Salida IN ROAD 12/12

:( :( :( :( :(

Uno q se hace desertor...mañana no vendre...basicmente pq va a caer el diluvio uniiiiiversal...si no mirad la prevision del tiempo....

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

dema.jpg

Estat del cel:
entre mig i molt ennuvolat al litoral i Prelitoral de matinada i poc ennuvolat o serè a la resta del país. Amb el pas de les hores la nuvolositat es farà més abundant i compacta al litoral, prelitoral i meitat est del país, on quedarà molt ennuvolat en general a primera hora del dia. A la resta del país estarà mig ennuvolat i minvarà la nuvolositat de cara a la tarda.
Precipitacions:
se n'esperen de disperses i d'intensitat feble al litoral i Prelitoral. La cota de neu baixarà dels 1900 als 1700 metres durant el matí.
Temperatures:
mínimes més altes arreu, mentre que les màximes seran lleugerament més baixes. Les mínimes es situaran entre els 0 i 5 graus al Pirineu i Prepirineu, tot i que puntualment més baixes al fons de les valls, entre 3 i 8 graus a l'interior i entre 7 i 12 graus a la resta del territori. Les màximes oscil·laran entre els 9 i 14 graus al Pirineu i Prepirineu, entre els 12 i 17 graus al litoral i el Prelitoral, i entre els 7 i 12 a Ponent.
Visibilitat:
entre bona i regular en general. De matinada es formaran bancs de boira i boirina a les planes i fondalades de l'interior que puntualment podran ser persistir fins a migdia.
Vent:
al litoral i el prelitoral bufarà vent de component est entre fluix i moderat. A l'interior bufarà fluix i de direcció variable, tot i que amb predomini dels component est.
Estat del mar:
Costa Brava:
bufarà vent de component est, entre fluix i moderat, amb predomini del llevant.
Maror. Mar de fons del nord-est.
Costa Central:
al llarg del dia bufarà vent de component est entre fluix i moderat, amb predomini del gregal.
Marejol amb àrees de maror. Mar de fons del nord-est.
Costa Daurada:
domini del vent de component est entre fluix i moderat, entre gregal i llevant.
Marejol. Mar de fons del nord-est.

- ...................Y? ??? ??? ???

-Solo es aguaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! ;D ;D ;D

además, a darnos la welta si se pone mu mu feo siempre estamos a tiempo.

W.ssssssssssssssssss

Aqui un soldado q mañana se da de baja pa salida, por imprevisto familiar >:(, rollo navidad ). Hu sentu molt
un altre dia sera, apa, aaaaaaaaaaaadeu.

:'( :'( :'( :'( :'( que poquitos seremos, pero los que semos que bien lo pasaremos ;D ;D ;D ;D ;D

;)

apt.gif

Marchad tranquilos, ya haremos nosotros la guardia... ah! y de mojaros ni una gota, ya me contareis, "quesir" si us ha quedado alguna prenda seca... ;D

V'sss!

Gracias Oscar por organizar una salida muy buena. Tienes que mejorar un poquito tu gestion climactica, pero lo demas Chapeau! ;)

Jabalí es "meat" verdad?
:-[

DrBob dijo:
Gracias Oscar por organizar una salida muy buena.  Tienes que mejorar un poquito tu gestion climactica, pero lo demas Chapeau!   ;)

Jabalí es "meat" verdad?
:-[

Por cuatro gotillas de nada.....

;)

Ahhhhhhhhhh, ahora entiendo a Bob, q os ha caido agua ennnnnn. De la q me he librado ;), aunque supongo q por lo dema habra ido de p.. madre, organisandolo Oscar!

Me acabo de enterar, cagüen... :(

Para la próxima IN ROAD estaré atento.

V'sss

Beckett dijo:
Me acabo de enterar, cagüen...   :(

Para la próxima IN ROAD estaré atento.

V'sss

Pués a ver si estás más al loro , que por una vez que aviso con 15 dias de antelación, y la última. Seguiré con mi tónica de programarlo de un día para otro, así la gente no tendrá tiempo de rajarse . MOÑAAAAAASSSSS
;D ;D ;D

Aunque la verdad con el Ajersitu nunca se sabe como acabaremos , oi nois ?

;)

Esta vez por mi parte no va haber crónica de la salida, debido al pasotismo y rajamiento a todas horas de la peña , será que no les interesaba lo suficiente . Y debido a mi cabreo con los ausentes no pienso contar ni mu. >:( >:( >:(

1623_animado.gif

;)

Para el agua nada mejor que el Stainless Steel.

0000009410vi.jpg

0000009315ch.jpg

0000009225lx.jpg

IAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! Ties razon Santi hay un error de calculo, cagon la fossssssssssstia que comercia con su cuerpo,Shiiiiiiiiiit.

Pos yo si que voy a compartir mis sensaciones de la salida:

*Uy, que frío!
*Mierda, me salbidao la ropa de lluvia.
*Mierda, me sacalao la bota. Mierda, la otra tambien.
*Como mola la ruta!!
*Joer la comida, que buena questá. Ya no hace frío ni molesta la lluvia ni ná.
*Qué rabia me da el Salva. Le tengo una manía que no veas.
*Qué gente más maja somos todos.
*12 horillas en la motillo. MOOLAA!

De verdad, el Oscar se lo curró muy bien. Había ido a probar el restaurante (como para un banquete de boda), había ido a conocer las carreteras, nos hizo de guía, nos aguantó, ... a cambio le dejamos que jugase con la “barrita arreglatodo”.

