Salida Krápula 1-11. Cena Krápula 3-11(sábado).

Re: Salida Krápula 1-11. Cena Krápula 3-11(sábado)

QUE BUENO, COMO SE ANIMA ESTO, Y A CUANTOS VOY A VOLVER A VER.
ME PIDO SITIO JUNTO A NUNUK QUE HACE UN WUEVO QUE NO NOS PEGAMOS UN ALMUERZO. EXTRUENDOS AKRALASER DE NUEVO POR LAS CARRETERAS, QUE TIEMBLEN LAS DISCONTINUAS. SALUDOS KARLES, LOS ROQUEROS SON LOS QUE NUNCA MURIERON, NI A LOS 30 , 40 NI A MAS, ESTOY SEGURO, Y MENOS PA UNA RUTILLA, JODER CUANTO TIEMPO DESDE LA ULTIMA ....
PILI, ME LLEVARAS UNA COPIA DVD ..... PORFA....
UN  SALUDO A TODOS.
JAUME, MIS PINZAS TAMBIEN CHILLAN, TE CONTARÉ COMO REMEDIARLO.

Diego, al nunuk le ira muy bien. Ultimamente esta tan rodeado de perolos, que ya casi se le ponen los ojillos tontorrones cuando ve una GS.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

robertet1 dijo:
Hola  a tod@s!!!!  Wabi Ging ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D impossible asistir  :'( :'( :'( :'( :'(
un indeciso menos.
Salu2
una lastima robertet ,un dia de estos nos bajamos al delta y nos organizas un buen homenaje ;) tu ya me entiendes ;D ;D

DIRIIOOSsss dijo:
ME PIDO SITIO JUNTO A NUNUK QUE HACE UN WUEVO QUE NO NOS PEGAMOS UN ALMUERZO.

Vale, yo me pido el otro lado o el frente o un hueco en los cafeses o..... aaaaahhhh, cuántas emociones juntas!! :D

Besotes y..... qué ganillas de veros a tod@s!!

:) Gabi, para la salida del jueves, o sea para el desayuno, apunta dos mas, Belen y Fermin, un saludo ;) ;)

GabiiiiiiiiiiiiiiiiiiiApunta 2mas para la cena del Zapato digoooooooooo Sabado AZUL Y BLANCA

Saludos MAJETEEEEEEEEEEEEEEEE

entre el desayuno del jueves y la cena del sabado, habra k hacer algo no??????

Proposicion comida en Os de Civis, de momento ya somos 7, B A K A N A L osea comida de regimen ;D ;D ;D ;D ;D

muy güenas para el dia 1 almuerzo en solsona ya no cabe ni un alfiler por lo tanto de momento queda [highlight]cerrada[/highlight] la lista y a partir de ahora ya entra en juego la lista de espera

[highlight]49 asistentes ,y no hay mas capacidad[/highlight]

Gabi entonces no traigo a mi amiga, weno que se quede en el armario, asi no la tengo k inflar, los siento por Joanbcn
(joe como cuesta k te apadrinen) :D :D

Murdock dijo:
Gabi entonces [highlight]no traigo a mi amiga[/highlight], weno que se quede en el armario, asi no la tengo k inflar, los siento por Joanbcn
(joe como cuesta k te apadrinen)  :D :D
por eso no te preocupes que si es por joan ya la sentara en sus rodillas jajajajajaja ;D ;D

*** Buenas noches. ***

apuntame para la cena del sabado noche...1persona..
saludos y hasta pronto
jeep69

Murdock dijo:
Gabi entonces no traigo a mi amiga, weno que se quede en el armario, asi no la tengo k inflar, los siento por Joanbcn
([highlight]joe como cuesta k te apadrinen[/highlight])  :D :D

