Salida Krápula 1-11. Cena Krápula 3-11(sábado).

Re: Salida Krápula 1 / Noviembre (Jueves).

GABI_WING dijo:
[quote author=pikiland link=1192915633/45#46 date=1193165559]
[highlight]Karles, ya "hablaremos" tu y yo[/highlight]!!!!
 ;) ;)

bueno ya habeis acabado de divertiros en el messenger de bmwmotos  ;D ;D ;D pues ala a hacer nonas  ;D ;D ;D[/quote]

Mira Karles, Gabries ya se ha puesto celoso!!

;D ;D ;D ;D

pikiland dijo:
[quote author=GABI_WING link=1192915633/45#48 date=1193169393][quote author=pikiland link=1192915633/45#46 date=1193165559]
[highlight]Karles, ya "hablaremos" tu y yo[/highlight]!!!!
 ;) ;)

bueno ya habeis acabado de divertiros en el messenger de bmwmotos  ;D ;D ;D pues ala a hacer nonas  ;D ;D ;D[/quote]

Mira Karles, Gabries ya se ha puesto celoso!!

;D ;D ;D ;D[/quote]

JUASSSSSSSSS !!!!!!!!

a las buenas apañeras/os

el dia 1(jueves) no va a poder ser pero para el dia 3(sabasdo) contad conmigo para la cena de gala y lo que se tercie.

saludos a tos@.

Araceli: oh!!! que pena!!!! no estaremos para ninguno de los dos dias, nos vamos fuera , no conocia las leyes del eskuadrón, habeis echo bien en hacer un recuerdo de lo que significa ser Krapula ;)........
Saludos a todos/as.

Deoxys:Me llevan a un bautizo a 800 km y no os lo perdais, encima me toca el Salmo, hay que joderse. ... realmente me acordaré mucho de vosotros .

Saludos a todos y cuidadin con los vehiculos de 4 ruedas que son peligrosos.

Gabi apunta uno mas para el dia 1, weno si aceptais Al_Morrano como animal de compañia, el jueves puedo bajar, pero os esperaria en Solsona, k curro toa la noche y no estare como para ir hasta Bnc a vuscaros, ya me direis donde podemos kedar

Pd: mi mujer me prohibe k me asiente al lado de joanbnc..................no se por k ;)

Beno!!! Ya he podido pillar el ordenata un momento. Despues de haber leido la primera pagina y de haber hablado con el "Boss"" Sr, Gabi nos apuntamos a la salida y a la cena.
Es la primera vez que leo los decalogos o mandamientos de todo Krapula y veo que estoy pendiente del 3º (esto hay que solucionarlo sin tardar) .Respecto al 6º, siempre acabo rodando detras de pikiland , pero Kiko
te juro que no miro!. Y por acabar referente al 8º ya os aseguro que con semejantes pilotos sera dificil ya de poder realizar.
Haber si mañana me lo puedo arreglar y bajo al Paddok.
Por si no puedo pasar! , este fin de semana me quedo solo sin copiloto . hay alguien que tenga prevista alguna salida para el sabado o el domingo o los dos días, Ya me direis algo

Saludos!!!

Murdock dijo:
Gabi apunta uno mas para el dia 1, weno si aceptais Al_Morrano como animal de compañia, el jueves puedo bajar, pero os esperaria en Solsona, k curro toa la noche y no estare como para ir hasta Bnc a vuscaros, ya me direis donde podemos kedar

Pd: mi mujer me prohibe k me asiente al lado de joanbnc..................no se por k  ;)

Me das una alegria Manel sabiendo que vienes pero eso de que tu santa no deje que nos sentemos juntos no me gusta nada ... tendré que negociar ese punto con ella. :P

Hola a todos y en especial a Gabi,
Gabi,como podras ver creo que con esta prueba si podre ir a comer el Jueves con mi moto jejeje.
Al resto solo os pedire un pelin de paciencia y que si tardo mucho empezeis a comer sin mi (y sin mi maridin, que como es natural me ira vigilando).
Apunta a dos mas
Jezi, Suzuki GS500E
Victorbmwrt R1150RT

