tres quilómetros antes del peaje de  Martorell.

Ma lo as quitat de la boca

9 ocloc en donde diu el pavillo

Con algo en el estomago o en la mochila porque no tengo previsto desayuno (ho sento)

;)

Weeeeeeeeeeeeeeeno, weno ,weno, ya se acerca la hora H. del día D.
Oscar, quita el interrogante y pon un 1 a mi lado, que Anna no podrá venir al final :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(. En fín ,otro día será, hi han mes dies que llonganisses.

W.sssssssssssssss

Atrás