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA,
Reunido el consejo Krápula se ha decidido por unanimidad otorgar el grado de krápula al hasta ahora aspirante Murdock. Se ha tenido en cuenta la larga trayectoria krapulera de dicho aspirante y su buen hacer en las diversas kedadas en las que ha participado e incluso en las que ha organizado.
Este consejo krapulero es consciente de que dicho aspirante nunca se ha pagado una ronda de cervezas en el Paddock ni se ha sometido a las demás pruebas krapuleras que son obligatorias para todo aspirante a krápula … pero somos conscientes del lugar de residencia del aspirante y haciendo una excepción … éste jueves en el transcurso del desayuno, en un breve acto, se le hará entrega del distintivo krápula para que lo luzca con orgullo.
Murdock … éste jueves dejarás de ser aspirante para convertirte en el primer krápula andorrano … felicidades. (ya sabes que te costará una ronda de cervezas ;D).

Sir Joanbcn o Mister GABI_WIND and company, hasta que hora estáreis esculpiendo vuestros cuerpos con deliciosos manjares en Solsona?
Seguramente subiré alrededor de las 12:30 horas para hacerme unos cafeses que después me toca currele.
VVVsss...

IURI dijo:
Sir Joanbcn o Mister GABI_WIND and company, hasta que hora estáreis esculpiendo vuestros cuerpos con deliciosos manjares en Solsona?
Seguramente subiré alrededor de las 12:30 horas para hacerme unos cafeses que después me toca currele.
VVVsss...

Caballero a ti te esperamos (sin micro ;D) hasta que el cuerpo aguante.

Joanbcn dijo:
[quote author=IURI link=1192915633/105#112 date=1193688290]Sir Joanbcn o Mister GABI_WIND and company, hasta que hora estáreis esculpiendo vuestros cuerpos con deliciosos manjares en Solsona?
VVVsss...

Caballero a ti te esperamos ([highlight]sin micro [/highlight] ;D) hasta que el cuerpo aguante.[/quote]

Ese es mi Joanet ;D ;D

Joanbcn dijo:
[quote author=IURI link=1192915633/105#112 date=1193688290]Sir Joanbcn o Mister GABI_WIND and company, hasta que hora estáreis esculpiendo vuestros cuerpos con deliciosos manjares en Solsona?
VVVsss...

Caballero a ti te esperamos (sin micro  ;D) hasta que el cuerpo aguante.[/quote]

Eso, eso, sin micro que nos la lia.

Enhorabuena al nuevo KRAPULA, la famila crece. Y como decia mi colega Don Vito Corleone, cuantos mas seamos mas fuerte sera la FAMILIA.

Joanbcn,
Caballero a ti te esperamos (sin micro ;D) hasta que el cuerpo aguante.
tututis,
Ese es mi Joanet ;D ;D
toni front-kick,
Eso, eso, sin micro que nos la lia.
Pero cuanto K....., Krápula, anda suelto. Venid a mi, krapulillas. Pasad a partir de las 14:00 horas por Ponts todos juntitos que os enmarcaré la foto de grupo ;)
Por cierto los puntos como los tenéis: cosidos o con grapas. Así me voy preparando para quitarlos ;D ;D ;D

Murdock, ya sabes donde te metes? Que los Krápula son la nueva sekta motera del siglo XXI, eso sí junto a la otra sekta llamada Lo Kargol, de la cual también formas parte. A ver si te van a enxironar en Andorra por evasión motard ;)
VVVsss...  

Buenas.

Mi mujer mañana tiene "Juerga Flamenca" y que el jueves va a imitar a Gerard y se va a quedar sobando. Que vaya con cuidado y que no coma mucho, me ha dicho.

Osease que queda una plaza libre.

Ala.

Francesc

Gabriel.... informo que hoy por hoy estoy muy, muy, pero que muy constipada!! :-[ Yo voy a poner todo de mi parte para mejorarme en el día que resta.... si veo que finalmente no puedo ir, ya te llamaría, vale? :-/

Besotes, :-*

Francesc dijo:
Buenas.

Mi mujer mañana tiene "Juerga Flamenca" y que [highlight]el jueves va a imitar a Gerard y se va a quedar sobando.[/highlight] Que vaya con cuidado y que no coma mucho, me ha dicho.

