Salida inicio de temporada Keldenich.

• Autor Autor Keldenich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Keldenich

Invitado
Foto%20definitiva.JPG

Nos complace invitaros a nuestra salida inicio de temporada BMW Keldenich Motorrad el proximo sábado dia 5 de Junio 2010.
Para inscripciones y mas información podeis visitar:

http://www.keldenich.es/Motorrad/Formulario_Inicio_Temporada_2010.php

Os esperamos!
Atentamente
BMW Keldenich motorrad

Apuntado Gonzalo, ;)gracias por la info!

se que no se va a colgar la hoja de ruta, però de que estilo de rutas hablamos? he ledio 3h en total o 3h para destino? ritmo? que normas hay (si las hay)?

gracias a versi alguien me aporta un poco de info ;)

Hola brum brum!!,haremos un tramo corto de autopista, y luego curvas, es una salida corta en colaboracion de nuestros colaboradores de trazada10.
En cuanto a ritmo habra para todos los gustos podras ir ligero o lento es una salida llamemosle "social" .
Puedes apuntarte y entonces si te pasaremos mas detalles......
saludos y V´S

Keldenich! espero verte mañana, mi amigo de la fz6 se ha enamorado de la f800s así que me parece que tenéis muchas cosas que deciros jejeje.

Vaya como siempre con las casualidades....... Sabiais por casualidad que ese dia hace la comunión mi hija ??? Joder es que todos sois iguales poniendo fechas eh !!!! ;D ;D ;D ;D Me cago en la leche y en la releche !! Sabes quien soy no Keldenich ??? Ivan, 1200gs, Esegea,warranty, ???? jaajajaj

Es una idea traida de Alemania,alli por el clima si hacen un inicio de temporada, a nosotros nos sive como excusa para salir...... :) :D
De momento tenemos unos 20 inscritos......os veo timidos chicos.....

Pues espero que me tengais la moto reparada para entonces KELDENICH, sino tendreis que dejarme algo sencillito, con una s1000rr o una k1300 me conformo ;D ;D ;D

ya estoy inscrito, supongo que para el dia 5 tendré moto..

v's

Hola Keldenich, habéis enviado ya alguna información??? :-? :-? :-? :-? :-?

725C555D5C57505A51390 dijo:
Es una idea traida de Alemania,alli por el clima si hacen un inicio de temporada, a nosotros nos sive como excusa para salir...... :) :D
De momento tenemos unos 20 inscritos......os veo timidos chicos.....

Ni caso Gonzalo, que hace 2 añitos estaba el primero en el inicio de temporada alimentandose bien...

Aquí foto para demostrarlo.

P3060200.JPG

P3060230.JPG

Pos a decir verdad con lluvia,jejeje,por cierto ya no tengo la limitación, como ha cambiado la cosa,jejeje.

4D4C5D4647485D405F46290 dijo:
Pos a decir verdad con lluvia,jejeje,por cierto ya no tengo la limitación, como ha cambiado la cosa,jejeje.

Pues ahora, además de detonativo, desenfrenadoooo!!! ;D ;D ;D

18363F37363D3A303B530 dijo:
Hola brum brum!!,haremos un tramo corto de autopista, y luego curvas, es una salida corta en colaboracion de nuestros colaboradores de trazada10.
En cuanto a ritmo habra para todos los gustos podras ir ligero o lento es una salida llamemosle "social" .
Puedes apuntarte y entonces si te pasaremos mas detalles......
saludos y V´S
Me pido moto escoba ;D

perdonar mi insistencia pero alguien ha recibido algún mensaje después de haber formalizado inscripción??????? :-? :-? :-?
Gonzalo manifiestate y dí algooooooooooooooo,gracias

577073716A711E0 dijo:
[quote author=0607160D0C03160B140D620 link=1273582151/14#14 date=1274131261]Yo miraré fechas para inscribirme.

