Salida Korberenca al Priorat 2 de Noviembre Bis 2

Re: Salida Korberenca al Priorat 2 de Noviembre Bi

Brettón pensé que te iría mas este tema ::)

45.gif

BMWmoncau, disfruta del finde por Andorra y saludos a los amigos RT's Blacksu y SitoBMW que son con los que más trato aunque hay un buen montón mas que conozco ;)
;)

montaRaz dijo:
Brettón pensé que te iría mas este tema ::)

45.gif

BMWmoncau, disfruta del finde por Andorra y saludos a los amigos RT's Blacksu y SitoBMW que son con los que más trato aunque hay un buen montón mas que conozco ;)
;)

45.gif

Te has saltado todas las normas del foro.

Y
Religión

Solo te falta un buen insulto CABRONes

;D ;D

no, Brettón, no para mi esos no son politicos, son un par de amigotes que juegan a hundir la flota a escala 1:1, tampoco hay sexo, sino amor fraternal, y religión? no me digas ahora que la del turbante es una monja :o :o que entonces si que la hemos cagao ;D ;D

montaRaz dijo:
no, Brettón, no para mi esos no son politicos, [highlight]son un par de amigotes que juegan a hundir la flota a escala 1:1,[/highlight] tampoco hay sexo, sino amor fraternal, y religión? no me digas ahora que la del turbante es una monja :o :o que entonces si que la hemos cagao ;D ;D

Ahí has estao fino ;)

Brettón dijo:
Buenas

Sube Ya estás dentro  8-)
xanyn todavia no.  ;D

Por cierto, si hemos rodado juntos, por el nick,no recuerdo.

Pon alguna foto hombre !!!  :D

Asi se anima este post , que está un poco soso

salu22

Brettón,con todos no creo que haya rodado,pero con alguno de vosotros si,en una salida al coll de lilla,que organizo josep1200,pero espero rodar con muchos mas en otras muchas mas salidas :o :o :o

En cuanto a la foto,no soy mucho de hacerme fotos........,sera por que no salgo muy bien :( :( :(,pero aqui te dejo un par
paraditaji2.jpg

paradita camino a valle de añisclo

pareddelaslamentacionesdl2.jpg

pared de las lamentaciones,moto-camping de Anzanigo,seguro que muchos de vosotros ya lo conoceis

Saludosssss

A ver ahora

my.php

no hay manera :'( :'( :'( :'(

tendre que hacer un masters :D :D :D :D

P.D.:es que en el imageshak,ya no me sale lo que salia antes del direct,nose si me explico :-? :-? :-? :-?,si alguien me ha entendido,que me lo explique ;D ;D

Buenas
Lista " casi " actualizada.
El "casi" es por TRANSF. DANIEL MENENDEZ S.
¿ Quién eres ?

xanyn hay un post que explica lo de subir las fotos.
A ver si alguién te lo pega ;)

Salu22

xanyn, yo te he endendido... ¿pero a qué viene esa foto? :o Qué mal rollo... :-/

En la página de enlaces de imageshack, ahora tienes que pinchar al final donde dice "+ Show Advanced Linking".

Entonces aparece en "Direct link to image". ;)

Vamos, que intentan que utilices los otros enlaces en los foros, porque incluyen enlaces a sus propias páginas.

Saludos.

Brettón dijo:
Buenas
¿ Quién eres ?

A ver si alguién te lo pega  ;)

Salu22

Bretton,ese "casi" soy yo,juraria que en el concepto (como te diria el sr.Pazos) ;D ;D,puse xanyn (prades) :-? :-? :-?

Sube,merçi por la aclaracion,lo de la foto es por que la vi muy curiosa,conoces ese camping motero?,todo en si es muy curioso :o :o :o

Pedazo de ruta nos ha preparado Bretton,la he hecho esta mañanita y es para disfrutarla como un "enano" ::) ::),curvas y mas curvas,de todo tipo y sin mucho trafico (al menos esta mañana).

Saludosssssssss

xanyn dijo:
[quote author=Brettón link=1223925468/45#57 date=1224408223]Buenas
¿ Quién eres ?

A ver si alguién te lo pega ;)

Salu22

[highlight] Bretton,ese "casi" soy yo,juraria que en el concepto (como te diria el sr.Pazos) ;D ;D,puse xanyn (prades) :-? :-? :-?[/highlight]

Sube,merçi por la aclaracion,lo de la foto es por que la vi muy curiosa,conoces ese camping motero?,todo en si es muy curioso :o :o :o

Pedazo de ruta nos ha preparado Bretton,la he hecho esta mañanita y es para disfrutarla como un "enano" ::) ::),curvas y mas curvas,de todo tipo y sin mucho trafico (al menos esta mañana).