Ala.

Francesc
francesc que el gerardo ya se ha reformao y hasta viene de los primeros ;D ;D ;D ;D

ai pues no se que decirte gabis,  :-*guapo, no se si podre venir... ...  [smiley=vrolijk_1.gif]

por la noche tengo una cita y por la tarde del jueves tengo partido paddel con borja... ...

me pillas muy liadete... ...

pero hablare con los del club para ver si se puede aplazar el partido. Es la semifinal del campeonato de la urbanizacion y claro, tendre que avisar.

Bueno pues asi kedamos, cari, :-* te llamo si eso, si bueno, si ya me entiendes, osea... ... nos vemos. [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

ANITA cuidate y a ver si te mejoras

MAGNAU eres una maricona ,motera de mosquitos ,feo ,cachoperro,bujarron,calandraca etcetc y no sigo porque nos cierran el post

GABI_WING dijo:
[quote author=Francesc link=1192915633/105#117 date=1193770265]Buenas.

Mi mujer mañana tiene "Juerga Flamenca" y que [highlight]el jueves va a imitar a Gerard y se va a quedar sobando.[/highlight] Que vaya con cuidado y que no coma mucho, me ha dicho.

Ala.

Francesc
francesc que el gerardo ya se ha reformao y hasta viene de los primeros  ;D ;D ;D ;D[/quote]

Shhhhh, no vayamos a romper la buena racha!!!!  ::) ::) ::)

malditos canbios de tiempo, a que me quedo sin ver a mi amiga, y todo por un costipao.
Anita cogete el coche aunque sea oñioooo. ;D ;) ;) ;)

Dieguito..... estoy planteándome cambiar el día y quizá venga a la cena del sábado en lugar de mañana.... tú vas los dos días así que, uno u otro me ves!!!  ::)  

Gabriel..... moltes gràcies, esta noche te confirmo y hablamos el posible cambio, vale guapo?   :-*

gabis cariño :-* no te enfades que te sube la presion......

oye que el manta de mi cuñao y la jodia de mi hermana todavia no se han apuntao a la cena, haz el favor si tienes un rato de meterlos en la cena de gala.

gracias.

cachis! esta me la pierdo
tengo un compromiso en madrid que no puedo aplazar mas
lo paseis bien bandidos
danilus

Murdock dijo:
(joe como cuesta k te apadrinen)  :D :D

Lolooooooooo, tal como quedamos, en Museo de la Amoto, de Bassella, 09:45 zulú.....Ponte smoking para el nombramiento krapuliano, ;D :o :o :o :o ;D ;)

SaluBOX

Buenas, oid la gasolinera que hemos kedao es akella que antes era una BP... ??

antes de llegar a la primera salida de mollet o montcada... ... ??

que esta en los dos laos de la pista??

espero que sea eso, sino me perdere.

ale.

Que no magnau  que no es esa , es  la KM 17 antes de la salida de Rubi Les Fonts  Fale  neng ;) ;) ;)

Es de la marca MEROIL .

Salu2

xavimasnou dijo:
Buenas, oid la gasolinera que hemos kedao es akella que antes era una BP... ??

antes de llegar a la primera salida de mollet o montcada... ... ??

que esta en los dos laos de la pista??

espero que sea eso, sino me perdere.

ale.

Vamos a ver............ autovía C58........., Km. 17 (en las carreteras hay unos chismes que te indican en que Km. te encuentras, solo es cuestión de fijarse un poco).............., gasolinera Meroil. Ojo que un antes de llegar hay un radar de pórtico.

Si es que cuando sales del lavabo de tu casa te pierdes, jodio !!!!!!!!  ;D ;D

haber iros a tomar por c**o los dos... .... ami no me da lecciones de ir en moto nadie.. ....

yo cuando salgo, no me pierdo, es mi mapa que cambia. No me confundo, es matrix que cambia.

