Salida Korberenca al Priorat 2 de Noviembre Bis 2

Re: Salida Korberenca al Priorat 2 de Noviembre Bi

Hola..
Me gustaría apuntarme a la salida pero es la 1ª vez y ando un poco perdido...
Si alguien me puede facilitar donde se puede realizar el ingreso y quedar registrado...

Gracias y espero veros pronto! :) :) :)
Vsss

Kel dijo:
Hola..
Si alguien me puede facilitar donde se puede realizar el ingreso y quedar registrado...

Vsss

Pasate por la primera pagina de este post ;) ;)

Kel dijo:
Hola..

Vsss

Todo esto saldrá por 14 €

Que podeis ir ingresando aqui

Nº de cuenta de Caixa Penedes
2081 0015 83 0000054260
Julio Francés

En concepto
Poner el NIck y Prades por ej.

Los que vayais pagando saldreis en verde
Ultimo dia de ingreso el Lunes 27 de Octubre.

kel aqui tienes los datos,

un saludo

Muchas Gracias!!! Asi lo haré. ;D ;D

Buenas

[move] :exclamation Última hora :exclamation[/move]

Com motivo del canvio de horario, se adelanta la hora de la salida 1 hora en todos los puntos de encuentro.
En la Diadema 7.30
En la Agip de Vallirana a las 8.00
En Vilafranca y en Valls, pues lo mismo.

Lista " casi" actualizada.

TRANSF. FELIX ALVAREZ ESP eres FLIXK ¿ Cierto ? ::)

Rafa-tgna lo primero es lo primero. que vaya bién esa celebración .

Kel creo que ya te han "asesorado " correctamente :)

Y recordad que el Lunes 27 se cierra la lista 8-) y veo que hay bastentes que no os habeis pronunciado.

17- Vivtorbmwrt
18-Jezy
22-JosepMª
23- Piwaka
24-Tututis & Helen
25-Viajero 001
26-Miki & Ana
27-Josep & Maria
28-Alvalent
32-Jordi
33-P.Alba
34-Alv2007

:-/

Para que podamos reservar las mesas necesarias es importante saber, quién va a venir.
Y la mejor manera de mostrar ese interés es haciendo el ingreso.

[smiley=tekst-toppie.gif]

Salu22

Julio, como ya te comente esa semana estoy de guardia. No podre hacer la ruta con vosotros, si puedo me escapare para hacer un cafelito.
A que hora teneis previsto llegar a Prades?

Y si puedo alli estare
V'ss

Hola Josep Mª, pues ua lástima que tengas que trabajar tanto.Pero alguién tiene que hacerlo ;D
Si salimos de aqui a las 8, para no quedarme corto cuenta sobre las 10.30 ;)

[move] :exclamation Última hora :exclamation[/move]

Com motivo del canvio de horario, se adelanta la hora de la salida 1 hora en todos los puntos de encuentro.
En la Diadema 7.30
En la Agip de Vallirana a las 8.00
En Vilafranca y en Valls, pues lo mismo.

Salu22

Josep1200 y Josep Quiros es el mismo. ;)

Hasta el miercoles.

Brettón dijo:
[quote author=Josep1200 link=1223925468/105#107 date=1224952079]Josep1200 y Josep Quiros es el mismo. ;)

Hasta el miercoles.

OK Josep todo en orden pues  ;)

salu22[/quote]

y josep650 ? joer josep, cuantas personalidades ;D ;D ;D ;D

Cierto ese soy yo.

Pues una horita antes estaremos por alli.

Un saludo.

Si, ya he realizado la transferencia.Gracias por vuestra ayuda!! :) :) :)

Si no pasa nada nos vemos el próximo domingo en la Agip de vallirana (espero encontrarla...jejeje)

Un saludo!! Vssss

una hora antes , contando que acabo de currar a las 6:00, a las 7:30 en la Diadema, pero estará cerrada. Pero me puedo traer un termo con café ::) ::) ::) ::) y una petaca de Whisky para las gotas ::) ::) ::) y tabaco  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] ;D ;D

Kel dijo:
Si, ya he realizado la transferencia.Gracias por vuestra ayuda!! :) :) :)

Si no pasa nada nos vemos el próximo domingo en la Agip de vallirana (espero encontrarla...jejeje)

Un saludo!! Vssss

No tiene pérdida Kel en cuantgo veas que ya sales de Vallirana, la última rotonda a mano izda.
La anterior rotonda hay una Repsol.