Saludosssssssss[/quote]

Pues igual que te digo una cosa, te digo la otra ;D

Ya estás en verde

Me alegra que ya hayas hecho deberes y tengas la ruta estudiada :)

salu22

Sres. Organizadores:

Qué os parece si el punto de encuentro de los TARRAKOS con el grupo de BCN lo marcamos en la rotonda de Valls dirección Montblanc?

Así haríamos "gana" hasta Prades :P

Salu2 a Tod@s

Al rioja no le dejeis de Road Lider, que tiene una forma un tanto insalubre de señalizar la gravilla.

V'sssssss

Karles. dijo:
Al rioja no le dejeis de Road Lider, que tiene una forma un tanto insalubre de señalizar la gravilla.

V'sssssss

Que cabron ;D ;D dejalo hombre, es que su GS ha salido más rebelde que el resto :-X y no puede evitar el revolcarse de vez en cuando ::)

Cuidate :-*

Karles. dijo:
Al rioja no le dejeis de Road Lider, que tiene una forma un tanto [highlight]insalubre[/highlight] de señalizar la gravilla.

V'sssssss

y bastante peculiar ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]rioja[/highlight] eres de lo mejorcito que hay por aquí, hasta a la hora de bajarte de la moto ;) ;) ;) :-*

No me hagais mucho caso, para variar  :-/, pero creo que al volver deberiamos parar en la diadema para hacer unas cervecitas, es una salida Korberenca u no  :-/, y clausurar este evento comme il faut.  8-)

Una ruta ligerita y rápida podria ser esta:

0727a7b971098680277797102d8d6fbao.jpg

:)

Rommel dijo:
Sres. Organizadores:

Qué os parece si el punto de encuentro de los TARRAKOS con el grupo de BCN lo marcamos en la rotonda de Valls dirección Montblanc?

Así haríamos "gana" hasta Prades :P

Salu2 a Tod@s

Me parece estupendo Rommel.
Imagino que hablamos de la que queda por encima de la Nacional ¿No?

Pues ahí nos vemos. 8-)

Para la II parte de la ruta, por lo que parece, hay muchas divergencias.
Más de uno ya me ha dicho que no la hará.Por ser demasiado larga.

Salu22

Este miércoles te traigo la pasta en mano, Bretton :-*...
Al final vendré solo :(, Esther se baja de esta salida, la GS :-X de este fin de semana le ha cambiado el concepto de copiloto o "paquete" :-/ y no quiere que el culo le quede dolorido de tanta curva...

VVssss!!!!

Karles. dijo:
No me hagais mucho caso, para variar  :-/, pero creo que al volver deberiamos parar en la diadema para hacer unas cervecitas, es una salida Korberenca u no  :-/, y clausurar este evento comme il faut.  8-)

Una ruta ligerita y rápida podria ser esta:

0727a7b971098680277797102d8d6fbao.jpg

:)

Me apunto a la idea de la cerveza al final del RUTÓN!!!

[highlight]karles[/highlight] si hago esa ruta de vuelta, cuando duermo?? Vosotros vais a por mí, pero yo soy mas duro que todo esto :P :P :P

Que hace esta joya de salida tan atrás, en segunda página ????? >:( >:( >:(

Karles, con tu "regreso" cuando tu estés en la Diadema yo aún estrá si Dios quiere por Sant Sadurní o Gelida, pero me gustarà hacerla... hace 15 dìas hice una parte, hasta La Llacuna, en sentido inverso, y luego a Sant Sadurní por Sant Martí Sarroca y Vilafranca, muy guapas las curvitas!!!! :P

VVssss!!!

Julio, yo tambien te traere la pasta mañana, eso de transferencias entre nosotros... a ver si nos vamos a pegar algo raro. ;D ;D

Y con el tema de hacer las cervecitas en la Diadema despues de la ruta esta muy bien, pero estara abierta ?, y creo que llegaremos a las tantas o sea a las 3 o 4 de la tarde; a la hora de comer casi na, verdad. :-? :-?

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hasta prontoooooooooo.

Josep1200 dijo:
Julio, yo tambien te traere la pasta mañana, eso de transferencias entre nosotros... a ver si nos vamos a pegar algo raro. ;D ;D

Y con el tema de hacer las cervecitas en la Diadema despues de la ruta esta muy bien, pero estara abierta ?, y creo que llegaremos a las tantas o sea a las 3 o 4 de la tarde; a la hora de comer casi na, verdad. :-? :-?