Asi que parare en la gasolinera que me de la real gana, panda de travelones motorizados.

Y si no nos vemos, sereis vosotros que os perdereis, no YO.

Aparte el Gabis ya me ha llamado y me lo a contado... ... para que no pierda ni me pase nada... ... ;D ;D ;D ;D

que yo tengo
imagesfffif5.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D

A cag......    a la
2331971844.jpg
   ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Otro día   llmas a la bruja  Lola  pa que te indique  mamonasooooooooooooo ;) ;) ;)

nos vemos

te vi a poneh doh velah negrah... ... que te va a cagahhh ... ... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

BOX: viendo como esta el tema y para estar a la par de los demás hacemos cambios, no te traigas cordura, ponte cuero y del ajustado, y en vez de quedar en Basella quedamos en LA OSTRA AZUL E eso si a la misma hora k asi pido cita para la subida k Joan se sube para aki ;)

Hola ha todos, quedan plazas?.

P. Alba dijo:
Hola ha todos, quedan plazas?.
p.alba venga que siempre llegas el ultimo ,cuantas plazas quieres y que precio estas dispuesto a pagar ;D ;D ;D

Muchas gracias Gavi, pues serian 2 Conchi y Pedro, y el precio lo pones tu, con el tanga de leopardo gano mucho, je je je Gracias de nuevo

Joanbcn, un placer conocer a tan emblematico Krápula :D

Lo siento pero finalmente no podré asistir al encuentro que habeis montado, no por falta de ganas, pero todavia no he aterrizado de la RAR en Lagunas de Ruidera, y lo tengo tó por medio.

Que tengais buena ruta y mejor almuerzo :D :D A ver si a la próxima puedo apuntarme, que todavia no he salido con vosotros ::)

Saludos Roadster

Post Roadster | Censo Roadster | Logbook Roadster | Roadstermap |
RAR IV Lagunas de Ruidera Retorno | V RAR elección del destino : 1ª vuelta

Murdock dijo:
BOX: viendo como esta el tema y para estar a la par de los demás hacemos cambios, no te traigas cordura, ponte cuero y del ajustado, y en vez de quedar en Basella quedamos en [highlight]LA OSTRA AZUL[/highlight] E eso si a la misma hora k asi pido cita para la subida k Joan se sube para aki  ;)

Lechesssssssss..donde está eso?.......en cuanto a ajustado...todo me queda ajustado...y el tanga de leopardo lo tengo en la tintoreria...

SaluBOX

montaRaz 850 dijo:
Joanbcn, un placer conocer a tan emblematico Krápula  :D

Lo siento pero finalmente no podré asistir al encuentro que habeis montado, no por falta de ganas, pero todavia no he aterrizado de la RAR en Lagunas de Ruidera, y lo tengo tó por medio.

Compañero MontaRaz un placer también para mi haberte conocido y respecto a la salida pues ... otra vez será. Ya sabes donde estamos y casi cada semana tenemos algo.

Ya en casa!! :D
Después de pasar por cuatro provincias, veinte comarcas, doscientos pueblos y cinco mil curvas hemos llegado a salvo a casa ;D ;D ;D!!
Aunque la moto ( la mas pequeña de todas) y el piloto (yo :-/) no llegaban al nivel de la familia Krapula, y suerte de poder seguir a las Gordwings de Gabi i Francesc que hacían de radiofaro ;), nos lo hemos pasado de miedo ;)!!
El desayuno-almuero-merienda, buenísimo; la ruta, con los colores de otoño en los bosques y carreteras reviradas, geniales; la compañía y la clase de como llevar moto en curvas :-X (aunque para vosotros era ir lento) geniales. ;)
Muchas gracias por la paciencia!! ;)
Nos vemos el sábado!!!
Esther i Joan-Francesc.

johnnyhy dijo:
Ya en casa!! :D
Aunque la moto ( la mas pequeña de todas) y el piloto (yo :-/) no llegaban al nivel de la familia Krapula.
(aunque para vosotros era ir lento) geniales. ;)