Besitos,
Jezi xxxxxxxxx

main.php

Gabiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Apunta dos para la cena, Miriam GNR & 34Jaume... Pikiland shhhhhh!
Apunta uno para la salida del jueves, 34jaume... Pikiland shhhhhh!
V's Jaume.
PD: Gabi, dile a pikiland... shhhhhh!!!!! ;D

Joanbcn dijo:
[quote author=Murdock link=1192915633/45#54 date=1193243127]Gabi apunta uno mas para el dia 1, weno si aceptais Al_Morrano como animal de compañia, el jueves puedo bajar, pero os esperaria en Solsona, k curro toa la noche y no estare como para ir hasta Bnc a vuscaros, ya me direis donde podemos kedar

Pd: mi mujer me prohibe k me asiente al lado de joanbnc..................no se por k ;)

Me das una alegria Manel sabiendo que vienes pero eso de que tu santa no deje que nos sentemos juntos no me gusta nada ... tendré que negociar ese punto con ella. :P[/quote]

juas Joan total ella no biene..................asi k si no ve no sufre ;)

hola compañeros

apuntar dos mas para la del dia 1

laura-bandit y aun servidor

saludossssssssss

Gabiiiiiiiiiii, queda sitio para el jueves 1? yo vendria directo a Solsona.....ya me dirás algo..Ah..feliz krapulaniversario,companys

Saludos kargolaires krapulas

SaluBOX

BOX dijo:
Gabiiiiiiiiiii, queda sitio para el jueves 1? yo vendria directo a Solsona.....ya me dirás algo..Ah..feliz krapulaniversario,companys

Saludos kargolaires krapulas

SaluBOX
eso ni se pregunta juanjo ,para ti siempre hay sitio ,ya sabes donde esta el restaurante :) ;)

anda para Juanjo siempre hay sitio ummmmmmmmmm vale Gabi vale, Box quedamos en Basella y vamos juntos?? o te espero en Solsona , yo no se donde esta el restaurante

Murdock dijo:
anda para Juanjo siempre hay sitio ummmmmmmmmm vale Gabi vale, Box  quedamos en Basella y vamos juntos?? o te espero en Solsona , yo no se donde esta el restaurante
MURDOCK mira que eres CELOSON ,no tienes bastante con er JUANILLO ;D ;D ;D

GABI_WING dijo:
[quote author=Murdock link=1192915633/60#64 date=1193260115]anda para Juanjo siempre hay sitio ummmmmmmmmm vale Gabi vale, Box quedamos en Basella y vamos juntos?? o te espero en Solsona , yo no se donde esta el restaurante
MURDOCK mira que eres CELOSON ,no tienes bastante con er JUANILLO ;D ;D ;D[/quote]

tampoco estan mal los trios ;)

Murdock dijo:
[quote author=GABI_WING link=1192915633/60#65 date=1193260675][quote author=Murdock link=1192915633/60#64 date=1193260115]anda para Juanjo siempre hay sitio ummmmmmmmmm vale Gabi vale, Box  quedamos en Basella y vamos juntos?? o te espero en Solsona , yo no se donde esta el restaurante
MURDOCK  mira que eres CELOSON ,no tienes bastante con er JUANILLO  ;D ;D ;D[/quote]

[highlight]tampoco estan mal los trios  [/highlight];)[/quote]

CALLA LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  ;D ;D ;D ;D

perrosBarca.jpg

Murdock dijo:
[quote author=GABI_WING link=1192915633/60#65 date=1193260675][quote author=Murdock link=1192915633/60#64 date=1193260115]anda para Juanjo siempre hay sitio ummmmmmmmmm vale Gabi vale, Box  quedamos en Basella y vamos juntos?? o te espero en Solsona , yo no se donde esta el restaurante
MURDOCK  mira que eres CELOSON ,no tienes bastante con er JUANILLO  ;D ;D ;D[/quote]