Joangs tú nada de Diadema. Tira directo pá Vallirana. No vaya a ser que la abran y la liemos [smiley=beer.gif]

Salu22

Un adelanto prematuro... aunque con la cantidad que somos seguro que espantamos a todas las nubes!

barcelonatu0.jpg

tarragonawl2.jpg

Buenos días,

Ya he hecho la transferencia, (tienes un privado Bretton), ahora por favor incluyeme en el listado que no me veía por ninguna parte.

FLIXK, no me has contestado si querías que salieramos desde las gemelas. Yo saldré a las 7.15 (dios que madrugón) :o :o, ya dirás algo.

un saludo y hasta el domingo.

Julio estoy a tiempo aun para acompañarlos???? ::), tratare de hacer el ingreso hoy mismo.

Copito si tengo la moto allí estaré, te dire algo antes, ayer conocí a una tal "sepiolita",  es el polvo-gravilla que extienden en el asfalto para absorver el aceite, en una curva cerrada de sant feliu de codines a gallifa, allí estaba la señorita, sol de cara, coche de frente, en 2ª,  poco a poco, pero no la vi y creo que aunque la hubiera visto..., no note nada previo, al suelo directamente, la moto rascada, el mono tambien, el abs que no funciona, hoy la dejo en Cayma, supongo que la tendré para el Sabado. Por cierto estoy reclamando a la generalitat que es a quien "pertenece" la carretera. Posteriormente al subir a hacer fotos para la reclamación la urbana de Sant Feliu ya habia puesto señales indicativas de peligro, un poco tarde para mi, pero mas vale tarde que nunca, je,je.

Os pongo una foto de la señorita, así os la presento y ya no la teneis que conocer personalmente:

Las marcas longitudinales son las que deje al arrastrarme, si es que soy un arrastrao.

Un saludo y hasta el domingo

Que bonito !!, y la ponen de color gris para que vaya a juego con el asfalto..... lamadrequelospario !!!!!! >:( >:(

Ya lo siento FLIXK, a ver si hay suerte y la tienen para este fin de semana.

V'ssssssss

J***r FLIXK, que putada!!! si aunque vayas con mil ojos nunca son suficientes.... Al menos (según la foto), no había ninguna protección metálica esperandote al final de la curva.

Ya dirás alguna cosa.

un saludo.

FLIXK , cagüenlaputavida , bueno no te preocupes, que sepas que si denuncias tendremos ya denunciados tu y yo en una semana a la generalitat y al gobierno de aragón, la semana pasada tambien me encontré algo similar.

lo mejor, que nos quede humor ( dinero menos ) , lo peor, es que no entiendo que cuesta señalizar eso antes de que alguien se de la hostia.

en fin, será la crisis y no pueden comprar señales.

un saludo

Juliooooo otro que ya ha pagado :) :) :)

Buenas

Ponchi, parece que ahora nos vamos a mojar en todas las salidas.
Menos mal que ya estamos preparados y acostumbrados ;)

Copito ya estás en la lista con el Nº 5 sustituyendo a otra K. La de 34Jaume que se vé que le ha salido un "planillo" mejor que este [smiley=evil.gif]

Javihospitalet ya estás dentro ;) Tienes un privi.

FLIKX vaya putada. Me parece alucinante que no hayan encontrado, ningún sistema mejor, para aborber el gasoil y los aceites. Pero en ese caso. Que barran la arenilla esa, una vez acabado todo cño !!!.
Ahí la dejan esperando que los coches la vayan apartando. >:(

Somos totalmente ignorados y ahora con la nueva recomendación para los turismos de llevar las luces encendidas, un poquito más invisibles :'(

Alvaro o debo llamarte ADM ::), que llegues tú el último se me hace raro ;)

La lista esta asi
Asistentes

1-Bretton Pagado
2-Joangs & Susa Pagado X 2
3-Rioja Pagado
4-Montaraz Pagado
5-COPITO
6-Sube Pagado
7-Johnnyhy Pagado
8-nunuk Pagado
9-Karles Pagado
10-Groucho Pagado
11-Josep1200 Pagado
12-Javihospitalet Pagado
--------------
14-Ponchi & Cata Pagado x2
15-Trapat Pagado
16- Iu Pagado
17- Vivtorbmwrt Pagado
18-Jezy Pagado
19- Stafor & Nuria Pagado x 2
20- xanyn Pagado
21-Rommel Pagado
22-JosepMª
23- Piwaka
24-Tututis & Helen Pagado x 2
25-Viajero 001
26-Miki & Ana
27-Josep & Maria
28-Alvalent
29-bmwmoncau Pagado
30-Kel
31-Hook Pagado
32-Jordi Pagado
33-P.Alba Pagado
34-Alv2007 Pagado
35-FLIXK Pagado
36-jg Pagado