Tranquilo johnnyhy, que nivel lo que se dice nivel, no tienen y lo de ir lento no te preocupes, que al fin y al cabo tampoco corren tanto!! Hablan mucho eso si, pero nada mas.
::) ::) ::) ::)
;D ;D ;D ;D ;D

Francesc, Tess, Diriios y Gerards ....... pues eso, adiós. Que ya, ni os despedís ni nada!! os es que os habeis "perdido"????
;) ;) ;)

A los demás, un placer rodar con tanto madikita, especialmente uno!!
::) ::)

Ya en casa, nada que no le volvais a dejar una moto a Kros que de prudente sa pasao, os hemos estado esperando justo al comenzar esa pista negra, ancha y sin curvas, ( el tramo nuevo) pero hemos pensado que tomasteis el desvio del pueblo anterior. hemos tirado y francesc y yo hemos pasado por el circuit a ver a Nazzareno que corre este finde con su ducati. Gabi ya nos ha puesto al dia, hay quien sale de una gasolinera para parar a repostar en la proxima >:( >:( ;D. pues nada un gustazo volver a veros a todos, y conocer a los nuevos pilotos y nuevas copis.
hasta la cena.

Masnau dale el dvd a tu cuñaooo, si ya te decia yo que te melo llevabas...

adios, adios, adios,......
es lo que pasa por seguir a alguien que corre mucho, mucho.

hola, hola, hola, ya en casa.

hasta el sabado, un beso patodos :D :D :D

johnnyhy dijo:
Aunque la moto ( la mas pequeña de todas) y el piloto (yo :-/) no llegaban al nivel de la familia Krapula, y suerte de poder seguir a las Gordwings de Gabi i [highlight]Francesc[/highlight] que hacían de radiofaro ;), nos lo hemos pasado de miedo ;)!!
El desayuno-almuero-merienda, buenísimo; la ruta, con los colores de otoño en los bosques y carreteras reviradas, geniales; la compañía y la clase de como llevar moto en curvas :-X (aunque para vosotros era ir lento) geniales. ;)
Muchas gracias por la paciencia!! ;)
Nos vemos el sábado!!!
Esther i Joan-[highlight]Francesc[/highlight].

pikiland dijo:
Tranquilo johnnyhy, que nivel lo que se dice nivel, no tienen y lo de ir lento no te preocupes, que al fin y al cabo tampoco corren tanto!! Hablan mucho eso si, pero nada mas.
::) ::) ::) ::)
;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Francesc[/highlight], Tess, Diriios y Gerards ....... pues eso, adiós. Que ya, ni os despedís ni nada!! os es que os habeis "perdido"????
;) ;) ;)

DIRIIOOSsss dijo:
Ya en casa, nada que no le volvais a dejar una moto a Kros que de prudente sa pasao, os hemos estado esperando justo al comenzar esa pista negra, ancha y sin curvas, ( el tramo nuevo) pero hemos pensado que tomasteis el desvio del pueblo anterior. hemos tirado y [highlight]francesc[/highlight] y yo hemos pasado por el circuit a ver a Nazzareno que corre este finde con su ducati. Gabi ya nos ha puesto al dia, hay quien sale de una gasolinera para parar a repostar en la proxima >:( >:( ;D. pues nada un gustazo volver a veros a todos, y conocer a los nuevos pilotos y nuevas copis.
hasta la cena.

O nos ponemos un número detras o no me aclaro.

[highlight]Francesc[/highlight]

Francesc dijo:
Francesc, Tess, Diriios y Gerards ....... pues eso, adiós. Que ya, ni os despedís ni nada!! os es que os habeis "perdido"????
;) ;) ;)

Francesc = Franky

;D ;D ;D

ok, franky para todos, ya has pillao cuñaoo.

Por las despedidas, que nadie se enfade, cuando nos veamos repetimos ronda de besos y arreglao

Atrás