[highlight]tampoco estan mal los trios [/highlight];)[/quote]

Chicos disculpar la pregunta pero ... un trio es más que una pareja ?? Pues paso del tema que me va a doler mucho la espalda después. Me quedo con el Murdock que se que se cansa rápido y luego ya no molesta ;D ;D ;D

carlus dijo:
.Respecto al 6º, siempre acabo rodando detras de pikiland , pero Kiko
te juro que no miro!.

De eso estoy segura carlus, M.Angels y yo tenemos un acuerdo, que si miras lleva la "raqueta" para ponerte la vista en la dirección correcta.

thumb_sarten_1_.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D
34jaume dijo:
Miriiiiam qué alegriaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
repito!!!
Qué alegria MIRIAAAAM!!!!!!!!!!!!!!!!
:P :P :P :P :P :P :P

BOX dijo:

Hombreee Box!! Menos mal que viene buena gente, creía que iba tener que soportar a 34jaume, yo solita!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D
Bienvenido!!

34jaume dijo:
La verdad, no se como llegue a dar con vosotros,
La verdad, yo tampoco. Si lo llegó a saber!!!!!!!!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:-* :-* :-*

Re: Salida Krápula 1-11. Cena Krápula 3-11(sábado)

panda de come almohadas, yo paso de ir con vosotros.

gabis, cariño, borrame. [smiley=vrolijk_1.gif]

xavimasnou dijo:

gabis, cariño, borrame.  [smiley=vrolijk_1.gif]

Madikitaaaa, aquí no hay marcha atrás!!!

SENSEI, voy a ser un poco guarrete, pero lo tengo que decir, si no, exploto.

Con esta cena lo vamos a flipar con las venas gordas del duodeno, colon, orto, esfinter..............

Esto no tiene precio, para todo lo demas MASTER-CARD.

xavimasnou dijo:

Eso ya me lo imaginaba yo, ...........cobarde !!!!!!!!!!! >:( >:(

Ahora quien me paga esos güiskis ??? >:( >:(

;)

Karles. dijo:
[quote author=xavimasnou link=1192915633/60#70 date=1193300316]panda de come almohadas, yo paso de ir con vosotros.

Eso ya me lo imaginaba yo, ...........cobarde !!!!!!!!!!!  >:( >:(

Ahora quien me paga esos güiskis ???  >:( >:(

;)
[/quote]

ya te hare una transferencia bancaria, no me sufras. 8-)

xavimasnou dijo:

gabis, cariño, borrame. [smiley=vrolijk_1.gif]

a verrrr a mi no me mezcles con esos, yo soy soplanucas ;D ;D ;D ;D he joan? trankilo k para esta vez te pondre trombocic en la espalda

xavimasnou dijo:

que no magnau que note borro que pa ti tambien hay cacho y soplidos en el cuello y mordiscos en la oreja peasooooooooo gayetero

asinnnnnnnnnnnnnnnnnn te vas quedar de exausto ;D ;D ;D ;D

tongue.jpg

A  la atención del sr. Master Krapula (Gabi) , subsanados los problemas tecnicos , ruego tenga a bien  apuntarnos a Ingrid y un servidor al magno evento que dios mediante se celebrará  el 3-11-07   (cena Krapulera)   ;D ;D ;D ;D.

Resumiendo  2 más pa la fieeeeeeeeeeeeesta.

salu2  :o :o :o

Apuntanos, que lo que mas nos gusta es rodar en moto con los Krapulas ;D ;D

Nos vemos en Solsona.

pikiland dijo:
[quote author=carlus link=1192915633/45#55 date=1193245621].Respecto al 6º, siempre acabo rodando detras de pikiland , pero Kiko
te juro que no miro!.