Los Coloraos no habeis dicho nada :-/

A los demas ir sacando el polvo a los impermeables y las bufandas [smiley=vrolijk_1.gif]

Salu22

rioja dijo:
[quote author=Brettón link=1223925468/105#108 date=1224953469][quote author=Josep1200 link=1223925468/105#107 date=1224952079]Josep1200 y Josep Quiros es el mismo. ;)

Hasta el miercoles.

salu22[/quote]

y josep650 ? joer josep, cuantas personalidades ;D ;D ;D ;D[/quote]

Josep1200=Josep650X, hasta que traigan la pieza de la Ucrania o del mas alla ;D, mira que romperse ahora. >:(
Hasta el miercoles en la super 650X; a este paso le tendre que hacer neumaticos y todo. ;D ;D

Josep1200 dijo:
[quote author=rioja link=1223925468/105#109 date=1224956683][quote author=Brettón link=1223925468/105#108 date=1224953469][quote author=Josep1200 link=1223925468/105#107 date=1224952079]Josep1200 y Josep Quiros es el mismo. ;)

Hasta el miercoles.

salu22[/quote]

y josep650 ? joer josep, cuantas personalidades ;D ;D ;D ;D[/quote]

[highlight]Josep1200=Josep650X, hasta que traigan la pieza de la Ucrania o del mas alla ;D, mira que romperse ahora. >:(
Hasta el miercoles en la super 650X; a este paso le tendre que hacer neumaticos y todo. ;D ;D[/highlight]
[/quote]

El ojo previsor de la experiencia ya te lo había adelantado!, pero tampoco es tan malo, le haces los kilómetros a la moto del conce! es una pena que sea por que la tuya está en dique seco... ya lo se, pero tómatelo con alegría hombre! aún tienes moto! ;-)

Otro que se va a a venir en moto de sustitucion, deje ayer mi R 1200 R en el conce , podria ser que tubiera que cambiar un reten del cambio. Pero me han dejado una F 650 GS bicilindrica que es un pepino je je je. Osea que el domingo nos vemos para hacer la rutilla.

un saludo

ya tengo moto reparada, solo falta saber cuanto cuesta, de lo que me informarán en un ratillo, si veo que es mucho , ya pondré número de cuenta para que os solidariceis un poco ;D ;D ;D

bretton, ahora que ya debes haber cobrado todo, puedes decirlo:

domingo dia 2 de noviembre:

[smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

Esta noche Josep&Maria te enviaran una confirmación sobre los de Vilafranca, pero en vez de este nombre saldrà como Pep...

Empieza a soplar, no para el test de alcoholemia, sinó para que las nubes se disipen!! :-/

VVssss!!!!

rioja a ver un poquito de mano para el domingo, no? ::) no vaya a ser que por una tonteria de na tu reputación por los suelos ::) ::) y en mojao jode que te cagas :P :P

;)

Brettón, apañero, mañana, si aún es posible, te confirmaré que voy y te pago en mano los 14 lereles.

Ayer ya estuvimos hablando con la señora en la pre-ruta que montó [highlight]Joangs[/highlight], y nos dijo que no había problema, pero que si los 40 que van el domingo se parecen a los 8 que fuimos el lunes pasao, cierra el chiringo y se va a destino conocido..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pido excusas públicas por mi mala cabeza, pero es que la cosa va como va......

Tamañana.

Kitus

Buenas

Lista "casi " actualizada.

Me falta poner Nick a estos nombres

TRANSF. FRANCISCO OSCAR B

TRANSF. MERITXELL VALLVE

TRANSF. MIGUEL FERRAN ARB

[smiley=dankk2.gif]

Kitus mañana me dices "quelcom ".
Por cierto en la prerruta imagino , que tomasteis buena nota de los cruces, los lugares de reagrupamiento y todo eso. ¿ O No ? ::)

salu22

Brettón dijo:
Buenas

TRANSF. MERITXELL VALLVE

[smiley=dankk2.gif]

[highlight]Por cierto en la prerruta imagino , que tomasteis buena nota de los cruces, los lugares de reagrupamiento y todo eso. ¿ O No ?[/highlight]  ::)

salu22

porsupuesto, mi zahento....

Lo que pasa es que, ya sabes, luego con el vino kepim, kepam, kepum, olvidamos las penas, las notas y todo lo demás............................si es que estos de la CELSA.......................ya me dice mi mamá que tenga cuidao con las compañías, pero es que.......................me gustan estas.