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hasta prontoooooooooo.
Eso , eso traerme pasta que la cosa está muy mala ;)

de momento actualizo la lista.
Se caen dos
Ester
Y Jeep
Y entran dos de nuevos

Staffor & Nuria

Vamosquenosvamos :)

Salu22

Boneeeeeeeees!!

Estoooo... Julio, mañana llévate la trapera (por si se resiste) y le sacas mi pasta al Karles, que ya arreglaré cuentas con él.

;)

(pedassssso de chuku-chuku que vamos a liar en el priorat!!)

Me estudio la mega ruta y te digo donde nos vemos o si voy directo a Prades ::)

Ya has acabado la Plaza ?? piensa quela tienes que tener lista para el dia 2  ;D ;D

nunuk dijo:
Boneeeeeeeees!!

Estoooo... Julio, mañana llévate la trapera (por si se resiste) y le sacas mi pasta al Karles, que ya arreglaré cuentas con él.

;)

(pedassssso de chuku-chuku que vamos a liar en el priorat!!)

Como tú digas nen !!!

Hablando de Traperas

Esta es La del Rio :o

La_Banda_Trapera_2.jpg

Alguién tenía un tio ahí dentro

Publicado por: tututis Publicado en: Ayer a las 23:09:56
Me estudio la mega ruta y te digo donde nos vemos o si voy directo a Prades Ojos girando

Ya has acabado la Plaza ?? piensa quela tienes que tener lista para el dia 2

Venga Tutu, pega los codos y estudialo ya de una vez ;)

Lo de la plaza esta hablado, de que nos ireis estirando con los traGStores, para poder acceder ala plaza y poder abandonarla sin más complicaciones ;D

Salu22

Buenas, hay "sitio" para otro mas. No os conozco a casi ninguno, aunque si de leeros, solo he salido alguna vez con Josep1200.

Un saludo.

FLIXK dijo:
Buenas, hay "sitio" para otro mas. No os conozco a casi ninguno, aunque si de leeros, [highlight]solo he salido alguna vez con Josep1200[/highlight].

Un saludo.

si has superado esa prueba, no creo qutengas problemas ;D ;D ;D ;D

rioja dijo:
[quote author=FLIXK link=1223925468/75#76 date=1224750766]Buenas, hay "sitio" para otro mas. No os conozco a casi ninguno, aunque si de leeros, [highlight]solo he salido alguna vez con Josep1200[/highlight].

Un saludo.

[/quote]

no te creas que un poco mas y no la supero, ;D ;D , lo tube que hacer en la repesca...

Bretton, como te dije ayer en Korbera ;), Josep i Maria y la tropa de Vilafranca me han confirmado su asistencia.
Recibirás el ingreso en breve!!

:P :P :P
VVsss!!!!

FLIXK dijo:
[quote author=rioja link=1223925468/75#77 date=1224752257][quote author=FLIXK link=1223925468/75#76 date=1224750766]Buenas, hay "sitio" para otro mas. No os conozco a casi ninguno, aunque si de leeros, [highlight]solo he salido alguna vez con Josep1200[/highlight].

Un saludo.

[/quote]

no te creas que un poco mas y no la supero, ;D ;D , lo tube que hacer en la repesca...[/quote]

Pues ahora estás de suerte! ha cambiado de nombre, de Josep1200 a JosepX650!

mammma mia!!!!, unas semanas sin pasarme por el foro y no veas la que tenéis liada, me apetece un montón participar de esta megasalida, hay bastante gente que ya conozco y me apetece ver y otros que no conozco pero que me gustaría.
Ahora toca negociar, porque por lo que veo es salida de todo o casi todo el día. No he visto (o no me he fijado) la hora de salida y el lugar.
Voy a ver si me lo puedo montar para ir, incluso igual traigo un par de amiguetes, aunque la cosa debe ser urgente pues el lunes es fecha máxima pa amoquinar.

un saludo

Copito.

ponchi dijo:
[quote author=FLIXK link=1223925468/75#78 date=1224763347][quote author=rioja link=1223925468/75#77 date=1224752257][quote author=FLIXK link=1223925468/75#76 date=1224750766]Buenas, hay "sitio" para otro mas. No os conozco a casi ninguno, aunque si de leeros, [highlight]solo he salido alguna vez con Josep1200[/highlight].

Un saludo.