Albert, esa maleta promete!! Tengo ganas de verlas montadas, y con la pegata de los Elefanttreffen.

Hola companys,

Me alegro de que lo pasarais bien, ruteando por esos lares, y disfrutando del buen yantar de la zona. Pensé mucho en vosotros ayer, y lamenté mucho no poder acompañaros, pero al saber ahora le frío y la lluvia que encontrasteis, sinceramente, aún lo siento más ( no es coña). Felicidades por la salida.

En cuanto a las "stainless steel" solo añadir:

QUE GUAPAS!!!!!!!!!!!!

Ostrrassssssss, q guapas !!!! pero......., que son, o para q sirven ?? ::) ::)
- Q es , para guardar sapatos?
- O quizas pa vende elao, aunque no veo al oscar vendiendolos,¿ o si ?, bueno, nose.
- Y le faltan un troso abajo, ostiaaaaa,que no quedo material pa acabarlas?, joe q raru.

Ahhhh!!!!, ALBERT, a ve cuando nos hasemos nosotros algo EN CONDISIONES ;D ;D ;D, ya hiso d conejillo de india Oscar ::).

OscarGS (cabo 1ª, Sargento habilitado en funciones)

Pavillo (cabo 1ª cubriendo la retaguardia)

DrBob (Rastreador)

Salva (avanzadilla Off-road)

Sascha & Leslye (brigada extranjera)

Bemewe & Anna (comando Amersenariu)

- Otra salida que se desarrolló con la habitual normalidad de nuestras incursiones campestres, Puntualidad británica.................. ;D, meteorología adversa que nos obsequió con un espléndido y frío día de lluvia y niebla , >:(la ya clásica caída sin consecuencias de algún miembro con rotura del culatín incluida, (que lástima que no vinieses Gustavo, esta vez la presa era guapa guapa!!! ;D), las clases de mecánica práctica y reparación “On Sight” por parte de OscaRACC-GS, y su poción mágica a base de “PATEX” de foie, (no salga nunca sin ella si va con el Ajersitu, ”Ensigalamenta” por caminos embarrados... (“Uyyyy, noooo que vaaaaa, lloviendo así hoy no nos meteremos por pistas”, PVL:“Uys Anna; al final de esta pista hay una cueva mes macaaaaaa, y solo está a 1km!!! ::), es que necesito Quórum!!!”). Rancho a base de jabalí y demás “delikatessen” del país (que si seguimos a este paso terminaremos por extinguir la especie......) y finalmente, el enriquecedor intercambio cultural entre las culturas anglosajona e ibérica en una perfecta simbiosis (-Que Esperanto ni que narices...............Spanglish to power!!!),siendo esta la tónica predominante del día.
Lo único negativo a resaltar fue la buena organización ,-Oscar ¿Que nos está pasando? No nos perdimos, llegamos puntuales a comer , la comida estaba muy buena y encima  la ruta era de las que no tienen desperdicio... -Y que decir de los maravillosos paisajes tiznados de blanco niebla...........Hay que hacer honor a la verdad y decir que la zona tiene mucho pero que mucho potencial.
P1010059.JPG
P1010060.JPG
P1010062.JPG
P10100631.JPG
P1010064.JPG
P1010065.JPG
Por cierto a los que no vinisteis por una u otra razón, creo que lo mas correcto o diplomático sería decir que se os echó en falta y demás pavadas por el estilo, pero en este caso y parafraseando al gran Alfredus Maximus, creo mejor utilizar un lenguaje mas directo y comprensible articulando un enérgico y potente: MOÑAAAAAAAAAAAAAAAS!!!  

W.sssssssssssssssssss

Estas fotos son del año pasado, que os pensais que semus tontus?.Si las marcais y vais a propiedades vereis de que fecha son.Fantasmas!!!!!!!!Amentirosos!!!!!!Estuvisteis todo el dia metidos en el bar de la gasolinera de esa donde quedasteis, que por cierto no tiene ni un atisbo de clase de la que tiene la de l´Ametlla del Valles.

UUUUHHH

Cuantos habeis ido a comprobar las propiedades de las fotos?Que no hombre que son autentica, es que no se os puede gastar una broma... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Meester Oscar!

no puedo imaginar el interés que provocarás cuando bajas la proximas vez a marruecos con maletas tan brilliantes y vonitas. Ya no hace falta llevar espejo.

bob

A esas maletas, lo unico q le faltan ya son las botas PLATEADAS de Motocard, estaras de coña Oscar ;D ;D,
seguro q triunfas ;)
que mala es la envidia :P

JOéééé !!!! .....si son maletas.... :o :o :o

Y ke mi-an parecío una desas cisternas de vater de bar de Diseni..... y lu prosimo ké?

Otiaaaaaaaaaa q putaóoooooon!!!!!!!!
Os imaginais ir detrás con vuestra moto y que os vaya tocando los wivols el reflejo en las maletas de vuestro foco en la jeta? Nuzénuzé yo si etu e corretu.

Catálogo Pavillotech 04-05
Art. Ref. 0000001

0000009410vi.jpg[img]

-Luggaje Modelo REFLEX

;D ;D ;D ;D ;D

-Por lo demás Chanan, flipan, molan ,enrrollan..........Reflejan ;D ;D ;D ;D ;D ;D

W.ssssssss!!!

Atrás