Tamañana

Por cierto, no quiero dejar de solidarizarme con FLIXK por el arrastrón.

CAGÜENTOLOQUESEMENEA

Lo importante es que no te hicieras daño, y lo segundo importante es que puedas resarcirte de los costes de la reparación.

Por cierto, "solidarizarme" lo he escrito a la primera ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Saludos FLIXK

Brettón dijo:
Buenas

TRANSF. MERITXELL VALLVE

[smiley=dankk2.gif]

Por cierto en la prerruta imagino , que tomasteis buena nota de los cruces, los lugares de reagrupamiento y todo eso. ¿ O No ?  ::)

salu22

Yo creo que ha sido mas bien ¿o no ? ;D ;D ;D ;D

Kitus dijo:
[quote author=Brettón link=1223925468/120#130 date=1225221807]Buenas

TRANSF. MERITXELL VALLVE

[smiley=dankk2.gif]

[highlight]Por cierto en la prerruta imagino , que tomasteis buena nota de los cruces, los lugares de reagrupamiento y todo eso. ¿ O No ?[/highlight] ::)

salu22

porsupuesto, mi zahento....

Lo que pasa es que, ya sabes, luego con el vino kepim, kepam, kepum, olvidamos las penas, las notas y todo lo demás............................si es que estos de la CELSA.......................ya me dice mi mamá que tenga cuidao con las compañías, pero es que.......................me gustan estas.

Tamañana
[/quote]
Es lo que yo pensaba ;D

Miguel Ferran = a Kel...

Puse el Nick en el detalle de la transferencia.

Un saludo... ;) ;) ;)

hola soy Pep y Maria perdon x no haber pasado x caja mañana sin falta gracias :-[

FRANCISCO OSCAR BASCON = COPITO

Me podéis indicar un poco donde está la Agip de Vallirana?' hay que cruzar por dentro del pueblo no???

Nos vemos el domingo, con o sin chubasquero.

v.s

copito dijo:

Me podéis indicar un poco donde está la Agip de Vallirana?' hay que cruzar por dentro del pueblo no???

v.s

Hola COPITO, no tiene perdida, esta al final de todo de Vallirana, la ultima rotonda del pueblo, primero viene una Repsol a la derecha y seguido la Agip en la rotonda a la izquierda.

Señores, acabo de oir por el arradio que está nevando en Prades y en la Conca de Barberà.

Se presenta una salida movidita.

Aunque lo que creo en realidad es que para el domingo dejará de llover y hará un día espectacular.

Ahí queda eso.

Por lo demás, los que ya conocéis el restaurante de Prades, ya sabéis que ese vino no se bebe, se mastica, así que como ya saben MontaRaz y Brettón, cuando sales no te acuerdas ni de tu nombre.

Posierto, que de esto sí meacuerdo, la plaza sigue en obras, o sea que habrá que intentar aparcar afuera.

gracias kitus , nevar? ;D ;D ;D ;D ;D

que dios te lo pague con el significado de tus mensajes dentro de ocho ;)

rioja dijo:
gracias kitus , nevar? ;D ;D ;D ;D ;D

que dios te lo pague con el significado de tus mensajes dentro de ocho ;)

No sé por qué, cuando lo escribía ya pensaba en algo parecido, aunque, la verdad, has estao fino.
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Buenas

Kel dijo:
Miguel Ferran = a Kel...

Puse el Nick en el detalle de la transferencia.

Un saludo... ;) ;) ;)

Seguro que si.
Pero en preimera instancia, solo me llega lo que aqui os pongo.Al cabo de unos dias ya puedo verlo todo, pero es demasiado tarde :(

pepp dijo:
hola soy Pep y Maria perdon x no haber pasado x caja mañana sin falta gracias :-[

pepp ya estás dentro ;)
Tienes un privado.

copito dijo:

v.s

Lo mismo que a Kel te digo :)
Veo que ya te han explicado correctamente.

Pues ya solo me falta el Nick de MERITXELL VALLVE para acabar de confeccionar y cerrar la lista.

En Prades suele nevar [smiley=vrolijk_1.gif]

images

Pero de una salida con sol y buena temperatuta, nadie se acuerda ;D

Salu22

Os veo muy creyentes a todos :o :o por que será ::)

Brettón dejate de jueguecitos y abre post nuevo que vamos por la 10 y creo que salvo en concentraciones todo lo demas son TEN con bioalcohol ;D ;D ;D

Atrás