De eso estoy segura carlus, M.Angels y yo tenemos un acuerdo, que si miras lleva la "raqueta" para ponerte la vista en la dirección correcta.

thumb_sarten_1_.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D
34jaume dijo:
Miriiiiam qué alegriaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
repito!!!
Qué alegria MIRIAAAAM!!!!!!!!!!!!!!!!
:P :P :P :P :P :P :P

BOX dijo:

[highlight]Hombreee Box!! Menos mal que viene buena gente, creía que iba tener que soportar a 34jaume, yo solita[/highlight]!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D
Bienvenido!!

34jaume dijo:
La verdad, no se como llegue a dar con vosotros,
La verdad, yo tampoco. Si lo llegó a saber!!!!!!!!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:-* :-* :-*[/quote]

Pili, mira que llamarme buena gente, a mi, a un padewan aprendiz de krapula, eso no se hace, pero es ue ademas,querer endosarme sutilmente a 34jaume.....eso va al Tribunal de la Haya...eso viola los derechos krapulianos...mejor lo sorteamos, ;D ;D ;)

Jauuuuuuuuuuuuumeeeeeeeeee, que te queremos, tonto

SaluBOX

Ahora, mas en serio, sólo decir que es un placer rodar y compartir con vusotros

Oye!!!!!! Que paaaaaaasa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-/ :-/ :-/
No me lo esperaba de ti BOX... :'( :'( :'(, de pikiland sí... :-? :-? :-?, ya sabemos, estos de las japos... solo sirven pa quemar las motos en los finales de concentracion... ;D ;D ;D
V's Jaume.
PD: SI YO QUIERO A TOOOOOOODO EL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!! ( Menos a Pili,Juanjo,Gabi,Nitros-Tongo,Babalú,MiriamGNR,Xavimasnou,justerini,Toni Front Kick,markitus,Massxavi,kiko,franky,Jeep69, Patrick,mintxu,Virg,Yolanda,lararouse,carlus,tututis,bandit-doBMW,murdock,karles,nunuk,dirioss, JoanBCN, y algunos mas...)
PD1: la verdad, que a gusto me he quedado... esto de ser de Sant Boi tiene sus ventajas... ;)

Hola a todos, masters apuntadme a todo, que hace que no salgo en moto desde que salimos por la puerta de montmeló en julio, hombre cenar he cenado alguna vez pero no con una pandilla como vosotros.
Gabi gracias por el chivatazo.
Anita si vas con prisa te llevo, que yo regresaré pronto y ya me han contao questas dentro y me sentiré seguro por las carreterasssss ;D :-* :-* :-*felicidades.

hombre!!!! otro de sant boi, esto se va adecentando... :P
V's jaume.

34jaume dijo:
PD: SI YO QUIERO A TOOOOOOODO EL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!! ( [highlight]Menos a Pili[/highlight],.......

Uixxx!! qué raro!! Estoy la primera de tu lista!!!
:-? :-? :-? :-? :-?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Dieguito, ya era hora que te dejaras ver!!!!!!!!!

DIRIIOOSsss dijo:
Hola a todos, masters [highlight]apuntadme a todo[/highlight], que hace que no salgo en moto desde que salimos por la puerta de montmeló en julio, hombre cenar he cenado alguna vez pero no con una pandilla como vosotros.
Anita si vas con prisa te llevo, que yo regresaré pronto y ya me han contao questas dentro y me sentiré seguro por las carreterasssss ;D :-* :-* :-*felicidades.

:o :o :o  Otro espectro com el mag-nau !!!

La diferencia es que este seguro que no se borra, como el otro mariquita.  ;D ;D ;D

Mag-nau eres una
mariquita%5B1%5D.jpg

;D ;D ;D ;D

Me apunten a la salida, por favor. SuziQ, mariconadas las mínimas, pero vente, hombre.

nunuk dijo:
Me apunten a la salida, por favor. SuziQ, mariconadas las mínimas, pero vente, hombre.