[/quote]

no te creas que un poco mas y no la supero, ;D ;D , lo tube que hacer en la repesca...[/quote]

Pues ahora estás de suerte! ha cambiado de nombre, de Josep1200 a [highlight]JosepX650[/highlight]![/quote]

Pero esto que es. >:( >:(
Solo tengo la 650 mientras me arreglan el cardan, que petó ayer en la autovia, vaya susto. :o :o

Como no tenga mi R habra que ir con la Gesita cabreada y aun asi ya veremos como va. ::) ::)

Hasta pronto

Josep650, no te molestes hombre, si esa moto va casi tan bien como la tuya... ;)

Brettón, en esta salida podíamos hacer como en el TAC, y apuntarnos a grupos 1, 2, 3 y 4, ¿no? ;D

¿Dónde están los chalecos? Ayer en Korbera creo que salieron voluntarios. Ah, yo no tengo chaleco, no sabría ni cómo ponérmelo ni conozco la ruta ni nada... ::)

sube dijo:
Josep650, no te molestes hombre, si esa moto va casi tan bien como la tuya... ;)

Brettón, en esta salida podíamos hacer como en el TAC, y apuntarnos a grupos 1, 2, 3 y 4, ¿no? ;D

¿Dónde están los chalecos? Ayer en Korbera creo que salieron voluntarios. Ah, yo no tengo chaleco, no sabría ni cómo ponérmelo[highlight] ni conozco la ruta ni nada[/highlight]... ::)

Ah !!!!, pero es necesario saberse la ruta para ir de chaleco ????? 8-)

;D ;D

rioja dijo:
[quote author=FLIXK link=1223925468/75#76 date=1224750766]Buenas, hay "sitio" para otro mas. No os conozco a casi ninguno, aunque si de leeros, [highlight]solo he salido alguna vez con Josep1200[/highlight].

Un saludo.

[/quote]

Buenas

FLIXK confirmo lo dicho por Rioja ;D

Te pongo en la lista ;)

Por cierto me gusta la firma de avatar.Una vez leí un post muy interesante sobre el Ritmo y siempre intento llevarlo a cabo. Otra cosa es que lo consiga :-?

copito como bién dices queda poco para decidirse. Animos :)

[move] Recordad que el Lunes 27 se cierra la lista[/move]

Publicado por: johnnyhy Publicado en: Hoy a las 16:13:42
Bretton, como te dije ayer en Korbera Guiño, Josep i Maria y la tropa de Vilafranca me han confirmado su asistencia.
Recibirás el ingreso en breve!

Gracias johny por mediar en el tema [smiley=dankk2.gif]

Publicado por: sube Publicado en: Hoy a las 20:02:20

¿Dónde están los chalecos? Ayer en Korbera creo que salieron voluntarios. Ah, yo no tengo chaleco, no sabría ni cómo ponérmelo ni conozco la ruta ni nada... ::)

Pues no te creas , que algún grupo que otro habrá que hacer ¿no?

Gente no nos faltará ;D

Karles no seas nenaza , que tú conoces bién la zona.

Te voy pidiendo un chaleco ¿o que ??

chaleco%20tactico.jpg

[smiley=thumbsup.gif]

Salu22

Karles. dijo:
[quote author=sube link=1223925468/75#83 date=1224784940]Josep650, no te molestes hombre, si esa moto va casi tan bien como la tuya... ;)

¿Dónde están los chalecos? Ayer en Korbera creo que salieron voluntarios. Ah, yo no tengo chaleco, no sabría ni cómo ponérmelo[highlight] ni conozco la ruta ni nada[/highlight]... ::)

Ah !!!!, pero es necesario saberse la ruta para ir de chaleco ?????  8-)

;D ;D

[/quote]

Yo tengo una rebeca de punto que me hizo mi abuela en color naranjito. Eso vale? ;)
Aunque ahora que lo pienso.........Si no conozco las carreteras, me puedo poner de "escoba"? :D

Gracias por admitirme, acabo de hacer la transferencia.

Copito, si finalmente te animas podiamos quedar para bajar hasta Vallirana, soy de l'ametlla.

Un saludo.

Rommel dijo:
[quote author=Karles. link=1223925468/75#84 date=1224785237][quote author=sube link=1223925468/75#83 date=1224784940]Josep650, no te molestes hombre, si esa moto va casi tan bien como la tuya... ;)

Ah !!!!, pero es necesario saberse la ruta para ir de chaleco ????? 8-)

;D ;D

[/quote]

Yo tengo una rebeca de punto que me hizo mi abuela en color naranjito. Eso vale? ;)
[highlight]Aunque ahora que lo pienso.........Si no conozco las carreteras, me puedo poner de "escoba"? [/highlight]:D[/quote]

Para hacer como los indios y borrar el rastro ?? ;D

Publicado por: FLIXK Publicado en: Hoy a las 21:16:40
Gracias por admitirme, acabo de hacer la transferencia.

