inversis2000
Arrancando
Estimados amigos, dado que hoy día 6 de diciembre es festivo y me toca cumplir con mis obligaciones familiares no habiendo lugar al escaqueo para el disfrute motero, tengo pensado para desquitarme
realizar una salida como Dios manda, el próximo jueves día 8.
La ruta que tengo en mente es la siguiente:
Distancia: 278 kms.
La Línea-Benalup-Medina-Paterna-Embalse de Bornos-Ubrique-Jimena-La Línea
Hoja de ruta:
- Salida a las 9.00 horas, dirección Benalup.
- Desayuno en Benalup.
- Salida dirección Medina-Paterna-Embalse de Bornos, despues allí cigarrito, fotitos y estiramos un poco las piernas.
- Salida dirección Ubrique, segundo cafelito en Venta Mojón de la Vibora (cruce ctra. Ubrique a Puerto Galis).
- Salida dirección a Jimena Ftra.-La Línea (si apetece antes de llegar a casa tomamos un aperitivo en Venta Barea de la Estac. de San Roque, ya se verá).
Hora prevista de regreso a casa: 14.30 horas
Lanzo la invitación desde aqui a aquellos amigos con ganas de hacer kms. que se quieran acoplar a esta ruta del próximo jueves.
Vsss.

La ruta que tengo en mente es la siguiente:

Distancia: 278 kms.
La Línea-Benalup-Medina-Paterna-Embalse de Bornos-Ubrique-Jimena-La Línea
Hoja de ruta:
- Salida a las 9.00 horas, dirección Benalup.
- Desayuno en Benalup.
- Salida dirección Medina-Paterna-Embalse de Bornos, despues allí cigarrito, fotitos y estiramos un poco las piernas.
- Salida dirección Ubrique, segundo cafelito en Venta Mojón de la Vibora (cruce ctra. Ubrique a Puerto Galis).
- Salida dirección a Jimena Ftra.-La Línea (si apetece antes de llegar a casa tomamos un aperitivo en Venta Barea de la Estac. de San Roque, ya se verá).
Hora prevista de regreso a casa: 14.30 horas
Lanzo la invitación desde aqui a aquellos amigos con ganas de hacer kms. que se quieran acoplar a esta ruta del próximo jueves.
Vsss.