:o :o :o :o :o :o :o :o
Karles, definitivamente esta va a ser la salida de los espectros!!!
bienvenidos a todos los espectros!!
;) ;) ;) ;)

viendo que aun faltan grandes personajes krapulas por apuntarse tanto a la ruta y almuerzo del dia 1 y a la cena del dia 3 informo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

[highlight]para el dia 1 hay plazo limite para apuntarse hasta este domingo ya que el lunes tengo que informar al restaurante ,venga espabilando ;) ;D[/highlight]

[highlight]para la cena del dia 3 tenemos tiempo hasta el martes que viene ,lo mismo que antes a espabilar [/highlight]

venga ñoras y ñores que estamos de oferta ;D ;D ;D ;D

Por favor, nos apunten.

Nos veremos en Solsona.

Francesc & Pepi

Gabi, ya he kedado con Box en Basella y el sabe cual es el Restaurante, asi k iremos directamente. k no te puedo responder el privado no se k pasa

Gabi, no podre a asisitir a la cena del sabado, los motivos ya te los explicare, asi pili no dira nada... ;D ;D ;D
V's jaume.
PD:El jueves si... ;)

34jaume dijo:
Gabi, [highlight]no podre a asisitir a la cena del sabado[/highlight], los motivos ya te los explicare, asi pili no dira nada... ;D ;D ;D
V's jaume.
y MIRIAM me imagno que tampoco no? :'( :'(

pd, hay que joerse es que ademas tengo que ser adivino hayhayhayhayhayhay jaimitin anda dime algo mas ;D ;D ;D

Karles. dijo:
[quote author=DIRIIOOSsss link=1192915633/75#81 date=1193345496]Hola a todos, masters [highlight]apuntadme a todo[/highlight], que hace que no salgo en moto desde que salimos por la puerta de montmeló en julio, hombre cenar he cenado alguna vez pero no con una pandilla como vosotros.

:o :o :o  Otro espectro com el mag-nau !!!

La diferencia es que este seguro que no se borra, como el otro mariquita.  ;D ;D ;D

Mag-nau eres una
mariquita%5B1%5D.jpg

;D ;D ;D ;D[/quote]

joder karles como me apretas... ... ;D ;D ;D

Jajaja, los espectros dice.... pobrets!!!! ;D

Dieguito....... te veo el 1 y te cuento cómo me va todo!! :D

A ver.... ni una baja más, ein?? >:(..... al menos para el 1!!! [smiley=laugh.gif]

Petons i bon finde!! :-*

Lararouse dijo:
Jajaja, los espectros dice.... pobrets!!!!  ;D

Dieguito....... te veo el 1 y te cuento cómo me va todo!!  :D

[highlight]A ver.... ni una baja más, ein?? >:(..... al menos para el 1[/highlight]!!!  [smiley=laugh.gif]

Petons i bon finde!!  :-*

.oño ni para el 3

Hola Gabi,

Por favor, apunta a dos más (uno yo, dos Enrique) para todo, o sea salida del 1 y cena del 3. Los demás días del puente serán para hacer ayuno terapéutico.

Saludos

Iris

hola, soy Galix.

¿qué??¿que no!!!???

main.php

¿Lo veis? soy Galix.

A lo que iba, se me apunte a la ruta del día 1 y a la cena del día 3.
Gracias!

P.D. invito yo!!

hola, soy Edu, feliz navidad!!

Para los que no me recordeis:

main.php

Gabi toma nota machote, Inma y Edu a los dos días.

un abrazo!!

34jaume dijo:
Gabi, no podre a asisitir a la cena del sabado, los motivos ya te los explicare, [highlight][/highlight]asi pili no dira nada... ;D ;D ;D
V's jaume.

Como si yo te dijera algo, cada vez que escribes!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a tod@s!!!! Wabi Ging ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D impossible asistir :'( :'( :'( :'( :'(
un indeciso menos.
Salu2

Atrás