Copito, si finalmente te animas podiamos quedar para bajar hasta Vallirana, soy de l'ametlla.

Un saludo.

Gracias a tí por confiar en esta tropa ;)

Salu22

Brettón dijo:
[quote author=Karles. link=1223925468/75#89 date=1224792437]Julio, ya sabes que para chaleco yo no valgo.

Pues escoba

[smiley=evil.gif]

Se siente  ;D ;D[/quote]

Ya te has equivocado de pastillita ?????

;D ;D ;D

Julio

El dia dos es la vigilia del cumple de mi pequeña y las celebraciones las haremos el domingo. Así que como se me ocurra ir a la Salida Korberenca al Piorat 2, peligra mi vida. ;)

Con gran dolor de mi corazón, borradme del listado. :'(

Rafa

bretton, de escoba? no me jodas que no va a estar limpias las carreteras ;D ;D ;D ;D , ya sabes que me llevo mu mal, pero que mu mal con las carreteras sucias , vamos es que veo gravilla y ya estoy sacando 1500€ ;D ;D ;D ;D , eh que me entiendes? :-/ :-/ :-/ karles, mas que de escoba, porque no te haces una pre-ruta unas horas antes y lo dejas todo niquelao?

Karles. dijo:
Julio, ya sabes que para chaleco yo no valgo.

Vale, anotao, pa chaleco no vales...........alguna otra cosa? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

rioja dijo:
bretton, de escoba? no me jodas que no va a estar limpias las carreteras ;D ;D ;D ;D , ya sabes que me llevo mu mal, pero que mu mal con las carreteras sucias , vamos es que veo gravilla y ya estoy sacando 1500€  ;D ;D ;D ;D , eh que me entiendes? :-/ :-/ :-/ karles, mas que de escoba, porque no te haces una pre-ruta unas horas antes y lo dejas todo niquelao?

que la pre-ruta la hago yo el lunes, pero para saberme la carretera.... Por si decidís dejarme por ahí tirado. ;D ;D ;D ;D

has hablado con Rosa??

confirmo asistencia Bretón, y casi seguro que con compañía motera, como mañana he quedado con ellos que me lo confirmen y el lunes a las 9 AM hago el ingreso en la Caixa Penedés que tengo justo debajo de casa. Yo voy seguro.

FLIXK, si quieres podemos quedar en las gemelas de santa perpetua (AP-7) y nos bajamos juntos. Yo no tengo ni idea de ir, pero este domingo voy a Vallirana a ver a un amigo que ha sido padre, ya tiraré migas de pan. ;)

Ya confirmamos la hora si es el caso.

salu2.

ya hay ganas......

rioja dijo:
bretton, de escoba? no me jodas que no va a estar limpias las carreteras ;D ;D ;D ;D , ya sabes que me llevo mu mal, pero que mu mal con las carreteras sucias , vamos es que veo gravilla y ya estoy sacando 1500€  ;D ;D ;D ;D , eh que me entiendes? :-/ :-/ :-/ karles, mas que de escoba, porque no te haces una pre-ruta unas horas antes y lo dejas todo niquelao?

Me llevo las herramientas y la patex ?? ::) ::) El humor ya lo llevamos puesto ;D ;D ;)

tututis dijo:
[quote author=rioja link=1223925468/90#93 date=1224833104]bretton, de escoba? no me jodas que no va a estar limpias las carreteras ;D ;D ;D ;D , ya sabes que me llevo mu mal, pero que mu mal con las carreteras sucias , vamos es que veo gravilla y ya estoy sacando 1500€  ;D ;D ;D ;D , eh que me entiendes? :-/ :-/ :-/ karles, mas que de escoba, porque no te haces una pre-ruta unas horas antes y lo dejas todo niquelao?

Me llevo las herramientas y la patex ??   ::) ::) El humor ya lo llevamos puesto  ;D ;D ;)[/quote]

claro, llévate todo que nunca se sabe :-/ :-/ :-/ :-/ , el culatín viejo lo voy a colgar en e-bay, dicen que no tiene precio ;D ;D ;D ;D una auténtica obra de arte. ;D ;D ;D

Julio, transferencia realizada esta mañana; se me apunte de verde aunque no se con que moto voy a ir. He llamado al conce y me parece que.... no se, no se.....

A alguien le sobra una que yo pueda domar por esas curvas, que ya parecen de la familia, las cojo casi cada mes. ;D ;D

Lo digo en serio y no valen bromitas de que te dejo una bici o cosas asi; y por supuesto en coche ni hablar. :-/ :-/

Hasta pronto y saludos en VVVVVSSSSS.

Atrás