Detonativo, qué prefieres, ¿con lluvia o sin lluvia?   :D ;D ;)[/quote]

Inmoto lo tuyo es de psicólogo, debes estar saliendo cada día con estos maravillosos diluvios que están cayendo!! ;D ;D ;D ;D

2A282B28470 dijo:
[quote author=577073716A711E0 link=1273582151/16#16 date=1274134074][quote author=0607160D0C03160B140D620 link=1273582151/14#14 date=1274131261]Yo miraré fechas para inscribirme.

Detonativo, qué prefieres, ¿con lluvia o sin lluvia?   :D ;D ;)[/quote]

Inmoto lo tuyo es de psicólogo, debes estar saliendo cada día con estos maravillosos diluvios que están cayendo!! ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Pues síííííí, me lo estoy pasando bien con las lluvias, aunque ahora parece que se han acabado. Ayer SomaLee y yo nos fuimos a hacer Collformic de noche, una pasada.

No creo que me arregle ya ningún psicólogo, jejeje, más bien los contagiaría yo a ellos ;D ;D ;D

4D4F4C4F200 dijo:
perdonar mi insistencia pero alguien ha recibido algún mensaje después de haber formalizado inscripción??????? :-? :-? :-?
Gonzalo manifiestate y dí algooooooooooooooo,gracias
Todavia no hemos enviado la ruta, la recibireis por email con breves instrucciones para quedar....no os impacienteis...
Somos de momento unos 40 inscritos y seguro que la semana que viene se animara mas gente...seguro!
Comunicarlo a vuestros amigos y que se apunten también!!!!

Confirmada mi no asistencia. Me toca trabajar ese fin de semana. Con las ganas que tenía de salir con vosotros.

Lo siento la próxima será.

Abrazos.

De momento unas 54 motos y unas 70 personas....seguramente esta semana se animaran los rezagados !!!!!
saludos !

Apuntados unas 70 motos y 90 personas.....
Vamos que nos vamos!!!!!
;-)

Bueno tendremos que ir la moto y yo, mi señora se queda en tierra por menesteres laborales :'( :'( :'(

Un saludo y esperando noticias ;D ;D ;D ;D

Buenas foreros.....
Hoy hemos enviado el mail de confirmacion de la inscripcion...
Alli teneis detalles de ruta y horario y demas....
Saludos

Nasss.. Pues confirmo que he recibido confirmación, o sea, confirmado que nos vemos el ... uys, que día era? ;D

577073716A711E0 dijo:
Parece ser que no va a llover  :(

Inmoto y su pasión por el líquido elemento! Ni en dos vidas tendría la mitad, bueno una cuarta parte de la capacidad que tienes tu para circular en mojado, ahora que atendiendo a tus consejos como siempre, cuando llueve salgo a mi ritmo piano, piano pero salgo. Estoy en ello, tu ya me entiendes! ;)

44464546290 dijo:
[quote author=577073716A711E0 link=1273582151/33#33 date=1275495392]Parece ser que no va a llover  :(

Inmoto y su pasión por el líquido elemento! Ni en dos vidas tendría la mitad, bueno una cuarta parte de la capacidad que tienes tu para circular en mojado, ahora que atendiendo a tus consejos como siempre, cuando llueve salgo a mi ritmo piano, piano pero salgo. Estoy en ello, tu ya me entiendes! ;)
[/quote]

Pues con el calor que hace, unas pocas nubes ya irían bien.
¡Ya falta menos!!!! :D :D :D

Bueno y al final seremos muchos? Puede ser la bomba ir más de 70 motos, la verdad que nunca lo he hecho y me pica la curiosidad. Un saludo y hasta mañana!

Como era de esperar, un día perfecto. Lastima en mi caso de no haber podido disfrutar del todo... será la edad :-?

Gonzalo, gracias por el entusiasmo y dedicación que le pones a estos eventos.

Gracias a todos vosotros por disfrutar de esde estupendo dia de moto, carretera y sol!
Os comunicaremos en breve como conseguir fotos y otro material audiovisual!.

Muchas caras conocidas ;) Aunque donde estan las fotos de las curvas? o es que todo el día estuvisteis comiendo???? ;)

Atrás